Foro / Maternidad

Chicas qu horror que agujetas en las ingles más insoportables

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 19:25
H
hadasa_5540142
8/9/10 a las 22:37

llevo toda la tarde con ellas y no me dejan ni andar.. me levanto y veo las estrellas..cuando estoy acostada y cambio de postura igual.
segun he leido es porque los musculos de la pelvis se estan preparando para el parto no???alguna sabe algo del tema??

Ver también

H
hadasa_5540142
8/9/10 a las 22:53

estoy de 38 semanas
bueno la verdad que esto de las agujetas no me lo esperaba..pero si es normal..pues nada...despacito y con buena letra.

gracias.

F
farah_5374121
9/9/10 a las :21


Por lo menos tu ya estas en las ultimas, yo apenas tengo 32+1 y hace varios dias que siento esos dolores, y la verdad son bien molestos, especialmente para dormir, porque tengo que cambiar de postura con frecuencia por las noches

Pero me dice mi gine que son normales en el ultimo trimestre!!!

Alondra 32+1

H
hadasa_5540142
9/9/10 a las 9:36

Yo tambien tengo pinchazos
pero ya no me dan tan amenudo...se lo comente a la matrona y es algo totalmente normal por la presion que hace el bebe en el cuello del utero.
Yo si que voy al baño muy seguido...sobretodo por las noches...al final cuando ya me he dspertado 4 o 5 veces en la noche me desvelo.
En verdad tengo monitores el dia 14 de septiembre, pero ya me hicieron unos cuando fui a urgencias porque tenia la tension alta.Si me hicieron tacto( que no duele nada), eco, me cogieron muestra de orina y los monitores.No se seguro si el dia 14 me haran tacto...yo supongo que si..porque tienen que controlar si estas cerca del parto y si has dilatado algo.

un besico.

H
hadasa_5540142
9/9/10 a las 9:40

Hoy ya no tengo tantas agujetas como ayer
menos mal...ayer no podia casi controlar las piernas... me daba miedo por si me desplomaba o algo.
Aun me cuesta un poko andar al principio...luego se me pasa un poko y lo llevo mejor.

X
xiufen_8171661
9/9/10 a las 12:38

No son agujetas
Es la sínfisis que se está abriendo (dos huesecillos que están enfrentados) para que pueda pasar el bebé. Al moverse, tiran de todos los músculos y duele.

Tranquila que se te pasa en cuanto des a luz!

H
hadasa_5540142
9/9/10 a las 19:25

Pues si nenika
el tacto es que te abren con el pato y con dos dedos(la mano entera) te los mete por la vagina hasta la garganta mas o menos jajajajaja...si la verdad que es bastante incomodo pero no duele...no se sino duele porque no estaba dilatada...alomejor luego es distinto cuando estas dilatando.

un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir