Foro / Maternidad

Mi suegra, q horror

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:42
R
raysa_5861851
2/4/11 a las 17:16

hola chicaS. vereis, tengo un problemilla con mi suegra, la abuela de mi pareja, su tia.....parece q desde q di a luz no hacen sino fastidiarnos y pensar egoistamente, pretenden q mi pareja este atento a ellos dia y noche, y no entienden q él esta cansado de pasar noches en vela, sin dormir, y esta trabajando,levantandose a las 5 de la mñ. se han enfadado pq la mamita se enfermo con gripe y el hijo no pudo ir a verla y no vean el percal q han montado. han llegado a decir q soy yo la q no le deja ir. esta claro q yo no le he prohibido nada a mi chico, el hace lo q considere oportuno.

en fin, el rollo es q mñ van a venir a ver a la niña y yo no kiero encontrarmelas delante.......q hago???????????

he pensado en salir, pero me da rabia dejar a mi hija aqui son mi por culpa de ellas......

OPINENNNNN Q NECESITO OPINIONES ANTES DE Q SEA MAÑANAAAAAAAAAA

GRACIAS AMIGAS

Ver también

K
kendra_5919000
2/4/11 a las 17:53

Puffffffff
hoy es la primera vez que se lleva mi marido a mi niña donde sus padres y me he puesto a llorar..también por que tenemos problemas y hablando con mi cuñada..es lo mejor para que no arda troya..por que ellos están molestos conmigo y yo con ellos..
pero como le vengan a llenar la cabeza a mi marido de cucarachas(osease se pongan a criticarme) es la primera y última vez que se lleva a mi nena..

Mira hagas lo que hagas siempre seras la mala..no te comas la cabeza por eso.. siempre te criticaran..

R
raysa_5861851
2/4/11 a las 18:32

Gracias a todas
intentare quedarme por casa y hacer como q estoy liada, pondre una lavadora, tendere la ropa......jejejejje y lo del cafe, si quieren cafe q se lo haga su hijo jajajjajajaja. mi problema es q soy muy clara y no puedo hacer como si no hubiera pasado nada....capaz q me caliento la cabeza y les digo 4 cositas....y no me gustaria q eso pasara. un beso a todas y gracias

I
itto_5144399
2/4/11 a las 19:19

Yo no me separo de mi hijo
para nada...
Es más, yo dejaría muy claro que donde no voy yo no va mi hijo, así que empiecen a llevarse bien conmigo por la cuenta que les trae.... Y les recibiría con el bebé en brazos, así se van directas a él y no me tienen que saludar. Luego les dejo el bebé mientras preparo un café, preparo, preparo y preparo... y así no me tengo que sentar con ellas, cuando te des cuenta se pasará el tiempo, y se fueron!! Pero en ningún momento me separo de mi bebé, eso lo tengo claro. Así que si quieren al bebé, me tienen que tragar a mí, y para eso, me tienen que respetar,....

F
feiyan_5649316
2/4/11 a las 19:49

No te vayas
ni se te ocurra.... tú en TU casita con TU niña... que son ellas las que viene de visita así que afianza tu posición y a hacer el paripé..... muy buen rollito y luego que les den y tú a seguir con tu vida que es lo importante

R
raysa_5861851
2/4/11 a las 20:12
En respuesta a raysa_5861851

Gracias a todas
intentare quedarme por casa y hacer como q estoy liada, pondre una lavadora, tendere la ropa......jejejejje y lo del cafe, si quieren cafe q se lo haga su hijo jajajjajajaja. mi problema es q soy muy clara y no puedo hacer como si no hubiera pasado nada....capaz q me caliento la cabeza y les digo 4 cositas....y no me gustaria q eso pasara. un beso a todas y gracias

Okkkk
hola amiga. la verdad es q no me pienso separar de mi hija, es mas, si puedo no la saco ni de la cuna, pq sinceramente no me apetece ni q la esten cogiendo......gracias por tu mensaje

R
raysa_5861851
2/4/11 a las 20:19

De nuevo, gracias
gracias por vuestro apoyo, me alegra saber q aunq sea por aki consigo desahogarme y ser comprendida. un beso enorme a todas, mañana les escribire para informarlas de como me fue la visita........

R
raysa_5861851
3/4/11 a las 21:36

Gracias
la verdad q tu mensaje me ha servido de mucho, es una pena q esta situacion llegue a afectar a mi relacion con mi marido, pero es q claro, él esta entre su familia y yo.....es una situacion extraña pq me llevaba muy bien con sus familiares, pero esta claro q la vida cambia. hoy han venido finalmente y me mentalice de q no me voy a separar de mi hija para q disfruten de ella otros,....asi q a quien le moleste mi presencia se tendra q fastidiar pq mi hija y yo somos inseparables.......un beso amiga.....y gracias de corazon.....

R
raysa_5861851
3/4/11 a las 21:42

¡¡¡¡¡¡ chicas ya paso el mal tragoooooo !!!!!!!
holaaa a todas!!! bueno os cuento : esta tarde vino mi suegra, mi suegro y la abuela de mi marido. nada, yo cogi y puse una lavadora con ideas de tender la rpa mientras ellos estaban en casa. por suerte mi hija estaba durmiendo y , como todos mis familiares y amigos saben, la niña mientras duerme nadie la despartara para verla. se paso durmiendo casi todo el rato, menos cuando le toco el bibe q se desperto y yo se lo di. al final todo me fue bien, pq tendi la ropa y seguidamente atendi a mi hija ( COMO UNA SUPER-MADRE).jejejeje no se me cruzaron los cables y no dije ni MU. por respetar a mi marido, pq él lo esta pasando mal....pq si hubiera sido por mi, mas de una se iba con las orejas coloradas jajajajjajajajaja


bueno amigas , seguire por aki todos los dias para charlar con ustedes y contar anecdotas, ok????? soisssssss todas estupendassssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir