Foro / Maternidad

Chicas que estáis en vuestra fase lútea, ¿nos contamos cómo vamos?

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 15:37
F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 10:28

Esta calentando motores para que cuando tengas tu positivo no te lo creas porque tendrás todos los síntomas o por el contrario no tendrás ni uno!! 
no pierdas la esperanza que aún puede salir un +!!

Ver también

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 10:28

Jajajaja pues si sabe lo que busca, que empieza a hornear ya el bollito!!! 

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 10:30
En respuesta a fedoua_8519512

Yo este mes tampoco tengo esperanzas, no se porq...
pero es en el mes que mas tranquila estoy y cada cosa que noto se quque es de la indeseable... estoy como tu a 9 días de la regla y estoy como si nada...
no se, pero estoy muy muy convencida de que este no es mi mes...

Yo la verdad es que trato de no pensar(aunque cuesta) y no estar pendiente de mi cuerpo. Porque es muy ca***na y nos engaña la muy sinvergüenza! Pero si que me resultó raro lo del pecho, pero no le voy a dar más vueltas, que no me viene la semana que viene saldré de dudas, q viene pues ha intentarlo dos semanas después

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 12:26

Chicas, leí por aquí que no es bueno ponerse salvaeslip?  Es que hay momentos en los que siento que me  voy a poner las bragas perdías!! 
por cierto...alguna ha dejado de fumar en la búsqueda???

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 12:31

Una pregunta chicas, alguna conoce alguien que haya tomado aceite de onagra y le ha ayudado a quedarse embarazada? Yo la uso pero para regularme un poco el período.

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 12:36
En respuesta a ninive_8577740

Una pregunta chicas, alguna conoce alguien que haya tomado aceite de onagra y le ha ayudado a quedarse embarazada? Yo la uso pero para regularme un poco el período.

Hola, yo lo estuve tomando y nada de nada...un gine me lo mandó y el otro me lo quitó... Ni me regulaba ni me hacia nada...pero imagino que cada cuerpo es un mundo

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 12:39

Yo estoy fumando menos... Pero sigo...se que en cuanto vea mi + en mi casa no se fuma... Pero mientras no puedo evitarlo...
me fumare un total de 7...
se que la parrus tiene que airearse pero eso de sentirme mojada me molesta es tan desagradable...

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 13:03

Qué va está semana!!! Cuando acabo de hacerlo entre unas cosas y otras se qje es normal... 
me he hecho un to por si acaso y negativo..si espero la indeseable para el 28

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 13:10
En respuesta a fedoua_8519512

Hola, yo lo estuve tomando y nada de nada...un gine me lo mandó y el otro me lo quitó... Ni me regulaba ni me hacia nada...pero imagino que cada cuerpo es un mundo

Pues a mi si me ha regulado el período, ya que había un mes que me venía a los 33(lo normal en mi) y al mes siguiente me venía a los 37, al siguiente a los 32, el siguiente a los 35 y así..la analítica hormonal normal, y me  hablaron de la onagra y la empecé a tomar y la verdad es que llevo unos meses que me viene cada 33 que era lo normal en mí, pero al leer q tb ayuda con la fertilidad aumentando las posibilidades pues he seguido tomándolas, pero como dices cada cuerpo un mundo.

M
miren_8145187
19/5/17 a las 13:37

Chicas segundo día de retraso y test negativo...😢😢

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 13:50
En respuesta a miren_8145187

Chicas segundo día de retraso y test negativo...😢😢

Joliiin... Pues estate tranquila que ya bajara y si ves que no ves al medico y que te peguen un vistazo

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 14:19
En respuesta a miren_8145187

Chicas segundo día de retraso y test negativo...😢😢

Justamente hoy he leído que para que el test sea fiable hay que hacerlo a partir del 3 día de falta, y para una que sea fiable 100x100 10 días de la falta, así que no desesperes que todavía puede salirte el +!! Puede que el nivel de hCG sea tan bajita que no se detecte aún. Mucha suerte bonita

Z
zak_9942279
19/5/17 a las 14:19
En respuesta a miren_8145187

Chicas segundo día de retraso y test negativo...😢😢

Si no viene sigue habiendo esperanza , analuna. Me ha gustado mucho eso que leí por ahí de calentar el horno....

M
miren_8145187
19/5/17 a las 16:38
En respuesta a ninive_8577740

Justamente hoy he leído que para que el test sea fiable hay que hacerlo a partir del 3 día de falta, y para una que sea fiable 100x100 10 días de la falta, así que no desesperes que todavía puede salirte el +!! Puede que el nivel de hCG sea tan bajita que no se detecte aún. Mucha suerte bonita

Sí eso puede ser alomejor es pronto.. 

A
amabel_9414790
19/5/17 a las 16:41

Les cuento que hoy amanecí manchando. Y me salen cuagulos.. creo q es mi periodo . Se me fueron las esperanzas . Además tengo muchos cólicos y mi barriga está muy inflada. Será que me hago una eco? O espero a q pare el sangrado?. La verdad no mojo la toalla.. solo cuando me limpio y cuando orino es q me sale 

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 19:25
En respuesta a amabel_9414790

Les cuento que hoy amanecí manchando. Y me salen cuagulos.. creo q es mi periodo . Se me fueron las esperanzas . Además tengo muchos cólicos y mi barriga está muy inflada. Será que me hago una eco? O espero a q pare el sangrado?. La verdad no mojo la toalla.. solo cuando me limpio y cuando orino es q me sale 

Si estabas para ponerte mala, puede ser el período, y lo de la barriga hinchada a veces pasa en muchos ciclos, a mi me pasa también.

S
sandel_7230089
19/5/17 a las 20:42
En respuesta a miren_8145187

Sí eso puede ser alomejor es pronto.. 

Yo concuerdo...podría ser que la hormona aún esté muy bajita.. sigue esperando !!!

S
sandel_7230089
19/5/17 a las 20:44
En respuesta a amabel_9414790

Les cuento que hoy amanecí manchando. Y me salen cuagulos.. creo q es mi periodo . Se me fueron las esperanzas . Además tengo muchos cólicos y mi barriga está muy inflada. Será que me hago una eco? O espero a q pare el sangrado?. La verdad no mojo la toalla.. solo cuando me limpio y cuando orino es q me sale 

A mi también me pasa antes dea regla... Pero no te desanimes aún!  

S
sandel_7230089
19/5/17 a las 20:51

Yo les cuento que a 4 días mi regla no he tenido manchado (algo que siempre me pasa unos 6 días antes de) pero he tenido algunos cólicos leves e hinchazón... Por lo que ya no sé!  No me quiero hacer muchas ilusiones 

M
miren_8145187
19/5/17 a las 21:10

Chicas vengo de la calle de hacer algunas compras y me a empezado a dolor la barriga y los riñones pero muy arriba como pellizco me daban... al llegar fuy al baño y nada tengo el la braga un flujo blanco poco abundante y seco parece. ... jolin esto en un sin vivir....

N
ninive_8577740
19/5/17 a las 22:09
En respuesta a miren_8145187

Chicas vengo de la calle de hacer algunas compras y me a empezado a dolor la barriga y los riñones pero muy arriba como pellizco me daban... al llegar fuy al baño y nada tengo el la braga un flujo blanco poco abundante y seco parece. ... jolin esto en un sin vivir....

No te comas la cabeza que es peor, nosotras mismo con los nervios y ansiedad nos provocamos muchas veces las cosas, tú estate tranquila y espera un par de días y si no baja te repites el test. Suerteee

M
miren_8145187
19/5/17 a las 23:08
En respuesta a ninive_8577740

No te comas la cabeza que es peor, nosotras mismo con los nervios y ansiedad nos provocamos muchas veces las cosas, tú estate tranquila y espera un par de días y si no baja te repites el test. Suerteee

Gracias guapa!! Es verdad que nosotras mismas hacemos que no baje...
ahora mismo tengo un dolor insoportable en el lado derecho de los riñones... aver si se pasa ya.
 

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 23:24

Yo hoy después de comer he tenido una sensación super extraña...he notado como si me hubieran zarandeado la cabeza y el cerebro estuviera rebotando...algo raro si...
a demás de que me duele la barriga...
imagino que sera todo del cansancio y un pelin de extreñimiento... 
Pero bueno aqui estoy a 9 días jajajjajaja y cada vez mas convencida de qq que tendré un negativo

M
miren_8145187
20/5/17 a las 9:24

Pues nada chicas aquí digo esperando... amaneci y ni trasto de la roja  aunque los test negativos me hacen sospechar.... 
pero bueno mientras no asome tengo una esperanza!!

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 10:00

Yo me levanto como si me hubieran dado una paliza... Y alguna que otra vez algún pinchazo en los ovarios un rato uno otro rato el otro.... 
y sobre el pecho no me duele nada... Eso sí el pezón si que me molesta. . 
pero como los pinchazos ya los tuve el mes pasado y las paranoias tambien, este mes estoy muy convencida de mi negativo... 
pero bueno, me gusta meterme en el foro y hablar con vosotrass

N
ninive_8577740
20/5/17 a las 10:47

B.días chicas!! Pues yo a 3-4 días de mi período, no noto gran cosa la verdad, es más, lo poco que sentía a ido disminuyendo, después de ovular tenía dolor de pechos y doloor bajo vientre y mediante a ido pasando los días ha ido desapareciendo, lo único que de vez en cuando noto como un retortijoncillos bajo vientre como cuando te va a bajar pero poco más, así que estoy como vosotros, convencidicima de que me bajará en unos días.

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 11:26

Vaya que animadas estamos jajajaja
comi se notan las decepciones.. pero lo conseguiremos

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 12:49

Chicas hoy por curiosidad me he hecho un to.... Bueno pues se supone que la semana que viene .... Y a los tres minutos de hacérmelo he visto +!! 
ahora quiero sabesaber soy una paranoica!!!Como puede ser que este otra vez ovulando? 
La rallita es muy débil que pensáis? La rallita ha salido a los dos minutos

L
luca_5860681
20/5/17 a las 13:06
En respuesta a fedoua_8519512

Chicas hoy por curiosidad me he hecho un to.... Bueno pues se supone que la semana que viene .... Y a los tres minutos de hacérmelo he visto +!! 
ahora quiero sabesaber soy una paranoica!!!Como puede ser que este otra vez ovulando? 
La rallita es muy débil que pensáis? La rallita ha salido a los dos minutos

Hola la segunda rayita es débil no es positivo  cariño ami también se me marca todo el ciclo  no perdamos la esperanza pronto tendremos nuestros positivos un saludo 😙

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 13:24
En respuesta a luca_5860681

Hola la segunda rayita es débil no es positivo  cariño ami también se me marca todo el ciclo  no perdamos la esperanza pronto tendremos nuestros positivos un saludo 😙

Es que nunca me sale +... Este mes es la segunda vez... Entonces lo que no entiendo es como puede ser que vuelva a ovular este mes?
o bueno será eso que se ha marcado y ya está... 

N
ninive_8577740
20/5/17 a las 13:51

La hormona LH siempre la tenemos presente y a veces te haces un To después de ovular, incluso días antes del periodo y se marca la rallita porque la detecta, pero no desesperes que todavía tienes posibilidades ya que te queda varios días para la "no bajada"!! 

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 13:54
En respuesta a ninive_8577740

La hormona LH siempre la tenemos presente y a veces te haces un To después de ovular, incluso días antes del periodo y se marca la rallita porque la detecta, pero no desesperes que todavía tienes posibilidades ya que te queda varios días para la "no bajada"!! 

No si no espero estar embarazada...sino que me he preocupado por si estaba otra vez ovulando, porque no entendería nada jajja porq con el Omifin se supone que ovulo cuando toca entonces me he rallado y asustado

N
ninive_8577740
20/5/17 a las 13:59
En respuesta a fedoua_8519512

No si no espero estar embarazada...sino que me he preocupado por si estaba otra vez ovulando, porque no entendería nada jajja porq con el Omifin se supone que ovulo cuando toca entonces me he rallado y asustado

No te preocupes que mientras la rallita del test no sea igual de intensa o más intensa que la de control no es positivo, si se marca un poco es negativo y es por lo que ya comenté arriba, así que no te ralles jejeje

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 14:43
En respuesta a ninive_8577740

No te preocupes que mientras la rallita del test no sea igual de intensa o más intensa que la de control no es positivo, si se marca un poco es negativo y es por lo que ya comenté arriba, así que no te ralles jejeje

Mil gracias

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 8:40

Buenos días chicas como vais?? Yo sigo con inchazon y dolor de pezones... Y algún que otro pinchazo en los ovarios aunque mucho menos... Y vosotras q????

N
ninive_8577740
21/5/17 a las 10:28

Pues yo hoy me despertado con que me vuelven a doler los pechos, zona aureolas-pezon, anoche tuve algún retortijoncillo en el bajo vientre y gases, pero yo creo que es por el período, este mes tampoco va ser me da a mi.

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 10:32

Qué alegría veo por aquí por Dios.... De verdad ninguna de nosotras tienes un poco de esperanza??? 
yo l verdad qje ninguna... Pero jo  que pesimistas estamos... 
yo estoy igual con los pezones...pero bueno toca esperar

N
ninive_8577740
21/5/17 a las 10:37
En respuesta a fedoua_8519512

Qué alegría veo por aquí por Dios.... De verdad ninguna de nosotras tienes un poco de esperanza??? 
yo l verdad qje ninguna... Pero jo  que pesimistas estamos... 
yo estoy igual con los pezones...pero bueno toca esperar

Yo esperanza no tengo la verdad y tampoco quiero hacerme ilusiones que luego el porrazo es más duro jajajaja, pero es que yo no me siento embarazada, no se, y es que tampoco me acuerdo que sentía cuando me quedé de mi hijo, que fue hace ya 7 años, no se normalmente cuando eres madre y te vuelves a quedar siempre hay una intuición, y no la tengo, por eso sé que este mes no hay na que arrascarte jejeje

M
miren_8145187
21/5/17 a las 13:44

Chicas al ti al baño tenia mucho flujo amarilo. .. y eso creo que ya es el aviso 4 dias de retraso. .

L
luca_5860681
21/5/17 a las 18:31
En respuesta a ninive_8577740

La hormona LH siempre la tenemos presente y a veces te haces un To después de ovular, incluso días antes del periodo y se marca la rallita porque la detecta, pero no desesperes que todavía tienes posibilidades ya que te queda varios días para la "no bajada"!! 

Hola estoi a 5 días más o menos de mi periodo el día 10 mi tes de ovulacion  di o positivo i hoy por curiosidad  me realize un tes de embarazo i Nose yo que pensar me duele el ovario derecho las tetis i la pierna derecha estoi nerviosa el tes me ice esta tarde no con la 1 orina i me a salido una liGera rayita i Nose que pensar casi no sebe no se si es que me estoy volviendo loca decirme si es positivo  okeu no gracias 

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 18:36
En respuesta a luca_5860681

Hola estoi a 5 días más o menos de mi periodo el día 10 mi tes de ovulacion  di o positivo i hoy por curiosidad  me realize un tes de embarazo i Nose yo que pensar me duele el ovario derecho las tetis i la pierna derecha estoi nerviosa el tes me ice esta tarde no con la 1 orina i me a salido una liGera rayita i Nose que pensar casi no sebe no se si es que me estoy volviendo loca decirme si es positivo  okeu no gracias 

Yo si la veo ....repitelos mañana con la primera orina...pero creo q es POSITIIIVO

L
luca_5860681
21/5/17 a las 18:54
En respuesta a fedoua_8519512

Yo si la veo ....repitelos mañana con la primera orina...pero creo q es POSITIIIVO

Muchas gracias por tu respuesta llevo todo el día de los nervios por que no sabía si era positivo mañana lo repite re con 1 orina y te cuento Aver muchas gracias 😙😙

N
ninive_8577740
21/5/17 a las 19:49
En respuesta a luca_5860681

Hola estoi a 5 días más o menos de mi periodo el día 10 mi tes de ovulacion  di o positivo i hoy por curiosidad  me realize un tes de embarazo i Nose yo que pensar me duele el ovario derecho las tetis i la pierna derecha estoi nerviosa el tes me ice esta tarde no con la 1 orina i me a salido una liGera rayita i Nose que pensar casi no sebe no se si es que me estoy volviendo loca decirme si es positivo  okeu no gracias 

Yo la veo es muy débil pero está, así que repite la mañana!! 

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 20:05

Ojalá nos vendría genial

L
luca_5860681
21/5/17 a las 20:29

Muchas gracias chicas de verda pero aún no me lo creo que se allá marcado un pelin Nose por que me duele los ovarios i la pierna mañana lo repito y os cuento espero que todas tengamos este mes nuestros POSITIVOS dios os bendiga 😙😙😙

S
sandel_7230089
22/5/17 a las 6:16

Yo les cuento que faltan 2 o 3 días para mi regla,  y ayer empecé a tener un ligero manchado y continuo con algo de cólicos ... Por lo que creo que este tampoco será mi mes...  Ya veremos que dicen los días. 

chulacali24 mucha suerte! Esperemos mañana se repita el positivo!!!

N
nia_7878305
22/5/17 a las 7:43
En respuesta a daiana_5609970

Hola, para aquellas que estéis en vuestros días de incertidumbre, con los primeros síntomas o psicosíntomas, con un test casi en la mano pensando si esperar un poquito más o hacerlo ya  como loquitas con la ilusión de un positivo.

Para todas aquellas que queráis compartir esos úl!@#*!s días de espera, que tan largos se hacen , quizás hablando con otras chicas que están en situaciones similares nos sintamos más comprendidas, animadas y apoyadas.

Si os animáis, id contando vuestra situación y cositas para que las demás podamos sentirnos identificadas.

Mucho ánimo y suerte, a por los positivos!!

Hola y si hacemos un grupo de whats?
Para hablar estos temas

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 8:34

Chicas oficialmente estoy ya loca.... 
estaba sacando a mis perris y me he sentido aturdida....
estoy convencida de q este no es mi mes. Pero la regla me esta matando
​y vosotras​ como vais? Yo teniendo dolor  en los pezones​, inchazon y d vez en cuando pinchazos en los ovarios... Me quedo 6 dias para saber q pasa

L
luca_5860681
22/5/17 a las 9:43
En respuesta a sandel_7230089

Yo les cuento que faltan 2 o 3 días para mi regla,  y ayer empecé a tener un ligero manchado y continuo con algo de cólicos ... Por lo que creo que este tampoco será mi mes...  Ya veremos que dicen los días. 

chulacali24 mucha suerte! Esperemos mañana se repita el positivo!!!

Hola chiki que tal pues Nose yo que pensar estoi confundida hoy me realize otro con ka 1 orina i se ve igual que el de aller de todas formas boi a esperar unos días más y me lo volveré hacer y tu no pierdas esperanzas cariño que pronto lo consiguera ya verás alo mejor este mes te llevas una sorpresa 😙😙 te dejo la foto i me dices ave que te parece 

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 9:59
En respuesta a luca_5860681

Hola chiki que tal pues Nose yo que pensar estoi confundida hoy me realize otro con ka 1 orina i se ve igual que el de aller de todas formas boi a esperar unos días más y me lo volveré hacer y tu no pierdas esperanzas cariño que pronto lo consiguera ya verás alo mejor este mes te llevas una sorpresa 😙😙 te dejo la foto i me dices ave que te parece 

Positivo al canto!!! Enorabuhena estás embarazada!! 
en unos dias te haces otro y ys era la hormona tiene qque ir creciendo poco a poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir