Foro / Maternidad

Chicas que estáis en vuestra fase lútea, ¿nos contamos cómo vamos?

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 15:37
D
daiana_5609970
14/5/17 a las 17:34

Hola, para aquellas que estéis en vuestros días de incertidumbre, con los primeros síntomas o psicosíntomas, con un test casi en la mano pensando si esperar un poquito más o hacerlo ya  como loquitas con la ilusión de un positivo.

Para todas aquellas que queráis compartir esos úl!@#*!s días de espera, que tan largos se hacen , quizás hablando con otras chicas que están en situaciones similares nos sintamos más comprendidas, animadas y apoyadas.

Si os animáis, id contando vuestra situación y cositas para que las demás podamos sentirnos identificadas.

Mucho ánimo y suerte, a por los positivos!!

Ver también

D
daiana_5609970
14/5/17 a las 17:52

Comienzo yo:

Edad: 35

Tiempo buscando: es el primer mes

Próxima fecha de no : 16 ó  17 de mayo

Método: tomo temperatura basal desde hace bastante tiempo para controlar la ovulación. Este mes dudo en dos días, por eso no sé si me llegará el 16 o el 17. Cuento los días de la fase lútea como si hubiera ovulado el primer día de duda.

Síntomas: muchos. Siento los pechos más pesados y los pezones sensibles desde pocos días después de la ovulación.

Día 9 FL(fase lútea): mucho flujo líquido como el agua. Me dura un par de días.

Día 10 FL: malestar en el vientre como el de la regla, pero flojito. A mi no me suelen doler las reglas.

Día 11: Me doy cuenta de unos granitos en el escote, muchos y pequeños. Nunca había tenido. 

También antojo de plátano , no tenía y tuve que ir a comprar ese día porque desde el día anterior por la noche me estaba apeteciendo. 

Dolor de cabeza por la mañana, no me duele nunca o casi nunca.

Día 12: estómago revuelto por la mañana después de dar un minisorbo al café de mi marido.

Test de embarazo: 
El día 11 de la FL me hice un test por la mañana y fue negativo. Era muy pronto para hacerlo pero estaba con mi marido y queríamos hacerlo juntos. 

El día 19 tengo cita con la matrona para revisión anual. Si estuviese embarazada, ¿vería algo al hacer la ecografía vaginal o es muy pronto?
Como me venga la  tendré que posponer la cita.

Ánimo chicas!

A
amabel_9414790
14/5/17 a las 22:06
En respuesta a daiana_5609970

Hola, para aquellas que estéis en vuestros días de incertidumbre, con los primeros síntomas o psicosíntomas, con un test casi en la mano pensando si esperar un poquito más o hacerlo ya  como loquitas con la ilusión de un positivo.

Para todas aquellas que queráis compartir esos úl!@#*!s días de espera, que tan largos se hacen , quizás hablando con otras chicas que están en situaciones similares nos sintamos más comprendidas, animadas y apoyadas.

Si os animáis, id contando vuestra situación y cositas para que las demás podamos sentirnos identificadas.

Mucho ánimo y suerte, a por los positivos!!

Hola .. yo ando en las mismas. Me han dado algunos síntomas. No me he hecho ninguna prueba. No he llegado al día que debería llegar mi periodo. Pero mi instinto me dice que estoy embarazada... Jejeje esperando con ansias ese positivo. Cuidense por favor.. coman bien besos a todas y a sus bebés.
en korea tienen Una costumbre muy linda de ponerles apodos a los fetos.. jejejeje  el mío es mi oso 🐼.

S
sandel_7230089
14/5/17 a las 23:21

Hola! Soy nueva por acá, pero les cuento que estoy en mi día 17 del ciclo (mis ciclos son de 25 días) así que supongo ovulé entre el 12 o 13.  El día de hoy he tenido algo de cólico leve.
Llevo 5 meses de búsqueda así que espero este mes sea el bueno 

N
noufal_5964924
14/5/17 a las 23:50
En respuesta a daiana_5609970

Hola, para aquellas que estéis en vuestros días de incertidumbre, con los primeros síntomas o psicosíntomas, con un test casi en la mano pensando si esperar un poquito más o hacerlo ya  como loquitas con la ilusión de un positivo.

Para todas aquellas que queráis compartir esos úl!@#*!s días de espera, que tan largos se hacen , quizás hablando con otras chicas que están en situaciones similares nos sintamos más comprendidas, animadas y apoyadas.

Si os animáis, id contando vuestra situación y cositas para que las demás podamos sentirnos identificadas.

Mucho ánimo y suerte, a por los positivos!!

Hola chicas mes de búsqueda justo cuando he empezado a tener ciclos irregulares. Síntomas muchos: dolores de ovarios, dolor como de regla, náuseas con algunos olores, muchos gases, subida de temperatura,... No se si estaré embarazada o solo paranoica el caso que hoy me ha dado infección de orina y no se que cosas puedo tomar para no perjudicar al posible bebé estoy ya mareada de buscar tanto en Internet cada mínima cosa que me ocurre me ayuda leer a chicas en mi misma situacion. Sabéis si los baños de sal gorda para la infección son buenos o si pasa algo? Estoy sin tomarme nada por miedo a afectar! Tengo hipotiroirdismo y empecé a dejar de cuidarme y que fuera surgiendo pero creo que ya ha surgido y eso espero os ire contando chicas!!! 

N
noufal_5964924
14/5/17 a las 23:50
En respuesta a daiana_5609970

Hola, para aquellas que estéis en vuestros días de incertidumbre, con los primeros síntomas o psicosíntomas, con un test casi en la mano pensando si esperar un poquito más o hacerlo ya  como loquitas con la ilusión de un positivo.

Para todas aquellas que queráis compartir esos úl!@#*!s días de espera, que tan largos se hacen , quizás hablando con otras chicas que están en situaciones similares nos sintamos más comprendidas, animadas y apoyadas.

Si os animáis, id contando vuestra situación y cositas para que las demás podamos sentirnos identificadas.

Mucho ánimo y suerte, a por los positivos!!

Hola chicas mes de búsqueda justo cuando he empezado a tener ciclos irregulares. Síntomas muchos: dolores de ovarios, dolor como de regla, náuseas con algunos olores, muchos gases, subida de temperatura,... No se si estaré embarazada o solo paranoica el caso que hoy me ha dado infección de orina y no se que cosas puedo tomar para no perjudicar al posible bebé estoy ya mareada de buscar tanto en Internet cada mínima cosa que me ocurre me ayuda leer a chicas en mi misma situacion. Sabéis si los baños de sal gorda para la infección son buenos o si pasa algo? Estoy sin tomarme nada por miedo a afectar! Tengo hipotiroirdismo y empecé a dejar de cuidarme y que fuera surgiendo pero creo que ya ha surgido y eso espero os ire contando chicas!!! 

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 12:41

Pues a mi me tiene que venir para el 23 de mayo, mis ciclos son regulares pero largos(33-34 días), según To ovulaba entre el lunes 8 y martes 9 e hice los deberes jueves 4, sábado 6 y madrudaga del domingo 7 al lunes 8.
No estoy nerviosa ni con optimismo pues aunque llevo algunos dias con muchos gases por la zona baja del vientre, dias despues de ovular me estuvo doliendo el ovario derecho, ya no, sólo siento a veces ccomo una pesadez en el utero, pero lo achaco a los gases, y han comenzado a dolerme los pechos por la zona de las aurelas y el pezon. Pero no le estoy dando importancia ya que suelen ser síntomas premenstruales habitualmente en mi, por eso lo de que no voy nerviosa ni esperanzada.
Espero que tengais todas muchiiiiiiisima suerte!!! 

F
fedoua_8519512
15/5/17 a las 13:18

Me podéis explicar exactamente qué es la fase lútea? Yo ovule sobre el 18 de mi ciclo ya que el día 16 y17 me dio +el to.
entonces en que momento me encuentro?

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 13:36
En respuesta a fedoua_8519512

Me podéis explicar exactamente qué es la fase lútea? Yo ovule sobre el 18 de mi ciclo ya que el día 16 y17 me dio +el to.
entonces en que momento me encuentro?

La fase lutea es la fase que empieza justamente despues de ovular, y es la fase en donde se daría la fecundación si la hubiera, en esta fase entra en acción la hormona progesterona que es la encargada de suministrar al endometrio para prepararlo para un posible embarazo, si se da el embarazo está hormona abastecera al embrión durante el 1er trimestre, luego se abastece solo, si no se da el embarazo, el saquito llamado cuerpo lúteo, de ahí el nombre, se "muere" y deja de producir progesterona, haciendo que las paredes del endometrio se desprenda causando la menstruación.
Si y ovulastes estas y en la fase lutea. Dura 14 días ( contando desde el dia despues de la ovulación hasta el dia antes de tu periodo) aunque hay veces que puede oscilar entre 10 y 16 días.

D
daiana_5609970
15/5/17 a las 13:38

Hola, estoy intentando  responder por el ordenador y no sé por qué no se envía el mensaje. Voy a probar por el móvil. 

• Aleja, ¿cuándo te tiene que no venir?
¿Llevas mucho en la búsqueda?
Me gusta también eso de los apodos a los fetos. Ojalá tengas la buena noticia pronto. 

F
fedoua_8519512
15/5/17 a las 13:42
En respuesta a ninive_8577740

La fase lutea es la fase que empieza justamente despues de ovular, y es la fase en donde se daría la fecundación si la hubiera, en esta fase entra en acción la hormona progesterona que es la encargada de suministrar al endometrio para prepararlo para un posible embarazo, si se da el embarazo está hormona abastecera al embrión durante el 1er trimestre, luego se abastece solo, si no se da el embarazo, el saquito llamado cuerpo lúteo, de ahí el nombre, se "muere" y deja de producir progesterona, haciendo que las paredes del endometrio se desprenda causando la menstruación.
Si y ovulastes estas y en la fase lutea. Dura 14 días ( contando desde el dia despues de la ovulación hasta el dia antes de tu periodo) aunque hay veces que puede oscilar entre 10 y 16 días.

Aaaaaa pues estoy en mi fase lútea! Ovule el domingo!!! Ahora solo espero ver cómo llega mi +.
 

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 14:01
En respuesta a fedoua_8519512

Aaaaaa pues estoy en mi fase lútea! Ovule el domingo!!! Ahora solo espero ver cómo llega mi +.
 

Pues si estás en la fase lutea jajajaja, mucha suerte, espero que obtengas tu +++

A
amabel_9414790
15/5/17 a las 16:48
En respuesta a daiana_5609970

Hola, estoy intentando  responder por el ordenador y no sé por qué no se envía el mensaje. Voy a probar por el móvil. 

• Aleja, ¿cuándo te tiene que no venir?
¿Llevas mucho en la búsqueda?
Me gusta también eso de los apodos a los fetos. Ojalá tengas la buena noticia pronto. 

Se supone que el 20 o el 21.. jejejeje ando esperanzada de que si sea positivo. Por qué tengo 30 y me salen miomas en el útero. Entonces vamos a ver. Confiando en Dios. Gracias y cuidense mucho.

M
miren_8145187
15/5/17 a las 18:16

Buenas chicas!!!! Yo estoy a dos días de la NO regla.. hace dos días me hice TE y nada blanco blanquisimo.. a 4 dias de la regla... aver nose si hacerme otro mñn o ya esperar asta el miercoles.. pero bamos e empezado a hecha ese flujo amarillo que me baja siempre justo antes de la regla....
suerte a TODAS!!!!😊

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 18:59

Si a veces es normal que después de ovular expulsemos un moco al estilo clara de huevo.

F
fedoua_8519512
15/5/17 a las 21:29

Nos obsesionamos demasiado, aunque  lo intentemos....pero es muy difícil

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 21:44

Hay que mantener la mente ocupada, ya que es muy poderosa y nos hace ver y sentir cosas que luego no son y zas, desilusión al canto.

C
costel_757715
15/5/17 a las 22:11
En respuesta a ninive_8577740

La fase lutea es la fase que empieza justamente despues de ovular, y es la fase en donde se daría la fecundación si la hubiera, en esta fase entra en acción la hormona progesterona que es la encargada de suministrar al endometrio para prepararlo para un posible embarazo, si se da el embarazo está hormona abastecera al embrión durante el 1er trimestre, luego se abastece solo, si no se da el embarazo, el saquito llamado cuerpo lúteo, de ahí el nombre, se "muere" y deja de producir progesterona, haciendo que las paredes del endometrio se desprenda causando la menstruación.
Si y ovulastes estas y en la fase lutea. Dura 14 días ( contando desde el dia despues de la ovulación hasta el dia antes de tu periodo) aunque hay veces que puede oscilar entre 10 y 16 días.

Buenas noches !! Una pregunta ! Despues de los dias fertiles y del dia de ovulación q aprox son de una semana en total, hasta un dia de la regla seguiria habiendo posibilidad de embarazo?! Yo ovulé el dia 4. Esq tampoco sabia lo que era  la fase lutea si me pudieras ayudar !!!! Graciss 😊😊😊😊

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 22:18
En respuesta a costel_757715

Buenas noches !! Una pregunta ! Despues de los dias fertiles y del dia de ovulación q aprox son de una semana en total, hasta un dia de la regla seguiria habiendo posibilidad de embarazo?! Yo ovulé el dia 4. Esq tampoco sabia lo que era  la fase lutea si me pudieras ayudar !!!! Graciss 😊😊😊😊

En la fase lutea se da la fecundación si durante la ovulación un espermatozoide fecuanda el óvulo, pero dursnte la fase lutea no puedes quedarte embarazada porque el óvulo sólo vive 12/24h.

F
fedoua_8519512
16/5/17 a las 12:48

Hola chicas como vais?
yo me siento inchada y estoy cansada, imagino que será causa del omifin...
no tengo ningun sintoma raro que me haga pensar que puedo estar embarazada...asi que hasta el próximo mes ..

Vosotras algun sintoma?

N
ninive_8577740
16/5/17 a las 12:54

A mi los pechos me molesta intermitentemente, días que me duele un poco en la zona de los pezones, y días que no, molestias en la zona baja del vientre, como cuando te va a venir la regla y me siento hinchada, pero son síntomas que suelo tener antes de la regla menos lo del dolor intermitente de los pechos eso no me había pasado antes, pero todavía me queda entre 7-8 días para que me venga.
No se que pensar asi que mejor no pienso jajajaja.

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 14:43
En respuesta a noufal_5964924

Hola chicas mes de búsqueda justo cuando he empezado a tener ciclos irregulares. Síntomas muchos: dolores de ovarios, dolor como de regla, náuseas con algunos olores, muchos gases, subida de temperatura,... No se si estaré embarazada o solo paranoica el caso que hoy me ha dado infección de orina y no se que cosas puedo tomar para no perjudicar al posible bebé estoy ya mareada de buscar tanto en Internet cada mínima cosa que me ocurre me ayuda leer a chicas en mi misma situacion. Sabéis si los baños de sal gorda para la infección son buenos o si pasa algo? Estoy sin tomarme nada por miedo a afectar! Tengo hipotiroirdismo y empecé a dejar de cuidarme y que fuera surgiendo pero creo que ya ha surgido y eso espero os ire contando chicas!!! 

La temperatura alta puede ser por la infección de orina no crees? Digo porque me parece innecesario que estés sufriendo 

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 14:54

Yo también estoy buscando después de un aborto espontaneo en el que perdí  3 litros de sangre, me hicieron varías tranfusiones y fue un legrado pero bestial,doloroso y horrible. Ya recuperada estoy buscando pero sin estres, no tomo temperatura ni cuento días ni na de na, solo apunto mi día del periodo. Recuerdo que alguien me dijo que la ovulación es el celo de las mujeres así basicamente hago los deberes casi todos los días, pero sobre todo esos días en los que te sientes con más ganas , por lo que veo yo también estoy en la fase lútea. Suerte a todas 

N
ninive_8577740
16/5/17 a las 20:40

A mi me falta 8-9 días!! Así que a ver si tenemos suerte!! Jajajajaja
yo no se pq los sintomas que tengo, son los que tengo siempre cuando me va a venir la regla, asi q no m hago ilusuones. 

F
fedoua_8519512
16/5/17 a las 21:30

Yo este mes no noto nada más que un ligero dolor de ovarios e inchada que es a causa del omifin...así que... El día 28 me tiene que venir...así que aquí estoy esperandola porq se que este mes na de na

D
daiana_5609970
16/5/17 a las 22:31

Hola chicas, no sé que está pasando pero no era capaz de enviar mensajes desde el ordenador y cuando probé con el móvil mandé uno y ya no fui capaz de más. Espero que este me dejen enviarlo, porque os leía y no podía responder!!

koalita158, ¿te miraste eso de la infección de orina? Sería bueno que fueras al médico para consultarlo, mejor antes de nada,

mariia27, te quise responder a tu pregunta de la fase lútea, pero vi que naesseg te respondió perfectamente.


Los síntomas son un cacao, por qué serán tan parecidos a los de la regla!!
Yo estoy intentando relajarme. Estaba más nerviosa la semana pasada que ahora. En tería me tendría que haber venido hoy o venir mañana. Si mi gráfica de temperatura basal no me engaña estoy en el día 14 de mi FL. Esta noche dormí un poco mal, me desperté varias veces queriendo que fueran las ocho para tomarme la temperatura y ver que no baja. Hoy no bajó, a ver qué pasa mañana, porque a mi el mismo día que me baja la tempe me viene la regla. Y hoy no bajaron ninguna de las dos cosas. Esperemos que siga así.

Tengo "prohibido" hacerme un test, porque mi marido está durante la semana fuera y quiere que lo hagamos juntos, aunque hoy me preguntó si yo quería hacerme un test sola, pero le dije que no, que lo quiero hacer con él. Pero él no volverá hasta el viernes por la noche, y no sé si aguantaré!!

Mucho ánimo a todas, ojalá llenemos el hilo de positivos!!
He hecho una listita para que sepamos cómo vamos, si me falta alguna es porque no he visto su fecha de no regla, añadios, y si alguna fecha no está bien corregidla!!


trescomacatorce....16-17 mayo
analuna............17 mayo
alejavp ...........20-21 mayo
krn088.............22 mayo
naesseg............23 mayo
lidididi...........26 mayo
mariia27...........28 mayo

M
miren_8145187
16/5/17 a las 22:49

Yo  estoy a un día de la NO....y no estoy nada nerviosa.. la verda que esque creo que ya me e acostumbrado a esto de el día antes y el día en si.... no tengo síntomas alguno. Tengo aqui 4 test que pedí por internet 4 dias antes me hice uno y nada blanquisimo asin que no quiero hacerme otro....
que  tal estáis las que estas a las puertas como yo???? 
SUERTE!!!!

D
daiana_5609970
16/5/17 a las 22:50

Gracias!!
Pues no sé, la semana pasada estaba muy nerviosa, me hice un test el sábado para hacérmelo con mi marido, porque si no ni me lo hubiera hecho tan pronto, y me salió blanco nuclear, y la verdad es que me desanimé muchísimo. Por un lado me decía a mi misma que era muy pronto, pero por otro, como se leen tantas cosas de a chicas que les dió tropecientos días antes de la falta, pues es un desánimo ver el negativo.

Intento estar tranquila, porque creo que me va a venir la regla, o de eso me quiero convencer para no llevarme un chasco.

No tengo síntomas nuevos, los pezones los sigo sintiendo muy sensibles y las ganas de comer plátano no se me ha ido  Como me quede embarazada algún día le contaré a mi hijo o hija que mi primer antojo fue de plátano. 

Yo me conformo por ahora con ver la temperatura alta.


Analuna tambíen está para mañana!!! Dinos cómo vas!

D
daiana_5609970
16/5/17 a las 22:55
En respuesta a miren_8145187

Yo  estoy a un día de la NO....y no estoy nada nerviosa.. la verda que esque creo que ya me e acostumbrado a esto de el día antes y el día en si.... no tengo síntomas alguno. Tengo aqui 4 test que pedí por internet 4 dias antes me hice uno y nada blanquisimo asin que no quiero hacerme otro....
que  tal estáis las que estas a las puertas como yo???? 
SUERTE!!!!

Nuestros mensajes llegaron a la vez. Estamos exactamente iguales, ni nerviosas, sin síntomas, con un test blanco 4 días antes. Yo tengo sólo dos test que pedí por internet también. Son ultrasensibles de 10, por eso el otro día me desanimé.
Mucha suerte y que no venga la !!!
Vamos contando!!
¿Has pensado qué día te harás el test en caso de no venir la regla? 

D
daiana_5609970
16/5/17 a las 23:06

Pues es curioso porque a mi la temperatura me hace justamente lo contrario. Me explico: tengo los ciclos un tanto irregulares, y sólo viendo en mis temperaturas la subida de ovulación es que puedo prever cuándo me tiene que venir la regla. 

Llevo años tomándomelas, pero no todos los días, busco la subida de ovulación y listo, hasta el mes siguiente, así ya sé cuándo esperar la regla. Los meses que no me he tomado nada o casi nada que no he visto la subida me he desesperado, me he hecho test, etc. Y es que usábamos el método de sólo usar preservativo en los días de la semana fantástica, y el resto tan normales, de ahí que hubiera que controlar. 

Y ahora, después de años conociendo mis temperaturas, espero que me sirva para lo contrario.

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 23:25

Exacto yo era regular hasta que el mes pasado se me retraso 10 días y text negativos, obviamente, y este mes me vino 10 días antes, asi que un verdadero cacao mental​

M
miren_8145187
16/5/17 a las 23:36
En respuesta a daiana_5609970

Nuestros mensajes llegaron a la vez. Estamos exactamente iguales, ni nerviosas, sin síntomas, con un test blanco 4 días antes. Yo tengo sólo dos test que pedí por internet también. Son ultrasensibles de 10, por eso el otro día me desanimé.
Mucha suerte y que no venga la !!!
Vamos contando!!
¿Has pensado qué día te harás el test en caso de no venir la regla? 

Pues nose si hacérmelo mñn o esperar.. no tengo ansias de hacerlo por que el negativo siempre está presente...

S
sandel_7230089
17/5/17 a las 2:54
En respuesta a daiana_5609970

Hola chicas, no sé que está pasando pero no era capaz de enviar mensajes desde el ordenador y cuando probé con el móvil mandé uno y ya no fui capaz de más. Espero que este me dejen enviarlo, porque os leía y no podía responder!!

koalita158, ¿te miraste eso de la infección de orina? Sería bueno que fueras al médico para consultarlo, mejor antes de nada,

mariia27, te quise responder a tu pregunta de la fase lútea, pero vi que naesseg te respondió perfectamente.


Los síntomas son un cacao, por qué serán tan parecidos a los de la regla!!
Yo estoy intentando relajarme. Estaba más nerviosa la semana pasada que ahora. En tería me tendría que haber venido hoy o venir mañana. Si mi gráfica de temperatura basal no me engaña estoy en el día 14 de mi FL. Esta noche dormí un poco mal, me desperté varias veces queriendo que fueran las ocho para tomarme la temperatura y ver que no baja. Hoy no bajó, a ver qué pasa mañana, porque a mi el mismo día que me baja la tempe me viene la regla. Y hoy no bajaron ninguna de las dos cosas. Esperemos que siga así.

Tengo "prohibido" hacerme un test, porque mi marido está durante la semana fuera y quiere que lo hagamos juntos, aunque hoy me preguntó si yo quería hacerme un test sola, pero le dije que no, que lo quiero hacer con él. Pero él no volverá hasta el viernes por la noche, y no sé si aguantaré!!

Mucho ánimo a todas, ojalá llenemos el hilo de positivos!!
He hecho una listita para que sepamos cómo vamos, si me falta alguna es porque no he visto su fecha de no regla, añadios, y si alguna fecha no está bien corregidla!!


trescomacatorce....16-17 mayo
analuna............17 mayo
alejavp ...........20-21 mayo
krn088.............22 mayo
naesseg............23 mayo
lidididi...........26 mayo
mariia27...........28 mayo

Confiemos en que este mes será el bueno  Muchas suerte a todas! 

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 8:44

Yo sigo sin ningún síntoma...más que inchszon y de vez en cuando dolor en el ovario
esto ya me paso el mes pasado asi que no me hago ninguna ilusión... A de más el gine me dijo que hasta que no llevará por lo menos cinco días de retraso no me hiciera un test ya que el Omifin podía retrasarme la regla... 
asi q aqui estoy esperando

M
miren_8145187
17/5/17 a las 9:28

Pues nada tes hecho esta mñn " hoy me tendría que venir " y nada test negativo... se supone que es sensibilidad 10.... nose sI será pronto o que es negativo negativo.... 
son estos alguna los uso???

M
miren_8145187
17/5/17 a las 9:28

Pues nada tes hecho esta mñn " hoy me tendría que venir " y nada test negativo... se supone que es sensibilidad 10.... nose sI será pronto o que es negativo negativo.... 
son estos alguna los uso???

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 10:03
En respuesta a miren_8145187

Pues nada tes hecho esta mñn " hoy me tendría que venir " y nada test negativo... se supone que es sensibilidad 10.... nose sI será pronto o que es negativo negativo.... 
son estos alguna los uso???

Yo utilizo los mismos pero para la ovulación... No te puedo decir para embarazo... 
esperate unos dias y si no baja vuelve a hacer el test

N
ninive_8577740
17/5/17 a las 10:50
En respuesta a daiana_5609970

Hola chicas, no sé que está pasando pero no era capaz de enviar mensajes desde el ordenador y cuando probé con el móvil mandé uno y ya no fui capaz de más. Espero que este me dejen enviarlo, porque os leía y no podía responder!!

koalita158, ¿te miraste eso de la infección de orina? Sería bueno que fueras al médico para consultarlo, mejor antes de nada,

mariia27, te quise responder a tu pregunta de la fase lútea, pero vi que naesseg te respondió perfectamente.


Los síntomas son un cacao, por qué serán tan parecidos a los de la regla!!
Yo estoy intentando relajarme. Estaba más nerviosa la semana pasada que ahora. En tería me tendría que haber venido hoy o venir mañana. Si mi gráfica de temperatura basal no me engaña estoy en el día 14 de mi FL. Esta noche dormí un poco mal, me desperté varias veces queriendo que fueran las ocho para tomarme la temperatura y ver que no baja. Hoy no bajó, a ver qué pasa mañana, porque a mi el mismo día que me baja la tempe me viene la regla. Y hoy no bajaron ninguna de las dos cosas. Esperemos que siga así.

Tengo "prohibido" hacerme un test, porque mi marido está durante la semana fuera y quiere que lo hagamos juntos, aunque hoy me preguntó si yo quería hacerme un test sola, pero le dije que no, que lo quiero hacer con él. Pero él no volverá hasta el viernes por la noche, y no sé si aguantaré!!

Mucho ánimo a todas, ojalá llenemos el hilo de positivos!!
He hecho una listita para que sepamos cómo vamos, si me falta alguna es porque no he visto su fecha de no regla, añadios, y si alguna fecha no está bien corregidla!!


trescomacatorce....16-17 mayo
analuna............17 mayo
alejavp ...........20-21 mayo
krn088.............22 mayo
naesseg............23 mayo
lidididi...........26 mayo
mariia27...........28 mayo

Si más o menos me tiene que venir entre el 23 y 24, así que todavía me queda jejejeje.
Se que es muy pronto pero yo creo wue no lo estoy, pq me resulta raro que dias despues de ovular me dolieran los pechos y ahora llevo 2 dias que no me duelen, quizas al roze una pequeña molestia pero no el dolorcillo de dias atrás, pero bueno que sea lo q tenga q ser.

N
ninive_8577740
17/5/17 a las 10:55
En respuesta a miren_8145187

Pues nada tes hecho esta mñn " hoy me tendría que venir " y nada test negativo... se supone que es sensibilidad 10.... nose sI será pronto o que es negativo negativo.... 
son estos alguna los uso???

Yo tengo estos test, pero me llegaron ayer y hasta la semana que viene no tengo que hacérmelo, contando que no me venga claro.

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 11:05
En respuesta a miren_8145187

Pues nada tes hecho esta mñn " hoy me tendría que venir " y nada test negativo... se supone que es sensibilidad 10.... nose sI será pronto o que es negativo negativo.... 
son estos alguna los uso???

Hola!!
Pues tienes los mismos test que yo, pero claro, no te puedo decir mucho porque al igual que tú me hice uno cuatro días antes y me dio negativo y no me he vuelto a hacer. 
No te desanimes porque haya salido negativo. Lo importante es que no venga la regla. Hay chicas que tardan más en expulsar la hormona. Espera unos días más y te haces otro. Ánimo!!

Naesseg, ya sabes que lo de los síntomas no es nada indicativo. Creo que no somos conscientes de muchos de nuestros síntomas preregla hasta que pensamos que podemos estar embarazadas y entonces notamos todo. Sólo se puede esperar a que no te venga la regla. 


Yo me he levantado un poco nerviosa. La temperatura sigue alta, ya es mi día 15 de temperatura alta, pero esta mañana he manchado un imperceptible color marrón muy clarito. No sé si será el aviso de que mañana me vendrá la regla, o de lo contrario. No me quiero hacer ilusiones. Prefiero pensar que mañana bajará todo. Al igual que a todas sólo me queda esperar.

N
ninive_8577740
17/5/17 a las 11:56
En respuesta a daiana_5609970

Hola!!
Pues tienes los mismos test que yo, pero claro, no te puedo decir mucho porque al igual que tú me hice uno cuatro días antes y me dio negativo y no me he vuelto a hacer. 
No te desanimes porque haya salido negativo. Lo importante es que no venga la regla. Hay chicas que tardan más en expulsar la hormona. Espera unos días más y te haces otro. Ánimo!!

Naesseg, ya sabes que lo de los síntomas no es nada indicativo. Creo que no somos conscientes de muchos de nuestros síntomas preregla hasta que pensamos que podemos estar embarazadas y entonces notamos todo. Sólo se puede esperar a que no te venga la regla. 


Yo me he levantado un poco nerviosa. La temperatura sigue alta, ya es mi día 15 de temperatura alta, pero esta mañana he manchado un imperceptible color marrón muy clarito. No sé si será el aviso de que mañana me vendrá la regla, o de lo contrario. No me quiero hacer ilusiones. Prefiero pensar que mañana bajará todo. Al igual que a todas sólo me queda esperar.

Si lo se por eso no echo mucha cuenta, de echo cuando me quedé de mi hijo hace 7 años creo recordar que lo único que sentía era lo mismo de siempre, molestias bajo el vientre como cuando te va a bajar y molestias en el pecho, pero días antes del día q tenia q bajar. Así q he decidido no prestar atención, sólo si me retraso más de 5 días...

M
miren_8145187
17/5/17 a las 12:04
En respuesta a ninive_8577740

Si lo se por eso no echo mucha cuenta, de echo cuando me quedé de mi hijo hace 7 años creo recordar que lo único que sentía era lo mismo de siempre, molestias bajo el vientre como cuando te va a bajar y molestias en el pecho, pero días antes del día q tenia q bajar. Así q he decidido no prestar atención, sólo si me retraso más de 5 días...

Yo del embarazo de mi niña no note nada lo único la regla y yo seguía esperando. . Lo que no recuerdo cuanto tiempo después me hice el test.. mi niña tiene 7 años tamb y anda loca por un herman@...

N
ninive_8577740
17/5/17 a las 12:09
En respuesta a miren_8145187

Yo del embarazo de mi niña no note nada lo único la regla y yo seguía esperando. . Lo que no recuerdo cuanto tiempo después me hice el test.. mi niña tiene 7 años tamb y anda loca por un herman@...

El mio cumple 7 en agosto, y a lo referente a tener un herman@ tiene días, días que me dice cuando voy a tener un bebé y días que dice que no quiere un bebé, jejejeje, así que a ver si se aclara!!

Z
zak_9942279
17/5/17 a las 14:29

Jo! ya me habéis hecho contar  dia 30, pero que ando con un descontrol que ni compré text de ovulación ni de embarazo ni nada por no obsesinarme, hago los deberes cada dia y arreglao 

Z
zak_9942279
17/5/17 a las 14:29

Jo! ya me habéis hecho contar  dia 30, pero que ando con un descontrol que ni compré text de ovulación ni de embarazo ni nada por no obsesinarme, hago los deberes cada dia y arreglao 

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 15:10

Actualizo la lista!!

trescomacatorce......16-17 mayo
analuna.....................17 mayo
alejavp ......................20-21 mayo
krn088.......................22 mayo
naesseg....................23 mayo
lidididi.......................26 mayo
lolailola8...................27 mayo
mariia27...................28 mayo
smartass7................30 mayo

M
miren_8145187
17/5/17 a las 15:12
En respuesta a daiana_5609970

Actualizo la lista!!

trescomacatorce......16-17 mayo
analuna.....................17 mayo
alejavp ......................20-21 mayo
krn088.......................22 mayo
naesseg....................23 mayo
lidididi.......................26 mayo
lolailola8...................27 mayo
mariia27...................28 mayo
smartass7................30 mayo

A ver si empezamos a poner positivos a esta lista!!! 

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 15:36

Analuna, ojalá se llene toda de positivos!! 

Lola pues yo tengo poca novedad, hoy no me ha venido, a ver si mañana tampoco y ya me empezaré a poner nerviosa de verdad! Hoy por la mañana quise ver un tono amarronado claro al limpiarme, pero no sé si ya son paranoias, mi temperatura sigue alta, pero estoy esperando sobre todo a mañana, porque soy un poco irregular y tengo un poco de duda de cuándo ovulé, si dos días antes o no, por eso aún le doy de plazo hasta mañana 

Lo importante es que la  no aparezca!! 

Z
zak_9942279
17/5/17 a las 15:42

Creo que se fue corriendo a por el text  ya está casi en la falta a ver si nos dice si ya ha hecho text o no.

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 15:48

Aquí también estoy yo con 35, pero este es mi primer mes, así que no sé tampoco qué camino largo o corto me quedará por delante, pero igual, también me gustaría tener al menos dos hijos, y por eso le metí prisa a mi marido, que los años pasan rápido y no es lo mismo con 20 que con 35, pero confiemos en que lo vamos a conseguir muy pronto!!
Nosotros además tenemos el handicap de que él trabaja fuera y puede ser que los mejores días de la semana fantástica no podamos hacer nada.
¿tú has usado algún método para controlar tu ovulación o eres regular?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir