Foro / Maternidad

Chicas que estáis en vuestra fase lútea, ¿nos contamos cómo vamos?

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 15:37
N
ninive_8577740
24/5/17 a las 15:38

Si solo los hay por internet y no sale barato, lo más barato son los de 10 que son los que compró yo, como pone que detecta hasta 5 días antes de la falta, son los one step.

Ver también

N
ninive_8577740
24/5/17 a las 17:03

Gracias guapa! Lo tengo en cuenta para la próxima vez!!
mucha suerte para ti también bonita!!

M
miren_8145187
24/5/17 a las 18:17
En respuesta a fedoua_8519512

Buenos días chicas!!! Como os encontráis??
yo eestoy bastante triste, no duermo bien por las noches me despierto dos o tres veces....estoy llorona... 
Mi marido dice que me haga el test y ya está... Pero me da miedo ver un negativo..el me dice que si no me lo hago de forma inmediata es porq casi estoy segura de que es un negativo...
solo quiero gritar y ver qué cojones está pasando...veo a mi amiga que me cuenta cómo está llendo su embarazo que no busco y me meto de la envidia porq era yo la que lo estaba buscando...
jolin perdonad por el tostón solo necesitaba desahogarme...
no se si serán las hormonas, el dormir poco y mal...pero estoy llorona y triste

Hola maria cuanto te entiendo... esa llorera mi da ami y no estoy embarazada lo mio es tristeza ya.. ojalá y el viernes cuando te hagas el TE salga un + cómo un castillo!!! Da rabia eso de ver a mujeres embarazadas y más aun si ni lo an buscado... 
Yo para primeros de mes quiero ir a un ginecólogo de pago porque la de la S S me mando ovusitos y no me mira asta dentro de 6 meses... una pasada bamos. ..
y el ovusitol no hizo nada de nada.. bueno si atrasar la regla 4 dias...asin que mucho ánimo y si no es este mes no nos queda otro que esperar al siguiente! 
mI regla me a durado menos de dos días. .. para eso viene? Será. ...
olle por cierto tu as tomado Omifin?

L
liga_5335173
24/5/17 a las 20:11
En respuesta a fedoua_8519512

Buenos días chicas!!! Como os encontráis??
yo eestoy bastante triste, no duermo bien por las noches me despierto dos o tres veces....estoy llorona... 
Mi marido dice que me haga el test y ya está... Pero me da miedo ver un negativo..el me dice que si no me lo hago de forma inmediata es porq casi estoy segura de que es un negativo...
solo quiero gritar y ver qué cojones está pasando...veo a mi amiga que me cuenta cómo está llendo su embarazo que no busco y me meto de la envidia porq era yo la que lo estaba buscando...
jolin perdonad por el tostón solo necesitaba desahogarme...
no se si serán las hormonas, el dormir poco y mal...pero estoy llorona y triste

Pobreta... pero hay que animarse y no perder la esperanza, por muy duro que se haga. Aquí sabemos todas que lograr un embarazo no es fácil, se tienen que alinear los planetas, pero a veces ocurre. Yo con mi hija me quedé sin buscarlo en un solo descuido, uno solo, y aquí me tienes buscando otro mes tras mes y nada. 
Y como me había quedado así pues yo pensaba que iba a ser fácil...ilusa...

Esas chicas que se quedan a la primera o sin buscarlo han sido unas suertudas, pero no son la mayoría, lo que pasa es que a las que les ocurre lo cuentan y las que estamos aquí de lucha pues no solemos comentarlo mucho. Yo creo que es eso.

Intenta animarte un poquillo, lo más seguro es que muy pronto consigas tu positivo. Un abrazo!!

F
fedoua_8519512
24/5/17 a las 21:46
En respuesta a miren_8145187

Hola maria cuanto te entiendo... esa llorera mi da ami y no estoy embarazada lo mio es tristeza ya.. ojalá y el viernes cuando te hagas el TE salga un + cómo un castillo!!! Da rabia eso de ver a mujeres embarazadas y más aun si ni lo an buscado... 
Yo para primeros de mes quiero ir a un ginecólogo de pago porque la de la S S me mando ovusitos y no me mira asta dentro de 6 meses... una pasada bamos. ..
y el ovusitol no hizo nada de nada.. bueno si atrasar la regla 4 dias...asin que mucho ánimo y si no es este mes no nos queda otro que esperar al siguiente! 
mI regla me a durado menos de dos días. .. para eso viene? Será. ...
olle por cierto tu as tomado Omifin?

Pues te pasa como a mi... Me mandaron ovusitol y no hizo nada y también el gine de la SS... Y fui al privado y es quien me lo ha quitado porque dice que no está demostrado científicamente... Y me mandó omifin este es mi primer ciclo... Hoy es mi día 28 del ciclo

F
fedoua_8519512
24/5/17 a las 21:49
En respuesta a liga_5335173

Pobreta... pero hay que animarse y no perder la esperanza, por muy duro que se haga. Aquí sabemos todas que lograr un embarazo no es fácil, se tienen que alinear los planetas, pero a veces ocurre. Yo con mi hija me quedé sin buscarlo en un solo descuido, uno solo, y aquí me tienes buscando otro mes tras mes y nada. 
Y como me había quedado así pues yo pensaba que iba a ser fácil...ilusa...

Esas chicas que se quedan a la primera o sin buscarlo han sido unas suertudas, pero no son la mayoría, lo que pasa es que a las que les ocurre lo cuentan y las que estamos aquí de lucha pues no solemos comentarlo mucho. Yo creo que es eso.

Intenta animarte un poquillo, lo más seguro es que muy pronto consigas tu positivo. Un abrazo!!

Gracias!! Pero hay días que se me hace cuesta arriba todo....
Pero bueno... Será un mal día... 
Toodas conseguiremos nuestro propósito seguro!!

D
damia_6167907
24/5/17 a las 23:15

bueno chicas!!! les cuento que me encanto estar en este foro.. pero mis ilusions de ser mama se acabaron!!! muchas suerte a todas y pedire a dios que les de sus anciados positivos!!! hoy me entere que mi pareja estaba con otra a escondidas y ha revuelto todo mis ganas en tan solo segundos.. enterarse de q al que amabas y querias q fuera el padre de tus hijos de haga esto?No... sere mama con el tiempo... muchas bendiciones a todas..

D
damia_6167907
24/5/17 a las 23:29

que linda... ese hombre es irrepudiable y siempre me vio la cara.. y yo tuve la culpa por aceptar todo y todo porq? por amor PERO YA NO MAS!!! gracias por tu experiencia solo le ruego a dios que no pase lo q me imagino.. esperare a q me vnga mi regla porque seria lo ul!@#*! me di cuenta .. y el unico que juzga es mi dios!!! se que el sabe porque hace las cosas!!!! gracias por todo!!! y muchas bendiciones y espero logres tu positivo!!!

W
wen_9345205
25/5/17 a las :01

Hola Georgia... perdona que pregunte, porque voy muy perdida... vas directamente a IA.¿

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 8:39

Chicas!!! Hoy no he podido resistir y me e hecho un te...
Perdonar la mala calidad de la foto estoy muuuy nerviosa
y yo que pensaba qe este no era mi mes

W
wen_9345205
25/5/17 a las 9:06

mucho animo! a ver si sale ya!

yo aunque llevo tiempo buscandolo, es ahora cuando mas me he puesto a controlarlo... y todo apunta a que algo no funciona, a ver que me dice el medico. supongo que te derivan a IA cuando ven que no puedes quedarte de forma natural?

perdon por preguntar tanto, pero me siento perdida...

gracias

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 9:14
En respuesta a fedoua_8519512

Chicas!!! Hoy no he podido resistir y me e hecho un te...
Perdonar la mala calidad de la foto estoy muuuy nerviosa
y yo que pensaba qe este no era mi mes

Enhorabuena !!!!!! Aiii otro positivo!! Ole ole ole ole!! Me alegro un montón!!! Felicidades bonita!

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 9:16
En respuesta a damia_6167907

bueno chicas!!! les cuento que me encanto estar en este foro.. pero mis ilusions de ser mama se acabaron!!! muchas suerte a todas y pedire a dios que les de sus anciados positivos!!! hoy me entere que mi pareja estaba con otra a escondidas y ha revuelto todo mis ganas en tan solo segundos.. enterarse de q al que amabas y querias q fuera el padre de tus hijos de haga esto?No... sere mama con el tiempo... muchas bendiciones a todas..

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero como te han dicho las cosas pasan por alguna razón, mejor ahora que no más adelante, se fuerte y si tienes que llorar y berrear hazlo, el tiempo tooodo lo cura y todo lo pone en su lugar! Mucho ánimo bonita! Ya encontrarás a un hombre que te quería de verdad y puedas formar una familia con él.

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 9:41
En respuesta a ninive_8577740

Enhorabuena !!!!!! Aiii otro positivo!! Ole ole ole ole!! Me alegro un montón!!! Felicidades bonita!

Muchas gracias!!! Estoy que no me lo creo!!!! 

M
miren_8145187
25/5/17 a las 10:12
En respuesta a fedoua_8519512

Pues te pasa como a mi... Me mandaron ovusitol y no hizo nada y también el gine de la SS... Y fui al privado y es quien me lo ha quitado porque dice que no está demostrado científicamente... Y me mandó omifin este es mi primer ciclo... Hoy es mi día 28 del ciclo

Oleeeee vi tu +++++++++ en la otra charla!!! No sabes cuanto me alegro!!! Se lo mal que se pasa! Enhorabuena!! Olle por cierto... sabes que podrían llegar 2??

A
adhara_6033251
25/5/17 a las 10:23
En respuesta a fedoua_8519512

Chicas!!! Hoy no he podido resistir y me e hecho un te...
Perdonar la mala calidad de la foto estoy muuuy nerviosa
y yo que pensaba qe este no era mi mes

Enhorabuena!!! a cuidarse 

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 10:27
En respuesta a miren_8145187

Oleeeee vi tu +++++++++ en la otra charla!!! No sabes cuanto me alegro!!! Se lo mal que se pasa! Enhorabuena!! Olle por cierto... sabes que podrían llegar 2??

Siiii lo se!!! Jajaja ahora me asusta eso y a mi marido también! Pero bueno que sea lo que tengo que ser!!! 
ahora llamare al ginecólogo para que me mire...se que es pronto, pero quiero descartar embarazo ectópicos 

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 12:10

Hola chicas pues yo aunque no me ha bajado aún el período, tenía que bajar entre el 23 y 24, pero tampoco le doy importancia pues mi fasd lutea que pensaba que era de 14 resulta que es de 16, así que he reorganizado mi ciclo y me tiene que bajar entre hoy y mañana(25 y 26) aún así está mañana me hice un test nuevo que compre de otra marca(ellatest, que me han dicho que son mejores q los one step) y me da dao negativo con una casa, vamos blanco blanco nuclear así que aunque mi periodo debe bajar hoy o mañana, lo poquito que me quedaba de esperanza se fue a la basura junto con el test, porque ya debería de salirme una rallita aunque sea muy muy débil y nada.
Espero tener suerte el mes siguiente, mi doctora me dio unas pautas a segui, 3 dias de abstinncia antes de empezar al lio(nohay problemas pues por trabajo a veces estamoestamos casi 1 seman sin na de na) que tenga relaciones 2 antes y dos dias después del positovo de TO, y que no me preocupe por mi hiperandrogenismo, que si no tuve problemas al quedarme de mi hujo no tengo porque tenerlo ahora, que siga controlando mi ovulación con los test y que estoy en una edad muy buena para concevir otra vez(32 añazos).
En fin seguiré las pautas haber si para el mes que viene puedo tener mi + y empezar el verano ccon nausas, calor y vómitos!!! Jajajajaa
Muchs Felicidades a las que teneis vuestfo +++ a las que todavia no mucha mucha muchs suerte y a las que no lo obtuvieron este mes, el que viene será el nuestro!!!

D
damia_6167907
25/5/17 a las 17:03
En respuesta a ninive_8577740

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero como te han dicho las cosas pasan por alguna razón, mejor ahora que no más adelante, se fuerte y si tienes que llorar y berrear hazlo, el tiempo tooodo lo cura y todo lo pone en su lugar! Mucho ánimo bonita! Ya encontrarás a un hombre que te quería de verdad y puedas formar una familia con él.

gracias amiga!!! si... fueron 3 años y 1 año y 4 meses de convivencia me hacia todo eso y seguia en mi casa!!! estoy tan decpcionada de el y lo peor es q no quiere q lo rechaze es un conchudo que quiere q quedamos como amigos.. como pueden haber hombres asi!! LOSE SE QUE MI DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS! GRACIAS A LAS QUE ESCUCHARON MI CASO MUCHAS BENDICIONES !!

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 17:56

Bueno pues hoy en la tarde apareció la mujer de rojo, yo que lo sabía! Jajaja
Le he dicho que por favor para el mes que viene se tome unas vacaciones de unos... 9 meses, que son pagadas, a ver si me hace caso y las coje y no la veo hasta el año que viene!! 
Suerte a las demás!!!

D
damia_6167907
25/5/17 a las 18:07
En respuesta a ninive_8577740

Bueno pues hoy en la tarde apareció la mujer de rojo, yo que lo sabía! Jajaja
Le he dicho que por favor para el mes que viene se tome unas vacaciones de unos... 9 meses, que son pagadas, a ver si me hace caso y las coje y no la veo hasta el año que viene!! 
Suerte a las demás!!!

jiji y para cuando no la esperes para el mes q viene?espermeos q se tome sus vacaciones jijij

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 18:27
En respuesta a damia_6167907

jiji y para cuando no la esperes para el mes q viene?espermeos q se tome sus vacaciones jijij

Pues yo óvulo los 19 de mi ciclo y mi fase lutea es de 15-16 pues me tendría que coger la moza las vacaciones el día 28 de junio, así que espero que ni aparezca hasta por lo menos marzo del año que viene!! Jajajajajaja

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 19:41

Pronto te llegará ya verás... Lo sé!! No pierdas la esperanza que verás que tendras tu+ cuando menos lo esperes

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 22:31

Es normal q te dé bajón, a mi también me dio esta mañana, me pege una llorera, pero luego me a mi misma: mi misma no te preocupes que el mes que viene vendrá el deseado +, estrenando el verano! 
asi que bonita, no te preocupes que seguro que todas conseguiremos el positivo y abriremos un post donde nos contaremos como lo llevamos!
Mucho ánimo, que lo conseguiremos

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 22:36
En respuesta a ninive_8577740

Es normal q te dé bajón, a mi también me dio esta mañana, me pege una llorera, pero luego me a mi misma: mi misma no te preocupes que el mes que viene vendrá el deseado +, estrenando el verano! 
asi que bonita, no te preocupes que seguro que todas conseguiremos el positivo y abriremos un post donde nos contaremos como lo llevamos!
Mucho ánimo, que lo conseguiremos

Así se habla!! El mes que viene estaremos toodas hablando de cómo vamos ya veréis!! 

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 22:43
En respuesta a fedoua_8519512

Así se habla!! El mes que viene estaremos toodas hablando de cómo vamos ya veréis!! 

Ains Dios te escuche bonita!!
Y tu a cuidarse eh!! Ya nos vas informando como lo llevas!!

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 22:47
En respuesta a ninive_8577740

Ains Dios te escuche bonita!!
Y tu a cuidarse eh!! Ya nos vas informando como lo llevas!!

Pues mi marido para confirmar me a hecho ir al hospital... 
el test de embarazo de alli ha dado negativo....
entonces me han hecho una beta y ha salido bajita, el lunes tengo que volver a hacer otra para ver como va... Estoy caga

N
ninive_8577740
26/5/17 a las 8:54
En respuesta a fedoua_8519512

Pues mi marido para confirmar me a hecho ir al hospital... 
el test de embarazo de alli ha dado negativo....
entonces me han hecho una beta y ha salido bajita, el lunes tengo que volver a hacer otra para ver como va... Estoy caga

No te preocupes eso es porque es pronto y el nivel de hCG será bajito aún, pero verás como la semana que viene ya da positivazo!!

N
ninive_8577740
26/5/17 a las 12:39

Que desgraciada, haciendo aparición eh, ya podía darse un paseito de 9 meses....

Z
zak_9942279
26/5/17 a las 14:27

bueno chicas se acerca mi falta, me he perdido algun positivo?

N
ninive_8577740
26/5/17 a las 16:54
En respuesta a zak_9942279

bueno chicas se acerca mi falta, me he perdido algun positivo?

Pues el úl!@#*! de mariia27

M
miren_8145187
28/5/17 a las 18:46

Hola buenas chicas! Quería contaros que empeze a hecha flujo amarillo "que es el que me avisa" el domingo y el lunes tu be regla y el martes, ya el martes en la noche no he che casi nada por no decir nada.. miércoles y jueves eche flujo marron ya para quitarle.. la cosa es que ayer sábado fuy a la playa y al llegar a casa tenia flujo amarillento rebujado con sangre... eso me a desconectado un poco a que se debe esa sangre si ya me había quitado?
Gracias chicas espero sus respuestas! Un beso!

W
wen_9345205
29/5/17 a las 11:12

Hola a todas!

pues mi amiga la roja llegó el sabado pasado... un dia antes de lo que la esperaba... aunque teniendo en cuenta todos los sintomas que tenia, ya tenia claro que iba a pasar... ademas que es que a mi me baja con ganas y sobretodo, me duele con mas ganas... y además de todo eso, una pequeña decepcion mas, y cada més asi, y ya va mas de un año

saludos a todas y muchos animos

W
wen_9345205
29/5/17 a las 11:12

Hola a todas!

pues mi amiga la roja llegó el sabado pasado... un dia antes de lo que la esperaba... aunque teniendo en cuenta todos los sintomas que tenia, ya tenia claro que iba a pasar... ademas que es que a mi me baja con ganas y sobretodo, me duele con mas ganas... y además de todo eso, una pequeña decepcion mas, y cada més asi, y ya va mas de un año

saludos a todas y muchos animos

N
ninive_8577740
29/5/17 a las 11:17

Hola!! Pues yo ya estoy terminando con la indeseada, y deseando de que llegue la semana que viene para ir poniéndonos al lío que te lío jijijiji a ver si este mes es el bueno. Suerte a las demás.
Analuna no te puedp decir lo tuyo porque la verdad no tengo ni idea, puede ser alguj resto de tu menstruación, ya sabes que el cuerpo femenino es mu joio.

J
janice_5919733
29/5/17 a las 13:42
En respuesta a daiana_5609970

Hola, para aquellas que estéis en vuestros días de incertidumbre, con los primeros síntomas o psicosíntomas, con un test casi en la mano pensando si esperar un poquito más o hacerlo ya  como loquitas con la ilusión de un positivo.

Para todas aquellas que queráis compartir esos úl!@#*!s días de espera, que tan largos se hacen , quizás hablando con otras chicas que están en situaciones similares nos sintamos más comprendidas, animadas y apoyadas.

Si os animáis, id contando vuestra situación y cositas para que las demás podamos sentirnos identificadas.

Mucho ánimo y suerte, a por los positivos!!

Hola chicas, este es mi sexto mes de búsqueda. Espero que no me venga el 5 de junio. Hoy es el día 20 de mi ciclo y he empezado a tener ligeros dolores menstruales. Mis ciclos son de 27-28 días. El test de ovulacion me salió positivo el martes de la semana pasada, hace 6 días. Me parecería pronto tener ya síntomas de implantación, así que lo de las molestias en el útero no sé a qué se deben. También me duelen un poco los senos desde el día después de la ovulacion. 

Z
zak_9942279
31/5/17 a las 19:22
En respuesta a ninive_8577740

Pues el úl!@#*! de mariia27

Enhorabuena Maria yo estoy con un dia de retraso hoy toca text

Y
yaoyao_5739752
31/5/17 a las 19:50

Hicimos los deberes 3 días 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación permanecí acostada 40 mints con las piernas hacia arriba y de ahí me quedé acostada normal ya era hora de dormir no hice pipi durante la madrugada hasta las 6 de la mañana siguiente eso pasó con los 3 días que lo hicimos los 4 días siguientes trate de reposar no andar de pie no hacer fuerzas no moverme mucho ya hoy  tengo 3 semanas de embarazo si así fuese verdad me are un test un día antes de cumplir la 4ta semana pero ya eh andado síntomas desde ya hace 4 días siento pinchazos en el bajo vientre son muy lijeros pero vamos jamás me an dado en mis periodos anteriores es algo new para mi voy ya muy seguido al baño me siento cansada aún si hacer nada y mucho sueño  y yo siento que si estoy embarazada estamos felices ya sólo queremos confirmarlo ya que lo venimos intentando ya hace 4 meses, pero en los otros meses no tuve nada de esto ya el 7 de junio llega mi periodo así que sería un test ese día y uno cuando tenga 5 días antes del día que me bajé, creen sea posible embarazo 

Y
yaoyao_5739752
31/5/17 a las 19:50

Hicimos los deberes 3 días 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación permanecí acostada 40 mints con las piernas hacia arriba y de ahí me quedé acostada normal ya era hora de dormir no hice pipi durante la madrugada hasta las 6 de la mañana siguiente eso pasó con los 3 días que lo hicimos los 4 días siguientes trate de reposar no andar de pie no hacer fuerzas no moverme mucho ya hoy  tengo 3 semanas de embarazo si así fuese verdad me are un test un día antes de cumplir la 4ta semana pero ya eh andado síntomas desde ya hace 4 días siento pinchazos en el bajo vientre son muy lijeros pero vamos jamás me an dado en mis periodos anteriores es algo new para mi voy ya muy seguido al baño me siento cansada aún si hacer nada y mucho sueño  y yo siento que si estoy embarazada estamos felices ya sólo queremos confirmarlo ya que lo venimos intentando ya hace 4 meses, pero en los otros meses no tuve nada de esto ya el 7 de junio llega mi periodo así que sería un test ese día y uno cuando tenga 5 días antes del día que me bajé, creen sea posible embarazo 

Y
yaoyao_5739752
31/5/17 a las 19:50

Hicimos los deberes 3 días 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación permanecí acostada 40 mints con las piernas hacia arriba y de ahí me quedé acostada normal ya era hora de dormir no hice pipi durante la madrugada hasta las 6 de la mañana siguiente eso pasó con los 3 días que lo hicimos los 4 días siguientes trate de reposar no andar de pie no hacer fuerzas no moverme mucho ya hoy  tengo 3 semanas de embarazo si así fuese verdad me are un test un día antes de cumplir la 4ta semana pero ya eh andado síntomas desde ya hace 4 días siento pinchazos en el bajo vientre son muy lijeros pero vamos jamás me an dado en mis periodos anteriores es algo new para mi voy ya muy seguido al baño me siento cansada aún si hacer nada y mucho sueño  y yo siento que si estoy embarazada estamos felices ya sólo queremos confirmarlo ya que lo venimos intentando ya hace 4 meses, pero en los otros meses no tuve nada de esto ya el 7 de junio llega mi periodo así que sería un test ese día y uno cuando tenga 5 días antes del día que me bajé, creen sea posible embarazo 

Y
yaoyao_5739752
31/5/17 a las 19:50

Hicimos los deberes 3 días 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación permanecí acostada 40 mints con las piernas hacia arriba y de ahí me quedé acostada normal ya era hora de dormir no hice pipi durante la madrugada hasta las 6 de la mañana siguiente eso pasó con los 3 días que lo hicimos los 4 días siguientes trate de reposar no andar de pie no hacer fuerzas no moverme mucho ya hoy  tengo 3 semanas de embarazo si así fuese verdad me are un test un día antes de cumplir la 4ta semana pero ya eh andado síntomas desde ya hace 4 días siento pinchazos en el bajo vientre son muy lijeros pero vamos jamás me an dado en mis periodos anteriores es algo new para mi voy ya muy seguido al baño me siento cansada aún si hacer nada y mucho sueño  y yo siento que si estoy embarazada estamos felices ya sólo queremos confirmarlo ya que lo venimos intentando ya hace 4 meses, pero en los otros meses no tuve nada de esto ya el 7 de junio llega mi periodo así que sería un test ese día y uno cuando tenga 5 días antes del día que me bajé, creen sea posible embarazo 

Y
yaoyao_5739752
31/5/17 a las 19:50

Hicimos los deberes 3 días 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación permanecí acostada 40 mints con las piernas hacia arriba y de ahí me quedé acostada normal ya era hora de dormir no hice pipi durante la madrugada hasta las 6 de la mañana siguiente eso pasó con los 3 días que lo hicimos los 4 días siguientes trate de reposar no andar de pie no hacer fuerzas no moverme mucho ya hoy  tengo 3 semanas de embarazo si así fuese verdad me are un test un día antes de cumplir la 4ta semana pero ya eh andado síntomas desde ya hace 4 días siento pinchazos en el bajo vientre son muy lijeros pero vamos jamás me an dado en mis periodos anteriores es algo new para mi voy ya muy seguido al baño me siento cansada aún si hacer nada y mucho sueño  y yo siento que si estoy embarazada estamos felices ya sólo queremos confirmarlo ya que lo venimos intentando ya hace 4 meses, pero en los otros meses no tuve nada de esto ya el 7 de junio llega mi periodo así que sería un test ese día y uno cuando tenga 5 días antes del día que me bajé, creen sea posible embarazo 

D
daiana_5609970
1/6/17 a las 23:56

Hola chicas, ¿cómo vais? He estado super desconectada porque estoy hasta arriba de trabajo. Felicidades a las que habéis conseguido ya el ansiado positivo!! Y las demás muchos ánimos, ya queda menos para conseguirlo, y pronto estaremos por aquí comentando nuestros síntomas y mostrando las fotos de nuestros tests 
 

F
fedoua_8519512
2/6/17 a las 13:09

Venga chicas ánimo que pronto tendréis el +!!!

Z
zak_9942279
5/6/17 a las 13:59
En respuesta a daiana_5609970

Hola chicas, ¿cómo vais? He estado super desconectada porque estoy hasta arriba de trabajo. Felicidades a las que habéis conseguido ya el ansiado positivo!! Y las demás muchos ánimos, ya queda menos para conseguirlo, y pronto estaremos por aquí comentando nuestros síntomas y mostrando las fotos de nuestros tests 
 

Yo estoy igual  de trabajo, y  este foro que a veces se hace imposible escribir ...... Bueno este mes es el definitivo 

N
ninive_8577740
5/6/17 a las 18:37

Suerte!!! Espero que dentro de dos semanas nos dé la noticia de tu positivo!!!

F
fedoua_8519512
6/6/17 a las 11:34

Antes de lo que os esperáis lo tenéis seguro! Ánimo guapas

N
ninive_8577740
8/6/17 a las 17:39
En respuesta a fedoua_8519512

Antes de lo que os esperáis lo tenéis seguro! Ánimo guapas

Que tal mariia27? Fuistes ya al médico para confirmar? Espero que sí y que todo vaya bien!!


Yo estoy a en periodo fértil, ayer mismo expulse como la clara de huevo pero mas dura, creo que es el tapon q se forma en el cuello del utero para proteger y hoy ya tengo el flujo clara de huevo asi que al lio que te pio!! A ver si este mes ed el bueno y le doy una sorpresita a mi hijo que quiere un hermanito .

Mucha suerte a todas!! 

F
fedoua_8519512
9/6/17 a las 9:57
En respuesta a ninive_8577740

Que tal mariia27? Fuistes ya al médico para confirmar? Espero que sí y que todo vaya bien!!


Yo estoy a en periodo fértil, ayer mismo expulse como la clara de huevo pero mas dura, creo que es el tapon q se forma en el cuello del utero para proteger y hoy ya tengo el flujo clara de huevo asi que al lio que te pio!! A ver si este mes ed el bueno y le doy una sorpresita a mi hijo que quiere un hermanito .

Mucha suerte a todas!! 

Si claro!! Todo va genial estoy de 6+1. Animoo

N
ninive_8577740
9/6/17 a las 13:49
En respuesta a fedoua_8519512

Si claro!! Todo va genial estoy de 6+1. Animoo

Me alegro mucho que todo vaya genial!!

Yo a ponerme las pioas este finde que hoy me dio positivo el to, a ver si tengo suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook