Foro / Maternidad

Chicas que estáis en vuestra fase lútea, ¿nos contamos cómo vamos?

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 15:37
A
adhara_6033251
22/5/17 a las 10:11

Hola chicas, 

Tengo una duda, la semana pasada fui a la ginecologa (martes) y me dijo que tenia un foliculo de 14mm por lo tanto ovularia el viernes. El caso esta es que la noche del viernes sabado tuve unos dolores impresionantes en el bajo vientre, fueron horribles me desperte 5 o 6 veces con un fuerte dolor que desaparecia al poco rato, he tenido relaciones sin proteccion el martes, sabado y domingo. Llevo un año buscando y tengo la esperanza que este mes sea el de la gran suerte... Sabeis que han podido ser esos dolores? nunca me habia pasado, me tiene que bajar el dia 2 de junio. Suerte a todas y que este mes venga nuestro +++++

Ver también

N
ninive_8577740
22/5/17 a las 10:11
En respuesta a luca_5860681

Hola chiki que tal pues Nose yo que pensar estoi confundida hoy me realize otro con ka 1 orina i se ve igual que el de aller de todas formas boi a esperar unos días más y me lo volveré hacer y tu no pierdas esperanzas cariño que pronto lo consiguera ya verás alo mejor este mes te llevas una sorpresa 😙😙 te dejo la foto i me dices ave que te parece 

Es un positivo aunque la ralla está débil pero si se marca es porque lo estás!! Ya irá aumentando de color según vaya pasando los días y si no es así te haces la beta y listo. Enhorabuena!!

N
ninive_8577740
22/5/17 a las 10:13
En respuesta a adhara_6033251

Hola chicas, 

Tengo una duda, la semana pasada fui a la ginecologa (martes) y me dijo que tenia un foliculo de 14mm por lo tanto ovularia el viernes. El caso esta es que la noche del viernes sabado tuve unos dolores impresionantes en el bajo vientre, fueron horribles me desperte 5 o 6 veces con un fuerte dolor que desaparecia al poco rato, he tenido relaciones sin proteccion el martes, sabado y domingo. Llevo un año buscando y tengo la esperanza que este mes sea el de la gran suerte... Sabeis que han podido ser esos dolores? nunca me habia pasado, me tiene que bajar el dia 2 de junio. Suerte a todas y que este mes venga nuestro +++++

Ese dolor es de la ovulación y es porque esa noche ovulastes, a veces puede ser dolorosa al salir el óvulo pues la zona esa sensible y causa dolor. Espero que esté mes sea el tuyo!!

A
adhara_6033251
22/5/17 a las 10:17
En respuesta a ninive_8577740

Ese dolor es de la ovulación y es porque esa noche ovulastes, a veces puede ser dolorosa al salir el óvulo pues la zona esa sensible y causa dolor. Espero que esté mes sea el tuyo!!

Muchisimas gracias por contestar, pues a ver si tengo suerte este mes... que empiezo a desesperarme    

N
ninive_8577740
22/5/17 a las 10:17

B.días pues yo estoy más o menos igual, sigo teniendo bajo vientre la sensación de que va a bajar (como todo los meses) ayer me empezó a doler mucho los pechos zona pezon y aureola( como todo los meses), y me siento rara pero no le doy importancia porque si que es verdad que tengo meses que días antes se me viene el cuerpo abajo y si le sumas que ando con la alergia fatal...pero bueno a ver que pasa

L
luca_5860681
22/5/17 a las 10:28
En respuesta a fedoua_8519512

Positivo al canto!!! Enorabuhena estás embarazada!! 
en unos dias te haces otro y ys era la hormona tiene qque ir creciendo poco a poco

Muchas gracias wuapa la verdad es que no me lo esperaba después de 1 año por finnnnn pero bueno todo lo bueno hace esperar espero que tu también tengas tu positivo  muy pronto gracias chicas 

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 10:29
En respuesta a ninive_8577740

B.días pues yo estoy más o menos igual, sigo teniendo bajo vientre la sensación de que va a bajar (como todo los meses) ayer me empezó a doler mucho los pechos zona pezon y aureola( como todo los meses), y me siento rara pero no le doy importancia porque si que es verdad que tengo meses que días antes se me viene el cuerpo abajo y si le sumas que ando con la alergia fatal...pero bueno a ver que pasa

Me siento como tú.... Pero a d mas con algún mareo tonto (tengo la tensión por los suelos)... Así que... Tengo ganas q pase esto ya

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 11:56

A mi me da miedo.... Tengo uno en casa esperando... Me lo haré el viernes que estará mi marido en casa

D
daiana_5609970
22/5/17 a las 14:02

Hola chicas, cómo vais? 

Chulacali, ese test es positivo aunque esté flojito. Ve repitiendo cada varios días para ver cómo se va oscureciendo, lo que indicaría que va todo bien.

Analuna sigues sin regla?

Mucha suerte a todas!! Mientras no haya regla hay esperanza!!

A mi se me fue ya la regla. Tuve que cambiar mi cita con la matrona porque justamente me vino el día antes. 
Por un lado mejor que no me quedara, porque quería ir antes a revisión para confirmar que todo está bien y pedirle el ácido folico. 

S
sandel_7230089
22/5/17 a las 17:08
En respuesta a luca_5860681

Hola chiki que tal pues Nose yo que pensar estoi confundida hoy me realize otro con ka 1 orina i se ve igual que el de aller de todas formas boi a esperar unos días más y me lo volveré hacer y tu no pierdas esperanzas cariño que pronto lo consiguera ya verás alo mejor este mes te llevas una sorpresa 😙😙 te dejo la foto i me dices ave que te parece 

Parece que si es positivo! Que emoción!!! Repitelo en un par de días! 🙊🙊

N
ninive_8577740
22/5/17 a las 17:10
En respuesta a daiana_5609970

Hola chicas, cómo vais? 

Chulacali, ese test es positivo aunque esté flojito. Ve repitiendo cada varios días para ver cómo se va oscureciendo, lo que indicaría que va todo bien.

Analuna sigues sin regla?

Mucha suerte a todas!! Mientras no haya regla hay esperanza!!

A mi se me fue ya la regla. Tuve que cambiar mi cita con la matrona porque justamente me vino el día antes. 
Por un lado mejor que no me quedara, porque quería ir antes a revisión para confirmar que todo está bien y pedirle el ácido folico. 

Yo pocas esperanzas por no decir ninguna tengo jejejeje, no me siento embarazada en absoluto y aunque eso no dice nada, como ya soy mamá de un niño de casi 7 años, mi intuición me dice que otro mes será jajajajaja. Pero bueno a seguir intentando.

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 17:21

Yo también tengo la intuición de que este no es mi mes.... Pero bueno no pasa nada iremos a por junio con fuerza

D
damia_6167907
22/5/17 a las 18:00

chicas.. les cuento que creo que ayer fue mi dia mas fertil... senti feos pinchazoss y mcha mocosidad como de baba en flujo.. justo estaba peleada con mi pareja.. pero a decir verdad nuestra reconciliacion fue estar juntos ayer jijiji y lo disfrute mucho entonces pinta bien ojala sea este mi mes.. no la espero para el 6 de junio.. mucha suerte a todass

N
ninive_8577740
22/5/17 a las 18:25
En respuesta a fedoua_8519512

Yo también tengo la intuición de que este no es mi mes.... Pero bueno no pasa nada iremos a por junio con fuerza

Pues si cogeremos junio con más fuerza, tenemos que estrenar el verano!!!

L
liga_5335173
22/5/17 a las 18:55

Pues yo también estoy desanimada este mes, no sé, intuición de que tampoco será esta vez...aunque en mi úl!@#*! embarazo tenía el mismo desánimo, convencida de que no, y luego resultó que sí

la verdad es que por muchas vueltas que le demos no hay manera de estar segura de si los síntomas que tenemos son de pre-regla, paranoia o de embarazo ... así que toca aguantarse y esperar

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 20:00
En respuesta a liga_5335173

Pues yo también estoy desanimada este mes, no sé, intuición de que tampoco será esta vez...aunque en mi úl!@#*! embarazo tenía el mismo desánimo, convencida de que no, y luego resultó que sí

la verdad es que por muchas vueltas que le demos no hay manera de estar segura de si los síntomas que tenemos son de pre-regla, paranoia o de embarazo ... así que toca aguantarse y esperar

Síii pienso que hay veces que queremos ver síntomas donde no los hay... Pero bueno...es lo que toca esperar

Z
zoia_7842240
22/5/17 a las 21:13
En respuesta a luca_5860681

Hola estoi a 5 días más o menos de mi periodo el día 10 mi tes de ovulacion  di o positivo i hoy por curiosidad  me realize un tes de embarazo i Nose yo que pensar me duele el ovario derecho las tetis i la pierna derecha estoi nerviosa el tes me ice esta tarde no con la 1 orina i me a salido una liGera rayita i Nose que pensar casi no sebe no se si es que me estoy volviendo loca decirme si es positivo  okeu no gracias 

Es positivo.  Enhorabuena 

Z
zoia_7842240
22/5/17 a las 21:20

Buenas chicas tuve un abkrto espontaneo el 9 de marzo.  Despues d un año buscandl.  No hay q perder la esperanza nunca.  Ayer me tenia q haber venido y no vino la otra vez me hice el test y el mismo dia de previsión de q viniera me dio positivo flojito.  No se q pensar estaba segura de q estaba embarazada,  pechos duros,  algun pinchazo en el vientre y la cara resplandeciente jejeje.  Hoy volvi hacer te y negativo.  Mis test son de 10ml asi q supongo q otro mes perdido...  Q cacota. 
Suerte a todas.  Ya tenemos el primer positivo en ell grupo ahora tienen q venir todos rodados

N
ninive_8577740
22/5/17 a las 21:46
En respuesta a liga_5335173

Pues yo también estoy desanimada este mes, no sé, intuición de que tampoco será esta vez...aunque en mi úl!@#*! embarazo tenía el mismo desánimo, convencida de que no, y luego resultó que sí

la verdad es que por muchas vueltas que le demos no hay manera de estar segura de si los síntomas que tenemos son de pre-regla, paranoia o de embarazo ... así que toca aguantarse y esperar

Yo estoy segura que no lo estoy, los sintomas que tengo son premenstruales, son los que tengo siempre y mi cuerpo/intuición/corazón me dicen que este mes no es. Ando desanima porque pensaba que este mes tenia muchas posibilidades pero va ser que no, pero bueno a animarse y ponerle ganas dentro de unas semanas a ver si para junio tenemos más suerte.

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 22:32

Venga chicas no nos desanimemos que vamos a conseguir lo que queremoS!! 

D
daiana_5609970
23/5/17 a las :15

No os desaniméis!! Ojalá vuestros presentimientos estén equivocados y sean positivos como casas!!

Mañana voy a actualizar la lista con las fechas desde el ordenador, para ver qué tsl vais. 

Buenas noches y mucho ánimo!!

L
luca_5860681
23/5/17 a las 7:35

Hola chikis como estais bueno yo aquí comiendo me la cabeza un poquito con esto del tes de embarazo  que no se ai es positivo  o no mi amiga dice que no que es inmoble que te salga antes de la falta i la verdad es que me a quitado la ilusion la carbonato jjjjjjjjj Aver yo pensaba que alomejor podía ser evaporacion pero es que los 5 tes que me hice salenada igual i Nose yo cuenta pensar 😕 alguien a utilizado los tes de Amazon la marca tes strip HCG ??  Bueno i vosotras  como vais con el tema ?? 

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 7:41
En respuesta a luca_5860681

Hola chikis como estais bueno yo aquí comiendo me la cabeza un poquito con esto del tes de embarazo  que no se ai es positivo  o no mi amiga dice que no que es inmoble que te salga antes de la falta i la verdad es que me a quitado la ilusion la carbonato jjjjjjjjj Aver yo pensaba que alomejor podía ser evaporacion pero es que los 5 tes que me hice salenada igual i Nose yo cuenta pensar 😕 alguien a utilizado los tes de Amazon la marca tes strip HCG ??  Bueno i vosotras  como vais con el tema ?? 

Yo creo q si que es positivo.... Hazte uno de farmacia a ver y ya está....
seguro q es positivo

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 8:31

Hola chicas como vais???
yo llevo dos noches muy rara, me despierto cuando rara vez pasa... 
los pexones siguen molestándome pero poca cosa...inchada no me siento ya...y mareos si tengo pero esq estoy con la tensión por el suelo... Así q... Espero la warry para el domingo o antes....

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 8:51

Estoy impaciente por tu resultado

N
ninive_8577740
23/5/17 a las 9:15
En respuesta a luca_5860681

Hola chikis como estais bueno yo aquí comiendo me la cabeza un poquito con esto del tes de embarazo  que no se ai es positivo  o no mi amiga dice que no que es inmoble que te salga antes de la falta i la verdad es que me a quitado la ilusion la carbonato jjjjjjjjj Aver yo pensaba que alomejor podía ser evaporacion pero es que los 5 tes que me hice salenada igual i Nose yo cuenta pensar 😕 alguien a utilizado los tes de Amazon la marca tes strip HCG ??  Bueno i vosotras  como vais con el tema ?? 

Es positivo, si se marca es porque es porque lo es, si son los test de 10 son los ultrasensible y pueden detectar embarazo hasta 5 días antes. Esperate a tener un día de falta o dos y te lo haces otra vez. Verás como ya la línea está más marcada.

L
liga_5335173
23/5/17 a las 10:13
En respuesta a luca_5860681

Hola chikis como estais bueno yo aquí comiendo me la cabeza un poquito con esto del tes de embarazo  que no se ai es positivo  o no mi amiga dice que no que es inmoble que te salga antes de la falta i la verdad es que me a quitado la ilusion la carbonato jjjjjjjjj Aver yo pensaba que alomejor podía ser evaporacion pero es que los 5 tes que me hice salenada igual i Nose yo cuenta pensar 😕 alguien a utilizado los tes de Amazon la marca tes strip HCG ??  Bueno i vosotras  como vais con el tema ?? 

Eso es un positivo como una casa, estás embarazada enhorabuena! Hazte otro test en un par de días ya verás que se marcará más

E
elkin_5361815
23/5/17 a las 10:30

Holaaa chicas! Soy nueva por aquí y estoy en la misma situación que muchas de vosotras, esperando la no llegada y con ganas de ser mami. Yo llevo poquito buscando solo dos meses. Y me debería de bajar este domingo. Suerte a todas!

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 11:03

Jooooo bueno aún puede salir un positivo.... A mi amiga un día antes le dio negativo y al día siguiente de la falta positivo... Así q no te desanimes... 
a mi me duelen los pezones..estoy con la sensación de haberme comido una vaca...algún que otro mareo pero porq Tengo la tensión baja... 
no se si hacerme el test el viernes o esperar al lunes..

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 11:43

Síii...pero ya no se si esq los veo donde no los hay... Y como el gine me dijo que esperara por lo menos al día 35 de mi ciclo.... Pero esq jolin...es imposible esperar....a de más he leído q los to pueden predecir el embarazo... Y a mi hace unos días me dio+... Así q aún estoy más confundida...
por un lado tengo la certeza de qjqje que no lo estoy... pero por otro digo y porq no??

Aunque si es cierto que es el mes que mas desanimada estoy y mas convencida del negativo

L
luca_5860681
23/5/17 a las 13:12

Chicas POSITIVO! !!!! 

L
liga_5335173
23/5/17 a las 14:09
En respuesta a fedoua_8519512

Síii...pero ya no se si esq los veo donde no los hay... Y como el gine me dijo que esperara por lo menos al día 35 de mi ciclo.... Pero esq jolin...es imposible esperar....a de más he leído q los to pueden predecir el embarazo... Y a mi hace unos días me dio+... Así q aún estoy más confundida...
por un lado tengo la certeza de qjqje que no lo estoy... pero por otro digo y porq no??

Aunque si es cierto que es el mes que mas desanimada estoy y mas convencida del negativo

Por experiencia te digo que no hagas caso de los test de ovu para predecir embarazo. Es verdad que si estás embarazada dan positivo, pero te pueden dar positivo y no estarlo, así que mi consejo es guarda los test de ovu para lo que son, espera a unos días antes de la fecha de regla y hazte un test de embarazo de sensibilidad 10. Suerte!

N
ninive_8577740
23/5/17 a las 14:49
En respuesta a luca_5860681

Chicas POSITIVO! !!!! 

Enhorabuena!!!!!!! 1er positivo!! Esperemos que no sea el único!!!

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 14:56
En respuesta a liga_5335173

Por experiencia te digo que no hagas caso de los test de ovu para predecir embarazo. Es verdad que si estás embarazada dan positivo, pero te pueden dar positivo y no estarlo, así que mi consejo es guarda los test de ovu para lo que son, espera a unos días antes de la fecha de regla y hazte un test de embarazo de sensibilidad 10. Suerte!

Gracias!!! Eso haré

S
sandel_7230089
23/5/17 a las 18:30

Muchas felicidades Chulacali !!!! Ahora a cuidarte mucho 😀😀

S
sandel_7230089
23/5/17 a las 18:35

Chicas yo les cuento que adelantandome a que este no fue mi mes (aunque todavía no me baja) tengo cita con mi ginecólogo la próxima semana. Me ha dicho que si no se logra el embarazo a los 6 meses de busqueda (o sea en junio) me hiciera una hiterosalpingografía... alguna se ha sometido a este estudio?? He escuchado que puede ser algo doloroso...

Z
zak_9942279
23/5/17 a las 18:58
En respuesta a ninive_8577740

Yo la veo es muy débil pero está, así que repite la mañana!! 

Este es el primer positivo? Enhorabuena, he estado ocupada en el trabajo voy a leeros chicas, a mi me queda esperar al 30 creo que soy la última, suerte al resto y a ver cuantos logramos 

N
ninive_8577740
23/5/17 a las 23:03

Hola!! Pues casi puedo confirmar mi sospecha de que este no es mi mes jejejeje ya que me hice hoy un test one step de 10ml/u( ultrasensible) que detecta embarazo antes de la 1°falta y ha dado negativo, vamos blanco nuclear, así que casi segura de que no.

N
ninive_8577740
23/5/17 a las 23:05
En respuesta a ninive_8577740

Hola!! Pues casi puedo confirmar mi sospecha de que este no es mi mes jejejeje ya que me hice hoy un test one step de 10ml/u( ultrasensible) que detecta embarazo antes de la 1°falta y ha dado negativo, vamos blanco nuclear, así que casi segura de que no.

Pongo casi, porque hasta que no me baje la regla no puedo decir seguro jajaja

Z
zak_9942279
23/5/17 a las 23:23
En respuesta a ninive_8577740

Pongo casi, porque hasta que no me baje la regla no puedo decir seguro jajaja

Esos text a 4 o 5 días de la falta ya bajan la probabilidad de acierto a un 54% a 60%  según la marca así que mejor esperar unos días más, que impacientes somos 

W
wen_9345205
24/5/17 a las :09

a alguien más no le deja escribir en este hilo? o mis mensajes se están multiplicando... xd

W
wen_9345205
24/5/17 a las :12

a ver si mañana hay suerte y me deja escribir algo mas que una linea y os cuento mi caso...

Z
zoia_7842240
24/5/17 a las 1:15
En respuesta a luca_5860681

Chicas POSITIVO! !!!! 

Enhorabuena 

N
nia_7878305
24/5/17 a las 2:16
En respuesta a zoia_7842240

Enhorabuena 

Hola nena oye que precio tienen esas pruebas?

N
ninive_8577740
24/5/17 a las 8:12
En respuesta a zak_9942279

Esos text a 4 o 5 días de la falta ya bajan la probabilidad de acierto a un 54% a 60%  según la marca así que mejor esperar unos días más, que impacientes somos 

Si lo se pero a mi me tiene que venir entre ayer y hoy (23-24) y me lo hice ayer, que se supone la probabilidad ya es más alta con los ultrasensible 

F
fedoua_8519512
24/5/17 a las 8:41

Buenos días chicas!!! Como os encontráis??
yo eestoy bastante triste, no duermo bien por las noches me despierto dos o tres veces....estoy llorona... 
Mi marido dice que me haga el test y ya está... Pero me da miedo ver un negativo..el me dice que si no me lo hago de forma inmediata es porq casi estoy segura de que es un negativo...
solo quiero gritar y ver qué cojones está pasando...veo a mi amiga que me cuenta cómo está llendo su embarazo que no busco y me meto de la envidia porq era yo la que lo estaba buscando...
jolin perdonad por el tostón solo necesitaba desahogarme...
no se si serán las hormonas, el dormir poco y mal...pero estoy llorona y triste

N
ninive_8577740
24/5/17 a las 8:58

Si? Pues me dijeron que lo eran, de todos modos los de 10 detectan antes q los de farmacia q son de 25, pero buenoejejej

W
wen_9345205
24/5/17 a las 9:07

Buenos dias chicas!!

A mi esta semana me viene la regla... tengo todos los sintomas, aunque me gustaria pensar que no va a ser así.

Llevamos un año buscar embarazo, y hasta ahora no nos agobiabamos, pero yo me estoy cansando ya... es un poco desesperante.

Estamos de visitas medicas ya, tanto por la SS como por el privado... por la SS miedito me da los tiempos para cualquier prueba... y por el privado, aunque tengo mapfre, miedito me dan los precios. Soy de Barcelona, y por el privado voy a la Quiron; si alguien es de aqui y me puede aconsejar tanto de lo uno como de lo otro...

Muchas gracias, y animos a todas!

A
adhara_6033251
24/5/17 a las 9:35

Buenos dias chicas!

Enhorabuena por los positivos y para los que aun no son positivos muchos animo! no os desanimeis que es lo peor que podemos hacer.

Este mes tampoco creo que sea el mio... no tengo ningun sintoma.. lo unico es que he empezado a tomarme la temperatura y llevo 3 dias a 36,80g y no se si sera  alta o baja (estoy en mi dia 19 del ciclo ) ovule justo el 14. 

Animo!! 

N
ninive_8577740
24/5/17 a las 9:42

Pues el que compre hace 2 meses en farmacia te juraría que ponía 25ml/u!! Pero lo mismo lo miré mal, de todos modos yo ya los compro por amazon sale muchísimo más barato, es más compro los pack de TO y TE.
Soy de Sevilla, sabes que pasa que estuve mucho tiempo(casi 7 años) sin hacerme test pq no buscaba segundo embarazo y cuando me quede dde mi hijo los que habia eran de 25! Ando todavia un poco fuera de onda!! Ole mi papo! JJaajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir