Foro / Maternidad

Chicas que estáis en vuestra fase lútea, ¿nos contamos cómo vamos?

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 15:37
N
ninive_8577740
15/6/17 a las 15:13
En respuesta a miren_8145187

Buenos días chicas ... Hoy es mi día 25 del ciclo y al hacer pis esta mñn al levantarme tenia ya sangre y roja... se me a adelantado mucho es más llevo 3 meses que se me atrasa 4 dias... y me duele mucho la parte de los ovarios... asin llevo ya unos días. .  Que raro que se me adelante tanto...​

Si no es muy abundante y sólo es manchita, podría ser implantación no? Quien sabe.. Lo mismo has tenido suerte!

Ver también

M
miren_8145187
15/6/17 a las 20:10
En respuesta a ninive_8577740

Si no es muy abundante y sólo es manchita, podría ser implantación no? Quien sabe.. Lo mismo has tenido suerte!

Que va... es abundante... es regla seguro 

D
damia_6167907
15/6/17 a las 20:20

si asi es.. yo tengo quists.. y tomo vitamina E!! mi prima tambien tenia tomaba vitamina E para eliminarlos y aparte que te ayuda a embarazarte y ella se embarazo...

N
ninive_8577740
16/6/17 a las 10:01
En respuesta a miren_8145187

Que va... es abundante... es regla seguro 

Pues yo que tú iría al médico ni vaya ser un trastorno hormonal y te entorpezca el quedarte embarazada. No pierdes nada y así te aseguras que va todo bien.

M
miren_8145187
16/6/17 a las 10:55
En respuesta a ninive_8577740

Pues yo que tú iría al médico ni vaya ser un trastorno hormonal y te entorpezca el quedarte embarazada. No pierdes nada y así te aseguras que va todo bien.

Hace 2 meses fuy a el ginecólogo y me detectó dos quistes uno en cada lado.. de 3 y 2 cm y me dijo que eso podría ser el causante... y me dio cita para dentro de 6 meses. ... que para eso se manda anticonceptivos pero que como estoy buscando no me los mandaba

D
damia_6167907
16/6/17 a las 17:34

si ... tranquila si miden menos de 5cm no se preocupen pero si es mas ahi preocupense... me dijieron que la vitamina E ... es la principal para eliminar quistes y quedarte embarazada ayuda a la fertilidad.. un datito para las q tenemos quistes... yo estoy tomando acido folico y vitamina E... 

N
nihal_759959
16/6/17 a las 23:07
En respuesta a ninive_8577740

Tuve q ovular entre el domingo y ayer lunes(como muy tarde) los test me dio positivo viernes y sábado, así q esos dos días.

hola que me dices mira, el dia 13 de junio tuve flujo clara de huevo en la manana el 14 poquito y el 15 volvi a tener en la manana y estva con un mal genio y los pechos como que me dolianraro en los pezones el dolor era pequeño pero intermitente como sera que ovule el 15. qayuda porfavor.

N
ninive_8577740
19/6/17 a las 21:56
En respuesta a nihal_759959

hola que me dices mira, el dia 13 de junio tuve flujo clara de huevo en la manana el 14 poquito y el 15 volvi a tener en la manana y estva con un mal genio y los pechos como que me dolianraro en los pezones el dolor era pequeño pero intermitente como sera que ovule el 15. qayuda porfavor.

Puede que ovularas entre el 15 y el 16 y lo de la mala ostia es por las hormonas jejejeje a mi también me pasa. Lo del dolor de pecho también es normal a veces duele antes, durante o después y es por el estrógeno.

N
ninive_8577740
19/6/17 a las 22:11

Hola chicas, que tal vais con la fase Lútea? Yo regular, estoy desde ayer domingo con una especie de fatiga como si tuviera revuelto todo y desde hace 3 días con molestias bajo el vientre como si fuera a venirme la regla, pero hasta el 27-28 no me toca, los 2 primeros días eran molestias muy suave y hoy son molestias un poco más acentuadas ( pero no llega al dolor) y ando aplataná perdía (pero eso lo achacó al calor sofocante que está haciendo por culpa de la ola de calor) mi ánimo variable lo mismo estoy contenta que me cabreo en 0'2 eso o estoy contenta y de momento me vengo abajo, encima hoy me estriño, y noto como calor interno y pa el colmo con la hartá de caló que está haciendo más calor noto. La verdad que me noto rara, pero por no hacerme ilusiones porque falta todavía más de 1 semana para la no regla, lo estoy achacando a la caló y a que soy de tensión baja y con la caló se me baja. Que semana maaaaaaaaaaas larga voy a tener jejejeje.

N
ninive_8577740
19/6/17 a las 22:13
En respuesta a ninive_8577740

Hola chicas, que tal vais con la fase Lútea? Yo regular, estoy desde ayer domingo con una especie de fatiga como si tuviera revuelto todo y desde hace 3 días con molestias bajo el vientre como si fuera a venirme la regla, pero hasta el 27-28 no me toca, los 2 primeros días eran molestias muy suave y hoy son molestias un poco más acentuadas ( pero no llega al dolor) y ando aplataná perdía (pero eso lo achacó al calor sofocante que está haciendo por culpa de la ola de calor) mi ánimo variable lo mismo estoy contenta que me cabreo en 0'2 eso o estoy contenta y de momento me vengo abajo, encima hoy me estriño, y noto como calor interno y pa el colmo con la hartá de caló que está haciendo más calor noto. La verdad que me noto rara, pero por no hacerme ilusiones porque falta todavía más de 1 semana para la no regla, lo estoy achacando a la caló y a que soy de tensión baja y con la caló se me baja. Que semana maaaaaaaaaaas larga voy a tener jejejeje.

Ahh se me pasó que tengo los pechos hinchados, se me ve venas por la aureola(pero otros meses tb) y hoy empecé a tener molestias en los pechos por la zona pezon, peeeero casi siempre me duele antes de la regla.

N
ninive_8577740
20/6/17 a las 10:16

Pues haces bien tomarte el verano de tranqui, yo la verdad es que aunque busqué no me lo estoy tomando muy a pecho, si me quedo bien y si no a seguir practicando (es lo mejor jejejeje).
Lo de despistada yo tb estoy asi, y de por si lo soy pero lo estoy aun más, y se me va las cosas de la cabeza q es cosa mala, a veces tengo q parar y decir, q estab haciendo? JjajJjajajaja en fin q sea lo q tenga q ser.

Y
yaoyao_5795222
5/7/17 a las 13:08

Hola chicas!

​Cómo vais?? Yo en mi día 3dpo según las aplicaciones del movil. Son muy graciosas porque me marcaban ayer como 3dpo pero al introducir la tempe de hoy me han variado la ovulación ​, así que tendré que esperar un día más para saber cositas jejeje.
​De momento no noto absolutamente nada a parte del flujo espero y blanquinoso y pinchazos en los ovarios de manera puntual. Pero vamos, lo de los pinchazos me pasó el mes pasado y nada... y lo del flujo a saber! Porque el mes pasado no me lo miré.

W
wen_9345205
5/7/17 a las 13:19

Hola chicas,

dia 1dpo, os ire contando... pero de momento ya me duelen las tetis, y pronto se empezaran a hinchar... pero vamos, mis fases luteas son asi siempre... supongo que tendré la progesterona alta... porque me paso casi dos semanas asi!

un saludo

Y
yaoyao_5795222
5/7/17 a las 13:35
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas,

dia 1dpo, os ire contando... pero de momento ya me duelen las tetis, y pronto se empezaran a hinchar... pero vamos, mis fases luteas son asi siempre... supongo que tendré la progesterona alta... porque me paso casi dos semanas asi!

un saludo

Guapa!! Estamos ahí ahí las dos!
​A mi no me duelen nunca las tetis... a veces un poco de sensibilidad en los pezones pero ya está. 

Z
zak_9942279
24/7/17 a las 15:37

Hola bueno este fue mi mes , no pude entrsr por  trabajo, espero que todas tengáis buenas noticias también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook