En respuesta a eirini_6307924
Hola!! aki de nuevo....
la semana pasda estuve aki, he iba a ir al gine esa tarde xk sentia que algo no andava bn y tal como lo pensaba, mi niño ya tenia doble circular de cordon x eso ya casi no se movia mucho, el gine me dijo que eso iba mal y k debia internarm ese dia para hacerm una cesaria o fuera todos los dias para monitoreo, pero k podia asfixiarse dentro, no sabia k hacer pork segun mis cuentas tenia 36.2 y sentia k tendria problemas de salud, asik mi esposo y yo decidimos k iba a ir todos los dias, pero esa noche no pude dormir y decidi internarm al dia siguiente, y nacio mi bebe a la 1:50 de la tarde, pesando 2500 y midio 48cm, el neonatologo dijo k tenia 37 semanas cumplidas, pero desafortunadament estuvo en laa incubadora x 5 dias con oxigeno, xk el pediatra dijo k tenia hipertencion pulmonar, afortunadament hasta hoy esta muii bn, come bastante... gracias a Dios el esta muii bn, el lunes tiene cita con el pediatra.
bueno acabo mi espera, les deceo mucha suerte a todas!!
muchos besitos a esas pansitas....!
Felicidades!!
El primer bebé ya llego!! Que hermoso, espero que te recuperes pronto de la operación, y que tanto tú como tu baby reciban muchas bendiciones ahora a disfrutar a ese peque!