Foro / Maternidad

Chicas que estamos de 30 semana en adelante, comentemos nuestras inquietudes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 4:56
R
rokaia_5818345
28/11/11 a las 20:29

Hola chicas, éste es mi cuarto embarazo pero lo estoy viviendo como el primero, estoy echa un manojo de nervios y muy ansiosa!!! Les invito a que se unan y contemos en cuenta regresiva nuestro embarazo y compartamos todos nuestro miedos e inquietudes...

Danna (34 sem)

Ver también

L
liyuan_6112824
28/11/11 a las 21:59

Me uno
Yo estoy de 32.4 y que ganas tengo ya de ver a mi nena últimamente he sentido dolores como a la altura de los ovarios, pregunte en el foro y me han dicho que es normal pero como sea mañana tengo cita con mi gine y le voy a preguntar en mi caso es mi primer embarazo y soy demasiado inexperta con eso de los sintomas, con cada cosa ya quiero correr al hospital jaja supongo que es normal, espero que todo vaya muy bien con tu baby! Ya nos queda muy poco!!
Besos!!

E
eirini_6307924
28/11/11 a las 22:18

Hola chicas!!
ya casi estamos al final!!. tengo 36+2 y bueno estoy que ya no me aguanto, estas ultimas semanas desde la 30, me he sentido fatal....pero con muchas ganas de ya tener a mi niño conmigo.
presisament hoy ire hacer ultrasonido y con el gine, me habia dicho k hasta el 5 de diciembre pero creo k he tenido perdidas de likido, eso me tiene preocupada... espero en Dios que todo valla bn.
Mañana les contare como me fue con el gine, y mich1122 espero q tambn t valla bn en tu cita.
Felicidades y muchos besitos a esas pansitas..!
y gracias dulcecandy8a x abrir esta conversacion.

R
rokaia_5818345
28/11/11 a las 22:34
En respuesta a liyuan_6112824

Me uno
Yo estoy de 32.4 y que ganas tengo ya de ver a mi nena últimamente he sentido dolores como a la altura de los ovarios, pregunte en el foro y me han dicho que es normal pero como sea mañana tengo cita con mi gine y le voy a preguntar en mi caso es mi primer embarazo y soy demasiado inexperta con eso de los sintomas, con cada cosa ya quiero correr al hospital jaja supongo que es normal, espero que todo vaya muy bien con tu baby! Ya nos queda muy poco!!
Besos!!

El tiempo vuela!!
Yo cuando entré a las 30 semanas se me pasó volando el tiempo y cada vez estoy más nerviosa, ni con mis otros hijos me pasó. Ese dolor en los ovarios también lo he sentido, no sé a que se deba, yo no me asusto por que me ha pasado en los otros embarazos. En realidad casi todo me duele, justo ayer en la noche tenía calambres en la parte baja del útero, pero como mi niña se movía bien y se me quitó el dolor al poco tiempo, no le di importancia....

Ánimo que ya nos queda poco tiempo!!

Danna (34 sem)

R
rokaia_5818345
28/11/11 a las 22:39
En respuesta a eirini_6307924

Hola chicas!!
ya casi estamos al final!!. tengo 36+2 y bueno estoy que ya no me aguanto, estas ultimas semanas desde la 30, me he sentido fatal....pero con muchas ganas de ya tener a mi niño conmigo.
presisament hoy ire hacer ultrasonido y con el gine, me habia dicho k hasta el 5 de diciembre pero creo k he tenido perdidas de likido, eso me tiene preocupada... espero en Dios que todo valla bn.
Mañana les contare como me fue con el gine, y mich1122 espero q tambn t valla bn en tu cita.
Felicidades y muchos besitos a esas pansitas..!
y gracias dulcecandy8a x abrir esta conversacion.

Hola betsitta!!!
Uy que emoción, tú estás a nada de conocer a tu bebé, yo al igual que tú me siento falta, como le comento a mich, me duele todo!! A veces la espalda, o la cadera
Dice mi marido que parezco viejita, jaja me quejo de todo!!!
Y la ilusión de ya tener a nuestros bebés es grande!!
Yo estoy a 4 semanas de conocer a mi niña, me programaran cesárea ya que es mi 4ta. cesárea y no puede demorar la doctora en ingresarme por que el crecimiento del útero podría traerme complicaciones.....
Soy optimista, pero confieso que estoy más nerviosa que de mis otros hijos....

Un beso, guapa!!!

Danna (34 sem)

L
liyuan_6112824
30/11/11 a las 16:23

Chicas como van!?
Pues ayer fui al gine, subí 4 KILOS en noviembre!! con estos ya voy como 11!! Pero es que realmente este mes no me cuide nada, igual que en Septiembre subí 5 porque comia tanto! Pero bueno... A ver como me va en diciembre jaja dejando los kilos de lado, en mis analisis salio que tengo infeccion en las vias urinarias así que me mandaron medicamento para eso, lo voy a tomar 10 días mi nena ya pesa 1.933K!!! Esta tan hermosa!! Ayer que la estabamos viendo en el ultrasonido el dr me enseño que tenía la vejiga llena!!! al parecer acababa de tragar líquido, me dio ternura ver su pequeña vejiga jeje y pues ya... Me dijo que regresara el 20 de diciembre, que ahora nos teníamos que ver más seguido y que despues de esa consulta nos veremos aprox el 2 o 3 de enero! Ayy! Ya esta tan cerca la fecha!! que emoción! Ustedes que tal han estado estos últimos días? Como van esas barriguitas? Cuenten chicas!!

Z
zamara_9164591
30/11/11 a las 19:43

En las ultimas!!!
Hola chicas, pues yo estoy de 37+3 pero hoy tuve cita con el gine y como le dió más en la eco me ha cambiado la fecha de parto para el día 9!!! esto es en menos de 2 semanas, no me ha hecho mucha gracia la cambiadera de fecha porque me pone mas ansiosa pero me dice que se basará a lo que dice el eco y le ha dado practicamente las 39 semanas (en peso y medidas ha llegado el momento).... Mi fecha original es para el 18/dic. pero a estas alturas mi bebé decide cuando y puede ser en cualquier momento.
Todos los días tengo contracciones pero paran dandome una ducha caliente y poniendome en reposo, de cualquier manera estoy saliendo a caminar 1 hr x día haber si se anima (aunque hay dias que no he podido moverme casi) porque esta ansiedad por tenerlo conmigo me pone de malas muy facilmente y habia logrado estar tranquila a pesar de mi fuerte caracter pero con los dolores de cadera, piernas, espalda, las contracciones y sobre todo la desesperacion porque ya salga mi bebé no he podido controlarme igual.
Lo bueno es que no hay mas infecciones urinarias, ni pies hinchados hasta ahora pero los casi permanentes movimientos bruscos de mi bebé ya me resultan dolorosos... ya no cabe!!!!
Por ahora mi mayor temor es no saber reconocer el momento de irme al hospital pero me dicen que confie en mi instinto, si no hay señal de alarma debo esperar y si algo extraño sucede o las contracciones no cesan, lo mejor será ir al hospital a que me revisen pues más vale prevenir y que sea una falsa alarma (pues los medicos estan acostumbrados) a dejar pasar las cosas y que nos pongamos en riesgo.
Que nervios y que emoción... estamos a nada de tener con nosotras a nuestros babys!!!

E
eirini_6307924
10/12/11 a las 3:16

Hola!! aki de nuevo....
la semana pasda estuve aki, he iba a ir al gine esa tarde xk sentia que algo no andava bn y tal como lo pensaba, mi niño ya tenia doble circular de cordon x eso ya casi no se movia mucho, el gine me dijo que eso iba mal y k debia internarm ese dia para hacerm una cesaria o fuera todos los dias para monitoreo, pero k podia asfixiarse dentro, no sabia k hacer pork segun mis cuentas tenia 36.2 y sentia k tendria problemas de salud, asik mi esposo y yo decidimos k iba a ir todos los dias, pero esa noche no pude dormir y decidi internarm al dia siguiente, y nacio mi bebe a la 1:50 de la tarde, pesando 2500 y midio 48cm, el neonatologo dijo k tenia 37 semanas cumplidas, pero desafortunadament estuvo en laa incubadora x 5 dias con oxigeno, xk el pediatra dijo k tenia hipertencion pulmonar, afortunadament hasta hoy esta muii bn, come bastante... gracias a Dios el esta muii bn, el lunes tiene cita con el pediatra.
bueno acabo mi espera, les deceo mucha suerte a todas!!
muchos besitos a esas pansitas....!

L
liyuan_6112824
10/12/11 a las 3:56
En respuesta a eirini_6307924

Hola!! aki de nuevo....
la semana pasda estuve aki, he iba a ir al gine esa tarde xk sentia que algo no andava bn y tal como lo pensaba, mi niño ya tenia doble circular de cordon x eso ya casi no se movia mucho, el gine me dijo que eso iba mal y k debia internarm ese dia para hacerm una cesaria o fuera todos los dias para monitoreo, pero k podia asfixiarse dentro, no sabia k hacer pork segun mis cuentas tenia 36.2 y sentia k tendria problemas de salud, asik mi esposo y yo decidimos k iba a ir todos los dias, pero esa noche no pude dormir y decidi internarm al dia siguiente, y nacio mi bebe a la 1:50 de la tarde, pesando 2500 y midio 48cm, el neonatologo dijo k tenia 37 semanas cumplidas, pero desafortunadament estuvo en laa incubadora x 5 dias con oxigeno, xk el pediatra dijo k tenia hipertencion pulmonar, afortunadament hasta hoy esta muii bn, come bastante... gracias a Dios el esta muii bn, el lunes tiene cita con el pediatra.
bueno acabo mi espera, les deceo mucha suerte a todas!!
muchos besitos a esas pansitas....!

Felicidades!!
El primer bebé ya llego!! Que hermoso, espero que te recuperes pronto de la operación, y que tanto tú como tu baby reciban muchas bendiciones ahora a disfrutar a ese peque!

L
liyuan_6112824
10/12/11 a las 4:56

Estoy igual
Mi novio dice que me debo poner un pañal ya porque voy al baño y a los 5 min ya tengo ganas de ir de nuevo, es muy molesto! Pues yo he estado tomando mucha agua porque tengo infeccion en las vias urinarias y la verdad es que no noto diferencia porque entre la infeccion y la presion de mi bebe cuando me aplasta la vejiga ya no se por que sean mis ganas jeje... Supongo que es normal y nos tendremos que aguantar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir