Foro / Maternidad

Chicas que estamos de 30 semana en adelante, comentemos nuestras inquietudes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 4:56
R
rokaia_5818345
28/11/11 a las 20:29

Hola chicas, éste es mi cuarto embarazo pero lo estoy viviendo como el primero, estoy echa un manojo de nervios y muy ansiosa!!! Les invito a que se unan y contemos en cuenta regresiva nuestro embarazo y compartamos todos nuestro miedos e inquietudes...

Danna (34 sem)

Ver también

L
liyuan_6112824
28/11/11 a las 21:59

Me uno
Yo estoy de 32.4 y que ganas tengo ya de ver a mi nena últimamente he sentido dolores como a la altura de los ovarios, pregunte en el foro y me han dicho que es normal pero como sea mañana tengo cita con mi gine y le voy a preguntar en mi caso es mi primer embarazo y soy demasiado inexperta con eso de los sintomas, con cada cosa ya quiero correr al hospital jaja supongo que es normal, espero que todo vaya muy bien con tu baby! Ya nos queda muy poco!!
Besos!!

E
eirini_6307924
28/11/11 a las 22:18

Hola chicas!!
ya casi estamos al final!!. tengo 36+2 y bueno estoy que ya no me aguanto, estas ultimas semanas desde la 30, me he sentido fatal....pero con muchas ganas de ya tener a mi niño conmigo.
presisament hoy ire hacer ultrasonido y con el gine, me habia dicho k hasta el 5 de diciembre pero creo k he tenido perdidas de likido, eso me tiene preocupada... espero en Dios que todo valla bn.
Mañana les contare como me fue con el gine, y mich1122 espero q tambn t valla bn en tu cita.
Felicidades y muchos besitos a esas pansitas..!
y gracias dulcecandy8a x abrir esta conversacion.

R
rokaia_5818345
28/11/11 a las 22:34
En respuesta a liyuan_6112824

Me uno