Foro / Maternidad

Chicas que han tardado más de un año en conseguir embarazo natural...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 17:28
V
vitaly_7451042
26/7/18 a las 21:17

Que cuenten su experiencia... Por animar a las que llevamos ya tiempo... 

Ver también

M
mayte_2848314
26/7/18 a las 22:10
En respuesta a vitaly_7451042

Que cuenten su experiencia... Por animar a las que llevamos ya tiempo... 

Sisisi necesitamos aliento!

W
wen_9345205
27/7/18 a las :09
En respuesta a mayte_2848314

Sisisi necesitamos aliento!

Yo tarde 17 meses aproximadamente. Todo llega. Unas tardan más otras menos... En estos temas no se puede planear nada y las prisas no son buenas compañeras. 

P
paule_2890617
27/7/18 a las 10:56
En respuesta a vitaly_7451042

Que cuenten su experiencia... Por animar a las que llevamos ya tiempo... 

Yo tardé un poco más de un año y sólo puedo darte un consejo: evita los nervios. Nosotros nos empezamos a agobiar mucho y, cuando ya empezamos a pasar de todo y volvimos al sexo normal (sin posturas concretas ni días concretos), sucedió. Es como si el bebé estuviese esperando que estuviésemos relajados y tranquilos para venir. Muchas veces nuestro peor enemigo es el estrés.

L
lahbib_2841508
27/7/18 a las 20:32
En respuesta a mayte_2848314

Sisisi necesitamos aliento!

Lo único que les puedo decir es que se soben de la matriz caída muchas veces no nos damos cuenta por favor traten y déjenmelo saber eso fue lo único que me ayudó a my después de dos abortos espontáneos y no pierdan la fe todo viene en su momento🤗🙏🏼

M
mayte_2848314
27/7/18 a las 20:57

Muchas gracias x sus experiencias chicas! Yo creo que todo llega en el momento exacto, y esto también nos llegará!

S
santas_6468330
28/7/18 a las 14:18

Yo tardé dos años en conseguir el primer embarazo y lo conseguí al mes siguiente de que me mandaran a fertilidad porque las pruebas básicas salieron bien y me dijeran "tomaoslo con calma porque tenéis para años". Me convencí de que tendría el primero (con suerte) a los 40 y solo vi la regla una vez. Por desgracia se terminó a las 23 semanas de gestación y cuando decidimos buscar de nuevo nos costó solo un mes pero lo perdí a las 5 semanas. Después de eso ya no quería seguir buscando, pero un día nos pusimos cariñosos pensando que la ovulación estaba lejos y ahora estoy ya en la recta final! 
Los nervios son tu peor enemigo, pero todo llega. Mi consejo es que no planifiques las relaciones, ten sexo cuando realmente os apetezca. Suerte!

S
saula_8282672
26/9/18 a las 11:28

Hola chicas, os cuento mi experiencia y espero que os sirva para daros ánimos.
Después de un año buscando embarazo sin éxito nos hacemos las pruebas y nos diagnostican infertilidad de origen desconocido. Empezamos con una IA en clínica privada que resulta negativa, mes de descanso y segunda IA también negativa. Cuando al mes siguiente vamos a empezar con FIV, sufro una tiroiditis que mi doctora de cabecera ignora durante 21 días produciéndose una descompensación total de mis analiticas...con un hipertiroidismo tan brutal que tengo que parar la búsqueda durante 6 meses. Nos damos de margen hasta septiembre para empezar con la FIV y mi última regla fue el 8 de agosto. Nunca me llegó a bajar para empezar tratamiento de nuevo. Todavía es muy pronto y no cantó victoria, estoy de reposo con amenaza de aborto...algo que siempre puede ocurrir, pero después de dos años he descubierto que no se puede hacer nada, que la naturaleza funciona a su manera y que tenemos que armarnos de paciencia, y creedme que lo digo a sabiendas de lo mucho que cuesta...Y eso que la segunda parte del viaje ha empezado para mi con un buen susto y pocas expectativas.
Ánimo a todas, cuesta mucho pero se puede de una u otra forma, antes o después. Es una carrera de obstáculos y gana el que se mantiene en la carrera.

H
hassen_6264250
26/9/18 a las 17:28

Hola! Yo he tardado 5 años.. todo estaba bien en las pruebas y tb nos diagnodticaron infertilidsd desconocida..tb tr ho hipotiroifismo y con tratamirnto, aunque siempre me sale un poco aún  irregular en las revidiones y después de 2 IAs decidimos dejar curso a la naturaleza..  cuando ya nos olvidamos del tema y  estábamos centrados solo en la pareja y disfrutar ......boom vino!!...estoy de 13+1 Y por ahora todo bien y que así continúe por Dios. Consejo: disfruta de la búsqueda, deja q la naturaleza y tu cuerpo hagan el resto. Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir