Foro / Maternidad

Chicas que la esperamos para los primeros días de noviembre este es nuestro post :roul

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 16:05
A
an0N_842649499z
26/10/11 a las 11:22

No entiendo
haber xicas que es eso de que os tomais la temperatura????para que sirve eso o para que vale? explicarmelo por favor por que me estoy quedando to raya

Ver también

V
veneta_5652025
26/10/11 a las 11:27
En respuesta a an0N_842649499z

No entiendo
haber xicas que es eso de que os tomais la temperatura????para que sirve eso o para que vale? explicarmelo por favor por que me estoy quedando to raya


es lo que se llama temperatura basal,q es la primera temperatura que tienes al despertarte,sin levantarte aun de la cama.
tienes que empezar a tomartela el primer dia de tu warry e ir apuntandola todos los dias.cuando veas q esa temperatura sube de 3 a 5 es que estas ovulando..y cuando dejas de ovular esa temperatura vuelve a la que era al principio de tu ciclo.PERO se dice que si sigues cn la temperatura que tienes al ovular durante 18 dias es que es posible q estes embarazada!
espero habertelo aclarado!

A
an0N_876757899z
26/10/11 a las 12:03

No pude esperar
hola chicas, esta mañan no me aguanté y me hice un T.e., y dio negativo claro, se que es muy pronto, aun me quedan 4 dias mas o menos, pero como compre los ovutest que me venian 10 de embarazo...caí en la tentacion...de todas formas siento que a pesar de mis pinchazos en los ovarios e incluso mi cansancio....este no va a ser mi mes!

V
veneta_5652025
26/10/11 a las 12:07

Sii
Claroooo...aunque mira,yo me la acabo de tomar y tengo mas que esta mañana...asqe si eso de la temperatura basal es verdad este no es mi mes...

V
veneta_5652025
26/10/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_876757899z

No pude esperar
hola chicas, esta mañan no me aguanté y me hice un T.e., y dio negativo claro, se que es muy pronto, aun me quedan 4 dias mas o menos, pero como compre los ovutest que me venian 10 de embarazo...caí en la tentacion...de todas formas siento que a pesar de mis pinchazos en los ovarios e incluso mi cansancio....este no va a ser mi mes!

Pacienciaa
no desesperes aun...te qedan mas o menos 4 dias!!puede pasar de todo!a mi tb me duelen los ovarios..me dan muchos pinchazo!y no quiero pensar que sea psicologico....

E
eleni_7974296
26/10/11 a las 12:30

Holaaaa
hola chicas yo no la espero para mañana la verdad es que no tengo sintomas pero ni de regla ni de nada estoy como si nada lo que si tube mucho moco cervical 2 dias de mi ovulacion que me decissss

G
greisy_5376308
26/10/11 a las 13:02
En respuesta a yongli_5852542

Sin novedades
Buenos días a todas!

Todavía no ha hecho presencia la regla pero vamos que sigo con mis super sintomas reglosos, así que imagino que hoy me llegará...

Sansanmu, mucho animo! te entiendo perfectamente porque estamos igual, creo que es mejor no hacernos ilusiones, así si al final el + será una super sorpresa!!! de todas formas creo que si estas seca es buena señal no? cuando te tiene que llegar?

Martina eres un cielo, muchas gracias por los animos! aunque de verdad que los sintomas son 100% regla, lo digo porque a mi me duelen muuuchoo y tu crees que los sintomas serán igual de dolorosos? ojala pero estoy bastante concienciada para no deprimirme

Besos a todas con muchos animicos!

Hola
Hoy hace 14 días desde que el test de ovulación me dio positivo, así que supongo que no me tiene que llegar hoy, mañana o pasado... tampoco lo tengo muy claro...
Mucha suerte para todas, en especial alizgz y paxulayo86, que coincidimos en fechas!!!!

A
an0N_876757899z
26/10/11 a las 13:49

Estamos igual
pues estamos igual....
espera que fuera pq es pronto..de todas formas ahora mismo no tengo sintomas de nada!

A
achipmunk_1d56bdz
26/10/11 a las 13:51

Negativo
me acabo de hacer un test y negativo joooo aunque es normal,ovule el 18 asi k jajjaja k ansiedad,la espero para el 31 a ver que pasa...os ire diciendo pero quiero mi +++++++++++++

A
an0N_842649499z
26/10/11 a las 14:45
En respuesta a veneta_5652025


es lo que se llama temperatura basal,q es la primera temperatura que tienes al despertarte,sin levantarte aun de la cama.
tienes que empezar a tomartela el primer dia de tu warry e ir apuntandola todos los dias.cuando veas q esa temperatura sube de 3 a 5 es que estas ovulando..y cuando dejas de ovular esa temperatura vuelve a la que era al principio de tu ciclo.PERO se dice que si sigues cn la temperatura que tienes al ovular durante 18 dias es que es posible q estes embarazada!
espero habertelo aclarado!

Gracias
pos algo me has aclaro la verdad y esa temperatura como te la tomas y con que?

A
an0N_842649499z
26/10/11 a las 14:48

No estas loca
ola guapa no estas loca yo tambien estoy en el paro y si me da miedo por lo economico pero gracias a dios mi familia me apoya pero es que tengo tantas ganar de ser mama que me quito los miedos

A
an0N_842649499z
26/10/11 a las 14:53

Una consulta
haber xicas estamañana me duxado y me tocado los pexos y los tengo mas grandes y duros aprte de que me duelen un pokillo y la wuarry no me toca hasta el 9 o el 10 de noviembre.es normal que duelan asi sin mas aparte ayer ovule y tuve relacciones y dias antes tambien

V
veneta_5652025
26/10/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_842649499z

Gracias
pos algo me has aclaro la verdad y esa temperatura como te la tomas y con que?

Muy facil
te la puedes tomar con un termometro digital o de mercurio.siempre en cuanto te despiertes(dejalo preparado por la noche)segun he leido,es mejor q te muevas lo menos posible y q te tomes la temperatura ana,vaginal o bucalmente.intenta no moverte y no hablar
un besito!

A
an0N_842649499z
26/10/11 a las 15:15
En respuesta a veneta_5652025

Muy facil
te la puedes tomar con un termometro digital o de mercurio.siempre en cuanto te despiertes(dejalo preparado por la noche)segun he leido,es mejor q te muevas lo menos posible y q te tomes la temperatura ana,vaginal o bucalmente.intenta no moverte y no hablar
un besito!

Ok
gracias guapa me has aclarado muxo la verdad estabais todas con la temperatura y tal y yo decia por que se la toman sera para no coger la gripe jajajajjajaja se nota que soy muyyy novata en esto

A
an0N_876757899z
27/10/11 a las 9:39

Aqui seguimos
aqui sigo, hoy tengo menos dolor de ovarios, pero me noto los pechos bastante hinchados..por lo demas nada, esperando!

A
an0N_842649499z
27/10/11 a las 10:33

Como vamos
como vamos xicas???? estamos todas a la espera de las que las tiene que bajar.

A
an0N_876757899z
27/10/11 a las 13:06

No noto nada
pues yo creia que lo conocía, pero cada mes me sorprende je je...
ya te digo que me veo los pechos hinchados, pero no me duelen nada.
vamos que no me duele nada de nada!

A
an0N_842649499z
27/10/11 a las 14:30

Dos dias
ya llevas dos dias de retraso????madre mia tienes que estar de los nervios

A
achipmunk_1d56bdz
27/10/11 a las 15:51

Pinchad en mi perfil por fa
si pinchais en mi perfil y luego en la foto,saldra el resultado de hoy del test de ovualcion...que siginifica?
es que no se como poner aqui la foto... jajaja por eso la puse como foto de perfil,pero teneis que entrar para verla entera ya que en la miniatura que sale aqui solo se ve una raya
graciaas

A
an0N_842649499z
27/10/11 a las 16:45
En respuesta a achipmunk_1d56bdz

Pinchad en mi perfil por fa
si pinchais en mi perfil y luego en la foto,saldra el resultado de hoy del test de ovualcion...que siginifica?
es que no se como poner aqui la foto... jajaja por eso la puse como foto de perfil,pero teneis que entrar para verla entera ya que en la miniatura que sale aqui solo se ve una raya
graciaas

Que significa
que significa el resultado??no lo entiendo

A
achipmunk_1d56bdz
27/10/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_842649499z

Que significa
que significa el resultado??no lo entiendo

Eso quiero saber
eso quiero averiguar,alguien sabe algo? es mi dia 25 del ciclo,mis ciclos duran 28 y me salio asi hoy el test de ovulacion...

V
veneta_5652025
27/10/11 a las 17:50

Que taaal?
Buenas tardes chicas!
paxulayo86-->2 dias yaa??cuando tienes pensado hacerte el test??yo estaria de los nervios!tienes algun sintoma?
Matilda-->tu tb cn tretraso??joliiin q bien no???tb sientes algo??
Alizgz-->que ha pasado al final??que no sabemos nada de ti!
Yo os cuento que hoy llevo TODO el dia durmiendo..me desperte a las 12 y me he echado la siesta desde las 3 hasta ahora mismo!y me siento aun cansada..aparte tengo el pecho bastante hinchado,aunque se me suele poner asi cuando me va a venir la regla,que le queda una semana mas o menos!pero no tanto...lo tengo super duro y al tocarmelo me duele...no se si ya sera psicologico o qe!esta mañana estando en clase me han entrado unas ganas de vomitar enormes...y como super poco...(sy bastante comilona)
Estoy desquiciada y aun me qeda por lo menos una semana!!!
contarme que tal lo llevais vosotras porfi!
mucho animo a todasss!!
y un besito muy grande!

L
lluna_9039823
27/10/11 a las 17:50

Agobiadisma!!
buenas tardes chicas!!os he estado leyendo y no me puedo resistir a escribir y desahogarme por q estoy ataca!!jeje yevo como dos dias de retraso y hace tres me hice un test de embarazo por q estaba muy asustada.me salia un liquidillo de los senos y lo mire por internet(como todo lo miramos a ver si son sintomas)y me asuste por q decian q si podria sr cancer u otras cosas,en fin q me lo ice por salir de el sustoy me salio negativo desde entonces tengo unos dolores de ovarios q no son los q acostumbro a tener cuando me baja la warry,normalmente me duelen los riñones no los ovarios y asi llevo tres dias.hoy me levante tempranito y me fui al medico por q la preocupacion me podia y me volvio a hacer otro test de orina q volvio a dar negativo.me han mandado unos analisis para mirarme las hormonas y eso a ver q pasa,pro en mi interior no he perdido la esperanza...creei q pueda ser muy pronto para q un tets de orina me de positivo??solo tengo dos o tres dias de retraso!!y yo me siento muy rara..no se si sera sugestion o q!en fin queria compartirlo con vosotras y asi apoyarnos todas..un saludo muy grande y a por nuestro +++++++

A
an0N_876757899z
27/10/11 a las 18:00
En respuesta a achipmunk_1d56bdz

Eso quiero saber
eso quiero averiguar,alguien sabe algo? es mi dia 25 del ciclo,mis ciclos duran 28 y me salio asi hoy el test de ovulacion...

No entiendo
pero no sabes si ovulaste? pq te haces ahora un test de ovulacion?
Hazte uno de embarazo y nos cuentas, pq a veces un embarazo dicen que modifican los t.o.

A
achipmunk_1d56bdz
27/10/11 a las 18:02
En respuesta a veneta_5652025

Que taaal?
Buenas tardes chicas!
paxulayo86-->2 dias yaa??cuando tienes pensado hacerte el test??yo estaria de los nervios!tienes algun sintoma?
Matilda-->tu tb cn tretraso??joliiin q bien no???tb sientes algo??
Alizgz-->que ha pasado al final??que no sabemos nada de ti!
Yo os cuento que hoy llevo TODO el dia durmiendo..me desperte a las 12 y me he echado la siesta desde las 3 hasta ahora mismo!y me siento aun cansada..aparte tengo el pecho bastante hinchado,aunque se me suele poner asi cuando me va a venir la regla,que le queda una semana mas o menos!pero no tanto...lo tengo super duro y al tocarmelo me duele...no se si ya sera psicologico o qe!esta mañana estando en clase me han entrado unas ganas de vomitar enormes...y como super poco...(sy bastante comilona)
Estoy desquiciada y aun me qeda por lo menos una semana!!!
contarme que tal lo llevais vosotras porfi!
mucho animo a todasss!!
y un besito muy grande!

Yo estoy tb...
yo estoy tb desquiciada jajaja con dolor de senos,sensibilidad en los pezones,dolo fortisimo de ovarios desde el sabado...test ovualcion hoy positivo..mañana que son mis 10 dias depsues de ovular me hago un test y os cuento,aunq saldra negativo seguro

A
an0N_876757899z
27/10/11 a las 18:07
En respuesta a veneta_5652025

Que taaal?
Buenas tardes chicas!
paxulayo86-->2 dias yaa??cuando tienes pensado hacerte el test??yo estaria de los nervios!tienes algun sintoma?
Matilda-->tu tb cn tretraso??joliiin q bien no???tb sientes algo??
Alizgz-->que ha pasado al final??que no sabemos nada de ti!
Yo os cuento que hoy llevo TODO el dia durmiendo..me desperte a las 12 y me he echado la siesta desde las 3 hasta ahora mismo!y me siento aun cansada..aparte tengo el pecho bastante hinchado,aunque se me suele poner asi cuando me va a venir la regla,que le queda una semana mas o menos!pero no tanto...lo tengo super duro y al tocarmelo me duele...no se si ya sera psicologico o qe!esta mañana estando en clase me han entrado unas ganas de vomitar enormes...y como super poco...(sy bastante comilona)
Estoy desquiciada y aun me qeda por lo menos una semana!!!
contarme que tal lo llevais vosotras porfi!
mucho animo a todasss!!
y un besito muy grande!

Yo no tengo retraso
Hola martina, yo aun no tengo retraso, me faltan unos dias, no se muy bien cuanto, pq unas veces tengo ciclos de 26 yotras de 28, pero esta vez ovule tan pronto que supongo que será de 26, asi que me quedan 3 dias, me deberia venir el domingo.
Ahora me ha vuelto los pinchazos en un ovario...esto es de locos! toda la mñana sin sentir nada y desde el mediodia..aqui esta otra vez.
Y tu intenta no pensarlo mucho pq yo creo que nos sugestionamos...y nos pasa de todo.
Ánimo y paciencia!

A
an0N_876757899z
27/10/11 a las 18:13
En respuesta a lluna_9039823

Agobiadisma!!
buenas tardes chicas!!os he estado leyendo y no me puedo resistir a escribir y desahogarme por q estoy ataca!!jeje yevo como dos dias de retraso y hace tres me hice un test de embarazo por q estaba muy asustada.me salia un liquidillo de los senos y lo mire por internet(como todo lo miramos a ver si son sintomas)y me asuste por q decian q si podria sr cancer u otras cosas,en fin q me lo ice por salir de el sustoy me salio negativo desde entonces tengo unos dolores de ovarios q no son los q acostumbro a tener cuando me baja la warry,normalmente me duelen los riñones no los ovarios y asi llevo tres dias.hoy me levante tempranito y me fui al medico por q la preocupacion me podia y me volvio a hacer otro test de orina q volvio a dar negativo.me han mandado unos analisis para mirarme las hormonas y eso a ver q pasa,pro en mi interior no he perdido la esperanza...creei q pueda ser muy pronto para q un tets de orina me de positivo??solo tengo dos o tres dias de retraso!!y yo me siento muy rara..no se si sera sugestion o q!en fin queria compartirlo con vosotras y asi apoyarnos todas..un saludo muy grande y a por nuestro +++++++

Hola carolca
Hola carolca,
QUe te hizo el medico ademas del test y no los analisis? no te hizo ecografia ni exploracion, no te dio ninguna explicaion de que podía ser?
HAy gente que no le ha dado positivo hasta que no ha pasado mas de una semana..pero supongo que deberia haberte dicho algo el médico.

A
an0N_842649499z
27/10/11 a las 18:28
En respuesta a veneta_5652025

Que taaal?
Buenas tardes chicas!
paxulayo86-->2 dias yaa??cuando tienes pensado hacerte el test??yo estaria de los nervios!tienes algun sintoma?
Matilda-->tu tb cn tretraso??joliiin q bien no???tb sientes algo??
Alizgz-->que ha pasado al final??que no sabemos nada de ti!
Yo os cuento que hoy llevo TODO el dia durmiendo..me desperte a las 12 y me he echado la siesta desde las 3 hasta ahora mismo!y me siento aun cansada..aparte tengo el pecho bastante hinchado,aunque se me suele poner asi cuando me va a venir la regla,que le queda una semana mas o menos!pero no tanto...lo tengo super duro y al tocarmelo me duele...no se si ya sera psicologico o qe!esta mañana estando en clase me han entrado unas ganas de vomitar enormes...y como super poco...(sy bastante comilona)
Estoy desquiciada y aun me qeda por lo menos una semana!!!
contarme que tal lo llevais vosotras porfi!
mucho animo a todasss!!
y un besito muy grande!

Yo tambien
yo tambien me siento asi de casada y con un dolor de pexos que no es normal cuando aun me queda mucho para que me venga la warry y muy hinchado habra que esperar haber que pasa
besitos

L
lluna_9039823
27/10/11 a las 18:36

Hola matilda!
pues no,no me ha hecho mas nada...solo un test de orina y cuando me dio el resultado pues me dijo de hacerme los analisis de hormonas.. y ya esperar a q me hagan los analisis 15 dias...ni me a tocado,solo me a dixo q no me preocupase q si el liquido de los senos me sale de los dos no es malo,q seria malo q saliese de uno solo y de otro color pero yo me he venido iwal!! aki sigo con mis pinxazos en los ovarios y sin regla....toca esperar,en teoria me deberia venir entre el dia 25 y 26 y el medico ni me lo a preguntado solo me a hecho el test de orina y yasta...yo pienso q es muy pronto pero claro...por q kiero pensar q este sea mi mes.este seria el sexto mes de intento.y tu q tal???

A
an0N_842649499z
27/10/11 a las 18:49
En respuesta a lluna_9039823

Hola matilda!
pues no,no me ha hecho mas nada...solo un test de orina y cuando me dio el resultado pues me dijo de hacerme los analisis de hormonas.. y ya esperar a q me hagan los analisis 15 dias...ni me a tocado,solo me a dixo q no me preocupase q si el liquido de los senos me sale de los dos no es malo,q seria malo q saliese de uno solo y de otro color pero yo me he venido iwal!! aki sigo con mis pinxazos en los ovarios y sin regla....toca esperar,en teoria me deberia venir entre el dia 25 y 26 y el medico ni me lo a preguntado solo me a hecho el test de orina y yasta...yo pienso q es muy pronto pero claro...por q kiero pensar q este sea mi mes.este seria el sexto mes de intento.y tu q tal???

Perdona
perdona que te pregunte carolca pero no te ha dixo el resultado de esa prueba de orina????y ese liquido te sale de los dos?es que no entiendo a ese medico pero siempre a nosotras nos preguntan que si podriamos estar embarazadas para kas prueba pertinentes no se

A
an0N_876757899z
27/10/11 a las 18:52
En respuesta a lluna_9039823

Hola matilda!
pues no,no me ha hecho mas nada...solo un test de orina y cuando me dio el resultado pues me dijo de hacerme los analisis de hormonas.. y ya esperar a q me hagan los analisis 15 dias...ni me a tocado,solo me a dixo q no me preocupase q si el liquido de los senos me sale de los dos no es malo,q seria malo q saliese de uno solo y de otro color pero yo me he venido iwal!! aki sigo con mis pinxazos en los ovarios y sin regla....toca esperar,en teoria me deberia venir entre el dia 25 y 26 y el medico ni me lo a preguntado solo me a hecho el test de orina y yasta...yo pienso q es muy pronto pero claro...por q kiero pensar q este sea mi mes.este seria el sexto mes de intento.y tu q tal???

Hola!
es que no entiende muy bien, yo creo que no es muy normal que te salga liquido...es verdad que si es por las dos..descarte muchas cosas...pero bueno ten paciencia y si en una par de dias no te viene, repitete el test, vamos yo lo haría.

L
lluna_9039823
27/10/11 a las 19:23

Sabi957
si me dio el resultado,salio negativo,pero q no me pregunto si tenia alguna falta o cuantos dias de retraso nada..pasando de to!!!
MATILDA:pues si q no es normal,por eso estaba tan asustada pro e leido en otro post de chicas q les salia liquido y resultaban estar embarazadas...cada cuerpo un mundo..por un lado me ilusione pensando q fuese ese el motivo pero cuando lei tantas cosas malas...buafff!!!el mundo encima.por lo visto les pasa a mucha gente y suele ser la prolactina alta(eso e leido)por q mi medico no me ha dicho nada mas q no me asuste...parece q no voy a salir de dudas nunca...

A
achipmunk_1d56bdz
27/10/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_876757899z

No entiendo
pero no sabes si ovulaste? pq te haces ahora un test de ovulacion?
Hazte uno de embarazo y nos cuentas, pq a veces un embarazo dicen que modifican los t.o.

Es que era pronto
mañana me hago uno de embarazo y punto jajajaj que como tengo 4 todavia pues ala,dara negativo seguro pero bueno asi me quedo mas tranquila,ya os contare ok??

V
veneta_5652025
27/10/11 a las 20:19

Puff
yo tambien tengo un mntn de gases!y no sy muy usual de ello...yo lo del cansancio si q me dy cuenta,pq aunque mi madre tb dce q naci cansada,no tngo por costumbre dormir tantisimo!!
ya he leido que pediste 2test por 3e!son fiables??
yo tuve mi relacion hace 11 dias...espero mi no warry para el miercoles o jueves de la semana que viene...y tb seria muchisima punteria pq no se si me leiste pero solo pude mantener relaciones sin proteccion el dia 14 de mi ciclo ya q mi pareja estaba fuera...asiq si hemos acertado seria una super alegria!!!
un besiito y a esperar!!

E
eleni_7974296
27/10/11 a las 20:30
En respuesta a lluna_9039823

Hola matilda!
pues no,no me ha hecho mas nada...solo un test de orina y cuando me dio el resultado pues me dijo de hacerme los analisis de hormonas.. y ya esperar a q me hagan los analisis 15 dias...ni me a tocado,solo me a dixo q no me preocupase q si el liquido de los senos me sale de los dos no es malo,q seria malo q saliese de uno solo y de otro color pero yo me he venido iwal!! aki sigo con mis pinxazos en los ovarios y sin regla....toca esperar,en teoria me deberia venir entre el dia 25 y 26 y el medico ni me lo a preguntado solo me a hecho el test de orina y yasta...yo pienso q es muy pronto pero claro...por q kiero pensar q este sea mi mes.este seria el sexto mes de intento.y tu q tal???

Hola
a mi me paso una vez y despues de muchos analisis fue por una dieta con exceso de pollo y pavo que segun dice el medico tienen una hormona que afecta al pecho

S
sarela_5995182
27/10/11 a las 23:25

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
A mi ''no'' me toca para el día 9! estoy hinchada, he tenido nauseas (pero nose si sera porqe me e constipado y hay un virus por ahi) me duelen muchisimo los riñones y la cabeza, tengo muchos gases y pinchazos en el vientre bajo... haber si hay suerte!!! suerte a todas e ir contando qe tal!!!!!!!!!!!!

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las :35
En respuesta a sarela_5995182

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
A mi ''no'' me toca para el día 9! estoy hinchada, he tenido nauseas (pero nose si sera porqe me e constipado y hay un virus por ahi) me duelen muchisimo los riñones y la cabeza, tengo muchos gases y pinchazos en el vientre bajo... haber si hay suerte!!! suerte a todas e ir contando qe tal!!!!!!!!!!!!

A mi tambien
a mi me toca para el nueve tambien yo tambien estoy cansadisima y me duelen muxo los pechosy eso que aun me queda para la regla y ahora mismo me duelen los ovarios mas el derecho que el izquierdo.haber que pasa

A
achipmunk_1d56bdz
28/10/11 a las 7:57
En respuesta a an0N_842649499z

A mi tambien
a mi me toca para el nueve tambien yo tambien estoy cansadisima y me duelen muxo los pechosy eso que aun me queda para la regla y ahora mismo me duelen los ovarios mas el derecho que el izquierdo.haber que pasa

Negativo
me ha dado un negativo como una catedral jajajaja claro aun me faltan 4 dias pero nose que pensar,yo me siento embarazada,ya lo e estado aunq lo perdi....

G
greisy_5376308
28/10/11 a las 9:36

Buenos días
Hola chicas!!!
Empieza para mí un ciclo nuevo!! Este mes no ha habido suerte y ha venido la regla... Esperemos que me vaya mejor a la próxima. Ahora voy a mentalizarme y a tratar de tomarme todo esto con más calma. Empiezo a estar cansada pero bueno,... paciencia.
Besos a todas

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 10:30

Vaya
vaya chicas lo sientoo joer haber si para el mes que viene teneis mas suerte vamos haber las demas como andamos haber si alguna si que se queda para no perder as demas las esperanzas animos ehhhh que seguro que cuando menos lo espereis os quedais.besitosss

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 10:56

Yo sigo con dolores raros
alguien me puede explicar por que me duelen tanto los pechos y anoxe cuando me meti en la cama me dolia un ovario no es normal por que me queda bastante para la regla por no decir semanas me toca para el nueve o el diez y los doleres me suelen comenzar dos dias antes no semanas antes si fuese asi menudo martirio todos los meses de dolores para la mujer.no lo entiendo

A
an0N_876757899z
28/10/11 a las 11:07

Lo siento...
vaya chicas...siento mucho vuestros negativos! bueno que os haya aparacedio nuestra "no amiga", je je...

yo aqui sigo, hoy me duelen bastante los pechos y hacia a mi normalmente no me duelen con el periodo, tel dolor en los ovarios tb sigue, y las verdad es uqe tengo bastantes gases, pero bueno estoy tan convencida de que va a venir...

este fin de semana tengo un cumpleaños, asi que disfrutare todo lo que pueda y a ver si me olvido un poco de todo esto...y ya el lunes si no me ha venido..pues ya pensare...je je

besos a todas!

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 11:21

Pos nunca
pues nunca me habia pasado eso es la primera vez osea que aun no he ovulado???al final me voy a tener que comprar los test esos de ovulacion por que yo no me entero mi madre le salen unas cuentas y a mi suegra otras no me entero.que test de esos me compro?

Y
yongli_5852542
28/10/11 a las 12:23

Al final me bajo
Hola chicas! siento haber tardado encontestar pero tuve viaje de currro y no he sacado tiempo de contestaros.

Pues eso tras dos días de retarso me llego, pero la verdad que no me lleve chasco porque los dolores eran de ragla seguro, por eso estaba ya bastantes concienzada.

pero bueno, que no decaiga! he empezado ya con el acido fólico y para el mes que viene me pienso coger lo del clerarblue de ovulación y hacer las cosas bien

Siento los negativos que he visto por la charla, pero os mando mucho cariño y sobre todo no os desespereis, que esto tiene que ser una experiencia bonita para todas y no de tristeza, así que un abarzo de los largos para todas!

Martina a ver si tienes suerte!!!

besicosss a todas

E
eleni_7974296
28/10/11 a las 12:34

Buenos dias
hola a todas siento los negativos yo aun sigo no esperandola llevo 2 dias de retraso pero no tengo sintomas de nada

A
an0N_644403499z
28/10/11 a las 12:40

Jooo yo estoy igual
estoy desando salir de dudas... aunque es el primer mes quiero saber si he tenido punteria o no !!

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 12:50

Habra que cambiar el nombre del post
bueno creo que habra que cambiar al mes que viene el nombre del post.jijiji,esperemos que alguna si tenga un positivo y nos de una alegriaa.yo esta tarde me compor los test de ovulacion por que no me aclaro mu bien.y chicas decidme que es eso del acido folico ese y para que vale?

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_644403499z

Jooo yo estoy igual
estoy desando salir de dudas... aunque es el primer mes quiero saber si he tenido punteria o no !!

Ojala
pues si es el primer mes y has tenido punteriaa que suerte habras tenido jajajaja.ojala la hallas tenido enserio

A
an0N_877563999z
28/10/11 a las 13:02

Me uno a vosotras
hola chicas yo tambien espero mi + para noviembre siento algunos sintomas mucho sueño mareos y faticas ,etc... bueno espero que lo consigamos todas mucha suertes,y animo

A
an0N_876757899z
28/10/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_842649499z

Habra que cambiar el nombre del post
bueno creo que habra que cambiar al mes que viene el nombre del post.jijiji,esperemos que alguna si tenga un positivo y nos de una alegriaa.yo esta tarde me compor los test de ovulacion por que no me aclaro mu bien.y chicas decidme que es eso del acido folico ese y para que vale?

Acido folico
Hola Sabi, a mi me dijo el ginecologo que cd empezara a intentarlo empezara con el ácido fólico, es para que el bebe no tenga lo de la espina bifida.
Hay que tomarlos antes y dos meses durante el embarazo o algo asi, no esoty muy segura de cd tienes que dejar de tomarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest