Foro / Maternidad

Chicas que la esperamos para los primeros días de noviembre este es nuestro post :roul

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 16:05
A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_877563999z

Me uno a vosotras
hola chicas yo tambien espero mi + para noviembre siento algunos sintomas mucho sueño mareos y faticas ,etc... bueno espero que lo consigamos todas mucha suertes,y animo

Sintomas
esos sintomas son buenos yo aun estoy con terminar mi ciclo de ovulacion asike haber si tenemos suerte

Ver también

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_876757899z

Acido folico
Hola Sabi, a mi me dijo el ginecologo que cd empezara a intentarlo empezara con el ácido fólico, es para que el bebe no tenga lo de la espina bifida.
Hay que tomarlos antes y dos meses durante el embarazo o algo asi, no esoty muy segura de cd tienes que dejar de tomarlo.

Gracias
muchas gracias por la informacion no lo sabia tendre que ir al gine aunke me dan cita para dentro de 3 meses y tanto no puedo esperar y necesito que me guien yaa

Y
yongli_5852542
28/10/11 a las 17:10

Yo tb quiero niña
Pero como va eso de que sea niña? cuando hay que hacerlo?? cuenta cuenta que yo tambien quiero niña, jajajj!

Y
yongli_5852542
28/10/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_842649499z

Habra que cambiar el nombre del post
bueno creo que habra que cambiar al mes que viene el nombre del post.jijiji,esperemos que alguna si tenga un positivo y nos de una alegriaa.yo esta tarde me compor los test de ovulacion por que no me aclaro mu bien.y chicas decidme que es eso del acido folico ese y para que vale?

Yo tomo gestagyn plus
No hace falta que vayas a la gine, te lo puedes tomar ya. Yo me lo compre en la farmacia y listo Tomo ese porque es el que le dio su gine, y como yo tampoco tenia hora hasta el 24 de noviembre, no he querido esperar y me lo he comprado ya

L
lluna_9039823
28/10/11 a las 17:46

Hola chicas!!
como lo llevais??? no desanimaros q todo yega ya vereis!!yo aun tengo esperanza por q aun no me a bajado la warry con hoy tres diitas de retraso...a ver q pasa!! y sino pues a seguir buscando.un besito para todas

A
an0N_644403499z
28/10/11 a las 18:32

Donde esta esa calcuradora yo la quiero
jejeje yo tambien busco niña y pone que hay que hacerlo 3 dias antes de la ovulación osea que en vez de que sean 14 dias a contar desde el primer dia de la regla que sean 11 y hacer los deberes , pero quiero saber tu metodo tambien jajaja para probar !!

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_877563999z

Me uno a vosotras
hola chicas yo tambien espero mi + para noviembre siento algunos sintomas mucho sueño mareos y faticas ,etc... bueno espero que lo consigamos todas mucha suertes,y animo

Guay
Bienvenida a nuestro post como veras aki nos desahogamos y contamos como ns va y nuestras dudas.besos guapa

M
mishel_9692301
28/10/11 a las 22:03

Ojalaa y no llegue
hola a todas, pues yo espero que la no me llegue me toca el dia martes estoy super nerviosas, tengo como colicos y ya llevo asi mas de una semana, sueño, nauseas en la noche pero no en las mañaas, no tengo dolor en los senos y por lo q he leido eso es un sintoma caracteristico, espero pronto poder darles las noticia de q si estoy esperando a mi tengo 19 años y estoy un poco nerviosa xq con mi ex pareja estuvimos dos años teniendo relaciones sin ningun cuidado mas q el del coito interrumpido, nunk kede embarazada y ni lo intentamos xq no estaba en nuestros planes. ahora con mi pareja estamos muy ansiosos por tener un bebe pero tengo miedo de tener algun problema por la situacion q ya les conte espero y puedan drme sus consejos por experiencia....

A
an0N_842649499z
28/10/11 a las 22:32
En respuesta a mishel_9692301

Ojalaa y no llegue
hola a todas, pues yo espero que la no me llegue me toca el dia martes estoy super nerviosas, tengo como colicos y ya llevo asi mas de una semana, sueño, nauseas en la noche pero no en las mañaas, no tengo dolor en los senos y por lo q he leido eso es un sintoma caracteristico, espero pronto poder darles las noticia de q si estoy esperando a mi tengo 19 años y estoy un poco nerviosa xq con mi ex pareja estuvimos dos años teniendo relaciones sin ningun cuidado mas q el del coito interrumpido, nunk kede embarazada y ni lo intentamos xq no estaba en nuestros planes. ahora con mi pareja estamos muy ansiosos por tener un bebe pero tengo miedo de tener algun problema por la situacion q ya les conte espero y puedan drme sus consejos por experiencia....

Trankila
Lo primero q tienes q hacer es no estar nerviosa ademas eres joven y seguro.q tienes suerte.y esos sintomad peden ser de embarazo o de la warry tendras q esperar como todad nosotras.jijiji.animo

A
an0N_842649499z
29/10/11 a las 11:55

Buenas
ola chicas como lo llevais como estais las que os tenia que bajar???yo anoxe pense que me moria estaba to revuelta y to marea y me dolian muxo los ovarios y el vientre.
besos a todas

L
lluna_9039823
29/10/11 a las 12:39

Como vais xicas??
yo iwal...q no me ha bajado hoy por ahora.con dolores de ovarios y parece q me va a bajar en cualkier momento y nada...toca seguir esperando.bass y animo!!

J
joice_6920124
29/10/11 a las 13:47

Mi
casi está aquí. Tengo el cuerpo de regla total, no me ha llegado aún pero me ha dado un bajoncito hoy la tempe que cuando lo he visto he dicho, la , y a las pocas horas me he empezado a sentir el cuerpo de regla... sólo falta que aparezca, que será en pocas horas como mucho!

Así que este mes nada de nada... ovulé antes de lo previsto, ya que yo no la esperaba hasta el día 1 o así. Me empecé a tomar la tempe el 16 de ciclo ya que suelo ovular sobre el 18 o 19, y el día 16 tenía una tempe alta... no sé este mes han sido muy complicadas y no había quién las entendiera.

Otro mes será

muca suerte para las demás y espero ver muchos positivitos por aquí!!!

A
an0N_842649499z
29/10/11 a las 14:56

Ya no se que pensarr
yo ya estoy perdida en esto ehh.anoxe me acoste con dolor de vientre y ovario derecho y medio marea y mu revuelta.me levantado que ni me podio tomar el cafe y ahora no me duele nada me suele pasar por las noxes.que opinais?mas que nada me queda para que a me baje dos semanas para ser exactas

E
eleni_7974296
29/10/11 a las 16:42

Sin sintomas
hola a ver si me podeis ayudar tengo un retraso de tres dias pero no tengo sintomas ni de warry ni de embarazo me ago el test o espero?

A
an0N_842649499z
29/10/11 a las 22:35
En respuesta a eleni_7974296

Sin sintomas
hola a ver si me podeis ayudar tengo un retraso de tres dias pero no tengo sintomas ni de warry ni de embarazo me ago el test o espero?

Ola
ola mira yo esperaria un par de dias mas por si acaso esperate hasta el martes o miercoles.
besos

X
xinyao_7253768
30/10/11 a las 4:57

Kuatos positivos??
holaa chikas me eh ausentado un pokillo no habia tenido ttiempo pero aki ando pues hasta ahorita sintomas de nada lo unico un flujo marron ke bueno eh empezado a pensar ke es de cuando estoy ovulando a alguna le pasa eso??? sucedio despues de dejar las yasmin pues les cuento ke es mi sexto mes de buskeda de mi segundo bebo o beba jeje pues no la espero pal 18 eh estado debereando ya saben pero no tome en cuenta mis dias fertiles ya les contare ke mas en estos diassss suerte a todasss y cuentenme alguna ke haya dejado las yasmin ke le sucedio despues???

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 11:58

Pues....
para mi opinion creo que tiene toda la pinta de que estes embarazada....conm lo de la temperatura y todo lo que he leido.....yo no he estado,solo como tu con un aborto espontaneo....pero me suena a que si...ojala este en lo cierto y tengas muchas suerte!

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_842649499z

Ya no se que pensarr
yo ya estoy perdida en esto ehh.anoxe me acoste con dolor de vientre y ovario derecho y medio marea y mu revuelta.me levantado que ni me podio tomar el cafe y ahora no me duele nada me suele pasar por las noxes.que opinais?mas que nada me queda para que a me baje dos semanas para ser exactas

Pues....
aun te faltan dos semanas para la relga?osea que recian habrias ovulado y recien te habrias quedado si fuese el caso no?nose,creo que seria demasiado pronto para esos sintomas de embarazo.....pero eso solo lo creo yo,aunque claro que podria ser,nunca se sabe.....yo desde que ovule estoy con dolores de ovariso y riñones,pero mareos y revoltura no.....mucha suerte!

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 12:00
En respuesta a eleni_7974296

Sin sintomas
hola a ver si me podeis ayudar tengo un retraso de tres dias pero no tengo sintomas ni de warry ni de embarazo me ago el test o espero?

Ya estas tardando!
yo no podria aguantarme,haztelo ya!jejeje,suerte!

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 12:05
En respuesta a mishel_9692301

Ojalaa y no llegue
hola a todas, pues yo espero que la no me llegue me toca el dia martes estoy super nerviosas, tengo como colicos y ya llevo asi mas de una semana, sueño, nauseas en la noche pero no en las mañaas, no tengo dolor en los senos y por lo q he leido eso es un sintoma caracteristico, espero pronto poder darles las noticia de q si estoy esperando a mi tengo 19 años y estoy un poco nerviosa xq con mi ex pareja estuvimos dos años teniendo relaciones sin ningun cuidado mas q el del coito interrumpido, nunk kede embarazada y ni lo intentamos xq no estaba en nuestros planes. ahora con mi pareja estamos muy ansiosos por tener un bebe pero tengo miedo de tener algun problema por la situacion q ya les conte espero y puedan drme sus consejos por experiencia....

Pues...
mira te cuento,yo con mi pareja tambien he estado dos años sin tomar precacauciones....sin buscarlo del todo pero buscandolo en el fondo nose si me explico....y solo me quede el año pasado por estas fechas mas o menos,aunque por desgracia sufri un aborto espontaneo....en todo este año nada....y este mes,tengo esperanzas porque presento sintomas que luego contare....has ido al ginecologo?yo tambien tenia ese miedo que tu dices,porque yo antes pensaba que esto de quedar embarazada era llegar y besar al santo!cosa facil!jejeje,ahora leyendo muchos casos de muchas mujeres comprendo que no es tan asi,que hay muchas que se tiran muchos meses incluso años para quedarse.....mi ginecologa me dijo que tenia todo bien,asique nada,no perdamos las esperanzas,mucha suerte!

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 12:10

Me dais la bienvenida a este vuestro foro???
buenos dias,soy Sincera2525!espero ser bien recibida por aqui...ya he estado contestando a algunas de vosotras,espero haberos ayudado en algo,muchas veces solamente nos basta,por lo menos ami con serntirnos escuchadas y comprendidas por mujeres en la misma o parecida situacion....espero encontrar aqui muy buena gente con ganas de compartir experiencias y ver muchos positivos la semana que viene!!jejeje.
yo desde que ovule,he notado pinchacitos en los ovarios,solores intermitentes,a veces mas fuertes,a veces no,pero a diario.con un fuerte dolor de riñones,y con colicos en la tripa(normalmente se me suelta un poco la tripa un par de dias antes de la regla pero no dos semans)los pechos nada de nada,aunque ami no me suelen doler para la regla....cansancion y sin ganas de absolutamente nada....y esa sensacion en el bajo vientre y mis partes ocmo si tuviera la regla....una pequeñiiisima mancha rojita al limpiarme (solo esa y no mas)unos 6 dias despues de la ovulacion....y desde ayer,me fuele el pecho derecho,si!como lo leeis,solo el pecho derecho pero no el pezon sino como por la parte arriba del pezaon(que cosa mas rara!)asique nada,la espero para el miercoles o jueves.....alguien me da su opinion!!!!!!!besos y suerte a todas!!!!

V
veneta_5652025
30/10/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_1003210399z

Me dais la bienvenida a este vuestro foro???
buenos dias,soy Sincera2525!espero ser bien recibida por aqui...ya he estado contestando a algunas de vosotras,espero haberos ayudado en algo,muchas veces solamente nos basta,por lo menos ami con serntirnos escuchadas y comprendidas por mujeres en la misma o parecida situacion....espero encontrar aqui muy buena gente con ganas de compartir experiencias y ver muchos positivos la semana que viene!!jejeje.
yo desde que ovule,he notado pinchacitos en los ovarios,solores intermitentes,a veces mas fuertes,a veces no,pero a diario.con un fuerte dolor de riñones,y con colicos en la tripa(normalmente se me suelta un poco la tripa un par de dias antes de la regla pero no dos semans)los pechos nada de nada,aunque ami no me suelen doler para la regla....cansancion y sin ganas de absolutamente nada....y esa sensacion en el bajo vientre y mis partes ocmo si tuviera la regla....una pequeñiiisima mancha rojita al limpiarme (solo esa y no mas)unos 6 dias despues de la ovulacion....y desde ayer,me fuele el pecho derecho,si!como lo leeis,solo el pecho derecho pero no el pezon sino como por la parte arriba del pezaon(que cosa mas rara!)asique nada,la espero para el miercoles o jueves.....alguien me da su opinion!!!!!!!besos y suerte a todas!!!!

Bienvenida guapa!
hola guapa!bienvenida al foro!
Me siento super identificada contigo!
A mi tb me duelen los riñones y tngo
bastante dolores intermitente en los ovarios aunque ultimamente son mas continuos.el pecho tb le siento hinchado(aunque se me suele hinchar unos dias ants de la warry)y me duele un poqillo..sobre todo el izqierdo!aunque no se si tndra que ver q me qitaron un pqÑo qiste en febrero y me duele bastante siempre....anoche me invitaron a salir y dije q no!me estaba qedando dormida a las 10!no tngo ganas de nada...nada mas que de dormir o star tiradaa en el sofa...lo de los gases es increible!tngo sobre todo por las nches pero una barbaridad...tb la NO espero para el miercoles o el jueves...espero q tngamos mucha suerte!es mi primer mes de busqueda y tan solo lo hemos podido intentar una vez y justamente el dia ants de mi ovulacion...dcen que ademas cn mi edad(tngo 20 años)tngo mas posibilidades de qedarme ants...aunque de eso no esty muy segura!
Chicas que las ha aparecido la warry!mucho animo y a seguir intentandolo!no hay q perder la esperanza pq si no es peor!
Un besito muy grande a todas y espero q podamos cantar algun positivo!

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 13:06
En respuesta a veneta_5652025

Bienvenida guapa!
hola guapa!bienvenida al foro!
Me siento super identificada contigo!
A mi tb me duelen los riñones y tngo
bastante dolores intermitente en los ovarios aunque ultimamente son mas continuos.el pecho tb le siento hinchado(aunque se me suele hinchar unos dias ants de la warry)y me duele un poqillo..sobre todo el izqierdo!aunque no se si tndra que ver q me qitaron un pqÑo qiste en febrero y me duele bastante siempre....anoche me invitaron a salir y dije q no!me estaba qedando dormida a las 10!no tngo ganas de nada...nada mas que de dormir o star tiradaa en el sofa...lo de los gases es increible!tngo sobre todo por las nches pero una barbaridad...tb la NO espero para el miercoles o el jueves...espero q tngamos mucha suerte!es mi primer mes de busqueda y tan solo lo hemos podido intentar una vez y justamente el dia ants de mi ovulacion...dcen que ademas cn mi edad(tngo 20 años)tngo mas posibilidades de qedarme ants...aunque de eso no esty muy segura!
Chicas que las ha aparecido la warry!mucho animo y a seguir intentandolo!no hay q perder la esperanza pq si no es peor!
Un besito muy grande a todas y espero q podamos cantar algun positivo!

Hola!encantada!
muchas gracias!mira crfeo que se me olvido decir lo de los gases....bufff,igual que tu,llevo mas de una semana horrible,sobretodo por la noche!!!!horrible,unos dolores al no poder expulsarlos......esta noche me he soñado que un primo mio venia con tres bolsas del supermercado cargado de potitos!!ojala sea un sueño premonitorio,jajajajajajja.muc ha suerte y mantendos informadas!besitos

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 14:50

Hola!
que son ardentias????

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 15:19

Gracias!
y no vas a consultar a tu medico lo de la regla esa rara marron????he oido en varias ocasiones que ha habido embarazos con reglas......por si acaso sal de dudas....si yo tambien creo que la edad no tiene nada que ver...creo que unas son mas fertiles que lo somos otras nose...o que cuando tenga que ser sera....tampoco creo que porque "se haga mas"....hay gente que se queda de hacerlo una vez...si es verdad que habra mas posibilidades pero tal vez no...que lio!jeje,suerte a ti tambiern!

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 15:20

Alguna con.....
dolor solo en un pecho???pero NO en el pezon????besossssss

A
an0N_842649499z
30/10/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_1003210399z

Me dais la bienvenida a este vuestro foro???
buenos dias,soy Sincera2525!espero ser bien recibida por aqui...ya he estado contestando a algunas de vosotras,espero haberos ayudado en algo,muchas veces solamente nos basta,por lo menos ami con serntirnos escuchadas y comprendidas por mujeres en la misma o parecida situacion....espero encontrar aqui muy buena gente con ganas de compartir experiencias y ver muchos positivos la semana que viene!!jejeje.
yo desde que ovule,he notado pinchacitos en los ovarios,solores intermitentes,a veces mas fuertes,a veces no,pero a diario.con un fuerte dolor de riñones,y con colicos en la tripa(normalmente se me suelta un poco la tripa un par de dias antes de la regla pero no dos semans)los pechos nada de nada,aunque ami no me suelen doler para la regla....cansancion y sin ganas de absolutamente nada....y esa sensacion en el bajo vientre y mis partes ocmo si tuviera la regla....una pequeñiiisima mancha rojita al limpiarme (solo esa y no mas)unos 6 dias despues de la ovulacion....y desde ayer,me fuele el pecho derecho,si!como lo leeis,solo el pecho derecho pero no el pezon sino como por la parte arriba del pezaon(que cosa mas rara!)asique nada,la espero para el miercoles o jueves.....alguien me da su opinion!!!!!!!besos y suerte a todas!!!!

Bienvenida
bienvenida a nuestro foro guapa.y gracias por responderne antes a lo de mis dolores.la verdad es que cada mujer es un mundo y la edad no importa para nada solo que alguas son mas fertiles que otras a unas las cuesta mas y otras menos.haber si tenemos suerte y nos quedamos algunas antes de que acabe en año.
beso a todas y mucho animos

V
veneta_5652025
30/10/11 a las 16:28

Liooo
Yo tngo un lio con la temperatura basal q jopeeee....llevo tomandomela tan sola desde el martes y han sido: 36.5,36.75,36.65,36.6,36.6 y 36.6...nse q pensar...si depende de esto no creo q entncs sea mi mes...pero esq los doleres de ovarios,la hinchazon,los gases,el sueÑo y el cansancio son muchos...conoceis algun caso en que la tmperatura basal de alguna embarazada no tnga pq llegar a 37?no quiero desilusionarme jo...

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 16:55
En respuesta a veneta_5652025

Liooo
Yo tngo un lio con la temperatura basal q jopeeee....llevo tomandomela tan sola desde el martes y han sido: 36.5,36.75,36.65,36.6,36.6 y 36.6...nse q pensar...si depende de esto no creo q entncs sea mi mes...pero esq los doleres de ovarios,la hinchazon,los gases,el sueÑo y el cansancio son muchos...conoceis algun caso en que la tmperatura basal de alguna embarazada no tnga pq llegar a 37?no quiero desilusionarme jo...

Pues...
siento no poder ayudarte con esto de la temperatura basal.porque SINCERAMENTE,nunca me la he tomado....me gustaria tomarmela mañana(si me ayudas a saber como...jejejeje)en serio nose por donde se toma,es tomarsela en la axila como se hace normalmente????ojala tengas suerte,no te desiluciones,porque todos los demas sintomas parecen un si....suerteeee!

A
an0N_842649499z
30/10/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_1003210399z

Pues...
siento no poder ayudarte con esto de la temperatura basal.porque SINCERAMENTE,nunca me la he tomado....me gustaria tomarmela mañana(si me ayudas a saber como...jejejeje)en serio nose por donde se toma,es tomarsela en la axila como se hace normalmente????ojala tengas suerte,no te desiluciones,porque todos los demas sintomas parecen un si....suerteeee!

Te explico
ola sincera yo estaba como tu en la misma situacion sobre la temperatura.asike te digo lo que me explico un xica de por aki.tiene que ser con un termometro de mercurio y tiene que ser tomanada vaginal anal o en la boca poniendo el termometro debajo de la lengua.lo tienes que hacer en la cama cuando te levantes sin moverte ni nada antes de tomatela,luego cuando te la tomes lo tienes que aputar en una hoja o te haces un grafico como se hacen algunas chicas.ahy comprobaras durante los dias si baja o sube si se matiene la temperatura de 37 despues de tu ovulacion es bueno.
algo asi era no se si era 37 o menos pero era si.
espero habertee ayudado un pokito mas.
besos y suerte guapa

V
veneta_5652025
30/10/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_1003210399z

Pues...
siento no poder ayudarte con esto de la temperatura basal.porque SINCERAMENTE,nunca me la he tomado....me gustaria tomarmela mañana(si me ayudas a saber como...jejejeje)en serio nose por donde se toma,es tomarsela en la axila como se hace normalmente????ojala tengas suerte,no te desiluciones,porque todos los demas sintomas parecen un si....suerteeee!

Muy facil
Claro que t ayudo!
Mira,la tmperatura basal es la tmperatura q nuestro cuerpo tiene nada mas despertarnos.se toma con un termometro digital o de mercurio y es la tmpeatura q tenemos sin levantarnos de la cama,habiendonos movido lo menos posible y se puede tomar vaginal,anal o bucalmente poniendolo debajo de la lengua.se dce q para q sea mas eficaz se debe tomar siempre a la misma hora ya q parece ser q a hras dfrenetes ya se tienen tmperaturas distintas.
Se empieza a tomar el primer dia de la waryy manteniendose mas o menos una misma temperatura.cuando esa temperatura sube unas 5 decimas sgnifica q hace un dia o dos que estas ovulando,es decir,q stas en tus dias fertiles. Ahora viene lo bueno,se dce que sie esa temperatura se mantiene a la misma que cuando se produjo la subida durante 18 dias es q posiblemente estes embarazada. He leido bastante y hay chicas que se le mantiene alta hasta y el dia ants o el mismo dia que le da un bajon le baja la warry...asiq esperare a q eso no pase.pero esq lo q me confunde esque hay muchas que tienen temperaturas altas despues de la ovulacion y si estan embarazadas esa temperatura sigue subiendo...nse...esperare hasta el domingo si no me baja para hacerme un test..a ver q pasa.
Espero haberte ayudado un poqito!aun asi hay mucha informacion en internet!!!
Un besito chicasss

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 20:27
En respuesta a veneta_5652025

Muy facil
Claro que t ayudo!
Mira,la tmperatura basal es la tmperatura q nuestro cuerpo tiene nada mas despertarnos.se toma con un termometro digital o de mercurio y es la tmpeatura q tenemos sin levantarnos de la cama,habiendonos movido lo menos posible y se puede tomar vaginal,anal o bucalmente poniendolo debajo de la lengua.se dce q para q sea mas eficaz se debe tomar siempre a la misma hora ya q parece ser q a hras dfrenetes ya se tienen tmperaturas distintas.
Se empieza a tomar el primer dia de la waryy manteniendose mas o menos una misma temperatura.cuando esa temperatura sube unas 5 decimas sgnifica q hace un dia o dos que estas ovulando,es decir,q stas en tus dias fertiles. Ahora viene lo bueno,se dce que sie esa temperatura se mantiene a la misma que cuando se produjo la subida durante 18 dias es q posiblemente estes embarazada. He leido bastante y hay chicas que se le mantiene alta hasta y el dia ants o el mismo dia que le da un bajon le baja la warry...asiq esperare a q eso no pase.pero esq lo q me confunde esque hay muchas que tienen temperaturas altas despues de la ovulacion y si estan embarazadas esa temperatura sigue subiendo...nse...esperare hasta el domingo si no me baja para hacerme un test..a ver q pasa.
Espero haberte ayudado un poqito!aun asi hay mucha informacion en internet!!!
Un besito chicasss

Graciassssssss
pues muchisimas gracias MARTINA Y SABI!me habeis ayudado muchisimo,si no resulto este mes,lo probare mas adelante a ver que tal.....besos!!!!!!!!

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 20:29

Tranquilizate...
eso lo primero,intenta tranquilizarte y no agobiarte porque eso si se dice mucho que es peor para esto...si crees que no te encuentras en el mejor momento,yo insisto en acudir al medico,porque ami me dejo mucho mas tranquilia el que me dijera que estaba todo bien para cuando quisiera ponerme a tener niños....(aunque aun sigo esperando,pero bueno)mucha suerte de corazon,un beso

A
achipmunk_1d56bdz
30/10/11 a las 20:37

Esperanzas?
me hice hoy un test y me dio negativo me tiene que venir mañana,sigo con esperanzas o ya me habria dado positivo?

E
eleni_7974296
30/10/11 a las 21:30

Sigo sin mi warry
y ya van 4 dias sin ella pero quiero esperar al sabado que viene para que sean 10 dias y luego hacerme el test ojala salga ++++++++

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 21:48
En respuesta a achipmunk_1d56bdz

Esperanzas?
me hice hoy un test y me dio negativo me tiene que venir mañana,sigo con esperanzas o ya me habria dado positivo?

Lo siento...
no pierdas las esperanzas,dicen que en algunos casos no sale positivo hasta despues de la falta...mientras que no hay regla hay esperanza!bss

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 21:50
En respuesta a eleni_7974296

Sigo sin mi warry
y ya van 4 dias sin ella pero quiero esperar al sabado que viene para que sean 10 dias y luego hacerme el test ojala salga ++++++++

10 dias?????
madre mia como puedes esperar tantos dias para hacerte un test??yo no podriaaaa jejej suerteeeeee

E
eleni_7974296
30/10/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_1003210399z

10 dias?????
madre mia como puedes esperar tantos dias para hacerte un test??yo no podriaaaa jejej suerteeeeee

Es que quiero estar seguraaa
pero me muero de ganas de hacermelo pero tengo miedo que salga que no

D
dorte_8335984
30/10/11 a las 22:05

Estare o no??
Hola, estoy a 10 dias solo a que me llegue la warry! espero no llegue y me salga +++++++ mis sintomas son dolor bajo vientre, requemor en mis partes, es qeu son como los mismos sintomas que tengo cuadno me voy a poiner mala,jo!! pero espero no sea asi y que el dia 10 pase y me hago la prueba el 14 jajajjaja.

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 22:05
En respuesta a eleni_7974296

Sigo sin mi warry
y ya van 4 dias sin ella pero quiero esperar al sabado que viene para que sean 10 dias y luego hacerme el test ojala salga ++++++++

Ya...
pero que porque tienes que esperar justo diez dias?esa era mi pregunta.....yo siempre me lo he echo al primer dia o segundo de falta...si es cierto que alos 10 dias si estas te saldra seguro,pero yo si pasan mas de 3 dias sin mi regla,o estoy embarazada o algo malo me pasa,no podria esperar....

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 22:07
En respuesta a dorte_8335984

Estare o no??
Hola, estoy a 10 dias solo a que me llegue la warry! espero no llegue y me salga +++++++ mis sintomas son dolor bajo vientre, requemor en mis partes, es qeu son como los mismos sintomas que tengo cuadno me voy a poiner mala,jo!! pero espero no sea asi y que el dia 10 pase y me hago la prueba el 14 jajajjaja.

Suerte!!
dolor en bajo vientre....resquemor en tus partes?eso de resquemor,asi como una presion?o un quemazon?yo lo de la presion si lo he tenido,si es como que te quema alomejor es un poco de infeccion...te deseo que se te pasen rapido estos 10 dias!!

N
naouar_8264301
30/10/11 a las 22:21

Hola a todas
soy nueva aki.... les cuento k en el 2008 estaba esperando mi primer bebe pero lo perdi a las 7 semanas d gestacion despues m volvi a embarazar y mi nino esta x cumplir los 2 en dic.... Y presisamente hoy m ise un test despues d estar con dolores en la parte baja del estomago y con muchas ganas d ir aser pipi a cada rato y mi hijo anda muy lloron y sentimental..... Mi test dio POSITIVO estoy muy contenta.... Espero k todas reciban su ansiado positivo. suerte a todas y no se desanimen

D
dorte_8335984
30/10/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_1003210399z

Suerte!!
dolor en bajo vientre....resquemor en tus partes?eso de resquemor,asi como una presion?o un quemazon?yo lo de la presion si lo he tenido,si es como que te quema alomejor es un poco de infeccion...te deseo que se te pasen rapido estos 10 dias!!

Hola suerte!!
gracias y ya te contare que pasooo

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 22:56
En respuesta a naouar_8264301

Hola a todas
soy nueva aki.... les cuento k en el 2008 estaba esperando mi primer bebe pero lo perdi a las 7 semanas d gestacion despues m volvi a embarazar y mi nino esta x cumplir los 2 en dic.... Y presisamente hoy m ise un test despues d estar con dolores en la parte baja del estomago y con muchas ganas d ir aser pipi a cada rato y mi hijo anda muy lloron y sentimental..... Mi test dio POSITIVO estoy muy contenta.... Espero k todas reciban su ansiado positivo. suerte a todas y no se desanimen

Hola!
enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!tenemos un positivo entre nosotras niñas!jejeje.
MARICDZ,podrias contarnos a cuantos dias te falta te has echo el test y que sintomas has sentido exactamente cuando aparecieron??enhorabuena de verdad!

A
an0N_877563999z
30/10/11 a las 23:46

Una raya oscura y una clarita
hola chicas hoy me he hecho un test aunque no me debo de poner con la regla hasta el 8 de noviembre y me ha salido una raya oscura y otra raya muy muy clarita rosita que creeis? mañana me hare otro con la primera orina del dia no se yo estoy super feliz espero que no halla sido una equivocacion mucha suerte a todas xaoo

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 23:53
En respuesta a an0N_877563999z

Una raya oscura y una clarita
hola chicas hoy me he hecho un test aunque no me debo de poner con la regla hasta el 8 de noviembre y me ha salido una raya oscura y otra raya muy muy clarita rosita que creeis? mañana me hare otro con la primera orina del dia no se yo estoy super feliz espero que no halla sido una equivocacion mucha suerte a todas xaoo

Hola!
pues para empezar me parece rarisimo que con 8 dias antes de que te tocara la regla ya te salga un medio positivo....pero te dire que el unico embarazo que he tenido que por desgracia luego resulto ser aborto espontaneo...fue asi,con una rayita muy clarita,las dos veces que me hice el test,tenia 1 dia de falta y dos dias ya de falta,luego lo corrobore con uno de sangre......suerte!

M
mar_7400726
31/10/11 a las :58
En respuesta a an0N_877563999z

Una raya oscura y una clarita
hola chicas hoy me he hecho un test aunque no me debo de poner con la regla hasta el 8 de noviembre y me ha salido una raya oscura y otra raya muy muy clarita rosita que creeis? mañana me hare otro con la primera orina del dia no se yo estoy super feliz espero que no halla sido una equivocacion mucha suerte a todas xaoo

Enorabuena
Iriskey25 tengo que darte la enorabuena...... porque estas embarazadaaaaaaa¡¡¡
si te han salido dos rayitas es xk el test a detectado la hormona del embarazo x muy clarita que se vean,cosa pone en el prospecto del test.

M
mar_7400726
31/10/11 a las 1:04
En respuesta a naouar_8264301

Hola a todas
soy nueva aki.... les cuento k en el 2008 estaba esperando mi primer bebe pero lo perdi a las 7 semanas d gestacion despues m volvi a embarazar y mi nino esta x cumplir los 2 en dic.... Y presisamente hoy m ise un test despues d estar con dolores en la parte baja del estomago y con muchas ganas d ir aser pipi a cada rato y mi hijo anda muy lloron y sentimental..... Mi test dio POSITIVO estoy muy contenta.... Espero k todas reciban su ansiado positivo. suerte a todas y no se desanimen

Biieenn¡¡¡
Enhorabuenaa Mari¡¡¡,...otro posi mass ,..que bien espero cantar el mio tambien esta semanita,..bsitos

M
mar_7400726
31/10/11 a las 1:14
En respuesta a achipmunk_1d56bdz

Esperanzas?
me hice hoy un test y me dio negativo me tiene que venir mañana,sigo con esperanzas o ya me habria dado positivo?

Es muy prontoo kryss
Kryss a mi tambien me tiene que venir mañana.,pienso que aun es pronto para el test, es posible que haya poca concentracion de hormonas de embarazo y el test no lo detecta x lo tanto sale negativo.Hay mujeres que se lo han exo con 3 dias de falta y le han salido negativo y despues de 3 dias mas se lo han vuelto hacer y le han salido positivo,..no te desanimes.Yo me lo are el viernes eso si no me pueden las ganas jejeje estoy de los nervios, suerte¡¡...y no te desanimes que es pronto,, bsos wapa

M
mar_7400726
31/10/11 a las 1:23
En respuesta a veneta_5652025

Liooo
Yo tngo un lio con la temperatura basal q jopeeee....llevo tomandomela tan sola desde el martes y han sido: 36.5,36.75,36.65,36.6,36.6 y 36.6...nse q pensar...si depende de esto no creo q entncs sea mi mes...pero esq los doleres de ovarios,la hinchazon,los gases,el sueÑo y el cansancio son muchos...conoceis algun caso en que la tmperatura basal de alguna embarazada no tnga pq llegar a 37?no quiero desilusionarme jo...

Nada de desilusionarse ehh?'
Martina cada mujer es un mundo y cada una tenemos nuestras tempes,.conozco casos de embarazos con temperaturas mas bajass de ser las mas altas de 36.8,..tienes que guiarte x tu temperatura normal antes de ovular, sin son muy bajass tus tempes despues no seran muy altas,.espero verte ayudado, suerte¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest