Foro / Maternidad

Chicas que la esperamos para los primeros días de noviembre este es nuestro post :roul

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 16:05
X
xuying_8076005
21/11/11 a las 11:32

Gracias
Gracias por contestar bueno pues esta experiencia me ha servido para darme cuenta ke estoy preparada .Besos

Ver también

Y
yongli_5852542
21/11/11 a las 11:44

Tienes razón
Nos obsesionamos con los días fertiles y al final las que más rapido se quedan son las que pasan de contar días... te haré caso si este mes no es! Prometido!!

Y
yongli_5852542
22/11/11 a las 13:12

Hoy mi día de no regla! iujjuuu
Chicasss! hoy se supone que no me tiene que venir....hayyyy!!! la verdad que solo me duelen los pechis y 0 dolor de ovarios (lo que en mi es raro ya que me duele mucho siempre)

Por cierto me compre el Test de embarazo de Clerblue, 15!!! así que si se me retrasa me lo haré, que con lo caro que es he pasado de hacermelo hoy!

Besicoosss chicass

Y
yongli_5852542
22/11/11 a las 13:27

Ojalaaa
me da horror ir al baño!! jejej ya os ire informando... a ti note queda nada tampoco eh!!! venga esos +++++++++, este es nuestro mes!!!

A
an0N_1003210399z
25/11/11 a las :25

Hola chicas...siento mucho..
haberos tenido abandonadas todo el mes..pero como sabeis el chasco que me lleve el mes pasado(como muchas de vosotras)creyendo tener todos los sintomas y luego me bajo..pues no he tenido ni animos ni ganas para escribiros....antes de nada mi mas sincera enorabuena a todos los positivazos!y alas que no han tenido suerte mucho animo...alas que estan a pounto de saber muchisima suerte de corazon!
yo este mes he dejada aparcada la busqueda.....aparte de mi gran desanimo,mi vida se me ha complicado para mal,de un dia para otro,me e quedado sin trabajo,mi novio tambien y sin nigun tipo de ingreso...nos esta ayudando la familia pero nose que sera de nosotros..mañana tendo una entrevista a ver si tengo suerte...el caso esque aun no hemos buscado,ni nada,hemos seguido haciendolo sin prioteccion.y bueno ni me he buscado sintomas ni nada,pero hoy,a 4 dias de que me toque la regla,me han empezado a doles los ovarios,unos pinchazos y un poco de dolor de pecho(aunque no me suele doler casi nunca)y he ido al baño,y le digo a mi novio ya me ha bajado,se me adelantado como casi siempre..porque he manchado rosita,y me he puesto una compresa.....pero no he vuelto a manchar en tooooodo el dia nada de nada....no enteindo nada....bueno no os suelto mas rollo,muchos besos a todas...

I
ivania_7342015
25/11/11 a las 3:40

Ayuda!!
La verdad nosé si será normal, me pasa cada vez que voy a baño, esto me empesó a pasar como al año de que me llegó la menstruacion por primera vez. Al principio nunca tuve dolores. Bueno verán nosé si serán dolores a causa de ovulacion o algo pero suele pasar cuando quiero ir al baño a hacer caca, me dan unas puntadas tremendas por donde estan los ovario y aveces en el ano, si estuviera sola en mi casa llegaria a gritar, aveces he tenido qe ponerme una toalla en los dientes y apretar para resistir, es esto normal? a alguien mas le pasa? aveces cuando estoi en cualqier otro lado me empiesan ganas de hacer caca, y siento como por mi intestino pasan las fecas y como qe derrepente cae :s por dentro obiamente.. es algo raro ._. a alguien mas le pasa? bueno y como que me dan puntadas .. ayuda pliss !

A
an0N_876757899z
28/11/11 a las 10:59

Que tal vais?
Hola chicas, ya hacia un monto de dias que no entraba y hoy he entrado a mirar que tal vais.
Alicia, paxulayo, que ha sido de vosotras? llego ese positivo?
Yo esta vez no he hecho muy bien los deberes, mi marido estuvo enfermo y no lo hemos cumplido muy bien, asi que estoy bastante relajada...aunque bueno siempre esta ahi la dudilla...
Me toca la reglas el 1 o el 2...asi que bueno a esperar..pero creo que esta vez sin nervios.
Este fin de semana ha sido de amigas asi que hasta me he tomado unas copas...pero bueno....
Y sintomas no tengo nada de nada....cero!

bueno guapas..suerte y mantenernos informadas!
besito!

L
liliam_5305053
29/11/11 a las 5:46

Ola
no te desanimes podria ser de implantacion
mientras no baje hay esperanza okiz
muchizima suerte!!

N
nelva_6930576
29/11/11 a las 8:51


yo llevo 3 días de retraso, la verdad es que soy muy muy puntual, he terminado mi primer ciclo con omifin y no se si es debido a eso el retraso o es que por fin estoy embarazada. Tengo los pechos hinchados y dolor de tripa en la parte de abajo, voy a esperar dos días más y me hago el test, no quiero desilusionarme... musussss

A
an0N_876757899z
29/11/11 a las 17:02

Enhorabuena!
Genial! Enhorabuena! Mantennos informadas!
Como me alegro por ti!

A
an0N_876757899z
29/11/11 a las 17:06

Medico - test
Has ido al medico? te has hecho otro test?
Yo de momento no tengo síntomas de ningun tipo, pero este mes como os dije no hice muy bien los deberes, asi que estoy muy traquila.
Pero cuentanos tú, que quieras que no, al menos a mi, lo tuyo me anima.

A
an0N_842649499z
29/11/11 a las 17:07

Enorabuena
me alegro muxo por los positivos de vosotras.yo os he tenido un poko abandonadas por que estao desanimadilla.despues de pensar que podria ser me bajo asike me desanime pero espero poder estar preparada para afrontar lo que me venga tengo ganas de sentir que puedo ser madre.

Y
yongli_5852542
29/11/11 a las 18:06

Niñaaaaa muchas felicidadessss!!!!!
Hay como me alegro de que te quedaras al final!!!! enhorabuena de verdad!!!! A mi al final tras un dia de retraso me llego aunque he de decir que he tenido una regla super rara es más aun mancho y me llego el miercoles pasado!!! vamos que llevo 7 días de regla. Quizás sea por el acido folico... en fin, otro mes será...

Que ilu guapaa!! ahora a disfrutar de los 9 mesess

V
veneta_5652025
29/11/11 a las 19:15


Muchisimas felicidades cariño!!!
el mes pasado estuvimos en el mismo post y nos seguimos!
Me alegro un monton de tu positivo!
ahora a relajarte y a disfrutar!
un besito!!

A
an0N_876757899z
30/11/11 a las 13:05

Deberes
Yo hice los deberes solo el dia 14-15 y 21 y creo que ovule el 18, asi me da que na de na!

A
an0N_876757899z
1/12/11 a las 13:36

¿?
y pq sabes que ovulaste el 14?

V
veneta_5652025
3/12/11 a las 10:09

Hola chicaaass!!a ver si me podeis ayudar!
Buenos dias chicas!
abri antes otro post cn la misma duda pero luego pense que cm aqui ya habia escrito el mes pasado y me senti super comoda mejor prgntaroslo a vosotras =)
puede que a alguna os suene ya que he estado en otros foros pq esty buscando a mi bb pero el mes pasado me dije q no me obsesionaria leyendo sintomas etc pq luego es peor...asiq este mes he pasado un poco.
Tengo que dcir que mis unicas relaciones este mes han sido una semana antes de ovular,con la marcha atras,y que mis ciclos varian entre los 28 y los 31 dias.La cosa es que si este mes fuera de 31 dias me tendria que bajar mañana.Ayer dia 29 de mi ciclo al levantarme,ir al baño y limpiarme manche rosita...pense que era la warry y me puse un tampon,me le cmbie a la hora de comer y estaba poco manchado y solo marron,y por la nche estba totalmente limpio!me puse un salvaslip para dormir y esty totalmente limpia esta mañana tb...tngo un lio....he leido que muchas de las que se quedan embarazadas manchan rosita en los dias q tienen q venir la warry pero solo unas manchitas o solo una...nose que pensar.supongo q me bajara mañana q es el dia 31 de mi ciclo!pero la mancha esa...me preocupa...puede ser algo malo??
un besito a todas!
gracias por leerlo y sobre todo por cntstar!
suerte a todas las futurasmamasss!!

A
an0N_842649499z
3/12/11 a las 11:15
En respuesta a veneta_5652025

Hola chicaaass!!a ver si me podeis ayudar!
Buenos dias chicas!
abri antes otro post cn la misma duda pero luego pense que cm aqui ya habia escrito el mes pasado y me senti super comoda mejor prgntaroslo a vosotras =)
puede que a alguna os suene ya que he estado en otros foros pq esty buscando a mi bb pero el mes pasado me dije q no me obsesionaria leyendo sintomas etc pq luego es peor...asiq este mes he pasado un poco.
Tengo que dcir que mis unicas relaciones este mes han sido una semana antes de ovular,con la marcha atras,y que mis ciclos varian entre los 28 y los 31 dias.La cosa es que si este mes fuera de 31 dias me tendria que bajar mañana.Ayer dia 29 de mi ciclo al levantarme,ir al baño y limpiarme manche rosita...pense que era la warry y me puse un tampon,me le cmbie a la hora de comer y estaba poco manchado y solo marron,y por la nche estba totalmente limpio!me puse un salvaslip para dormir y esty totalmente limpia esta mañana tb...tngo un lio....he leido que muchas de las que se quedan embarazadas manchan rosita en los dias q tienen q venir la warry pero solo unas manchitas o solo una...nose que pensar.supongo q me bajara mañana q es el dia 31 de mi ciclo!pero la mancha esa...me preocupa...puede ser algo malo??
un besito a todas!
gracias por leerlo y sobre todo por cntstar!
suerte a todas las futurasmamasss!!

Ola guapa
ola martina cuanto tiempo yo tambien estado desconectada para no obsesionarme.y la verdad algo mas relajada estoy.los sintomas que tu dices pueden ser del anidamiento algunas chicas manchan marron o rosita mi cuñada por ejemplo mancho rosita durante dos dias mas tarde se hizo el test y estaba en positivo.
asike lo uniko que te puedo decir es que esperes un par de dias para poder hacer el test por que si te lo haces ahora te dara negativo.espero que te de positivo y que estes trankila.un besito

Y
yazza_9852943
4/12/11 a las 2:59

Pregunta auxilio!!!!!!!!!!!!
HOLA RENGO 22 AÑOS Y ME ACABO DE QUITAR EL DISPO Y ESE MISMO DIA TUVE RELACIONES PODRE ESTAR EMBARAZADA A LA PRIMERA AYUDA PLISS???????????

V
veneta_5652025
5/12/11 a las 9:23

Holaa
Hola chicas!como lo llevais?sto sta muy apagado..vnga animaros q n nada tndrems nuestra lentejita n la tripa!!
Yo os cuento q ami la rgla n si no me ha bajado..l sbd y l dming al limpiarme manchaba un marron muy clarito.implntacion no creo q sea ya q las unicas rlaciones q tuve ste mes fueron una semana ants de la ovulacion y cn la marcha atras tarde pero marcha atras!hy s mi dia 32 de ciclo,y vy a pnsar q eso q sty mnchand es la warry!si en 3 dias no m ha vnido cm es ella pues ire al medico por si tng algun qistecillo o algo.
He tenido dolor de ovarios una semana y a los 10 dias justo de la ultima relacion stba sentada por la nche y me dio un pinchazo super fuerte n l ovario drecho!tan fuerte q grite ayy!!yo creo q son paranoyas ya..
Bueno chicas a ver q m cntais!
Mucho animo y vnga q n nada lo cnseguimos!

L
liliam_5305053
5/12/11 a las 12:42

Hola chikaz
QUE TENGAN BUEN DIA
ME DESPIEDO YA M TENGO QUE IR JEJE TENGO ESCUELA (ENFERMERA) OJALA Y AHIGA MUCHOZ POSITIVO ALRATO REGRESO

BESOS Y SALUDOS

A
an0N_842649499z
7/12/11 a las 10:55

Que apagao veo esto
ola chicas como lo llevais??veo estoy muy apagadillo ehhh.
bueno os cuento el lunes me tendria que haber venido la warry pero estamos a miercoles y nada no tengo sintomas ni de ella ni me duele tripa ni ovarios ni na ni mancho marron.solo los pechos pero no me dulen tanto como de costumbre.no se es todo mu raro por que si me fuera a bajar mancharia un poko dias antes y los ovarios me dolerian pero nada.

L
liliam_5305053
7/12/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_842649499z

Que apagao veo esto
ola chicas como lo llevais??veo estoy muy apagadillo ehhh.
bueno os cuento el lunes me tendria que haber venido la warry pero estamos a miercoles y nada no tengo sintomas ni de ella ni me duele tripa ni ovarios ni na ni mancho marron.solo los pechos pero no me dulen tanto como de costumbre.no se es todo mu raro por que si me fuera a bajar mancharia un poko dias antes y los ovarios me dolerian pero nada.

Ola
ola chika pues esperate un par de dias y si no te baja aste una prueba de embarazo y ya nos dices si fue un gran posiitivo...
te deseo0 lo mejo0r!!

Y
yongli_5852542
15/12/11 a las 11:30

Como vais chicas???
Hola guapas!

Como van esos animos? teneis novedades? Esta navidad tenemos que tener todas nuestro + de regalo!!!

A mi me tiene que llegar el día 22, el día de la lotería! jajaj a ver si hay suerte y me toca.

Contarme cositas anda...

Y
yongli_5852542
15/12/11 a las 15:52

Pues tiene buena pinta las 2 no?
hasta que no llega hay posibilidades

Sabi tu que tal? Hay novedades?

L
liliam_5305053
16/12/11 a las 1:21

Chikaz

hoy me tenia que aver vajado y nada de nada eso si
toda la semana me han dolido los pechos y bien inchados y duros yo pense que estaba imajinando pero le pregunte a mi chiko y me dijo que me las notaba raro que porque estaban bien inchadas y calientes y le dije que me dolian y aparte hoy mis riñones como me dolian y luego muy sencible pero solo me queda esperar jejeje y si no baja en una semana me are la prueva que dicen para darle su regalo a mi chiko!!


como estan??

que opiinan de to0do0 esto0
enserio0 me duele mucho0 ms pecho0s jeje bn inchadotas pero ya tengo0 como 1 semana se me ase raro porq ami no m duelen asi ojala y si hoy no m ha bajado ya llevo entons 1 dia de retrazo0 estoy feliiiz que opinan??

A
an0N_876757899z
16/12/11 a las 12:47

Debereando
hola chicas...yo poco os puedo contar...lo que estoy es en la semana fantástica....asi que yo al menos estoy disfrutando..je je...en unos dias ya empezaré a contaros que tal voy...espero tener mi positivo y será el mejor regalo de reyes de mi vida.
suerte a todas!

M
maha_6483767
16/12/11 a las 16:54
En respuesta a yazza_9852943

Pregunta auxilio!!!!!!!!!!!!
HOLA RENGO 22 AÑOS Y ME ACABO DE QUITAR EL DISPO Y ESE MISMO DIA TUVE RELACIONES PODRE ESTAR EMBARAZADA A LA PRIMERA AYUDA PLISS???????????

Hola chicas!!!
Yuyu!! No te preocupes que para normalizar tu organismo demoraras maximo 2 meses!!

Y
yongli_5852542
20/12/11 a las 13:14

Que ilusión leerte por aquí!
Hola guapa!!! Así que vas viento en popa eh...jolín si me alegro!! Espero de verdad que todo te vaya super bien!

A mi me tiene que llegar hoy...hayy...pero la verdad que solo tengo una pequeña molestia pero 0 sintomas! Ayer si que tenia mucho flujo y algo de nauseas por la tarde noche, pero vamos... que no tengo muchas esperanzas...estoy un poco desilusionada

Besitosss

Y
yazza_9852943
22/12/11 a las 2:18

Como ago para embarazarme rapido?
me quite el dispo para poder embarazarme pero no pude e hice la tarea todos los dias apartir del dia 14 y nada k pasara?? como puedo hacerle denme algunos tips pliss

Y
yongli_5852542
22/12/11 a las 12:37

Positivoooo!!!
Chicas por fin! hoy si que me ha tocado la lotería!!!que contenta estoy!! aun no me lo creo, estoy en una nube!! Según el predictor estoy de 1-2 semanas, vamos de na!!! jejej!!! mucha suerte a todas de verdad, os lo deseo de corazón a todas vosotras!

yupiiiiiiiii, jejej

L
liliam_5305053
22/12/11 a las 18:14
En respuesta a yongli_5852542

Positivoooo!!!
Chicas por fin! hoy si que me ha tocado la lotería!!!que contenta estoy!! aun no me lo creo, estoy en una nube!! Según el predictor estoy de 1-2 semanas, vamos de na!!! jejej!!! mucha suerte a todas de verdad, os lo deseo de corazón a todas vosotras!

yupiiiiiiiii, jejej

Felizidadez!!!
pues aho0ra a disfrutar jeje
amiga paza la receta para lograr un positivo
tips?? jeje feliiizidadez!!

A
an0N_644403499z
22/12/11 a las 18:32
En respuesta a yongli_5852542

Positivoooo!!!
Chicas por fin! hoy si que me ha tocado la lotería!!!que contenta estoy!! aun no me lo creo, estoy en una nube!! Según el predictor estoy de 1-2 semanas, vamos de na!!! jejej!!! mucha suerte a todas de verdad, os lo deseo de corazón a todas vosotras!

yupiiiiiiiii, jejej

Enhorabuena
que alegria, la mejor loteria que te podia tocar....!!!! muchas felicidades

L
liliam_5305053
22/12/11 a las 18:41

Chikaz abri un foro para enero!!
chikas para las que se quiern unir abri un foro para enero para que se unan http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f240331_matern1--saut-buskandoo-poosiitivo0z-para-eneroo-saut.html

Y
yongli_5852542
23/12/11 a las 9:32

Muchas gracias chicas!!
Pues el truco ninguno la verdad, sino suerte. Aunque tengo que decir que este mes pasamos de ver dias fertiles y lo hicimos muchas mas veces, asi que aumentariamos las posibilidades, jejej.

Os cuento los sintomas por si os interesan, el más destacable fue el de la tripita, que parecia que me estiraban por detrás del ombligo, no es el tipico dolor de regla, es bastante diferente y más arriba. las tetis me crecieron y las tenia super calientesss, pero no me duelen nada!! y mucho sueño y mucha hambre!! jejej. Las nauseas solo tuve el día de antes de saberlo y creo que fue por nervios.

Espero que os sirva de ayuda chicas, y lo más importante que todas tengais mucha suerte para estas navidades o cuando os toque.

A
an0N_842649499z
23/12/11 a las 16:05

Pues bajo
buenas chicas llevo varios dias desconectada pero es que me bajo la regla y me dio un bajon un poco serio.por que con el sacrificio que tengo que hacer yo para quedarme encima estoy tardando mas de lo que yo pensaba.
la verdad es que lo estoy pasando mal por que es lo que mas deseo y nada que no me llega ese peazo positivo.tengo que llevar una dieta un tanto especial para quedarme y cuando consigo llevar la dieta a rajatabla resulta que no quedo.estoy desesperada y ya no se que hacer.por que todo esta normal tanto yo como el.
puf chicas que bajoonn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest