Foro / Maternidad

Chicas que la esperamos para los primeros días de noviembre este es nuestro post :roul

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 16:05
A
an0N_842649499z
6/11/11 a las 12:53

Estais off
chicas estais un poco off ehhh.hacer caso a noe que nos obsesionamos mucho y esto no puede ser chicass.ya vereis que cuando menos lo esperemos tenemos nuestro bebe en camino pero teneis que animaros y no desanimarosss.
besitos chicas

Ver también

A
an0N_863277799z
6/11/11 a las 18:54

Hola chicas !!
bueno primero holaa jeje tengo 24 años soy de barcelona i tengo un nene de 19 meses buscando mi segundo hij@ llevo 7 meses de busqueda i mi ultima regla fue el 7 de octubre asi que si fuera regular ya me tendria que aver bajado pero soyy muyyy irregularrr me biene casi cada 2 meses asi que no se que azer porque para azer test para nada pues como que no.......jaja pero contaros que estuve 2 dias que vomite i pues ando un poko rara del estomago i pense que este puede ser mi mes ya que yo NUNCA e sido de vomitar ni siquiera estando mal del estomago solo cuando era pekeña i cuando estuve embarazda de brian i pues no se sigo todos estos dias con el estomago como revuelto i depende que olores me dan nauseas i me entran ganas de vomitar pero a veces no vomito asi que no se chicass que pensais vosotras ??? no se ni cuando azerme el test por eso que os e contado que soy muy irregular i bueno como tantos meses e tenido millones de sintomas i no e estado preñi lo que si os digo que estos de los vomitos nunca me avia pasado en estos 7 meses de busqueda jeje asi que yo ya cuento que mi regla me bajara sobre diciembre o por ai porque la ultima vez me vino el 19 de julio i despues asta esta ultima que fue el 7 de octubre asi que....pues nada chicass decirme que pensais ...chaooo

L
leydis_5755293
7/11/11 a las 5:26
En respuesta a esneda_8571883

Pues mira....
yo el sueño lo he notado acercandose ya el dia de la falta...y molestias en la zona de los ovarios, como pinchacillos...pero por lo general me encuentro bastante bien, aunque si q es cierto q es bastante pronto todavia...
Si te vale, con mi otro embarazo, el primer sintoma que tuve es el dolor de tetis...era HORRIBLE...jejeje
yo la prueba me la he hecho a los dos dias de la falta y me ha dado un positivo clarisimo....
ojala q tb sea tu caso...mucha suerte...

Hola felicidades noebilbo
pues yo llevo 11 dia de retrazo no m he ehcho prueba bueno me la hice antes de mi retrazo oye sobre ele dolor de pechos yo tengo como cuando baja la leche cuando le das pechos a los bb siento el dolor a ti te paso y tambien enel ombligo como punzadas y jaloes raritos jiji cuentame tus sintomas ya k ando un poco raris sale cuidae bay

A
an0N_876757899z
7/11/11 a las 12:01

Espera un poco
y que tu esperaba un poco, si has tenido ciclos tan largos...a mi me paso igual esta vez y me adelante...y me vino al rato de hacerme el test...
pero tu espera a a ver si tienes suerte!

A
an0N_842649499z
7/11/11 a las 16:58

Aparecio
bueno chicas ya me aparecio la inesperadamente y sin ningun sintoma que que viniera aki esta con dos dias de adelanto.valla tela.asike a pensar en otro nuevo ciclo y ponerse a la tarea de nuevo.

A
an0N_842649499z
7/11/11 a las 16:58

Aparecio
bueno chicas ya me aparecio la inesperadamente y sin ningun sintoma que que viniera aki esta con dos dias de adelanto.valla tela.asike a pensar en otro nuevo ciclo y ponerse a la tarea de nuevo.

A
an0N_842649499z
7/11/11 a las 16:58

Aparecio
bueno chicas ya me aparecio la inesperadamente y sin ningun sintoma que que viniera aki esta con dos dias de adelanto.valla tela.asike a pensar en otro nuevo ciclo y ponerse a la tarea de nuevo.

E
esneda_8571883
7/11/11 a las 17:11
En respuesta a leydis_5755293

Hola felicidades noebilbo
pues yo llevo 11 dia de retrazo no m he ehcho prueba bueno me la hice antes de mi retrazo oye sobre ele dolor de pechos yo tengo como cuando baja la leche cuando le das pechos a los bb siento el dolor a ti te paso y tambien enel ombligo como punzadas y jaloes raritos jiji cuentame tus sintomas ya k ando un poco raris sale cuidae bay

Hazte la prueba!!
con 11 dias de retraso y no t haces la prueba????.. .haztela y sales de dudas!!....
y si, se podria decir q los pechos duelen algo parecido a cuando te sube la leche....yo en el otro embarazo no me los podia ni rozar vamos...veia las estrellas
lo dicho...hazte el test...
ya nos contaras

A
an0N_876757899z
8/11/11 a las 9:24

Novedades?
que tal chicas? alguna novedad?

Y
yongli_5852542
8/11/11 a las 10:12

Ayuda!
Hola chicas!

Os cuento que me compre el Clear Blue de Ovulación, mis ciclos son de 28-29 días, con lo que me empece a hacer es test sobre el día 12, hoy es mi día 14 del ciclo y según el aparatito todavía no estoy fertil!!! Es posible?? Se puede ovular más tarde de los 14 días? Estoy un poco rallada la verdad...

A
an0N_842649499z
8/11/11 a las 10:23

Buenas
que tal chicas?como vais?yo ya pensando en mi siguiente ovulacion ya que la otra no me surgio.beso todas y animarosss

Y
yongli_5852542
8/11/11 a las 10:39

Si se puede
Hola guapa! Si es posible, pero según los días que pones tu ovulas el día 11 no?

A
alfiya_9545241
8/11/11 a las 12:04

Como te ha ido?
Te hicistes el test? Espero que haya sido un super positivazo!

A
an0N_876757899z
8/11/11 a las 13:52
En respuesta a yongli_5852542

Ayuda!
Hola chicas!

Os cuento que me compre el Clear Blue de Ovulación, mis ciclos son de 28-29 días, con lo que me empece a hacer es test sobre el día 12, hoy es mi día 14 del ciclo y según el aparatito todavía no estoy fertil!!! Es posible?? Se puede ovular más tarde de los 14 días? Estoy un poco rallada la verdad...

No te preocpes
yo normalmente ovuulaba el dia 15 del mes, y he tenido periodos de 27-28-29 dias.
Pero hay gente que incluso ovula mas tarde...tu tranquila que esos test no suelen fallar.

A
an0N_876757899z
8/11/11 a las 13:54

Con 5 dias de retraso
Yo creo que con 5 dias de retraso si espositivo ya te dará.
Suerte!

Y
yongli_5852542
9/11/11 a las 9:50
En respuesta a an0N_876757899z

No te preocpes
yo normalmente ovuulaba el dia 15 del mes, y he tenido periodos de 27-28-29 dias.
Pero hay gente que incluso ovula mas tarde...tu tranquila que esos test no suelen fallar.

Hoy tampoco
Hoy (que es mi 15) todavía no soy fertil...osea quiere decir que como pronto ovularía el día 18, porque este cacharro te avisa con 2 días. Esto es normal???

Y
yongli_5852542
9/11/11 a las 9:53

Eso son muchos días
5 días son muchos, quizas te salga positivo! no hay que perder la esperanza hasta que no veas a la

A mi la única vez que se me retraso 5 días fue para mi boda! :P

Y
yongli_5852542
9/11/11 a las 12:23

Quizas
Ovulaste más tarde de lo que te piensas y al no haber pasado 15 días te sale negativo... todo puede ser!! Tu tranquila e intenta no pensar aunque ya se que es dificil...

Por mi parte estoy rallada porque voy por el día 15 del ciclo y el test de ovulación me dice que no he ovulado todavía! Me rallo pensando que no soy fertil

Y
yunhua_8582756
9/11/11 a las 12:49

Buenas!
Yo la espero pra el dia doce, pero no rengo ningun sintoma..... Solo tengo mucho flujo blanco, creeis q sera porq estoy ovulando ajora?

D
dorte_8335984
10/11/11 a las 22:37

Quien la espera para hoy??
Hoy me tenia que haber bajado y aun nada ojala no bajeeee!

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 2:52

Ola como estan?? soy nueva aki!!
ola chikas pues soy nueva aki ojala y me asepten je
pues les cuento0 no c ustedes que opinan..
ami m vino0 mi regla el 2 d octubre y tuve relaciones el 12,13,14,15 y 17 y se vacio en mi varias veses y ahora estamos a 11 y aun no m ha vajado0 y a esperava para el 1 azi que tengo 11 diaz de retrazo que opinan chikas?? y m ize el test d orina el otro0 dia y me dio negativo no c que penzar..
saludo0s a to0daz!!

N
nagore_6161971
12/11/11 a las 5:30

Yo creo que si estas
Hola chicas yo igual soy nueva por aqui pero mira dicen que hay que esperar de 10 a 15 dias despues de la fallta de regla porque le hormona aun no esta muy consentrada no te desesperes o mejor aun hazte la prueba en sangre que es mas segura. En mi caso empece a tomar omifin por tres meses la deje el mes pasado pero tengo cinco dias de retraso y nada de sintomas de regla solo de ves en cuando un poco de colicos y calambres o algo asi en los senos, yo estoy poniendo toda mi fe en que sea un positivo pero esperare unos dias mas.

A
an0N_842649499z
12/11/11 a las 12:02

Nos hemos apagado
chicas que nos ha pasado nos hemos apagado o deceocionado o que nos pasa?que tal estais las del positivo y a las que no nos vino vamos y animo que este sera nuestro mes.
besos a todas

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 14:55
En respuesta a nagore_6161971

Yo creo que si estas
Hola chicas yo igual soy nueva por aqui pero mira dicen que hay que esperar de 10 a 15 dias despues de la fallta de regla porque le hormona aun no esta muy consentrada no te desesperes o mejor aun hazte la prueba en sangre que es mas segura. En mi caso empece a tomar omifin por tres meses la deje el mes pasado pero tengo cinco dias de retraso y nada de sintomas de regla solo de ves en cuando un poco de colicos y calambres o algo asi en los senos, yo estoy poniendo toda mi fe en que sea un positivo pero esperare unos dias mas.

Ola
ola chika pues ojala y lo tuyo0 sea poziitivo0 al igual q yo quisiera un positivo0 jhe pues esperare mas dias aver que paza xq ami todavia no m ha yegado0 jhe solo queda esperar

Y
yunhua_8582756
14/11/11 a las 16:22


Dos dias d retraso, y ningun sintoma de nada, ayer vi la clara de huevo por primera vez

A
an0N_579018699z
14/11/11 a las 21:47
En respuesta a yunhua_8582756


Dos dias d retraso, y ningun sintoma de nada, ayer vi la clara de huevo por primera vez


pues seran 2 dias de retraso pero lo bueno que has visto la clara eso significa que estas ovulando hechale ganas y en 2 semanas sino llega ojala que le ayan atinado ala fabrica de hacer muñecos

L
liliam_5305053
14/11/11 a las 22:16

Ola chikaz!!
les cuento0 yevo 14 dias de retrazo0 y me ize e test de orina el 9 o 10 y pues me dio negatiivo0 y ps yo ya no c que penzar que opinan??

Y
yunhua_8582756
14/11/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_579018699z


pues seran 2 dias de retraso pero lo bueno que has visto la clara eso significa que estas ovulando hechale ganas y en 2 semanas sino llega ojala que le ayan atinado ala fabrica de hacer muñecos


Gracias carolina!!!

Y
yongli_5852542
17/11/11 a las 20:09

Donde estais niñas???? arriba ese animo!!!
Niñas!!! que no decimos nada hace días!! como vais? teneis novedades?

Yo este mes hice lo del clearblue, me debería llegar para el día 23, sintomas 0, los que tengo creo que son inducidos! jejej

Contar algo anda...q así nos animamos unas a otras!

N
nagore_6161971
17/11/11 a las 20:26
En respuesta a liliam_5305053

Ola chikaz!!
les cuento0 yevo 14 dias de retrazo0 y me ize e test de orina el 9 o 10 y pues me dio negatiivo0 y ps yo ya no c que penzar que opinan??

Hola chaparrita
oye y porque mejor no te lo haces en sangre ya para que estes 100% segura???

yo me hice uno hoy a 10 dias de retraso y no se, se alcanza a distinguir una pequeña rayita o seran mis nervios voy a esperar 5 dias mas y la vuelvo a repetir y si no ya me voy al de sangre

pero mantenme informada

Y
yongli_5852542
17/11/11 a las 20:53

Yo tb la espero para la semana que viene
Para el Martes, tu?

E
eleni_7974296
17/11/11 a las 21:09

Hola a todas
hoy empiezo con los deberes ya que estoy en mis dias fertiles y a ver si diciembre es mi mes

Y
yunhua_8582756
17/11/11 a las 22:19
En respuesta a eleni_7974296

Hola a todas
hoy empiezo con los deberes ya que estoy en mis dias fertiles y a ver si diciembre es mi mes


Buenas nenas! Como vais? Llevo 5 dias d retraso, y ningun sintoma de regla en ninguna parte de mi cuerpo; ahora os cuento, llevo dos dias con unos dolores en toda la zona del estomago, desde arriba hasta abajo.
Y ahorita me estan dando pinchazos en los ovarios, estoy fatal chicas tengo miedo de q sea una infeccion pelvica.
Encima lo hw pagado todo con mi marido,
En fin que estoy un poco cansada de todo esto y muy triste tambien.

I
itziar_7090214
17/11/11 a las 23:06


Hola chicas es la primera vez que escribo en este post pero ya llevo siguiendolo desde hacen varios dias. Desde el pasado mes de febrero estamos buscando nuestro segundo hijo. Me ha pasado de todo, sintomas, atrasos y luego me llegaba la warry.

En fin hoy se supone me hubiese llegado la no warry y como no llego y tenia un dolor horrible de senos, me hice una prueba de embarazo de clearblue. Cual fue mi sorpresa que le rayita de test salio pero bien clarita. No sabia como interpretar el resultado pq para mi primer hijo el resultado fue claro, 2 rayas igual de intensas.

A la hora y sin tomar liquidos, me volvi a realizar la prueba y lo mismo. Pues como estaba llena de dudas me fui al laboratorio y me realizaron un test de sangre y SUPER POSITIVO!!! Por fin logre quedar embarazada despues de tantos intentos y negativos.

Animo chicas que si se puede. Es cuestion de seguir intentando y tener paciencia.

Besos!

L
liliam_5305053
17/11/11 a las 23:23
En respuesta a itziar_7090214


Hola chicas es la primera vez que escribo en este post pero ya llevo siguiendolo desde hacen varios dias. Desde el pasado mes de febrero estamos buscando nuestro segundo hijo. Me ha pasado de todo, sintomas, atrasos y luego me llegaba la warry.

En fin hoy se supone me hubiese llegado la no warry y como no llego y tenia un dolor horrible de senos, me hice una prueba de embarazo de clearblue. Cual fue mi sorpresa que le rayita de test salio pero bien clarita. No sabia como interpretar el resultado pq para mi primer hijo el resultado fue claro, 2 rayas igual de intensas.

A la hora y sin tomar liquidos, me volvi a realizar la prueba y lo mismo. Pues como estaba llena de dudas me fui al laboratorio y me realizaron un test de sangre y SUPER POSITIVO!!! Por fin logre quedar embarazada despues de tantos intentos y negativos.

Animo chicas que si se puede. Es cuestion de seguir intentando y tener paciencia.

Besos!

Feliiiiiiiizidadez!!!
wo0w muchas feliiizidades!!!!
pues a cuidarte estos 9 meses
y a disfrutar tu hermoso embarazo0 jeje
felizidadez!!

I
itziar_7090214
17/11/11 a las 23:33
En respuesta a liliam_5305053

Feliiiiiiiizidadez!!!
wo0w muchas feliiizidades!!!!
pues a cuidarte estos 9 meses
y a disfrutar tu hermoso embarazo0 jeje
felizidadez!!


Muchas gracias Chaparrita!!!

L
liliam_5305053
17/11/11 a las 23:45
En respuesta a itziar_7090214


Muchas gracias Chaparrita!!!


De nada jeje
a cuidarse y disfuta tu embarazo0p

Y
yongli_5852542
18/11/11 a las 10:23
En respuesta a itziar_7090214


Hola chicas es la primera vez que escribo en este post pero ya llevo siguiendolo desde hacen varios dias. Desde el pasado mes de febrero estamos buscando nuestro segundo hijo. Me ha pasado de todo, sintomas, atrasos y luego me llegaba la warry.

En fin hoy se supone me hubiese llegado la no warry y como no llego y tenia un dolor horrible de senos, me hice una prueba de embarazo de clearblue. Cual fue mi sorpresa que le rayita de test salio pero bien clarita. No sabia como interpretar el resultado pq para mi primer hijo el resultado fue claro, 2 rayas igual de intensas.

A la hora y sin tomar liquidos, me volvi a realizar la prueba y lo mismo. Pues como estaba llena de dudas me fui al laboratorio y me realizaron un test de sangre y SUPER POSITIVO!!! Por fin logre quedar embarazada despues de tantos intentos y negativos.

Animo chicas que si se puede. Es cuestion de seguir intentando y tener paciencia.

Besos!

Enhorabuena!!!!!
Que bien niña!!! Mi más sincera enhorabuena!!! Como dicen ellas, a cuidarse estos 9 meses y a disfrutar del embarazo!!!

L
liliam_5305053
19/11/11 a las :11
En respuesta a nagore_6161971

Hola chaparrita
oye y porque mejor no te lo haces en sangre ya para que estes 100% segura???

yo me hice uno hoy a 10 dias de retraso y no se, se alcanza a distinguir una pequeña rayita o seran mis nervios voy a esperar 5 dias mas y la vuelvo a repetir y si no ya me voy al de sangre

pero mantenme informada

Ola
pues yo me kai ayer y al ratito me empeso el sangrado y muchizimo0 dolor en el vientre y le pregunte a mi maestra que es doctora y m dijo0 que pudo aver sido un micro aborto algo0 azi azi q yo ando en mis dias tendre q volver para diciembre como vez??
ojala y lo tuyo0 sea un pozitiiivo0!!!

N
nagore_6161971
19/11/11 a las 3:07
En respuesta a liliam_5305053

Ola
pues yo me kai ayer y al ratito me empeso el sangrado y muchizimo0 dolor en el vientre y le pregunte a mi maestra que es doctora y m dijo0 que pudo aver sido un micro aborto algo0 azi azi q yo ando en mis dias tendre q volver para diciembre como vez??
ojala y lo tuyo0 sea un pozitiiivo0!!!

Animo
Pues que mal que te llegara la regla y pues solo echale ganas a principios de diciembre para que estes bien lista con tu ovulacion

Aun no me baja mañana me hago otro test y ya si da negativo me voy a hacer el de sangre

I
itziar_7090214
19/11/11 a las 9:17
En respuesta a yongli_5852542

Enhorabuena!!!!!
Que bien niña!!! Mi más sincera enhorabuena!!! Como dicen ellas, a cuidarse estos 9 meses y a disfrutar del embarazo!!!


Gracias Alicia!!! Ya me ha pasado un poco el "shock"...jeje. Estuvimos tanto tiempo buscandolo sin exito que no me lo creo. La semana proxima tengo cita con mi ginecologo para saber con exactitud si todo anda bien (espero que si) y cuantas semanas tengo, aunque me sospecho que deben ser algunas 4.

En mi embarazo anterior no fue hasta la tercera cita con el ginecologo que se pudo ver el saquito, pq estaba recien recien embarazada. Les contare.

Besos!

Y
yunhua_8582756
19/11/11 a las 13:17

Buenas!
Chicas sabeis como funcionan los test de ovulacion??

L
liliam_5305053
19/11/11 a las 18:27
En respuesta a nagore_6161971

Animo
Pues que mal que te llegara la regla y pues solo echale ganas a principios de diciembre para que estes bien lista con tu ovulacion

Aun no me baja mañana me hago otro test y ya si da negativo me voy a hacer el de sangre

Ola
oa ola pues ojala y si te de el pozitivo0 muchizima suerte
yo solo esperando que se balla la famo0za je para empezar cn mi tarea jeje ojala y me de un pozitivo para navidad jeje

A
aroma_8491034
20/11/11 a las :36
En respuesta a itziar_7090214


Hola chicas es la primera vez que escribo en este post pero ya llevo siguiendolo desde hacen varios dias. Desde el pasado mes de febrero estamos buscando nuestro segundo hijo. Me ha pasado de todo, sintomas, atrasos y luego me llegaba la warry.

En fin hoy se supone me hubiese llegado la no warry y como no llego y tenia un dolor horrible de senos, me hice una prueba de embarazo de clearblue. Cual fue mi sorpresa que le rayita de test salio pero bien clarita. No sabia como interpretar el resultado pq para mi primer hijo el resultado fue claro, 2 rayas igual de intensas.

A la hora y sin tomar liquidos, me volvi a realizar la prueba y lo mismo. Pues como estaba llena de dudas me fui al laboratorio y me realizaron un test de sangre y SUPER POSITIVO!!! Por fin logre quedar embarazada despues de tantos intentos y negativos.

Animo chicas que si se puede. Es cuestion de seguir intentando y tener paciencia.

Besos!

Felicidadessss
felicidades josyrod a disfrutar de ese embarazoo up er:

X
xuying_8076005
21/11/11 a las :09

Hola necesito vuestra opinion y experiencia. ¿ estare embarazada ?
Hola es la primera vez que escribo pero llevo unas semanas leyendo sin parar y al final me he decidido a preguntaros, bueno ante todo felicidades a las futuras mamis y mucha suerte para aquellas que lo estais intentando.

Os cuento mi caso , vereis el dia 29 x la noxe se nos rompio el preservativo , y pues aprovexamos y el dia 30 por la mañana sobre las 8 lo hicimos sin nada , y a la noche a las 11 me tome la pildora del dia depues ( norlevo) el caso eske a los 6 dias justos ( el dia 5 noviembre) empeze a sangrar y sabia ke era por el tema de la pastilla , ya ke mi regla no me tenia que venir hasta el dia 18 de nov. En fin ke sangre unos 6 dias pero muy poco . Y ahora el dia 17 al limpiarme era sangre muy roooosa , pense ke me habia bajado la regla pero me ha durado 2 dias y super rosa y el segundo dia solo un poco marron y ni sikiera e manxado solo a sido al limpiarme y yo soy de manchar mucho y durarme la regla 10 dias y me he rallao por el tema del sangrado de implantacion y a todo esto hay ke sumarle ke estado cn gases , mucha hambre, y sueño , dolores de cabeza ,imsonio me siento muy hinchada... en fin ke yo me noto muy rara y creo ke puedo estar embarazada y lo cierto eske me ha exo ilusion y ahora nose cuando puedo hacerme un test para saber si lo estoy o no. Vosotras pensais ke puedo estarlo o son sintomas de la pildora?? Gracias de antemano

X
xuying_8076005
21/11/11 a las :15

Se me olvido añadir ...
se me olvido añadir que estaba en mis dias fertiles

Y
yongli_5852542
21/11/11 a las 10:19

Como vas??
Guapa!!! que tal has pasado el finde?? sigues con tus sintomas??

A mi me tiene que llegar mañana....q nervis!!! el tema es que desde el viernes he estado con unos dolores horribles en la parte baja, y tripas super revueltas, no se si podría ser sintoma o simplemente una gastroenteritis!!!jejej ya que de verdad que eran insoportable los dolores, empezaron como de ovarios y luego me dolía tanto que ya no sabía que era...

Hoy ya me han remitido, y lo único que siento es lo típico de warry, vamos tensón en los pechos y ese dolorcillo de ovarios, que pensais???

Y
yongli_5852542
21/11/11 a las 10:22

Tb creo que es por la pildora
No por experiencia pero si por alguna amiga, y se les desajusto totalmente el periodo y como tu tuvieron como 2 veces el periodo en el mismo mes.

Como dice Paxu, si os apetece ser papis mucho animo!!

Y
yongli_5852542
21/11/11 a las 10:44

Madre como estamos las 2!!! jajaj
Tía me paso lo mismo, unos retorcigones durante 2 días que me moría!!! jajaj por eso te decía que igual era gastroenteritis pero la verdad que no tenia fiebre ni iba suelta al baño ni na....

Lo del test, me compraré uno hoy y no se si hacermelo mañana o esperar al miercoles, esque ovule super tardeeee, me salio la carita sonriente el día 16 del ciclo, y como dicen que estas cosas son 2 semanas despues de ovular igual me sale incorrecto, no?? hayyyy esque me da un miedo hacerme el test y que salga negativo....

Y
yongli_5852542
21/11/11 a las 10:59

Ni idea...
Nunca me he comprado un test, así que hoy cuando vaya a la farmacia ya te contare, solo me he comprado lo de ovulación que son 35!!!! super caroooo, pero todo sea por atinar! jajaj.

Pues con todos los días que habeis hecho deberes yo creo que teeis muchas papeletas!!

En mi caso el 16,17 y 18... ya veremos a ver que pasa! Si este mes es que no, no esperare a la carita sonriente y lo haré esa semana fertil más veces por si las moscas.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir