Foro / Maternidad

Chicas que la esperamos para los primeros días de noviembre este es nuestro post :roul

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 16:05
A
an0N_876757899z
2/11/11 a las 14:04
En respuesta a nanuli_8720133


Yo me he hecho mi segundo test, también me ha salido positivo. Creo que tuve la implantación el lunes, porque manché un poquito al limpiarme de color marrón y ya está. A ver si va bien!!!

Enhorabuena!
que bien enhorabuena!

Ver también

N
nanuli_8720133
2/11/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_876757899z

Enhorabuena!
que bien enhorabuena!

Gracias!
Es que una semana de dolor de ovarios era demasiado! Ahora a ver si agarra y la semana que viene pediré cita en el gine, os iré informando!

L
lluna_9039823
2/11/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_842649499z

Suerteee
suerte gemaaaa ojala no te bajeee y tengas un positivo mas grande que una casaa.y a las demas que teneis retrasooo ojala carolca27 sea un positivo.
si es que nos lo merecemos por nuestra lucha que po querer traer vida todo lo que pasamos.
ayer me decia mi madre que ella se quedaba embarazada rapidisimo ojala yo salga a ella en eso.
vamos xicas que lo coseguiremos


chicas me a bajado hace una hora,y super dolores como nunca..ya solo keda q me hagan el martes las pruebas a ver q tengo.muchas gracias por los animos y enhorabuena a las q teneis ya vuestro positivo.yo hoy tngo el bajon de la vidia....

V
veneta_5652025
2/11/11 a las 18:01
En respuesta a nanuli_8720133


Yo me he hecho mi segundo test, también me ha salido positivo. Creo que tuve la implantación el lunes, porque manché un poquito al limpiarme de color marrón y ya está. A ver si va bien!!!

Enhorabuena!!
lo primero enhorabuena futuramamaaaa!!!
y ahora t qiero prgntar por lo que dces de q manchastes el lunes...pq es que yo llevo asi desde el lunes tb!mancho el limpiarme y tb un poco el salvaslip..nse si sera implantacion cm tu o q se avecina la !!!espero q sea lo primero claro!esta mañana me dio un super pinchazo en el ovario derecho que dije:aqui esta!pero no!!cuando mas mancho es al limpiarme...jo a ver si me puedes ayudar,porq siento ser pesada,pero esty muy confusa...
otra vez enhorabuena guapisima!!!y ahora a disfrutar y a relajarte!!
un besitoooo

V
veneta_5652025
2/11/11 a las 18:03
En respuesta a eleni_7974296

Sigo sin mi warry
es mi dia 6 de retraso y esta mañana al limpiarme manche marron no se si sera que va venirme la warry o que puede ser

:s
jolin cm he dcho a risitas 7777 yo llevo manchando un poco el salvaslip y sobre todo al limpiarme desde el lunes tb...esty echa un lio.,..a ver si pronto podemos salir de dudas!!

N
nanuli_8720133
2/11/11 a las 18:09
En respuesta a veneta_5652025

Enhorabuena!!
lo primero enhorabuena futuramamaaaa!!!
y ahora t qiero prgntar por lo que dces de q manchastes el lunes...pq es que yo llevo asi desde el lunes tb!mancho el limpiarme y tb un poco el salvaslip..nse si sera implantacion cm tu o q se avecina la !!!espero q sea lo primero claro!esta mañana me dio un super pinchazo en el ovario derecho que dije:aqui esta!pero no!!cuando mas mancho es al limpiarme...jo a ver si me puedes ayudar,porq siento ser pesada,pero esty muy confusa...
otra vez enhorabuena guapisima!!!y ahora a disfrutar y a relajarte!!
un besitoooo

Hola!
mira, hablando con amigas mías que ya son mamis o están en camino, me explicaron que la implantación puede durar entre 1 y 5 días. ¿Cómo te viene la regla normalmente? Porque a mi me viene de golpe, no avisa. Yo me fiaría también un poco de eso. Y sólo manché al limpiarme, llevaba puesto un salvaslip, me puse otro para dormir, y no se mancharon absolutamente nada.

A
an0N_842649499z
2/11/11 a las 18:28
En respuesta a nanuli_8720133


Yo me he hecho mi segundo test, también me ha salido positivo. Creo que tuve la implantación el lunes, porque manché un poquito al limpiarme de color marrón y ya está. A ver si va bien!!!

Que bien
enhorabuena guapa.jo que suerte haber si las demas tenemos tanta suerte como tu.yo la verdad estoy un pokillo desanimada por que creo que este tampoco es mi mes.aunke no tengo sintomas de nada nada nada.asike eso no es bueno eso significa que un dia antes de la me dolera todo y me bajara de golpe.vaya tela otro mes a ponerse con la tarea.

V
veneta_5652025
2/11/11 a las 18:36
En respuesta a nanuli_8720133

Hola!
mira, hablando con amigas mías que ya son mamis o están en camino, me explicaron que la implantación puede durar entre 1 y 5 días. ¿Cómo te viene la regla normalmente? Porque a mi me viene de golpe, no avisa. Yo me fiaría también un poco de eso. Y sólo manché al limpiarme, llevaba puesto un salvaslip, me puse otro para dormir, y no se mancharon absolutamente nada.

Q lioooo
a mi tb me viene de golpe!no avisa manchando ants..esperare hasta el sabdo si no me baja como es ella para hacerme el test el domingo...aisssss a ver q pasa!
muchas gracias corazon!=)

A
an0N_644403499z
2/11/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_842649499z

Suerteee
suerte gemaaaa ojala no te bajeee y tengas un positivo mas grande que una casaa.y a las demas que teneis retrasooo ojala carolca27 sea un positivo.
si es que nos lo merecemos por nuestra lucha que po querer traer vida todo lo que pasamos.
ayer me decia mi madre que ella se quedaba embarazada rapidisimo ojala yo salga a ella en eso.
vamos xicas que lo coseguiremos

Gracias sabi957
de momento ni rastro....no lo dire muy alto, me he comprado un test para hacerlo mañana no puedo aguantar mas dias jajaja

A
an0N_876757899z
2/11/11 a las 18:54
En respuesta a lluna_9039823


chicas me a bajado hace una hora,y super dolores como nunca..ya solo keda q me hagan el martes las pruebas a ver q tengo.muchas gracias por los animos y enhorabuena a las q teneis ya vuestro positivo.yo hoy tngo el bajon de la vidia....

Animo carolca
No te vengas abajo niña, tu ahora preocupate de saber que es lo que te ha pasado y a pensar en la siguiente ovulacion..y sobre todo a disfrutarla!
un beso grande!

A
anush_5365082
2/11/11 a las 19:01

Estoy esperanzada
a mi me bajo el 2 de oct y pareciera ser que no me baja mi ciclo es normalmente de 30 dias siento que debio bajarme el 31 de oct o ayer primero se que es muy pronto para pensar que si pero no se si es sugestion o que pero me he sentido rara mas no quiero hacerme ilusiones porque ya tengo dos meses intentando y nada y vaya que lo he hehco segun en mis dias fertiles y este mes no vi ninguna clara de huevo ni nada ademas lo hice solo el 16 de oct y para ser sincera no creo que en con tan solo una vez en el mes pegara el chicle ya ni los dos meses anteriores pero bueno deseenme suerteeeee que este mes de mi cumple Dios me mande ese regaloteeee

L
lluna_9039823
2/11/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_876757899z

Animo carolca
No te vengas abajo niña, tu ahora preocupate de saber que es lo que te ha pasado y a pensar en la siguiente ovulacion..y sobre todo a disfrutarla!
un beso grande!


muchas gracias por tu animo guapa!!

V
veneta_5652025
2/11/11 a las 20:03
En respuesta a anush_5365082

Estoy esperanzada
a mi me bajo el 2 de oct y pareciera ser que no me baja mi ciclo es normalmente de 30 dias siento que debio bajarme el 31 de oct o ayer primero se que es muy pronto para pensar que si pero no se si es sugestion o que pero me he sentido rara mas no quiero hacerme ilusiones porque ya tengo dos meses intentando y nada y vaya que lo he hehco segun en mis dias fertiles y este mes no vi ninguna clara de huevo ni nada ademas lo hice solo el 16 de oct y para ser sincera no creo que en con tan solo una vez en el mes pegara el chicle ya ni los dos meses anteriores pero bueno deseenme suerteeeee que este mes de mi cumple Dios me mande ese regaloteeee

Igualita q tuuuu!!!
yo tb tuve mi ultima el 2 de octubre y solo tuve relaciones l dia 16!!desde el lunes esty manchando marroncillo y la espero para mañana o pasado..veremos a ver q pasa!
suerteeee

A
anush_5365082
2/11/11 a las 20:40
En respuesta a veneta_5652025

Igualita q tuuuu!!!
yo tb tuve mi ultima el 2 de octubre y solo tuve relaciones l dia 16!!desde el lunes esty manchando marroncillo y la espero para mañana o pasado..veremos a ver q pasa!
suerteeee

mira que bien
a ver como nos va suerte a ti tambien ya escribiremos en que quedo esta situacion

A
aroma_8491034
2/11/11 a las 21:49

Que nerviossssss
Hola chicas como van los +++?? tengo una falta de 2 dias y de momento ni rastrooo hace una semana tuve 2 dias de flujo marron y despues de eso na de na...sintomas nada raroo lo que si he notado es q estoy mas sensible de lo normal!!! tres dias antes de la me hice un test y negativo y ahora prefiero esperar un pocoo q opinan??
BESOS Y ANIMOS A TODAS

A
an0N_579018699z
2/11/11 a las 22:31

Ayuda chicas
Bueno se supone q me tendria que venir desde el 27 pero nada de nada eso si tengo ya como 3 o 4 dias con un sueño terrible q como un poquito y a dormir y un cansancio terrible no me duele nada que opinan no me he hecho el test porq note que ovule 6 dias mas tarde pero este sueño me esta matando

M
mubeen_9051613
3/11/11 a las 8:20

3 dias de retraso!
Sin sintomas pre warry solo un pequeno dolorcito bajo el abdomen, ceo flujos pero si con muchas ganas de orinar!!
Sera?

A
an0N_876757899z
3/11/11 a las 9:03
En respuesta a mubeen_9051613

3 dias de retraso!
Sin sintomas pre warry solo un pequeno dolorcito bajo el abdomen, ceo flujos pero si con muchas ganas de orinar!!
Sera?

Varios dias de retraso
Buenos dias, yo no se exacatamente cuantos dias de retraso llevo pq mi periodo suele ir entre 26-28 dias, pero bueno, sea como sea un par de dias ya llevo.
Sintomas ahora mismo, pues yo solo noto que voy bastante al baño y hambre, un hambre horrible y bueno esto os parecera una tonteria, pero yo no he comido pimientos en toda mi vida y desde la semana pasada no me apetece otra cosa, sobre todo a la hora de cenar...que cosas!
Los pechos me dolian mas hace un par de dias y los ovarios, tengo alguns pinchacillo, pero nada mas.
Contarnos síntomas las de los positivos a ver si algo coincide.
Yo si mañana no me ha venido me hare un test...madre mia..esto es una locura!
buen dia chicas!

M
mubeen_9051613
3/11/11 a las 9:09
En respuesta a an0N_876757899z

Varios dias de retraso
Buenos dias, yo no se exacatamente cuantos dias de retraso llevo pq mi periodo suele ir entre 26-28 dias, pero bueno, sea como sea un par de dias ya llevo.
Sintomas ahora mismo, pues yo solo noto que voy bastante al baño y hambre, un hambre horrible y bueno esto os parecera una tonteria, pero yo no he comido pimientos en toda mi vida y desde la semana pasada no me apetece otra cosa, sobre todo a la hora de cenar...que cosas!
Los pechos me dolian mas hace un par de dias y los ovarios, tengo alguns pinchacillo, pero nada mas.
Contarnos síntomas las de los positivos a ver si algo coincide.
Yo si mañana no me ha venido me hare un test...madre mia..esto es una locura!
buen dia chicas!

Yo tb voy mucho al bano
pero a parte de eso nada, cero flujos y eso es raro porq antes siempre antes de la warrry me bajaba algo de descenso y en este mes nada!!

A
an0N_876757899z
3/11/11 a las 9:35
En respuesta a mubeen_9051613

Yo tb voy mucho al bano
pero a parte de eso nada, cero flujos y eso es raro porq antes siempre antes de la warrry me bajaba algo de descenso y en este mes nada!!

Pues a ver como pasa el dia!
pues a ver como va pasando el dia...yo estoy que cada vez que me da un pinchacito me da un vuelco el corazón!

A
an0N_842649499z
3/11/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_876757899z

Varios dias de retraso
Buenos dias, yo no se exacatamente cuantos dias de retraso llevo pq mi periodo suele ir entre 26-28 dias, pero bueno, sea como sea un par de dias ya llevo.
Sintomas ahora mismo, pues yo solo noto que voy bastante al baño y hambre, un hambre horrible y bueno esto os parecera una tonteria, pero yo no he comido pimientos en toda mi vida y desde la semana pasada no me apetece otra cosa, sobre todo a la hora de cenar...que cosas!
Los pechos me dolian mas hace un par de dias y los ovarios, tengo alguns pinchacillo, pero nada mas.
Contarnos síntomas las de los positivos a ver si algo coincide.
Yo si mañana no me ha venido me hare un test...madre mia..esto es una locura!
buen dia chicas!

No sabes los dias
pero como no vas a saber los dias de restrasooo mujer ponte ahora mismo a pensar pero llevas como unos 4 o asi ehhh.piensa cuantos dias y te haces el test y nos cuentas que a mi me tienes un poko intrigadaaa.
besos y suerte

A
an0N_876757899z
3/11/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_842649499z

No sabes los dias
pero como no vas a saber los dias de restrasooo mujer ponte ahora mismo a pensar pero llevas como unos 4 o asi ehhh.piensa cuantos dias y te haces el test y nos cuentas que a mi me tienes un poko intrigadaaa.
besos y suerte

No no se
jajaja, no se los dias pq depende si tocara un mes de 26 dias llevaria 4, y si fuera de 28 llevaria 2, asi que por eso he decidido esperar a mañana que ya seras o 3 o 5, que ya es un buen número y deberia de salir bien el test.
Ahora noto que salivo muchisimo...hay mirar yo no se si es la cabeza o que..pero estoy rara, muy rara!!!!!!

A
an0N_842649499z
3/11/11 a las 12:17

Ni un sintoma
no tengo ni un sintoma de nada de nada osea que la aparecere el dia esperado.que desilusion jo otro mes que no cuaja la cosa

A
an0N_644403499z
3/11/11 a las 13:48

Test negativo y no baja la regla
no me ha bajado la regla hoy tampoco pero EL TEST ME DIO NEGATIVO !!! QUE HORROR !!!

A
an0N_842649499z
3/11/11 a las 14:23

Me toca
pues me toca sobre el nueve o el diez.hace unos dias si me sentia rara pero se me paso esos sintomas.y ya vuelvo a estar normal.asike habra que seguir intentandolo.
gracias por tus animos espero tener suerte

E
esneda_8571883
3/11/11 a las 14:35

Holaaaa
hola chicas.....a mi me tenia q haber venido ayer....y de momento nada...sera este el mes de mi positivo??
suerte a todas !!!

S
sara_6319989
3/11/11 a las 15:06
En respuesta a nanuli_8720133

Hola!
Yo no la espero entre hoy y mañana, pero me duelen muchísimo los ovarios, así que creo que éste tampoco será mi mes... Mucha suerte para todas!

Ni te desanimes ni te hagas ilusiones
Hola,me tocaba la regla el 28 oct y no me bajaba,estaba con ucho dolor en los ovarios pero nada.el 31 me hice el test xq andaba con un dolor muy fuerte en la espalda y pedi que me hicieran el test por si acaso y mira tu......estoy embarazada.Sigo con mucho dolor en los ovarios y me dicen q es normal,que estoy en los dias en los que el embrion se esta pegando al utero y eso es motivo de dolor.
Llevaba 5 años intentando kedarme embarazada y fueron muchas las desilusiones,y la verdad q si no es por el dolor tan fuerte en la espalda hoy todavia no me hubiera hecho el test.......
Un consejo.....olvidate del tema.....espera q te va a venir y asi no te obsesionas

A
an0N_876757899z
3/11/11 a las 16:33

Novedades?
que tal chicas como vais? alguna novedad?
yo sigo igual! esperando! que dura es la espera...je je...y encima la mente se va de una manera....

V
veneta_5652025
3/11/11 a las 17:19

Hoy es mi no dia
buenas chicas!
como lo llevamos?
yo sigo igual..manchando marron cuando me limpio y apenas el salvaslip..tngo un rayada...pq q sera???he pensado que esperare hasta el lunes mejor si no me ha bajado bien para hacerme el test por si acaso...la verdad esq no esty muy nerviosa pq esty ya un poco desilusionada...asiq qe sea lo q tnga q ser!
las demas que tal estais??alguna novedad,dintoma o positivo???
un besito a todas!!

E
eleni_7974296
3/11/11 a las 17:35

Sigo sin mi warry
el test me lo hago mañana como me recomendo mi medico, estoy de los nervios hoy es mi dia 7 de retraso, pero llevo dos dias que por la mañana al limpiarme mancho marroncillo y estoy asustada sera la warry?? algun consejo

E
esneda_8571883
3/11/11 a las 19:24

Por fin!!!!!!
bueno, al final me hecho el test y ha dado POSITIVO
no tengo sintomas practicamente...estoy algo mareada y con el estomago revueltillo pero bien
Han sido 15 meses de busqueda, es mi segundo embarazo, tengo un nene de 4 años....y por fin llegó...
Os deseo lo mejor a todas, no desistais NUNCA, es algo maravilloso, y se q tarde o temprano, todo llegara...y os llegara...os mando todas las mejores vibraciones de mundo y ...SUERTE!!!

A
an0N_842649499z
3/11/11 a las 21:16
En respuesta a esneda_8571883

Por fin!!!!!!
bueno, al final me hecho el test y ha dado POSITIVO
no tengo sintomas practicamente...estoy algo mareada y con el estomago revueltillo pero bien
Han sido 15 meses de busqueda, es mi segundo embarazo, tengo un nene de 4 años....y por fin llegó...
Os deseo lo mejor a todas, no desistais NUNCA, es algo maravilloso, y se q tarde o temprano, todo llegara...y os llegara...os mando todas las mejores vibraciones de mundo y ...SUERTE!!!

Enhorabuena
me alegro mucho por ti guapaa.ahora a relajarse y a cuidarse muxo ya nos iras contando que tal te va en tu embarazo.
besos y enhorabuena

A
an0N_876757899z
3/11/11 a las 23:31
En respuesta a esneda_8571883

Por fin!!!!!!
bueno, al final me hecho el test y ha dado POSITIVO
no tengo sintomas practicamente...estoy algo mareada y con el estomago revueltillo pero bien
Han sido 15 meses de busqueda, es mi segundo embarazo, tengo un nene de 4 años....y por fin llegó...
Os deseo lo mejor a todas, no desistais NUNCA, es algo maravilloso, y se q tarde o temprano, todo llegara...y os llegara...os mando todas las mejores vibraciones de mundo y ...SUERTE!!!

Enhorabuena
Que bien, enhorabuena, pues nada ahora acuidarte mucho.
A ver si nos llegan tus vibraciones!

A
amely_9104979
3/11/11 a las 23:53

Hola
hola chicas os cuento un poco mi situacion deje de tomar la pildora en julio asique se que es complicado quedarme embarazada pero llevo varios meses super hinchada y este mes tengo la tripa super hinchada me encuentro muy cansada y en ocasiones se me revuelve el estomago me tendria que bajar el 14 normalmente a estas alturas de ciclo ya me he notado los pinchazos en los ovarios pero este mes nada de nada y mi barriga cada vez esta mas redonda que me podeis decir?

A
aroma_8491034
4/11/11 a las :48
En respuesta a esneda_8571883

Por fin!!!!!!
bueno, al final me hecho el test y ha dado POSITIVO
no tengo sintomas practicamente...estoy algo mareada y con el estomago revueltillo pero bien
Han sido 15 meses de busqueda, es mi segundo embarazo, tengo un nene de 4 años....y por fin llegó...
Os deseo lo mejor a todas, no desistais NUNCA, es algo maravilloso, y se q tarde o temprano, todo llegara...y os llegara...os mando todas las mejores vibraciones de mundo y ...SUERTE!!!


felicidades noebilbo

A
aroma_8491034
4/11/11 a las :50
En respuesta a an0N_876757899z

Novedades?
que tal chicas como vais? alguna novedad?
yo sigo igual! esperando! que dura es la espera...je je...y encima la mente se va de una manera....

Hola
hola con retraso tambien matilda?

A
an0N_579018699z
4/11/11 a las 2:09
En respuesta a esneda_8571883

Por fin!!!!!!
bueno, al final me hecho el test y ha dado POSITIVO
no tengo sintomas practicamente...estoy algo mareada y con el estomago revueltillo pero bien
Han sido 15 meses de busqueda, es mi segundo embarazo, tengo un nene de 4 años....y por fin llegó...
Os deseo lo mejor a todas, no desistais NUNCA, es algo maravilloso, y se q tarde o temprano, todo llegara...y os llegara...os mando todas las mejores vibraciones de mundo y ...SUERTE!!!

`
Felicidades Noe que bueno que ya tienes tu positivo

M
mubeen_9051613
4/11/11 a las 7:51

Bueos dias chicas!!

Otro dia mas de retraso!! Cada dia que pasa me hago mas ilusiones, ojala y o me baje. Sigo con las mismas ganas de hacer pis y algo que note esta manana fue que no pude tomar mi cafe coo siempre lo hago desde anos. No se coo explicarlo, el cafe estaba en la mesa y yo no me atrevia a tomarlo, no tengo nauseas ni nada pero ahi estaba yo que no me lo podia tomar, bueno seguro es una tonteria. Bueno, si hasta el domingo no me viene, el lunes me hago el test

A
an0N_876757899z
4/11/11 a las 9:16

Nada chicas....ya bajó!
hola chicas, pues nada a esperar a otro mes....que lio!
no os lo vais a creer, cd me levanté miré a ver si me habia venido, normalmente me viene siempre la primera vez que voy al baño, pues como no me habia venido me hice el test y negativo, me ducho, me visto y vuelvo al baño y alli estaba...increible! mi cuerpo me vacila.
Pero bueno pues nada chicas, ahora a pensar en la siguiente ovulacion... sabeis en que momento del dia es mejor hacer los test de ovulacion y desde que dia empezarias? Igual desde el 10? Fijaros el otro mes me vino en el dia 27 y esta vez en el 31...
Y cd da positivo se supone que ovulas en las proximas 12- 24 horas no?
es que en esto de los test no estoy muy puesta.
Contarme algo por fi...

V
veneta_5652025
4/11/11 a las 9:22


Buenos dias chicas
ayer por la noche hizo presencia la mas indeseable de todas...asiq este no fue mi mes.es el primer mes de busqeda y solo tuvimos una oportunidad y aunque fue en mis dias fertiles parece ser que no cazo el ovulito..
ayer cuando se lo dije a mi chico me dijo que no me preocupara,que este mes me habia obsesionado mucho y q porq no vams mas despacio ya q somos jovenes y tenemos toda la vida por delante,q podemos seguir haciendolo sin proteccion pero q no este todo el dia emparanoyada cn todos los sintomas!si no que deje q pasen los dias cm tngan q pasar para q luego la sorpresa sea mayor.y he decidido hacerle caso!
asiq vy a procurar no meterme en los foros ni nada hasta q no tngo mi positivo q espero q sea pronto!
muchisissisisisisisima suerte a todas las fturas mamis que esperan su positivo y a las que ya lo tienen tbbb!!!
un besito a todas y muchisimas gracias por vuestros consejos y apoyo todos estos dias!!
GRACIAS!

E
eleni_7974296
4/11/11 a las 12:19

Ohhh
me ha bajado la warry despues de 7 dias de retraso parece que esperaba a que fuera hoy el dia del test me bajo 1 hora antes de ir al medico bueno el mes que viene sera

M
mubeen_9051613
4/11/11 a las 12:24
En respuesta a eleni_7974296

Ohhh
me ha bajado la warry despues de 7 dias de retraso parece que esperaba a que fuera hoy el dia del test me bajo 1 hora antes de ir al medico bueno el mes que viene sera

Oh
ahora solamente falta q y ami me baje

E
esneda_8571883
4/11/11 a las 14:07
En respuesta a esneda_8571883

Por fin!!!!!!
bueno, al final me hecho el test y ha dado POSITIVO
no tengo sintomas practicamente...estoy algo mareada y con el estomago revueltillo pero bien
Han sido 15 meses de busqueda, es mi segundo embarazo, tengo un nene de 4 años....y por fin llegó...
Os deseo lo mejor a todas, no desistais NUNCA, es algo maravilloso, y se q tarde o temprano, todo llegara...y os llegara...os mando todas las mejores vibraciones de mundo y ...SUERTE!!!

Gracias chicas
ya os ire contando....lo q si q tengo es un sueñooo horroroso!!...
besos

A
aroma_8491034
4/11/11 a las 14:21

Desanimada
HOLA chicas 4 dias de retraso y dos test negativos, la verdad es q ya no se q pensar una semana antes de la falta manche flujo marron dos dias y de regla ni rastro... me estoy desanimando pensaba q este si iba a ser mi mes y de momento esta espera se me esta haciendo eterna...

A
an0N_842649499z
4/11/11 a las 18:21

Como vamos
siento mucho a las que os ha bajado la seguro que al mes que viene es nuestro mes no os estreseis.
las demas como lo llevais??

A
an0N_579018699z
4/11/11 a las 20:22
En respuesta a esneda_8571883

Gracias chicas
ya os ire contando....lo q si q tengo es un sueñooo horroroso!!...
besos


Noe desde cuando tienes tanto sueño te cuento que tengo varios dias con un sueño terrible y cuando como despues de eso casi me quedo dormida sentada jajaja y ese sueño es terrible en las tardes pero de ahi en adelante no tengo nada nada me duele y me quiero esperar unos dias mas para la prueba porq note que ovule ya tarde nos puedes decir tus sintomas porfavor

A
an0N_842649499z
5/11/11 a las 12:22

Esto esta muy vacioo
chicassss que os pasa????estais desanimas por lo que veo.vamos que nos tenemos que poner a la faena otra vez y nos tenemos que apoyar las unas de las otras.
que tal vamos hoy????como nos hemos levantado?
un besito a todas

N
naouar_8264301
6/11/11 a las 4:58
En respuesta a naouar_8264301

Hola a todas
soy nueva aki.... les cuento k en el 2008 estaba esperando mi primer bebe pero lo perdi a las 7 semanas d gestacion despues m volvi a embarazar y mi nino esta x cumplir los 2 en dic.... Y presisamente hoy m ise un test despues d estar con dolores en la parte baja del estomago y con muchas ganas d ir aser pipi a cada rato y mi hijo anda muy lloron y sentimental..... Mi test dio POSITIVO estoy muy contenta.... Espero k todas reciban su ansiado positivo. suerte a todas y no se desanimen


Hola chikas les cuento k ya fui al medico y ya tengo 5 semanas de embarazo estoy feliz y como en 2 a 3 semanas m asen un ultrasonido....ay las mantendre al tanto d como va todo.... Suerte chikas para k consigan su positivo

E
esneda_8571883
6/11/11 a las 9:59
En respuesta a an0N_579018699z


Noe desde cuando tienes tanto sueño te cuento que tengo varios dias con un sueño terrible y cuando como despues de eso casi me quedo dormida sentada jajaja y ese sueño es terrible en las tardes pero de ahi en adelante no tengo nada nada me duele y me quiero esperar unos dias mas para la prueba porq note que ovule ya tarde nos puedes decir tus sintomas porfavor

Pues mira....
yo el sueño lo he notado acercandose ya el dia de la falta...y molestias en la zona de los ovarios, como pinchacillos...pero por lo general me encuentro bastante bien, aunque si q es cierto q es bastante pronto todavia...
Si te vale, con mi otro embarazo, el primer sintoma que tuve es el dolor de tetis...era HORRIBLE...jejeje
yo la prueba me la he hecho a los dos dias de la falta y me ha dado un positivo clarisimo....
ojala q tb sea tu caso...mucha suerte...

E
esneda_8571883
6/11/11 a las 10:06

Eoo!....como va todo chicas??
hola niñas!....como estais?....
bueno, a las que os ha bajado la ...trankilas vale?...ya lo he comentado antes, pero deciros que, de mi primer hijo, tarde 9 meses en quedarme, y ahora he tardado 15 meses!!!....en las dos ocasiones deje de utilizar los test de ovulacion, hizo que m obsesionara más....eso de hacerlo "porque toca" al final hace q pierda la gracia....intentad disfrutad de la busqueda.....disfrutad de vuestra pareja (q al final se siente presionado tb..) y si ese mes os baja...no pasa nada, se vuelve a intentar....un dato: cuando deje de utilizarlos y mirar fechas....ha sido cuando me he quedado...en los dos casos!...
mucha suerte..!...besis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir