Foro / Maternidad

Chicas que la esperamos para los primeros días de noviembre este es nuestro post :roul

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 16:05
A
achipmunk_1d56bdz
31/10/11 a las 8:11
En respuesta a an0N_1003210399z

Lo siento...
no pierdas las esperanzas,dicen que en algunos casos no sale positivo hasta despues de la falta...mientras que no hay regla hay esperanza!bss

Hoy es el dia
hoy me tiene que venir...pero con lo nerviosisisisma que estoy no me vendra,me creere que estoy emabrazada y no sera .... joooo ayer lloraba xq estoy ansiosa y no me quedo...suerte a todas!

Ver también

L
lluna_9039823
31/10/11 a las 9:11

Enhorabuena!!
mi enohorabuena a los dos positivos!!q ilusion...me podriais decir si teneis como sintoma como si os fuese a bajar a cada momento y nada...yo yevo asi ya 5 dias,los q yevo de retraso y hoy me e despertado cn el pexo mas duro de lo normal,pro no me duelen.no se ya q pensar...y me da miedo hacerme otro test y q me vuelva a salir negativo.ayer por la mañana casi llego a vomitar de fatiga.q creeis??un saludo para todas y q tengais una buena mañanita.

A
an0N_842649499z
31/10/11 a las 9:56

Enorabuena
enorabuena a todos los positivos nos dais esperanzas a las demas.ojala yo tambien pueda cantar mi positivo con vosotras.
las que habeis dado positivo contandnos cuanto tiempo esperasteis para haceros la prueba y cuales fueron vuestro sintomas.y iriskey estate trakila vale.no te pongas nerviosa ante todo relajate y descansa que los primeros dias es lo mejor.
besos a todas

A
an0N_842649499z
31/10/11 a las 9:56

Que bien las del positivo
enorabuena a todos los positivos nos dais esperanzas a las demas.ojala yo tambien pueda cantar mi positivo con vosotras.
las que habeis dado positivo contandnos cuanto tiempo esperasteis para haceros la prueba y cuales fueron vuestro sintomas.y iriskey estate trakila vale.no te pongas nerviosa ante todo relajate y descansa que los primeros dias es lo mejor.
besos a todas

V
veneta_5652025
31/10/11 a las 9:58

Os cuento
Buenos dias chicas!no se si estar ilusionada o desilusionarme ya por cmpleto...
Os cuento,ami la regla me baja de sopeton,es decir,no me limpio y mancho un poqito,y luego mas y mas...no.si me baja por la mañana me baja del todo,mancho ya super rojo cn coagulos y todo...
Esta noche me levante al baño y vi q tenia un poco manchado la braguita pero muy poqito y no rojo,si no marron rosado!a las 7.30 cm siempre me tome la temperatura basal y pense q si me habia bajado en relacion a stos dias q la tnia entre 36.6 y 36.75 sq me iba a bajar la regla por lo de la manchita.cual es mi sorpresa q la tnia en 37.05!hasta las 930 no me levante y no queria por miedo a q al levantarme se bajara todo para abajo y ala!pero no...solo al hacer pis y limpiarme manche un poqito pero muy poqito marron...q me dcis??puede ser sangrado de implantacion?añado q a mi cuando me 'explota'la regla me empieza a doler la tripa cm un demonio y esta vez nada...la warry me tiene que NO venir entre el miercoles y el jueves..aunque cm stos meses sty siendo irregular me da miedo q este mes se me adelante y la manchita sea un aviso...ayudarme porfiii...spero q no se me presente...un besito chicas y q tngamos una buena semana cn muchos positivos!!!

L
lluna_9039823
31/10/11 a las 10:05
En respuesta a veneta_5652025

Os cuento
Buenos dias chicas!no se si estar ilusionada o desilusionarme ya por cmpleto...
Os cuento,ami la regla me baja de sopeton,es decir,no me limpio y mancho un poqito,y luego mas y mas...no.si me baja por la mañana me baja del todo,mancho ya super rojo cn coagulos y todo...
Esta noche me levante al baño y vi q tenia un poco manchado la braguita pero muy poqito y no rojo,si no marron rosado!a las 7.30 cm siempre me tome la temperatura basal y pense q si me habia bajado en relacion a stos dias q la tnia entre 36.6 y 36.75 sq me iba a bajar la regla por lo de la manchita.cual es mi sorpresa q la tnia en 37.05!hasta las 930 no me levante y no queria por miedo a q al levantarme se bajara todo para abajo y ala!pero no...solo al hacer pis y limpiarme manche un poqito pero muy poqito marron...q me dcis??puede ser sangrado de implantacion?añado q a mi cuando me 'explota'la regla me empieza a doler la tripa cm un demonio y esta vez nada...la warry me tiene que NO venir entre el miercoles y el jueves..aunque cm stos meses sty siendo irregular me da miedo q este mes se me adelante y la manchita sea un aviso...ayudarme porfiii...spero q no se me presente...un besito chicas y q tngamos una buena semana cn muchos positivos!!!

Ay ay ayy
por lo que dices de la temperatura.parece buena señal,solo tienes que esperar q yegue el retraso y poder comprobarlo pero tiene buena pinta..ojala q tengas suerte.bss

V
veneta_5652025
31/10/11 a las 10:15
En respuesta a lluna_9039823

Ay ay ayy
por lo que dices de la temperatura.parece buena señal,solo tienes que esperar q yegue el retraso y poder comprobarlo pero tiene buena pinta..ojala q tengas suerte.bss

Tu crees?
He llegado a pensar q puede ser pq hiciera calor en mi casa!pero no tiene q ver no?pq ayer tb estaba en mi casa y la tmperatura fue de 36.6...esty super nerviosa.vy de viaje y me puse un salvaslip por si acaso!espero llegar y q este relimpio!luego os cuento!
Un besiiiito

L
lluna_9039823
31/10/11 a las 11:06
En respuesta a veneta_5652025

Tu crees?
He llegado a pensar q puede ser pq hiciera calor en mi casa!pero no tiene q ver no?pq ayer tb estaba en mi casa y la tmperatura fue de 36.6...esty super nerviosa.vy de viaje y me puse un salvaslip por si acaso!espero llegar y q este relimpio!luego os cuento!
Un besiiiito

Jummm
no creo q eso tenga nada q ver..tu mañana vuelve a tomarte la temperatura a ver si la sigues teniendo alta y ya nos vamos contando..bss

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las 11:44
En respuesta a veneta_5652025

Os cuento
Buenos dias chicas!no se si estar ilusionada o desilusionarme ya por cmpleto...
Os cuento,ami la regla me baja de sopeton,es decir,no me limpio y mancho un poqito,y luego mas y mas...no.si me baja por la mañana me baja del todo,mancho ya super rojo cn coagulos y todo...
Esta noche me levante al baño y vi q tenia un poco manchado la braguita pero muy poqito y no rojo,si no marron rosado!a las 7.30 cm siempre me tome la temperatura basal y pense q si me habia bajado en relacion a stos dias q la tnia entre 36.6 y 36.75 sq me iba a bajar la regla por lo de la manchita.cual es mi sorpresa q la tnia en 37.05!hasta las 930 no me levante y no queria por miedo a q al levantarme se bajara todo para abajo y ala!pero no...solo al hacer pis y limpiarme manche un poqito pero muy poqito marron...q me dcis??puede ser sangrado de implantacion?añado q a mi cuando me 'explota'la regla me empieza a doler la tripa cm un demonio y esta vez nada...la warry me tiene que NO venir entre el miercoles y el jueves..aunque cm stos meses sty siendo irregular me da miedo q este mes se me adelante y la manchita sea un aviso...ayudarme porfiii...spero q no se me presente...un besito chicas y q tngamos una buena semana cn muchos positivos!!!

Madre mia!
que complicado martina!no me imagino como te sientes de nerviosa!bueno tranquilizate,creo que lo unico que te queda es esperar....no tengo ni idea esta vez de que decirte...nose si sera regla o sera embarazo...lo que no creo que sea implantacion porque supuestamente ocurre unos dias despues de la ovulacion y no unos dias antes de la regla....a noser que hayas tenido una ovulacion espontanea de esas que dicen que se puede ovular varias veces...nose....porque en ese caso si podria ser el sangrado y si podrias estar embarazada.....respecto a lo de tu regla que la conoces bien...yo ya no me fio,proque yo creia conocerla muy bien y cada mes me sorprende mas....muchisima suerte y siguenos contado wapa!

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las 11:48

Buenos dias a todas...
yo estoy muy desanimada,...ya lo estaba ayer,y sigo hoy.....llevo todo el mes ilusionada por lo supuestos sintomas.....pero,llevo un par de dias que me da por estar seegura de que no estoy...sigo teniendo algun sintoma,sigo con los gases horribles por la noche....ya no me dan tantos pinchacitos....pero a falta de casi 4 dias para que me llegue la regla(puede que antes porque se me suele adelantar....)siento que me va a venir,aunque solo tengo el dolor mas bien molestia en el bajo vientre,zona de ovarios,que la he tenido casi todo el mes,pero nose,estoy segura de que este mes auqnue he tenido mas sintomas,volvera a ser la dececpcion continua de todos los meses....jooooo.....como me rallo yo solita!ami novio el pobre lo tengo....jejeje.suerte a todas..

N
nanuli_8720133
31/10/11 a las 11:51

Hola!
Yo no la espero entre hoy y mañana, pero me duelen muchísimo los ovarios, así que creo que éste tampoco será mi mes... Mucha suerte para todas!

L
lluna_9039823
31/10/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_1003210399z

Buenos dias a todas...
yo estoy muy desanimada,...ya lo estaba ayer,y sigo hoy.....llevo todo el mes ilusionada por lo supuestos sintomas.....pero,llevo un par de dias que me da por estar seegura de que no estoy...sigo teniendo algun sintoma,sigo con los gases horribles por la noche....ya no me dan tantos pinchacitos....pero a falta de casi 4 dias para que me llegue la regla(puede que antes porque se me suele adelantar....)siento que me va a venir,aunque solo tengo el dolor mas bien molestia en el bajo vientre,zona de ovarios,que la he tenido casi todo el mes,pero nose,estoy segura de que este mes auqnue he tenido mas sintomas,volvera a ser la dececpcion continua de todos los meses....jooooo.....como me rallo yo solita!ami novio el pobre lo tengo....jejeje.suerte a todas..

Sincera 2525
no te desanimes wapa!! todas estamos en la misma situacion todo el mes ilusionada,estudiandonos milimetro a milimetro en busca de sintomas y luego nos llevamos un sofocon.no te rayes y no desesperes.bsits

V
veneta_5652025
31/10/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_1003210399z

Madre mia!
que complicado martina!no me imagino como te sientes de nerviosa!bueno tranquilizate,creo que lo unico que te queda es esperar....no tengo ni idea esta vez de que decirte...nose si sera regla o sera embarazo...lo que no creo que sea implantacion porque supuestamente ocurre unos dias despues de la ovulacion y no unos dias antes de la regla....a noser que hayas tenido una ovulacion espontanea de esas que dicen que se puede ovular varias veces...nose....porque en ese caso si podria ser el sangrado y si podrias estar embarazada.....respecto a lo de tu regla que la conoces bien...yo ya no me fio,proque yo creia conocerla muy bien y cada mes me sorprende mas....muchisima suerte y siguenos contado wapa!

Jo...
He leido que el sangrado de implantacion se puede confuncir con la warry pq aparece los dias cercanos a la warry o los primeros dias...solo que no suele tener el mismo color y dura entre 1 o 3 dias...puede ser un manchado ligero o cm una mini regla por eso puede confundirse!
No se ya q pensar...esperare a ver q pasa.ya he llegado del viaje y no he vuelto a manchar...si el sabado no me ha bajado me hare un test...espero tener suerte igual q todas vosotras!
Sincera2525 q no t de el bajon eh!mucho animo y jope si tdvia no te ha bajado hay q seguir teniendo esperanzas!
Un besito a todasss!!!!

M
mar_7400726
31/10/11 a las 13:20


joOO esta mañana cuando me levante fui hacer pis y al limpiarme ,..sorpreesaa'¡¡¡ ahi estaba en el papel pegadaa la indeseable asquerosa,despues empezo a dolerme la barriga telaa hasta que tome un ibuprofeno y ahora me encuentro bien aunque me duele un pelin los riñones,..lo que me extraña xk mi tempe esta mañana antes de levantarme fué de 36.9 ¿? :S .
weno xicas yo ya me tengo que concienciar de que este mes no a sido el mio y que aqui no se acaba,..hay muxos mese x delante y soy joven tengo 27 años,..un saludo a todas y a sido todo un placer ,,..espero ver muchos positivoss en este foro,..besitooss a todass,..SUERTTE¡¡

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las 13:22
En respuesta a mar_7400726


joOO esta mañana cuando me levante fui hacer pis y al limpiarme ,..sorpreesaa'¡¡¡ ahi estaba en el papel pegadaa la indeseable asquerosa,despues empezo a dolerme la barriga telaa hasta que tome un ibuprofeno y ahora me encuentro bien aunque me duele un pelin los riñones,..lo que me extraña xk mi tempe esta mañana antes de levantarme fué de 36.9 ¿? :S .
weno xicas yo ya me tengo que concienciar de que este mes no a sido el mio y que aqui no se acaba,..hay muxos mese x delante y soy joven tengo 27 años,..un saludo a todas y a sido todo un placer ,,..espero ver muchos positivoss en este foro,..besitooss a todass,..SUERTTE¡¡

Jooo
lo siento arjucaa!a ver si el mes que viene hay mas suerte...y por lo menos este mes si no nosotras,que salgan muchos positivos que nos animen por aqui!bssss

M
maha_6483767
31/10/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_1003210399z

Madre mia!
que complicado martina!no me imagino como te sientes de nerviosa!bueno tranquilizate,creo que lo unico que te queda es esperar....no tengo ni idea esta vez de que decirte...nose si sera regla o sera embarazo...lo que no creo que sea implantacion porque supuestamente ocurre unos dias despues de la ovulacion y no unos dias antes de la regla....a noser que hayas tenido una ovulacion espontanea de esas que dicen que se puede ovular varias veces...nose....porque en ese caso si podria ser el sangrado y si podrias estar embarazada.....respecto a lo de tu regla que la conoces bien...yo ya no me fio,proque yo creia conocerla muy bien y cada mes me sorprende mas....muchisima suerte y siguenos contado wapa!

Hola futuras!!!!
Yo estoy a la espera de mi regla para el 5 de noviembre llevo 5 meses en la busqueda durante 4 años tuve la pila del brazo!!! Mi esposo cumple el 15 de noviembre años y ojala pudiera darle la noticia de cumple!!! Respecto a los sintomas me tienen loca ya no quiero imaginarme nada pk siento muchas cosas!! Pero gracias a el foro me he informado mucho con todas las historias!!! Un abrazo para todas!!!

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las 14:16
En respuesta a veneta_5652025

Jo...
He leido que el sangrado de implantacion se puede confuncir con la warry pq aparece los dias cercanos a la warry o los primeros dias...solo que no suele tener el mismo color y dura entre 1 o 3 dias...puede ser un manchado ligero o cm una mini regla por eso puede confundirse!
No se ya q pensar...esperare a ver q pasa.ya he llegado del viaje y no he vuelto a manchar...si el sabado no me ha bajado me hare un test...espero tener suerte igual q todas vosotras!
Sincera2525 q no t de el bajon eh!mucho animo y jope si tdvia no te ha bajado hay q seguir teniendo esperanzas!
Un besito a todasss!!!!

Muchas gracias martina
no si las esperanzas es lo ultimo que sepierde.....jeje,pero como es la misma historia todos los meses...cuando sera el mes que se haga realidad???dicen que es cuando menos lo esperas,pero como todas estamos pendientisimas todos los meses...jejeje,que sea lo que Dios quiera....mucha suerte!bssss

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las 14:37

No sabes como te comprendo..
todo el mundo dice ahora no es momento para tener un hijo,con la puñetera crisis...con la que ya llevamos unos años,y creo que y lo que nos quedan.....yo solo trabajo los fines de semana,con eso solo nos da para pagar el alquiler la luz...y casi nada mas.....y mi novio,trabaja en el campo,pero ahora trabaja,ahora no...asi estamos siempre....fatal.....te pones a pensar que no podemos traer un niño al mundo,sin embargo no ponemos proteccion....irresponsabilida d???no lo se,por mi parte no,no soy una inconsciente,y tambien me entra el PANICO ABSOLUTO,por ejemplo este mes que se supone que tengo posibilidades y tengo tantas ganas de que no me venga la regla,pero luego pienso mejor que no este,que si me venga...yo tengo 25,pero mi chico 32!cuando sera el momento??llevamos 3 años juntos,y cada año emos ido a peor economicay laboralmente...en nuestro pueblo la cosa cada vez va a peor...entonces,se nos priva el derecho de ser padres????bufff,que complicado....

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las 15:12

Yo digo que...
que harian nuestras madres y abuelas...etc...para sacarnos tan bien adelante con tan poco?????en mi caso lo de ser pobre me viene de mucha herencia atras......mi famili siempre ha tenido por desgracia muchos problemas economicos....en mi caso recuerdo una infancia pobre....pero nunca me ha faltado de nada en toco caso y he sido muy feliz...dicen que ahora los niños necesitan mucho mas que antes...yo creo que eso se lo han inventado los padres que han querido malcriar a sus hijos y se lo han contagiado al resto de la poblacion....que es eso que ahi ahora de que un crio con 9 años y hace la comunion,tenga ya un movil de ultima generacion,ordenador portatil,INTERNET,todo tipo de consolas y videjuegos y tele propia,dvd,etc,etc,etc,etc,... en cuanto cumplan los 18 seguro que tienen el ferrari en la puerta!nose,creo que se les ha ido a todos un poco de las manos....(PERDON,ESTE NO ES EL TEMA DE ESTE FORO,PERO HA SURGIDO ASI).....nose,pero si siempre esperamos el mejor momento,....estoy casi segura de que nunca sera el mejor momento......besos!

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las 15:14

Bueno chicas...
hasta esta madrugada de que llegue de currar no me conectare un ratillo...no tengo ganas ninguna de ir al bar a servir alos demas y estar de cara al publico......precisamente hoy no....no em encuentro bien,pero hoy si ya nose si es psicologico,o es sintoma....estoy convencida de que vendra la indeseable,ojala mañana despertemos con muchos positivos!besos y buen dia!

C
cintia_6500075
31/10/11 a las 16:05
En respuesta a eleni_7974296

Sigo sin mi warry
y ya van 4 dias sin ella pero quiero esperar al sabado que viene para que sean 10 dias y luego hacerme el test ojala salga ++++++++

Estoy igual que tu
hola! yo estoy exactamente igual que tu, me tenia que haber venido hace 4 dias y en este tiempo estoy teniendo a veces dolores de ovarios, como si me fuera a venir, pero nada y el pecho lo tengo pufff...no se si seran sintomas sin mas de que se me esta retrasando y me vendra o de que, pero me da tanto miedo hacerme un test por si da negativo..

A
an0N_842649499z
31/10/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_1003210399z

Yo digo que...
que harian nuestras madres y abuelas...etc...para sacarnos tan bien adelante con tan poco?????en mi caso lo de ser pobre me viene de mucha herencia atras......mi famili siempre ha tenido por desgracia muchos problemas economicos....en mi caso recuerdo una infancia pobre....pero nunca me ha faltado de nada en toco caso y he sido muy feliz...dicen que ahora los niños necesitan mucho mas que antes...yo creo que eso se lo han inventado los padres que han querido malcriar a sus hijos y se lo han contagiado al resto de la poblacion....que es eso que ahi ahora de que un crio con 9 años y hace la comunion,tenga ya un movil de ultima generacion,ordenador portatil,INTERNET,todo tipo de consolas y videjuegos y tele propia,dvd,etc,etc,etc,etc,... en cuanto cumplan los 18 seguro que tienen el ferrari en la puerta!nose,creo que se les ha ido a todos un poco de las manos....(PERDON,ESTE NO ES EL TEMA DE ESTE FORO,PERO HA SURGIDO ASI).....nose,pero si siempre esperamos el mejor momento,....estoy casi segura de que nunca sera el mejor momento......besos!

Misma situacion
ola xicas estoy en la misma situacion laboral y econmica de vosotras aveces me da panico y otras digo que sea lo que dios quiera.pero si nos ponemos a pensar tal y como esta la vida hoy en dia nunca tendriamos hijos siempre estariamos pensando bueno ya me espero a que vaya mejor la cosa.pero los años se te exan encima y cuando te quieres dar cuenta ya no puedes.
yo me liado la manta a la cabeza y quien sabe a lo mejor tengo a mi bebe que me sale un buen puesto de trabajo.es que estas cosas nunca se saben

A
an0N_842649499z
31/10/11 a las 16:59

Como vamos
bueno xicas como vamos????no decaigais ni os desilusioneis.seremos recompensadas por nuestro esfuerzo ya lo vereis.yo no pienso aplazarlos para nada ahora o nunca por que como nos pongamos a decir para otro mes me pongo enserio o para dentro de unos meses al final no lo hacemos.es lo que deseamos y caundo es nuestro deseo lo tenemos que cumplir.
animoooo y no decaigaissss

N
nanuli_8720133
31/10/11 a las 21:38


Yo estoy entre triste y confusa. Éste mediodía me he hecho un test y me ha salido un positivo clarísimo, a los dos segundos. Pues hace media hora he ido al baño y he comenzado a manchar, y por lo que he leído no puede ser el sangrado de implantación porque pasan de los 7-10 días que dicen que ocurre. ¿A alguna le ha pasado algo así???

A
an0N_1003210399z
1/11/11 a las 1:31
En respuesta a nanuli_8720133


Yo estoy entre triste y confusa. Éste mediodía me he hecho un test y me ha salido un positivo clarísimo, a los dos segundos. Pues hace media hora he ido al baño y he comenzado a manchar, y por lo que he leído no puede ser el sangrado de implantación porque pasan de los 7-10 días que dicen que ocurre. ¿A alguna le ha pasado algo así???

Pues...
si que es raro porque el sangrado de implantacion si que dicen que puede ser entre los 6 y 10 dias pero despues de la ovulacion.....si te has echo un test y te ha salido positivo es porque ya tienes falta de regla o estas a punto de tener la falta osea que ya tendrias que haber tenido la implantacion(que hay mucjeres que no sangran...)nose,espera a mañana a ver si sigues sangrando,y ves al medico sin falta....suerte!

A
an0N_1003210399z
1/11/11 a las 1:37
En respuesta a mar_7400726


joOO esta mañana cuando me levante fui hacer pis y al limpiarme ,..sorpreesaa'¡¡¡ ahi estaba en el papel pegadaa la indeseable asquerosa,despues empezo a dolerme la barriga telaa hasta que tome un ibuprofeno y ahora me encuentro bien aunque me duele un pelin los riñones,..lo que me extraña xk mi tempe esta mañana antes de levantarme fué de 36.9 ¿? :S .
weno xicas yo ya me tengo que concienciar de que este mes no a sido el mio y que aqui no se acaba,..hay muxos mese x delante y soy joven tengo 27 años,..un saludo a todas y a sido todo un placer ,,..espero ver muchos positivoss en este foro,..besitooss a todass,..SUERTTE¡¡

Pues ya somos dos...
cuando he salido del baño me he ido al salon y le he dicho a mi novio...me acaba de venir.... se ha levantado corriendo y ha venido a abrazarme....dice que no me preocupe que este tranquila que no pasa nada...que esta seguro que muy pronto le voy a dar un bebe tan bonito como yo.. ya,pero es duro....muchas lo sabeis y me comprendereis...este mes es mas duro porque estaba algo mas ilusionada al tener todos esos sintomas que ya veo que no iban a ningun lado,ni siquiera la supuesta mancha de la implantacion...tambien me planteo que si me quedara y lo haya vuelto a perder espontaneamente...nose,porque al no llegarme hacer ningun test,ya que se me adelantado casi 4 dias....bufffff

N
naouar_8264301
1/11/11 a las 6:15
En respuesta a an0N_1003210399z

Hola!
enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!tenemos un positivo entre nosotras niñas!jejeje.
MARICDZ,podrias contarnos a cuantos dias te falta te has echo el test y que sintomas has sentido exactamente cuando aparecieron??enhorabuena de verdad!

Hola d nuevo chikas
Bueno les cuento k yo m ise el test 2 dias despues k m tendria k llegar mi regla. Al aserme la prueba con la primera orina rapido marco el positivo y los unicos sintomas k empese a tener antes d aserme la prueba fueron dolor en la parte baja del estomago k m asian pensar k era xk m iva a bajar pero nada k llego, ganas de orinar frecuentemente y ganas d vomitar aunk no vomitaba.... Bueno ay les ire contando como va todo saludos a todas..... Diosito les va a mandar ese angelit@ k decean pero no pierdan la Fe y la Esperanza
Suerte

A
an0N_579018699z
1/11/11 a las 7:17

Hola chicas
Bueno este es mi 7 mes de busqueda y pue este mes fue muy interesante porq note que ovule 6 dias depues de la fecha esperada y la fecha que esperaba para warry era el 29 pero me imajino que por ese cambio en ovulacion la tendre q esperar mas tarde bueno lo curioso de esto es q el dia de ayer senti varios como calambres muy marcados en mi utero y todos los meses anteriores me dolian bastante los enos pero este mes nada de dolor eso si un monton de sueño que hasta me mareo del sueño que opinan pintara bien?? abra sido este mi dia????

V
veneta_5652025
1/11/11 a las 10:57

Confusa...q hago?
Buenos dias chicas.
Ayer ya os conte q me subio la temperatura basal de 36.6 a 37.1 y q habia manchado un poco pero marron...ayer tnia un salvaslip puesto y le manche pero muy poco y marron...sta mañana me volvi a tomar la temperatura y la tngo en 37 y por la nche no manche nada...la warry ya nse ni cuando me tndria q bajar!esty super confusa...tngo un lio...si veo q no me baja la warry normal esperare hasta el domingo para hacerme el test!
Carolca tu has manchado algo??

E
eleni_7974296
1/11/11 a las 11:40

Sigo sin mi warry
hola sigo con retraso ya van 5 dias estoy de los nervios mi medico me ha dicho que me hara la prueba el viernes a si que ya os contare

N
nanuli_8720133
1/11/11 a las 11:46
En respuesta a an0N_1003210399z

Pues...
si que es raro porque el sangrado de implantacion si que dicen que puede ser entre los 6 y 10 dias pero despues de la ovulacion.....si te has echo un test y te ha salido positivo es porque ya tienes falta de regla o estas a punto de tener la falta osea que ya tendrias que haber tenido la implantacion(que hay mucjeres que no sangran...)nose,espera a mañana a ver si sigues sangrando,y ves al medico sin falta....suerte!

Gracias
Ésta noche no he manchado nada, y en lo que llevamos de mañana tampoco. Lo que pasa es que ya no tengo los dolores que tuve hasta ayer, esperaré unos días para hacerme otro test

A
an0N_842649499z
1/11/11 a las 11:48
En respuesta a eleni_7974296

Sigo sin mi warry
hola sigo con retraso ya van 5 dias estoy de los nervios mi medico me ha dicho que me hara la prueba el viernes a si que ya os contare

Madre mia
madre mia tienes que estar de los nervios ya son 5 dias son unos dias consederables.ojala tengas suerte.ya nos contaras como te va no nos exes en el olvido ehhh

A
an0N_842649499z
1/11/11 a las 11:50
En respuesta a veneta_5652025

Confusa...q hago?
Buenos dias chicas.
Ayer ya os conte q me subio la temperatura basal de 36.6 a 37.1 y q habia manchado un poco pero marron...ayer tnia un salvaslip puesto y le manche pero muy poco y marron...sta mañana me volvi a tomar la temperatura y la tngo en 37 y por la nche no manche nada...la warry ya nse ni cuando me tndria q bajar!esty super confusa...tngo un lio...si veo q no me baja la warry normal esperare hasta el domingo para hacerme el test!
Carolca tu has manchado algo??

No me extraña
no me extraña que estes confusa yo lo estaria la verdad.pero si has mancha marron y la temperatura es esa y anoxe no manxaste cruza los dedosssss.ojala te hallas quedado suerte y relajate ante todo guapa que ahora lo necesitas.besos

L
lluna_9039823
1/11/11 a las 12:27
En respuesta a veneta_5652025

Confusa...q hago?
Buenos dias chicas.
Ayer ya os conte q me subio la temperatura basal de 36.6 a 37.1 y q habia manchado un poco pero marron...ayer tnia un salvaslip puesto y le manche pero muy poco y marron...sta mañana me volvi a tomar la temperatura y la tngo en 37 y por la nche no manche nada...la warry ya nse ni cuando me tndria q bajar!esty super confusa...tngo un lio...si veo q no me baja la warry normal esperare hasta el domingo para hacerme el test!
Carolca tu has manchado algo??

Martina..
buenos dias!!como yevais el dia?? yo sigo igual.sin rastro de warryy y con dolores q van y vienn de regla..
martina yo no e manchado absolutamnte nada..de vez en cuando parece q me va a bajar y voy al baño y nada...y lo q tengo unos ardores q no se van...q desesperacion eh??a ver q pasa.yo no me tomo la temperatura pero me noto caliente el cuepo,,,,bss y animooo!!!!

V
veneta_5652025
2/11/11 a las 7:53

Holaaaa??
chicas??esto esta muerto!!que os pasaaaa!!que hay q cantar muchos positivos!!
yo os cuento que a mi hoy la temperatura me ha bajado de 37 a 36.85...sigue por encima de cuando ovule,de eso hace ya 15 dias...y nada q sigo manchando super poqito marron...mientras que no baje entera hay esperanzas!
un besito chicas!!!

L
lluna_9039823
2/11/11 a las 8:41
En respuesta a veneta_5652025

Holaaaa??
chicas??esto esta muerto!!que os pasaaaa!!que hay q cantar muchos positivos!!
yo os cuento que a mi hoy la temperatura me ha bajado de 37 a 36.85...sigue por encima de cuando ovule,de eso hace ya 15 dias...y nada q sigo manchando super poqito marron...mientras que no baje entera hay esperanzas!
un besito chicas!!!

Buenos dias!!
tienes razon martina!! parece q nos da miedo escribir jejeje..cuando te tiene q NO BAJAR?? yo estoy ya desespera de verdad...con hoy son 8 dias de retraso ya y nadaaaa!!!como tu dices mientras no baje hay esperanzas.un besito wapa!!!

V
veneta_5652025
2/11/11 a las 9:05
En respuesta a lluna_9039823

Buenos dias!!
tienes razon martina!! parece q nos da miedo escribir jejeje..cuando te tiene q NO BAJAR?? yo estoy ya desespera de verdad...con hoy son 8 dias de retraso ya y nadaaaa!!!como tu dices mientras no baje hay esperanzas.un besito wapa!!!

Sty que no se ni como esty!
Supuestamente me tiene que NO BAJAR manana o pasado...pero cm sty manchando marroncito yo q se q pensar...sta claro q si no me baja bien bien el sabdo por la nche el domingo me hago un test!
Y tu carolca haztele yaaaaa q sty nerviosa hasta yoo!y 8 dias son suficientes para q te salga un positivazo!!!asiq animate vengaaaa
Un besiiiito a todas!!!

A
an0N_876757899z
2/11/11 a las 9:27

Aqui sigo!
Hola chicas, enhorabuena a los positivos que he visto por ahi!
que tal seguis las demas...yo aqui sigo esperando, tampoco se ni los idas quellevo de retraso, pq la iltima vez me vino a los 27 dias, y ahora voy por el 29, pero no tengo ningun sintoma...solo me duelen un poco los pechos. El sabado no aguanté y me hice otro test y dio negativo ( esto de tenerlos en casa es un peligro), je je.
bueno ya os seguire contando, suerte a todas!

L
lluna_9039823
2/11/11 a las 9:58
En respuesta a veneta_5652025

Sty que no se ni como esty!
Supuestamente me tiene que NO BAJAR manana o pasado...pero cm sty manchando marroncito yo q se q pensar...sta claro q si no me baja bien bien el sabdo por la nche el domingo me hago un test!
Y tu carolca haztele yaaaaa q sty nerviosa hasta yoo!y 8 dias son suficientes para q te salga un positivazo!!!asiq animate vengaaaa
Un besiiiito a todas!!!

........
ya veras como no te baja!!jeje martina sabes q me pasa??q yo me ice dos test uno me lo ice yo el dia antes de q me tuviese q bajar(25sep)y salio negativo y como estaba tan preocupada por q me salia liquido de los pezones pues me fui al dia siguiente al medico por q estaba asustada y me volvio a hacer un test de orina q salio negativo,pero claro era el mismo dia q me tenia q venir la warry..entonces el medico me a mandado una analitica para el martes q viene para mirarme las hormonas,tiroides y todo eso y a dia de hoy nadaaa y lo q me extraña es q tenga dolores de ovarios como si fuese a venir y nada.pienso q si fuese hormonal tendria un retraso pero no dolores no??no se,,,y ya pues me da miedo repetirme la orueba y q me de negativo otra vez!! por otro lado mantengo alguna esperanza por q los test eran muy pronto no tenia ni un dia de retraso y no se q pensar.que creeis??

A
an0N_876757899z
2/11/11 a las 10:13
En respuesta a lluna_9039823

........
ya veras como no te baja!!jeje martina sabes q me pasa??q yo me ice dos test uno me lo ice yo el dia antes de q me tuviese q bajar(25sep)y salio negativo y como estaba tan preocupada por q me salia liquido de los pezones pues me fui al dia siguiente al medico por q estaba asustada y me volvio a hacer un test de orina q salio negativo,pero claro era el mismo dia q me tenia q venir la warry..entonces el medico me a mandado una analitica para el martes q viene para mirarme las hormonas,tiroides y todo eso y a dia de hoy nadaaa y lo q me extraña es q tenga dolores de ovarios como si fuese a venir y nada.pienso q si fuese hormonal tendria un retraso pero no dolores no??no se,,,y ya pues me da miedo repetirme la orueba y q me de negativo otra vez!! por otro lado mantengo alguna esperanza por q los test eran muy pronto no tenia ni un dia de retraso y no se q pensar.que creeis??

Me pasa lo que a ti
Eso mismo es lo que me pasa a mi, que tengo esperanzas de que los test me los hice pronto.
cuantos dias llevas de retraso?
Yo he decicido aguantar hasta el viernes, si el viernes no me ha venido me hago otro test.

A
an0N_644403499z
2/11/11 a las 10:16

A mi no me tiene que bajar hoy !!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO ESTOY DE LOS NERVIOS, NO HAY RASTRO DE MOMENTO , PERO EL DIA ES MUY LARGO, ASI QUE NO PUEDO CANTAR VICTORIA.......DIOSS QUE DIA MAS LARGO SE ME VA HACER....!!!!! DARME MUCHA SUERTE POR FAVOR !!!

A
an0N_842649499z
2/11/11 a las 10:28

Suerteee
suerte gemaaaa ojala no te bajeee y tengas un positivo mas grande que una casaa.y a las demas que teneis retrasooo ojala carolca27 sea un positivo.
si es que nos lo merecemos por nuestra lucha que po querer traer vida todo lo que pasamos.
ayer me decia mi madre que ella se quedaba embarazada rapidisimo ojala yo salga a ella en eso.
vamos xicas que lo coseguiremos

V
veneta_5652025
2/11/11 a las 10:58
En respuesta a lluna_9039823

........
ya veras como no te baja!!jeje martina sabes q me pasa??q yo me ice dos test uno me lo ice yo el dia antes de q me tuviese q bajar(25sep)y salio negativo y como estaba tan preocupada por q me salia liquido de los pezones pues me fui al dia siguiente al medico por q estaba asustada y me volvio a hacer un test de orina q salio negativo,pero claro era el mismo dia q me tenia q venir la warry..entonces el medico me a mandado una analitica para el martes q viene para mirarme las hormonas,tiroides y todo eso y a dia de hoy nadaaa y lo q me extraña es q tenga dolores de ovarios como si fuese a venir y nada.pienso q si fuese hormonal tendria un retraso pero no dolores no??no se,,,y ya pues me da miedo repetirme la orueba y q me de negativo otra vez!! por otro lado mantengo alguna esperanza por q los test eran muy pronto no tenia ni un dia de retraso y no se q pensar.que creeis??

Qizas era pronto
creo que era pronto para q detectara la hormona...pero vams tantos dias de retarso yo creo q es porq tienes un positivo cm una casa!ya lo veras!!y por lo de los dolores no t preocupes pq ya sabes q dcen q los sintomas son los mismo q la warry...asiq relajate!!=)

A
an0N_877563999z
2/11/11 a las 11:19

Mucha suerte a todas
hola chicas espero que nos os venga la regla y podais dar muchos positivos y podamos compartir nuestros primeros meses de embarazo mucho animo y suerte a todas ir contadonos que tal vale besitos xaoo

E
eleni_7974296
2/11/11 a las 11:24

Sigo sin mi warry
es mi dia 6 de retraso y esta mañana al limpiarme manche marron no se si sera que va venirme la warry o que puede ser

A
an0N_842649499z
2/11/11 a las 11:26

Yo ya me lio
yo ya he decidido comprar los test de ovulacion y los test de embarazo por internet que salen mas baratos.que recomendais alguna pagina donde los pueda comprar y la marca mas fiable.
gracias xicas

A
an0N_644403499z
2/11/11 a las 12:00

Muchas gracias
Espero que ni se le ocurra aparecer por aqui... jejeje.
Esta noche os dire algo....darme suerrtee!!!

A
an0N_876757899z
2/11/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_842649499z

Yo ya me lio
yo ya he decidido comprar los test de ovulacion y los test de embarazo por internet que salen mas baratos.que recomendais alguna pagina donde los pueda comprar y la marca mas fiable.
gracias xicas

Ovutest
YO ME COMPRE POR INTERNET LOS OVUTEST..PERO AUN NO TE PUEDO DECIR QUE TAL FUNCIONAN.
PERO DE PRECIO SALIAN MUY BIEN, CREO QUE ERAN 21 TEST DE OVULACION Y 10 TEST DE EMBARAZO, 21 EUROS.
PERO COMO DIJE EN OTRO MENSAJE ES UN PELIGRO LO DE TENER LOS TEST TAN A MANO.
AH, ESTOS TEST SON DE TIRA.

A
an0N_842649499z
2/11/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_876757899z

Ovutest
YO ME COMPRE POR INTERNET LOS OVUTEST..PERO AUN NO TE PUEDO DECIR QUE TAL FUNCIONAN.
PERO DE PRECIO SALIAN MUY BIEN, CREO QUE ERAN 21 TEST DE OVULACION Y 10 TEST DE EMBARAZO, 21 EUROS.
PERO COMO DIJE EN OTRO MENSAJE ES UN PELIGRO LO DE TENER LOS TEST TAN A MANO.
AH, ESTOS TEST SON DE TIRA.

Gracias
muchas gracias matilda.la verdad es que si son un peligro tenerlos tan a mano por que no puedes resistir la tentacion de hacer un test de embarazo.ni aguantar los los dias.
gracias por la informacion,mejor que te los manden a casa y no ir a farmacia a por ellos.
besos guapa

N
nanuli_8720133
2/11/11 a las 13:24


Yo me he hecho mi segundo test, también me ha salido positivo. Creo que tuve la implantación el lunes, porque manché un poquito al limpiarme de color marrón y ya está. A ver si va bien!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir