Foro / Maternidad

Tomar omiflin, por cuenta propia, ¿ consecuencia ?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 10:42
Z
zaineb_6445563
19/6/08 a las 14:42

Resulta que tengo las reglas muy muy irregulares, nunca se cuando me va a bajar, e incluso hay veces que he tenido q tomar PROGRVERA 10MG, porq no bajaba, y a veces tengo sangrados sin venir a cuento que daran algunos dias, pero son sangrados muy escasos, fui al gine y me dijo q todo estaba perfecto, solo q tenia ovarios polikisticos, ahora mi marido y yo queremos ser padres pero no hay forma de quedarme y tampoco se cuando ovulo por esas reglas tan irregulares, he leido que con OMIFIN puedo tener una buena ovulacion y quedarme antes embarazada, puedo tomarmelo yo por mi cuenta? las ecografias se salen todas bien escepto los ovarios polikisticos, si puedo tomarlo por mi cuenta como tendria que tomarmelo? GRACIAS

Ver también

A
amable_7304482
19/6/08 a las 14:47

Hola
mira yo este el mi primer ciclo de omifin xq tengo sop y yo te aconsejo q se lo digas a tu gine no te lo tomes sin decirte tu medico nada xq puede producir quistes y no es bueno es mi consejo pero tu misma suerte y besos

A
airin_9944083
19/6/08 a las 15:05

!!!!!!!no
YO DE TI NO TOMARIA NADA POR TU CUENTA..YO CREO Q ANTES TENDRIAS Q HABLAR CON TU GINECOLOGO..YA Q SIENDO DE OVARIOS POLIKISTICOS..NO SE SI ES ACONSEJABLE TOMAR OMIFIN

A
an0N_806156699z
19/6/08 a las 15:16

Nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡
yo lo tomé, recetado por el gine por supuesto ....

Tiene un montón de efectos secundarios ,dolores de ovarios, de tetis, a mi me retrasaba la regla, visión borrosa, dolor de cabeza,cambios de humor,incluso puse 4 kilos que luego me costó perder....... me lo mandó por 6 meses y al 4 mes de tomarlo ya no podía más, aún así hice un 5 ciclo y ahí me planté.

Además, haay que hacer un seguimiento ecográfico.

Puede provocar hiperestimulación ...............

Cualquier medicación debe ser prescrita por un profesional.

A
an0N_806156699z
19/6/08 a las 15:35

No tiene nada de raro ¡¡¡¡¡¡
yo ovulo perfectamente todos los meses y aún así me lo recetó.Supongo que para "ayudar", para que los folis fueran de mejor calidad o para que crecieran antes.,no se pero ya te digo que ni tengo ovarios poliquisticos, ni sop, y mi ovulación es correcta.

En las ecos que me hizo este gine tanto tomando omifin como sin tomarlo, tenía siempre buenos foliculos, y siempre bromeaba con "lo estais haciendo como se tiene que hacer ???" "que mala puntería teneis"

Yo voy por la Seguridad Social y es un poco protocolo, analitica, cito, eco, histero y tratamiento de omifin, si no funciona a reproducción y inseminaciones.Si las inseminaciones tampocon funcionan prueban con 1 F.I.V, y esta tampoco sale, a buscarse la vida.Te estoy hablando de la seguridad social en Galicia - la coruña.

un saludo.

J
joice_9444359
19/6/08 a las 17:03

Hola gemita
Yo tenia ovarios poliquisticos y me recetaron glisulin que normalmente es una medicina para personas diaveticas yo no tengo eso pero me explico el gine que eso me serviria para ese problema.
asi que llevo ya casi 3 meses tomandolo el mes pasado me receto el omifin pero eso si me tiene muy controlada por que no es solo de tomarlo,
1 te lo tomas por 5 dias
2 el dia que piesas que estas por ocular te hacen un ultrasonido vaginal para ver como estan tus ovulos (que para eso sirve el omifin para madurar los oculos)
3 te dan otra medicina que no recuerdo el nombre pero es inyectado que sirve para romper el foliculo y te dicen que dias tienes que hacer debres.

Por eso te digo que no es solo de tomar esa medicina, ademas si tienes ovarios poliquisticos y tomas omifin solo asi puedes que empeores la situacion,lo mejor es ir al gine y el que te diga que hacer.

Yo se que uno quisiera quedar a la primera pero para muchas mujeres por muchas razones no es tan facil, yo tengo 15 meses de busqueda asi que imaginate.

Pero animo y ve al gine.

Saluditos.

I
irshad_9743566
15/12/09 a las 3:47

Hola gemita
yo te recomendaria que visites a tu gine ami me recetaron omifin empesar a tomar al 5 dias de mir regla por 6 dias y aparte me tomo un tes de uvulacion que puedes comprar en cualquier farmacia mucha suerte pronto habra noticias postivas

T
titina_6322975
16/12/09 a las 10:42

Hola guapa
MIRA NO TE RECOMIENDO OMIFIN, PERO NI A TI NI A NADIE, MI GINE ME DIJO QUE EL OMIFIN , LO MANDAN Y NO SABIA PORQUE, PORQUE NO VALIA PARA NADA, LAS QUE TIENEN LOS OVARIOS POLIQUISTICOS COMO NOSTRAS, NO NOS SRVE, ALGUNA HABRA PODIDO QUEDARSE, NO DIGO QUE NO, PERO ES MUY DIFICIL, Y ADEMAS AL TENER LOS OVARIOS POLIQUISTICOS , TENEMOS REGLAS IRREGULARES, PUES EL OMIFIN TE LAS HACE MAS LARGAS AUN, SI ERES DE 30 DIAS O 35, TEN PORSUPUESTO QUE TENDRAS CICLOS HASTA DE 45 DIAS, YO ME LAS TOME DURANTE 3 MESES, Y AHORA ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA UNA FIV, YA ME HAN HECHO 3 IA, AHORA SI TU QUIERES PROBAR, DISELO A TU GINE, PORQUE EN ALGUNOS SITIOS Y DEPENDIENDO DE TU EDAD , TE HACEN CONTROLES FOLICULARES, A MI NO ME LOS HICIERON NUNCA.

UN BESO Y NO DESESPERES, PRUEBA CON MACA ANDINA, ES BUENA PARA LOS BICHINES DE EL Y PARA TI, Y VERAS COMO TE VA BIEN, LA ONAGRA TAMBIEN DICEN QUE ES BUENA, YO LA PROBE Y LA VERDAD NO ME SENTO BIEN , ME DOLIAN MUCHO LAS PIERNAS. LAS DEJE DE TOMAR, HICE VARIOS INTENTOS , PERO SIEMPRE ME DOLIAN .

SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook