Foro / Maternidad

Hola chicas, creo ke mi novia esta embarazada.. les cuento

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 18:50
H
hossam_8556997
30/5/12 a las 6:28

hola, soy un chico y nuevo en el foro...
como hace mencion el titulo, creo ke mi novia esta embarazada...
con ella tuvimos relaciones el 4 de mayo sin cuidarnos, No me vine dentro de ella y pues su regla le vino el 8 de mayo ke era el dia ke le tocaba... pero del 26 al 29 dice ke oler cualkier comida le da nauseas y ps frutas si come bien.! Pero me preocupa un poco x lo de las nauseas...y ke he escuxado ke aunke no terminemos dentro hay posibilidades de concepción.!
La verdad eske no se mucho de estas cosas, y he leido de todo un poco pero creo ke la experiencia habla mucho mejor.!
Les agradeceria mucho sus opiniones chicas.!
Estoy algo preocupado, ayudenme a salir un poco de la insertidumbre.!

Ver también

S
samay_9591013
31/5/12 a las 20:05

Podria ser!!!
pero igual esperense a que le tenga te vajar su mestruacion normal,de todas maneras eso de las nauseas puede ser un sintoma,tambien puedes comprar un test de embarazo en la farmacia y que se lo haga seguramente si esta embarazada ya le dara positivo,mejor salir de dudas!!!mucha suerte y animo.

J
jiao_8510327
31/5/12 a las 23:26

Hola
Hola, es cierto que cada organismo es distinto de otro, por tanto los sintomas no son los mismos. En mi opinion, ella podria estar pasando por un sindrome pre menstrual, lo cual es normal sentir ciertas nauseas, colicos, dolor de cabeza, dolor de senos... Yo acabo de descubrir que tengo 4 semanas de gestacion, y varios dias antes mientras esperaba la supuesta menstruacion, los senos me empezaron a doler terriblemente, mucho mas de lo normal, no tenia nauseas pero el dolor de los senos era algo insoportable, asimismo aparecieron venas en mi pecho, piernas y abdomen. Ahora tengo cierto malestar estomacal y felizmente el dolor de senos a disminuido un poco. En todo caso, lo aconsejable es que ella se realize una prueba de sangre para obtener un resultado mas cercano. Mucha suerte y que sea lo que Dios quiera

H
hossam_8556997
1/6/12 a las 18:44
En respuesta a jiao_8510327

Hola
Hola, es cierto que cada organismo es distinto de otro, por tanto los sintomas no son los mismos. En mi opinion, ella podria estar pasando por un sindrome pre menstrual, lo cual es normal sentir ciertas nauseas, colicos, dolor de cabeza, dolor de senos... Yo acabo de descubrir que tengo 4 semanas de gestacion, y varios dias antes mientras esperaba la supuesta menstruacion, los senos me empezaron a doler terriblemente, mucho mas de lo normal, no tenia nauseas pero el dolor de los senos era algo insoportable, asimismo aparecieron venas en mi pecho, piernas y abdomen. Ahora tengo cierto malestar estomacal y felizmente el dolor de senos a disminuido un poco. En todo caso, lo aconsejable es que ella se realize una prueba de sangre para obtener un resultado mas cercano. Mucha suerte y que sea lo que Dios quiera

Gracias x responder... =d
sabes algo.? te cuento ke por una parte kisiera ke ella no este embarazada, y asi ir paso a paso, y ke cada cosa suceda a su tiempo. !
Y por otro lado kisiera ke si, pues ya azta emocionado estoy, y aunke pienso ke no sera tan facil, estoy dispuesto a hacer lo necesario para ke todo este bien...

para serte honesto, pregunte aka xke ella no se kiere hacer ninguna prueba , y ps a como yo lo veo ella debe estar algo asustada, "como yo" , yo ya le dije ke se hiciera una prueba para confirmar pero no kiere, y ps ya hacia una semana ke me decia ke le gustaria tener un hijo cnmigo ; pero ahora con esto se ha puesto un poco en negacion... y la verdad es ke si ella resultara estar embarazada no kisiera ke le hiciera algo malo a mi hijo.! Pues aunke me cueste yo me haria responsable x el.!
Me ilusiona mucho ser papá!!

hoy me comento ke las nauseas han disminuido.. lo cual me parece bien x su bienestar... pues sea cual sea la razon.!, ke se alimente bien no esta de mas.!!!

ya entre el 6 y 8 le tendria ke bajar, y ps como dices tu, ke sea lo ke dios kiera... Ke sea lo mejor =D

H
hossam_8556997
1/6/12 a las 18:50
En respuesta a samay_9591013

Podria ser!!!
pero igual esperense a que le tenga te vajar su mestruacion normal,de todas maneras eso de las nauseas puede ser un sintoma,tambien puedes comprar un test de embarazo en la farmacia y que se lo haga seguramente si esta embarazada ya le dara positivo,mejor salir de dudas!!!mucha suerte y animo.

Esperare...
pues ya no faltan muchos dias para para ke le baje su menstruacion, creo ke mejor esperare.! haber ke sucede.!!!
aunke admito estar algo confuso.. pues no se ke pasara.. creo ke aguantaré unos dias mas.!!!
Gracias x tu opinion =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook