Estamos igual
hola guapa:
A mi me pasa como a ti, lo de los pinchazos a veces es insoportable, por que te deja tiesa aunque dura un segndo. La acidez a regresado y es inaguantable, cada vez que me tengo que agachar por algo, pum!! ya esta mas fuerte todavia.
Respecto a lo de pasear a mi tambien me pasa, si ando mucho luego tengo contraccones y estoy agotada. Lo que pasa es que a mi me pilla muy lejos el cole de la niña y tengo que llevarla y traerla cada dia, asique no me queda mas que aguantarme.
Lo que peor llevo es el dolor de espalda. Ya no se ni como ponerme, me duele hasta para despertarme!!! Ademas me da un pelin de miedo, por que el parto de mi hija fue de riñones, y la barriga a penas me dolia, asi que me estoy to el dia mirando que parte de la espalda me duele, ajjajaja
Y tambien tengo mas flujo.hay veces que me tengo que cambiar las braguitas a media tarde por que estan mojadas!!!!!!!!!!!.
Y sobre todo lo de la limpieza, me ha obsesionado!!!! no es que me ponga a hacer la cocina a fondo, por que no puedo, pero ahora soy de las que lo tienen que dejar todo recogido al instante. Mi marido flipa. Ademas me da mucha rabia que dejen cosas por medio y ya ves, tengo una niña de cuatro años, asi que imaginate to lo que deja, jjajajaj
En fin, que estamos en la recta final y todo pueden ser sintomas!!!!! Ya vamos a ir una por una pa el hospital a conocer a nuestros pekes y seguro que cada una a sentido algo diferente.
Un besito
Patry