Utrogestan, metformina, omifin
Buenos días a todas,
Soy nueva y no se como se habla por aki, he hecho un responder al mensaje de karol2003.
Os explico mi caso por si me podeis informar. soy SOP,tengo utero arcuato ( desde hace un poco más de un año buscamos bb), y hace un año q estoy de gine pa arriba y pa abajo,hechas analíticas varias, histerosalpingografia, y a mi marido semenografia, exceptuando el SOP, todo ok.
llevo meses tomando utrogestan, para q me baje la warry, como decís... y ahora llevo con este ciclo, dos tomando omifin, y este ultimo ciclo también tomando metformina, cada vez q acabo utrogestan, me baja la warry como mucho en 3 dias y acabé el viernes... y no tengo noticias de ella, pero me noto pezones sensibles, molestia de vez en cuando en los ovarios, esta mañana tengo ardores, pero igual es de la cena de ayer... jajajajaj
pero nada más no tengo síntomas de nada... estoy hecha un lío no se si hacerme test, porq ya llevo más de un chasco, no se hasta cuando esperar...
espero vuestras opiniones, respuestas etc... besos a todas y sobretodo muchas gracias por vuestros post, porq me ayudan y animan