Si yo pude, tu también!!!
Hola Cristy, te voy a contar como lo dejé yo, sin tomar nada, ni hacer ningún ritual tipo acupuntura etc... (que no pongo en duda que funcionen, eh?)
Bueno, yo fumaba diariamente 2 paquetes al dia (uno rubio y otro mentolado), desde los 13 años y lo dejé a los 31, por lo que tenia el cuerpo mas que habituado. Decidí el dia en que lo dejaría y entonces durante la semana anterior fumé todo lo que me apetecia y más. El dia antes de dejarlo estaba aterrada y me compré una boquilla de aquellas que venden en las farmacias y cuando me desperté al dia siguiente consciente de que iba a sufrir mucho, bajé al bar a tomarme el cortado habitual y saque la boquilla con ansia!!!
Estuve durante el primer año llevando la boquilla en el bolso y cuando me entraba el ataque del mono, la sacaba y me ponia a fumar como si de un cigarro se tratara (sacando el hipotético humo y todo, eh?). La primera semana es la dura,pero cada dia que resistas piensa que al dia siguiente será menos,y luego queda la dependencia psicologica que la boquilla esta me calmó muchisimo y lo consegui!
Ya hace cuatro años que no fumo y es el sacrificio que mas ha valido la pena en mi vida!! Tu puedes!!! Cuando te vengan ganas, saca la boquilla y ponte a fumar.Yo iba todo el dia con la boquilla en la boca y ademas tienes la ventaja de que no la tienes que tirar cuando subes al bus, Je, jE! Llegaré el dia en que la boquilla no te haga falta y veras que lo has conseguido.
Besitos,