Foro / Maternidad

Chicas, tengo 33 semanas y me cuesta mucho respirar. falta de aire, ahogo y cansancio

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 20:40
A
aliena_8781872
6/12/10 a las 18:18

Hola, cómo lo llevan?
Yo desde que me acuesto, aunque ponga varios cojines me ahogo, me cuesta
mucho respirar y me falta el aire. Noto hasta presión en la espalda y nauseas.
Tambíén me ocurre en otros momentos del día estando levantada.
No se si tanto ahogo es normal. Ustedes como lo llevan? Les pasa esto?
Saluditos a todas

Ver también

S
suihua_5430093
6/12/10 a las 22:37

Estoy igual que tu..
Si te sirve de algo, yo estoy igual. Me canso mucho, después de comer me falta el aire literalmente, casi no camino pq me falta el aire...y contanto los días para que llegue el Jueves y me digan si mi bebe se ha posicionado o si por el contrario sigue de nalgas y quizá ese sea el motivo de mi falta de aire...
Te comprendo, pq yo me siento igual y estoy agobiada.
Un saludo.

D
dijana_6042132
7/12/10 a las 3:11


a mi me a pasado con los tres embarazos anteriores, pacienci paulita, ya te falta poquito

T
tanta_6335403
7/12/10 a las 9:48

Paula
trata de relajarte, a mi me paso lo mismo, no se si es casualidad, yo no tomaba leche y me aconsejaron para estar mas tranquila con respiraciones, estómago etc... ahora tomo como medio litro diario y siempre un vaso antes de dormir, y no he tenido tanto problema, ya duermo mejor y hago casi de todo, de las almohadas igual me decían que usara una grande y larga entre las piernas al dormir y ahora que no uso nada duermo como angelito....experimente maneras diferentes de dormir cada dia....del aire es horrible pero se va a pasar, yo tengo 38 semanas y ya no lo siento...saludos!!

Y
yujuan_6445658
7/12/10 a las 11:00

No te precocupes
Yo he tenido dos embarazos y los dos me pasaba lo mismo, bueno con el segundo más pq además mi niña venia grande (pesó 4100gr y 53cm), es una sensación muy molesta pero tienes q intentar relajarte pq cuanto más lo pienses más te ahogas.
Yo, a veces, tenía q dar paseos por el pasillo pq me daba ansiedad así q relájate q eso es pq tu hijo está creciendo y te oprime cada vez más pero es solo eso.

un beso y suerte.

Gemma
www.internet31.com

A
aizhu_7454414
18/8/13 a las 20:40

Hola..
este es mi tercer embarazo..los otros dos fueron un amor,pero con este estoy igual que tu aun sentada siento que me ahogo...no se que hacer para aliviar esto pq ya estoy ebn la semana 33 y ahora es peor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook