Foro / Maternidad

Chicas y si me dan su opinion y me cuentan sus experiencias con sus sintomas de embarazo! me ayudan

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 22:30
K
kine_9436761
31/10/15 a las 23:56

Hola a todas chicas, bueno les platicare mi caso. Tuve relaciones al parecer en mis días fértiles, pasaron los días de ovulación y mi flujo nunca paro, hoy ya estamos a 31 y yo esperaba mi regla masomenos para el 27 de este mes a mas tardar, pero no aun no ah llegado y ni un rastro de ella, hasta hoy ese flujo aun no se me quita, lo cual se me hace muy extraño, últimamente me han pasado muchas cosas raras, eh notado que se notan mas mis pezones, y uno de ellos se ah vuelto mas oscuro, igual eh notado asi como bultitos mas oscuros en mis areolas, a mi jamas me duelen los pechos cuando va a llegar mi regla por lo que estos días se me ah echo muy extraño que por cualquier cosa me los lastimo, el otro dia en clases me recargue en la banca y me dolio mucho mi pezón, si eh tenido dolor pélvico algunos días, pero nada muy fuerte, como los últimos cuatro o cinco días me han dado dolores en las ingles, y eh sentido mucho cansancio y dolor en la espalda, eh andado con mucho estreñimiento y el otro dia que evacue salio un poco de sangre, me limpie y pensé que podría ser ya mi regla por que manche el papel un poco de sangre pero no fue asi porque pase el papel por mi vagina y ahí no había nada de sangrado, también en las mañanas me da mucho ardor en mi estomago, y si me han dado algunos ascos, y me mareo muchísimo, cuando me levanto en veces de la cama o de la silla incluso cuando voy caminando, y en ratos me siento como aturdida, apenas van pocos días de retraso, por lo que aun no quisiera hacerme un test y que me salga un negativo me desilusionaría pésimo, por lo que esperare mas días de retraso, ustedes que me dicen , podrá ser un positivo:3? o chicas embarazadas cuéntenme sus

Ver también

A
an0N_911092199z
2/11/15 a las 19:02

Test?
Hola! que paso? ya te hiciste un test? tengo los mismos sintomas y estoy en la misma, quiero esperar un poco mas para hacerme una prueba
Suerte y espero que sea embarazoo

K
kine_9436761
2/11/15 a las 22:30
En respuesta a an0N_911092199z

Test?
Hola! que paso? ya te hiciste un test? tengo los mismos sintomas y estoy en la misma, quiero esperar un poco mas para hacerme una prueba
Suerte y espero que sea embarazoo

Hola
pues estoy en súper dilema ayer me hice una prueba de orina y estuvo confuso porque se quería marcar la línea del positivo asi empeso a amrcarse por arriba y de pronto desaparecio, luego como de diez minutos o menos la volvi a ver y encontré que había una sombra que marcaba la línea asi como tipo gris, empece a buscar en el foro y me dijeron que era un embarazo seguro que cuando no es no tiene porque verse nada, espere y hoy en la mañana ya se veía mucho mas marcada la sombra, y me quede con mucha duda y fui a un laboratorio a hacerme una de sangre y me dio negativo pero me dicen que pudo haber sido porque la de sangre se hace hasta los quince días de retraso o mas que pudo no haber salido, pero ya ni se que pensar asi que fui hace rato por otra de orina y me volvió a dar lo mismo, veo ahí la sombra de la línea y me parece muy raro todo porque ya esta ultima que me hice ya es de otra marca y pues esta otra vez ahí la sombra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest