Foro / Maternidad

Chikas plisssss a alguien le ha ocurrido????

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 6:39
T
thaisa_8432471
10/3/15 a las 4:35

mi menstruacion es regular y se supone q ya este en menstruacion... la cosa es q hacen 4 dias comense a manchar creyendo q bajaria mi menstruacion pero no, se detubo y nada q ver. será normal???? es la primera vez q me pasa dspues de haver tenido mi ultimo bebe q ya . tiene 15 meses. juummmm! eso me preocupa

Ver también

J
jens_8320439
10/3/15 a las 5:00

Más datos...
Has tenido relaciones de riesgo? Recuerdas cuando?

T
thaisa_8432471
10/3/15 a las 5:19
En respuesta a jens_8320439

Más datos...
Has tenido relaciones de riesgo? Recuerdas cuando?

Varias veces
bueno si xq soy casada

J
jens_8320439
10/3/15 a las 6:13
En respuesta a thaisa_8432471

Varias veces
bueno si xq soy casada

No tiene nada que ver que seas casada...
Hay gente que esta casada y se cuida par nomtener embarazos no deseados. Si no es tu menstruación puede ser sangrado de implantación.
Algo me dice que nos mentiste en la otra charla y que realmente era tu pareja quien estaba convencido de que no.podías quedarte si eyaculaba afuera.
Si no es menstruación puede ser sangrado de implantacion. Pero como no estoy ahí para ver que clase de sangrado es ni tampoco son vi ecología te recomiendo que vayas al medico, si este cree que estas embarazada te mandara a hacer la.prueba de sangre.

T
thaisa_8432471
10/3/15 a las 6:39
En respuesta a jens_8320439

No tiene nada que ver que seas casada...
Hay gente que esta casada y se cuida par nomtener embarazos no deseados. Si no es tu menstruación puede ser sangrado de implantación.
Algo me dice que nos mentiste en la otra charla y que realmente era tu pareja quien estaba convencido de que no.podías quedarte si eyaculaba afuera.
Si no es menstruación puede ser sangrado de implantacion. Pero como no estoy ahí para ver que clase de sangrado es ni tampoco son vi ecología te recomiendo que vayas al medico, si este cree que estas embarazada te mandara a hacer la.prueba de sangre.

Gracias por tu comentario
no cariño la otra charla no tiene nada q ver con esta. es q el la primera ves q esto me ocurre. esto no lo hablado con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir