Foro / Maternidad

Es posible ke me haya ocurrido esto...??

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 11:42
C
corona_8411568
8/3/06 a las 17:25

Os cuento, los días 12 y 13 del ciclo me hice los test de ovulación, y me dieron positivo al máximo, (la rayita T salía incluso más oscura que la C), entonces yo hice mis deberes hasta el día 14 del ciclo, pues bien, el día 15 empecé a manchar y así durante 6 días, ahora no mancho pero al limpiarme aún sale flujo un poco rosa. Es posible ke se produjera un embarazo los días fértiles, el cual no cuajó bien y por eso el día 15 empecé a manchar.
Puede ser como un micro-aborto? Contestadme chicas, estoy un poco preocupada. Creeis ke debe consultarselo a mi gine.
Un beso

Ver también

A
an0N_807163899z
8/3/06 a las 17:58

Me parece ...
muy pocos días para que te hayas podido quedar y abortar. Ten en cuenta que el óvulo no se fecunda inmediatamente a la relación y luego tiene un proceso de instalación en el útero. Sé que algunas veces se puede manchar algo durante los días de ovulación, aunque manchar durante 6 días quizá no es muy normal. Yo, en principio, no me preocuparía. Espera a los días en los que te tenga que bajar la regla, a ver qué pasa. Pero si te vas a quedar más tranquila, consulta a tu médico.
Besos.

babubabu
babubabu
8/3/06 a las 18:50

Spotting
seguramente tomaste pastillas no?
es q suelen hacer q tengas perdidas intermenstruales

eso es pq tus ovarios estan ahora activados trabajando y no como antes q no funcionaban pq las hormonas artificiales lo hacian x ellos

si sigues manchando ve

si no...espera a q te baje o si tienes retraso hazte un test

microaborto? lo veo raro....
sin ningun sintoma adjunto? no creo....

nena...relajate

haz deberes y a vivir

apuesto x el spotting

C
corona_8411568
9/3/06 a las 11:42
En respuesta a babubabu

Spotting
seguramente tomaste pastillas no?
es q suelen hacer q tengas perdidas intermenstruales

eso es pq tus ovarios estan ahora activados trabajando y no como antes q no funcionaban pq las hormonas artificiales lo hacian x ellos

si sigues manchando ve

si no...espera a q te baje o si tienes retraso hazte un test

microaborto? lo veo raro....
sin ningun sintoma adjunto? no creo....

nena...relajate

haz deberes y a vivir

apuesto x el spotting

Apuestas por queee??
Que es spotting??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest