Foro / Maternidad

A alguna se le ha ocurrido pensar que existen los condones....

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 2:40
C
circe_8437866
21/5/07 a las 19:47

los anticonceptivos de todo tipo, etc...

Ay! es que me he quedado embarazada y ahora no es el momento, soy muy joven, no tengo dinero, no tengo pareja estable, lo que no tienen es cabeza.
haber que para quedarte embarazada asi sin mas es que no te protejes y no solo pensar en el embarazo que es como quien dice, el menor de los males, hay que pensar mas alla del calenton del momento, porque si no se acuerdan tambien existen enfermedades y que no se curan con nada.

AH! ESTO NO VA CON AQUELLAS QUE HAYAN SIDO EMBARAZADAS EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.
qUE ESO ES LO UNICO QUE PUEDO MEDIO ENTENDER PARA TOMAR ESTA DECISION.

Ver también

X
xueyan_5942269
21/5/07 a las 19:55

Ahora daremos paso a una controversia
Con respecto a los anticonceptivos de verdad esto sera lo unico que escriba aqui porque vaya si son cansados con esto.

Saludos a las demas

C
circe_8437866
21/5/07 a las 20:05

Vamos es que me da una rabia...
no se si todas las que abortan sean apenas niñas, y no es que este en contra o a favor del asunto.
En circustancias hasta se puede entender, pero a veces los comentarios que hacen es de no decirles nada para calmar la pena.
que si soy muy joven, que si mi chico me obliga, que si me deja si lo llego a tener, que si estoy estudiando, pues si estas segura que en este momento no es lo mejor para ti, hazlo y sin mas, consejos para hacerlo de la forma mas segura posible, pues vale, pero eso de la depresion, la melancolia y esos sentimientos como si realmente hubieras querido tenerlo y perderlo a la fuerza, es una hipocresia que me pone enferma.
hay que asumir nuestros actos, sean buenos o malos.
muchas de las que escriben para pedir consejo si lo hacen o no, pues ya tienen bien seguro lo que quieren, lo que desean es que se le haga sentir menos culpable por querer hacerlo.

ah! y a lareina de no se que, eres tonta o que! ya se que todas saben lo que es un condon, pero parece que existen para adornar y no para usar...

L
lora_9367544
21/5/07 a las 20:11

Y eso??
Que es?? kon ke se kome??? Klaro ke los konocemos y tmb los parches, la t de cobre las pildoras todo eso y sabes ke??? Tambien falla, a mi me paso despues de 2 años kon el parche me levante una mañana fui al mediko y ke krees estaba embarazad, asi ke tu dime...

S
sobia_5314076
21/5/07 a las 20:18

Y tu no te has puesto a pensar que todo eso falla?
Yo no puedo usar ni pastillas, ni parches, ni inyecciones, ni dius, ni diafragmas, ni nada!!! Y mira que si conozco de anticconceptivos pero nada de eso puedo usar, solo condones y aun así fallaron, asi que? me envuelvo en plástico adherente?? se lo enmico a mi novio o que?
Lo siento, pero accidentes, pasan.

C
circe_8437866
21/5/07 a las 20:24

Haber, he dicho que....
En circustancias se puede hasta entender...
Porque todas se dan por aludidas?
He puesto con este 3 mensajes aqui mismo y si solo quieren quedarse con la parte que os corresponde, pues alla vosotras.
No me voy a volver a explicar mas.

C
circe_8437866
21/5/07 a las 23:29

No me tomo este tema como cachondeo...
y eso de que los condones fallan, pues no es que me lo crea mucho, puede pasar si, pero esa no es la excusa, vamos que si te falla mil veces, mil veces teneis que abortar?
Por favor, que hasta en el sexo hay que ser responsable. Ya sea con tu pareja habitual u ocasional.

SI, DiJE QUE NO ME EXPLICARIA MAS, PERO QUE LE VOY A HACER,la excusa de que fallan los preservativos pues está bastante trillado.

Vamos que la que quiera abortar que lo haga sin mas y sin armar tanto revuelo.
que nadie se ha muerto por no abortar, ni tampoco es que no hayan salido adelante las que no lo hicieron y siguieron adelante y tuvieron un buen porvenir, solas o con ayuda.

G
ghalia_8090169
21/5/07 a las 23:31

Esto no es c0ña
pero me dijo una q se habia puesto dos condones por miedo a partirse yo no se si es verdad o la tia se quedo conmigo pero me dijo q le fallo

L
leydis_7834640
22/5/07 a las 21:35

Egoista


pues si...utilice condon y hasta no se rompio!!!!y sabes que? al mes i medio supe que estaba embarazada...si yo puse los medios para no quedarme porque he de hipotecar mi vida?que cara tienes

S
saada_5818122
22/5/07 a las 23:53

Y a ti se te ha ocurrido pensar....
QUE NO HAY UN METODO 100% SEGURO...

o si tu lo haz visto dime donde por que no encuentro nada donde diga que el que usar un metodo sea cual sea es 100% seguro...

COMO PUEDES HABLAR SIN SABER..
QUE PENA!!!

M
mbene_7839660
23/5/07 a las :04

Ah caray
y q me dices del DIU? de las pastillas? t lo digo por experiencia DEL DIU y si lo tenia porque me dolió un buen que me lo quitaran y cuando me embaracé que me lo pusieran.

Mira lo de los condones de hecho un grupo de ginecologos en un programa de hace mucho llamado en MÉXICO dialogos en Confianza dijeron que la formula que ellos prefieren es condon y otro método y dijeron otras teorías acerca del condón pero la vdd no las escribo porque no le entendí bien a eso y pues no daré información falsa tampoco.

así que no se q edad tengas pero debes creer que ningun metodo es 100% (ni la vasectomia siquiera, esa falla en un 0.00000yalgo% pero falla) a menos que te operen cortando las trompas que no ligar xq eso tambien falla o te abstengas.

M
mbene_7839660
23/5/07 a las :05
En respuesta a mbene_7839660

Ah caray
y q me dices del DIU? de las pastillas? t lo digo por experiencia DEL DIU y si lo tenia porque me dolió un buen que me lo quitaran y cuando me embaracé que me lo pusieran.

Mira lo de los condones de hecho un grupo de ginecologos en un programa de hace mucho llamado en MÉXICO dialogos en Confianza dijeron que la formula que ellos prefieren es condon y otro método y dijeron otras teorías acerca del condón pero la vdd no las escribo porque no le entendí bien a eso y pues no daré información falsa tampoco.

así que no se q edad tengas pero debes creer que ningun metodo es 100% (ni la vasectomia siquiera, esa falla en un 0.00000yalgo% pero falla) a menos que te operen cortando las trompas que no ligar xq eso tambien falla o te abstengas.

Bueno hablando del diu jaja
que me lo pusieran y cuando me embarace que me lo quitaran jaja

A
an0N_695714899z
23/5/07 a las 18:22
En respuesta a saada_5818122

Y a ti se te ha ocurrido pensar....
QUE NO HAY UN METODO 100% SEGURO...

o si tu lo haz visto dime donde por que no encuentro nada donde diga que el que usar un metodo sea cual sea es 100% seguro...

COMO PUEDES HABLAR SIN SABER..
QUE PENA!!!

Mira
Claro que no hay un metodo seguro y apuesto que ella etiende que el metedo fallase, esta hablando de otras circunstancias. Que muchas dicen que se les ha roto el condon o las pastillas no le han ido, cuando es mentira, juaa no conoceré a pocas que han dicho eso..

G
ghalia_8090169
23/5/07 a las 19:05
En respuesta a mbene_7839660

Bueno hablando del diu jaja
que me lo pusieran y cuando me embarace que me lo quitaran jaja

Dicen q es peligoso quitarse el diu embarazada
esverdad eso?por q yo me entere de un caso pero claro hace bastante tiempo y no le pudieron quitar el diu por temor a abortar y se lo dejaron

A
an0N_546420899z
23/5/07 a las 19:25

Encerio es epidemia???
mira te lo dice la k se cuido con preservativo o condon como le kieras decir, con inyecciones, x el metodo del ritmo y tengo familia hhee... en segunda tu kien eres para jusgar a las demas personas? si no se cuidaron pues nimodo cada kien saber xk no? si hay y muchas enfermedades nadie lo niega pero digo este es un foro de interrupcion VOLUNTARIA, creo k si estan aki es para pedir AYUDA no vienen a saber sobre endermedades y como usar metodos anticonceptivos ya xfavor encerio ayuden no critiken y sino ya dejen este foro en paz asustan a las k piden ayuda y molestan a las k tratamos de ayudarlas para k no hagan cosas sin tener conocimiento o una debida atencion medica o de perdida un buen consejo...

A
an0N_533527899z
23/5/07 a las 20:13

Eh???
idiolatrado???

palabra nueva se dice idolatrado

A
alex_8601245
8/6/07 a las 8:09

!!!!!!!!!!!!
tu lo q eres es ... y a ti no se te ha ocurrido pensar q los condones se rompen! q pasa q tu nunca has echo una locura en tu vida...eres perfecto/a.
por cierto prefiero kedarme embarazada por una locura q en contra de mi voluntad!!

L
leda_7874542
8/6/07 a las 12:21

¿¿¿¿¿¿ condones ?????????
Y eso se come o se bebe??????

Menos mal que siempre hay una buena persona que viene a informarnos de las cosas??
Dices que es un anticonceptivo??? Me explicas como se usa????

V
viana_6129519
8/6/07 a las 12:43
En respuesta a leda_7874542

¿¿¿¿¿¿ condones ?????????
Y eso se come o se bebe??????

Menos mal que siempre hay una buena persona que viene a informarnos de las cosas??
Dices que es un anticonceptivo??? Me explicas como se usa????

Creo k
tu no haz abortado asi que no se referian a ti, nadie necesita defensa, dedfiendete solo cuando te sientas atacada tu.

L
leda_7874542
8/6/07 a las 13:35
En respuesta a viana_6129519

Creo k
tu no haz abortado asi que no se referian a ti, nadie necesita defensa, dedfiendete solo cuando te sientas atacada tu.

te estas equivocando
Yo escribo en este foro defendiendo los derechos de cada persona a elegir.
Y poder elegir significa también elegir abortar en un embarazo no deseado. Por tanto, si una persona elige mantener relaciones sin anticonceptivos y luego abortar xq se le da la gana, ni tu, ni yo ni nadie tiene derecho a cacarear !!!!!

Puede hacerlo xq es su derecho, el mismo derecho a abortar q tiene quien es violado, o quien tuvo un descuido y hasta incluso el mismo derecho a ser mamá quien lo desee.

Y q nadie necesita aqui mi defensa, por suerte es cierto, pero no defiendo personas sino ideas.

A
an0N_636843899z
9/6/07 a las 18:00

Es verdad
Muchas chicas no se cuidan para nada,tienen toda la información al alcance, pueden comprar un condón a bajo precio en cualquier farmacia y aún así deciden copular a "guacha pelada" y después vienen los arrepentimientos. Yo siento lástima por esas chicas, son muy ignorantes, ingenuas y tontas, poniendo en reisgo su propia vida (más aún en países donde el aborto es todavía ilegal) y los hombres que lo hacen sin culpa ni responsabilidad ni remordimientos son bestias insensibles, asquerosas y repugnantes, pero así y todo creo que si no se pueden hacer cargo deben interrumpir el embarazo. Que esas personas sufran solas su ignorancia e idiotez, no es necesario que una persona más lo sufra también, ya que la ignorancia y el machismo se transmiten perfectamente de generación en generación.

Sí a la elección, No a las mujeres tontas y hombres irresponsables.

A
an0N_636843899z
9/6/07 a las 18:08

Por por qué porquerías?? yo estoy a favor de la elección
Y estoy en una organización peleando y peleando para que finalmente despenalizen el aborto en argentina.

"a guacha pelada" se refiere cuando se tienen relaciones genitales sin ningún metodo de barrera, o guiándose por métodos del día o del ritmo.

La mujer tiene que decidir por su cuerpo, además los anticonceptivos pueden fallar.

¿Estás resentida o qué?

L
leda_7874542
9/6/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_636843899z

Es verdad
Muchas chicas no se cuidan para nada,tienen toda la información al alcance, pueden comprar un condón a bajo precio en cualquier farmacia y aún así deciden copular a "guacha pelada" y después vienen los arrepentimientos. Yo siento lástima por esas chicas, son muy ignorantes, ingenuas y tontas, poniendo en reisgo su propia vida (más aún en países donde el aborto es todavía ilegal) y los hombres que lo hacen sin culpa ni responsabilidad ni remordimientos son bestias insensibles, asquerosas y repugnantes, pero así y todo creo que si no se pueden hacer cargo deben interrumpir el embarazo. Que esas personas sufran solas su ignorancia e idiotez, no es necesario que una persona más lo sufra también, ya que la ignorancia y el machismo se transmiten perfectamente de generación en generación.

Sí a la elección, No a las mujeres tontas y hombres irresponsables.

Perdona,
Yo no buscaba un embarazo con 18 años, pero aunque ni se nos ocurrio el aborto (porque aunque no lo buscabamos, nos hizo felices) mi embarazo fue porque nos descuidamos, porque nos dejamos llevar por el momento, no me fallo ningun anticonceptivo, directamente no lo utilicé.

Y, no creo que mi marido (novio en aquel tiempo), sea una bestia, insensible, asquerosa y repugnante.

Vamos que tampoco me considero ni ignorante ni idiota, solo quiza "irresponzable" en un momento preciso. Lo cual no considero un insulto sino un fallo.

Piensa antes de hablar, o de última, aclara que es tu pensamiento y no lo afirmes como si fuera la verdad absoluta!

A
an0N_636843899z
9/6/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_636843899z

Por por qué porquerías?? yo estoy a favor de la elección
Y estoy en una organización peleando y peleando para que finalmente despenalizen el aborto en argentina.

"a guacha pelada" se refiere cuando se tienen relaciones genitales sin ningún metodo de barrera, o guiándose por métodos del día o del ritmo.

La mujer tiene que decidir por su cuerpo, además los anticonceptivos pueden fallar.

¿Estás resentida o qué?

Superprince1
Deduje que seguramente vos mantuviste relaciones sin cuidarte, te embarazaste y luego abortaste, porque me has respondido de una forma muy impulsiva y con bronca. Mira, yo estoy hablando, en primer lugar, desde el marco de mi país, donde conozco muchas chicas que no se protegen y luego no quieren seguir con el embarazo, y se arriesgan mucho porque en mi país el aborto es muy caro, y dudosamente seguro, por lo tanto me parecen cómodas y tontas, arriesgándose así cuando tienen los medios para gozar de una sexualidad plena. Pero la decisión es de cada una, y yo la respeto. Además prefiero mil veces que las ingorantes aborten a que sigan procreando ingorantes como ellas. Y con ignorantes me refiero a aquellas que después de dos abortos riesgosos se embarazan nuevamente, sin tener noción de su propio ciclo menstrual, como si no tuvieran al alcanze información gratuita o anticonceptivos. Pero también es su decisión mantenerse idiotas.
En segundo lugar, nadie es perfecto y muchas veces se hacen cosas impulsivamente, accidentes evitables ocurren, y obligar a una mujer a ser madre no es el castigo adecuado, ya que no se trata de castigar sino de aprender de los errores, de las experiencias.

A
an0N_636843899z
9/6/07 a las 18:34
En respuesta a an0N_636843899z

Superprince1
Deduje que seguramente vos mantuviste relaciones sin cuidarte, te embarazaste y luego abortaste, porque me has respondido de una forma muy impulsiva y con bronca. Mira, yo estoy hablando, en primer lugar, desde el marco de mi país, donde conozco muchas chicas que no se protegen y luego no quieren seguir con el embarazo, y se arriesgan mucho porque en mi país el aborto es muy caro, y dudosamente seguro, por lo tanto me parecen cómodas y tontas, arriesgándose así cuando tienen los medios para gozar de una sexualidad plena. Pero la decisión es de cada una, y yo la respeto. Además prefiero mil veces que las ingorantes aborten a que sigan procreando ingorantes como ellas. Y con ignorantes me refiero a aquellas que después de dos abortos riesgosos se embarazan nuevamente, sin tener noción de su propio ciclo menstrual, como si no tuvieran al alcanze información gratuita o anticonceptivos. Pero también es su decisión mantenerse idiotas.
En segundo lugar, nadie es perfecto y muchas veces se hacen cosas impulsivamente, accidentes evitables ocurren, y obligar a una mujer a ser madre no es el castigo adecuado, ya que no se trata de castigar sino de aprender de los errores, de las experiencias.

Yo no me refería a tu novio, sino a muchos novios que , por ejemplo
porque les es más placentero no se protegen, o engañan a sus propias novias con métodos ineficaces como el "marcha atrás", y luego cuando la novia aparece embarazada se hacen los que no tuvieron nada que ver.

A
an0N_810478299z
9/6/07 a las 23:39

Los condones???
pero esq existen de verdad???? otia q tía más lista!!!.....
ahh pero esta chica es super wena gente, ya q por lo menos "medio entiende" a las embarazadas en contra d su voluntad

A
an0N_546035399z
12/6/07 a las 2:34

Creo que te falta un pokito de conocimiento
Alguna vez te fijaste en la fiabilidad de los metodos anticonceptivos???
cualquiera de ellos. viste alguno 100%?????????
asi tampoco lo entiendes???????
o es que los métodos anticonceptivos solo les fallan a las mujeres sin cabeza?
ten cuidado, no dejes un dia la cabeza en casa

A
an0N_546035399z
12/6/07 a las 2:40

Y asi y todo....
en mi pueblo hay una mujer de esas sin cabeza que debes decir tu. y no esta de acuerdo con el aborto. pues mira
tiene 8 niños, sin nada que comer, sin ropa... y muchas más complicaciones
y esta embarazada otra vez
no digo que aborte, pero que veas que eso si podria ser no tener cabeza, y no cualquier chica que tenga un desliz, un fallo, un accidente... y decida lo que ella cree que es mejor. porque si trata de poner solución al problema, y se molesta en entrar en un foro, consultar, pensarlo.....ESA CHICA ENTONCES SI TIENE CABEZA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir