En respuesta a chams_8095200
Estoy en tu misma situación
Desde hace unos meses estamos en busca del embarazo y la menstruación me tendría que haber venido el 3 de septiembre pero no ha sido así, he estado 3 días con un flujo escaso marrón, sólo unas gotas, y más que nada al limpiarme, cuando mis reglas normales son muy abundantes; eso hasta hasta hoy en que ya no tengo nada.
Puesto que últimamente mis reglas también han sido bastante irregulares (yo creo que debido a que estoy pendiente de si llega el dichoso embarazo, ya que en mi última revisión ginecológica en febrero estaba todo perfecto) pensaba que durante el fin de semana haría aparición pero no ha sido así. Además esta mañana he empezado con un dolor intenso en la parte inferior del abdomen y en el lado derecho aunque justo por debajo de las costillas; lo he atribuido a que los últimos días voy bastante estreñida, de hecho he ido al baño y a la hora de haber ido el dolor ha cedido, ahora sólo persisten unas leves molestias.
He estado a punto de ir a urgencias pero como se me ha pasado he pensado que mañana ya iré al de cabecera pero al leer esto me he quedado preocupada...
Pienso que si hubiera sido rotura de algún quiste el dolor no se hubiera ido, ¿no?
¿Tú cómo has quedado rorro850 ? ¿Ya tienes los resultados? Suerte!
.
Hola!! Pues por lo visto los efectos de la implantación son los mismos que los quistes ováricos, eso me ha dicho el medico hoy. Mi resultado ha sido positivo en el test de embarazo.
Te recomiendo q vayas y salgas d dudas