Foro / Maternidad

Posible embarazo o no?? a alguien le ha ocurrido esto??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 22:28
Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 13:08

Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo en este foro. Soy una chica de 30 años.
Os explico mi caso brevemente por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar.
Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sin protección, teno una regla bastante irregular de ahí mis dudas.
Me debería haber bajado la menstruacion el día 1 de Septiembre y sin embargo no ha sido así. En su caso he tenido una especie de flujo color marrón o café no se muy bien como definirlo, pero solamente cuando me limpiaba al ir al baño sin manchar en ningún momento mi ropa interior, incluso he mantenido relaciones con dicho flujo sin manchar absolutamente nada a mi pareja. El primer día pensaba que era el principio de mi menstruacion aunq nunca me había ocurrido así el primer día. Dado a qUE solo he tenido ese flujo durante 3 dias (siendo el último día de color rosa) y pasados cuatro días dedpues de eso flujo ya que ni me baja la menstruacion ni tengo dicho flujo. No se si eso ha sido mi menstruacion, posible infección o algo, o posibilidad de embarazo. No siento que pudiera ser embarazada ya que no siento ningún síntoma de los que se suelen mencionar aunque esta mañana me levante un poco más aturdida. Tengo la duda de si esperar unos días y sino me baja la menstruacion hacerme un test o ocudir al ginecólogo por si fuese algo importante.
A alguien le ha ocurrido lo mismo y que pude ser?
Muchas gracias a tod@s.

Ver también

Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 14:06

Muchas gracias
Disculpa mi ignorancia pero que es el sangrado de implantación?

Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 14:11

.
Pues me haré la prueba entonces y diré que tal fue.
Gracias!!!

Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 18:59

.
Decir que me encuentro en el medico y me acaban de sacar sangre para hacerme la Beta, aunq también me han dicho que podría ser una rotura de un quiste ovárico, así que me encuentro a la espera de los resultados...

Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 19:07

.
No sólo sacarme sangre nada más y llamar al ginecólogo de urgencia.

C
chams_8095200
6/9/15 a las 21:42

Estoy en tu misma situación
Desde hace unos meses estamos en busca del embarazo y la menstruación me tendría que haber venido el 3 de septiembre pero no ha sido así, he estado 3 días con un flujo escaso marrón, sólo unas gotas, y más que nada al limpiarme, cuando mis reglas normales son muy abundantes; eso hasta hasta hoy en que ya no tengo nada.
Puesto que últimamente mis reglas también han sido bastante irregulares (yo creo que debido a que estoy pendiente de si llega el dichoso embarazo, ya que en mi última revisión ginecológica en febrero estaba todo perfecto) pensaba que durante el fin de semana haría aparición pero no ha sido así. Además esta mañana he empezado con un dolor intenso en la parte inferior del abdomen y en el lado derecho aunque justo por debajo de las costillas; lo he atribuido a que los últimos días voy bastante estreñida, de hecho he ido al baño y a la hora de haber ido el dolor ha cedido, ahora sólo persisten unas leves molestias.
He estado a punto de ir a urgencias pero como se me ha pasado he pensado que mañana ya iré al de cabecera pero al leer esto me he quedado preocupada...
Pienso que si hubiera sido rotura de algún quiste el dolor no se hubiera ido, ¿no?
¿Tú cómo has quedado rorro850 ? ¿Ya tienes los resultados? Suerte!

Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 22:30

Positivo!!!
En la Beta ha salido un 9.6 así q no sabia si darme positivo o no. Entonces me han hexo un análisis de orina y ha dado positivo!!!
Tengo cita para el martes con el ginecólogo y aun estoy pensando que se han equivocado.
Podría haber un error???

Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 23:02
En respuesta a chams_8095200

Estoy en tu misma situación
Desde hace unos meses estamos en busca del embarazo y la menstruación me tendría que haber venido el 3 de septiembre pero no ha sido así, he estado 3 días con un flujo escaso marrón, sólo unas gotas, y más que nada al limpiarme, cuando mis reglas normales son muy abundantes; eso hasta hasta hoy en que ya no tengo nada.
Puesto que últimamente mis reglas también han sido bastante irregulares (yo creo que debido a que estoy pendiente de si llega el dichoso embarazo, ya que en mi última revisión ginecológica en febrero estaba todo perfecto) pensaba que durante el fin de semana haría aparición pero no ha sido así. Además esta mañana he empezado con un dolor intenso en la parte inferior del abdomen y en el lado derecho aunque justo por debajo de las costillas; lo he atribuido a que los últimos días voy bastante estreñida, de hecho he ido al baño y a la hora de haber ido el dolor ha cedido, ahora sólo persisten unas leves molestias.
He estado a punto de ir a urgencias pero como se me ha pasado he pensado que mañana ya iré al de cabecera pero al leer esto me he quedado preocupada...
Pienso que si hubiera sido rotura de algún quiste el dolor no se hubiera ido, ¿no?
¿Tú cómo has quedado rorro850 ? ¿Ya tienes los resultados? Suerte!

.
Hola!! Pues por lo visto los efectos de la implantación son los mismos que los quistes ováricos, eso me ha dicho el medico hoy. Mi resultado ha sido positivo en el test de embarazo.
Te recomiendo q vayas y salgas d dudas

C
chams_8095200
6/9/15 a las 23:15
En respuesta a zhour_9112386

.
Hola!! Pues por lo visto los efectos de la implantación son los mismos que los quistes ováricos, eso me ha dicho el medico hoy. Mi resultado ha sido positivo en el test de embarazo.
Te recomiendo q vayas y salgas d dudas

Enhorabuena!!!
Me alegro que ya tengas tu positivo! Ojalá el mío también lo sea aunque después de las últimas decepciones no quiero hacerme ilusiones... Mañana a primera hora me voy al médico!

Z
zhour_9112386
7/9/15 a las :18
En respuesta a chams_8095200

Enhorabuena!!!
Me alegro que ya tengas tu positivo! Ojalá el mío también lo sea aunque después de las últimas decepciones no quiero hacerme ilusiones... Mañana a primera hora me voy al médico!

Graciasss
Indira mucha suerte!!!! Mañana nos cuentas que tal te fue.
Yo aun ni me lo creo q sea verdad, el martes tengo cita con el ginecólogo y a ver q dice.

A
awa_5811557
7/9/15 a las :21

Me paso parecido
Yo tenia sintomas como premenstruales y resulta que estaba embarazada!!!! No esperes mas hazte un test o ve a que te hagan una eco directamente.
Yo crei que era mi regla y al final mira asique animateee y hazte el test yaaa

O
ofir_6985485
7/9/15 a las :23
En respuesta a zhour_9112386

Graciasss
Indira mucha suerte!!!! Mañana nos cuentas que tal te fue.
Yo aun ni me lo creo q sea verdad, el martes tengo cita con el ginecólogo y a ver q dice.

Que
Historia tan bonito, el minuto a minuto de descubrir tu positivo, gracias por compartirla que disfrutes y felicidades!

Z
zhour_9112386
7/9/15 a las :42
En respuesta a ofir_6985485

Que
Historia tan bonito, el minuto a minuto de descubrir tu positivo, gracias por compartirla que disfrutes y felicidades!

Jamila
Muchas gracias guapa!!! Lo que hoy empezó siendo una duda de algo grave resultó ser una gran alegría. Es la primera vez que hablaba en un foro... seguiré leyendo estos foros para ver vuestras experiencias y poder compartir la mia.
Saludoss

Z
zhour_9112386
7/9/15 a las :43

Yaras
Muchas gracias!!! Supongo que tengo la misma sensación q todas al principio de hasta no verlo no creerlo jajaja

Z
zhour_9112386
7/9/15 a las :45
En respuesta a awa_5811557

Me paso parecido
Yo tenia sintomas como premenstruales y resulta que estaba embarazada!!!! No esperes mas hazte un test o ve a que te hagan una eco directamente.
Yo crei que era mi regla y al final mira asique animateee y hazte el test yaaa

Me fui directa al medico
Estaba preocupada y al final me ha pasado como a ti...esperar 9 meses y ver como mi cuerpo cambia.

C
chams_8095200
7/9/15 a las 22:28
En respuesta a zhour_9112386

Graciasss
Indira mucha suerte!!!! Mañana nos cuentas que tal te fue.
Yo aun ni me lo creo q sea verdad, el martes tengo cita con el ginecólogo y a ver q dice.

.
Hoy me han hecho test de embarazo en orina y negativo, a esperar otro mes... pero la regla sin aparecer. Mañana más análisis, tambien me han mandado una ecografía y cita con el ginecólogo. Esperemos que salga todo bien y el próximo sea mi mes!
Tu tranquila que lo tuyo seguro que va perfecto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir