En respuesta a maule_9948060
Yo
ya he tenido que ir al fisio porque una mañana me levnate que no me podia ni mover.
Estoy operada de Hernia Discal y pues cualquier dolorcillo me cuido muchiismo por el miedo que tengo pero si que a lo largo del dia se me carda muchisimo la zona lumbar y la pierna.
Ahora voy a ir al fisio una vez al mes para intentar prevenir un poco aunque el fisio me ha dicho que es un poco complicado porque al yo ya tener problemas con ello, despues de la operacion me aparecio una fibrosis post quirurgica (la cicatriz muy grande por dentro me pinza el nervio) pues copn los cambios de la eplvis es mucho peor.
Uff
chicas yo estoy temblando de que me de... tengo una malformación en la última vertebra que antes de quedarme embarazada de vez en cuando me pinzaba el nervio y una vez me tiré tres meses sin poder andar porque lloraba de dolores y ahora al moverse todo por dentro debido al embarazo me da pánico, en cuanto noto algo me quedo descansando por si acaso, yo creo que lo mejor es lo del calorcito, el masaje, y pedirle permiso al medico para tomar un gelocatil cuando el dolor sea insoportable. La verdad es que sin antinflamatorio es complicado. Chicas de verdad que os deseo una pronta recuperación porque se lo pesado que es. Besitos