Foro / Maternidad

Ciatica...

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 9:19
O
olaiz_9663291
7/6/08 a las 16:41

hola chicas,

Llevo un par de dias que me levanto tan pancha pero a lo largo del día se me va poniendo un dolor en la pierna que no me deja ni andar...dicen que es normal en el embarazo tener problemas con la ciática, pero yo pensabaque era al final del embarazo no con 14 semanas!!

sabeis de algún truquillo para sobrellevar el tema??? (espero que el truco no sea descanso... tengo una niña de 2.5 años y un niño de 1.5....)

besos y buen fin de semana.


Ver también

M
maule_9948060
9/6/08 a las 12:05

Yo
ya he tenido que ir al fisio porque una mañana me levnate que no me podia ni mover.
Estoy operada de Hernia Discal y pues cualquier dolorcillo me cuido muchiismo por el miedo que tengo pero si que a lo largo del dia se me carda muchisimo la zona lumbar y la pierna.
Ahora voy a ir al fisio una vez al mes para intentar prevenir un poco aunque el fisio me ha dicho que es un poco complicado porque al yo ya tener problemas con ello, despues de la operacion me aparecio una fibrosis post quirurgica (la cicatriz muy grande por dentro me pinza el nervio) pues copn los cambios de la eplvis es mucho peor.

S
siria_9372572
9/6/08 a las 16:41

Yo tb pensaba...
Que era mas adelante pero estoy de 12+3 y tengo un dolor en el gluteo derecho que no se acaba de ir a veces mas fuerte otras veces mas flojo pero esta ahi continuamente es un pinchazo y de la unica forma que lo sobrellevó es con la manta electrica ya que no podemos tomar medicamentos, si notas que te duele mucho un paracetamol.

Suerte!!

S
sirine_5837608
9/6/08 a las 18:23

Lo siento mucho...
lo siento mucho.., yo se lo que es eso y miedo me da en el embarazo (cruzaré los dedos..), lo único que hacía reducir el dolor es el calor (manta eléctrica), póntela cuando estes sentada comiendo o viendo la tele.. Espero k se te cure..

bss

O
olaiz_9663291
10/6/08 a las 8:47
En respuesta a sirine_5837608

Lo siento mucho...
lo siento mucho.., yo se lo que es eso y miedo me da en el embarazo (cruzaré los dedos..), lo único que hacía reducir el dolor es el calor (manta eléctrica), póntela cuando estes sentada comiendo o viendo la tele.. Espero k se te cure..

bss

Muchas gracias
hola chicas gracias, ahora ya parece que voy mejor... parece que la culpa fue de ponerme a quitar malas hiervas del jardin... a quien se le ocurre... Estos dias he descansado todo lo que los nenes me han dejado y ya se me ha pasado, pero para la proxima aplicaré calor. Gracias.

Besos y a disfrutar del verano... (mañana me voy de vacaciones y mis padres se quedan con los dos enanos unos dias asi que mi marido y yo nos vamos solitos....)

A
aturtle_cb4892z
11/6/08 a las 15:41

Se pasa fatal!!!!
Hola chicas yo ahora estoy de 14sem y desde hace 2 estoy de baja por ciatica; yo tambien pensaba que era al final del embarazo pero yo trabajo cogiendo peso y supongo que habra sido eso lo que me ha causado el problema. La verdad es que se pasa mal; a mi el medico me ha mandado paracetamol de 1grm cada 8h y mucho reposo poniendome la manta electrica tumbada para arriba y con las rodillas flexionadas, y la verdad es que es lo unico que me alivia el dolor (el paracetamol me lo tomo solo cuando no soporto el dolor). Los medicos me han dicho que al no poder tomarme antiinflamatorios lo mas seguro que me tire asi hasta el final del embarazo, pero yo espero que se me pase antes.

Muchos besos a todas!!!!

M
meire_10028243
11/6/08 a las 16:36

yo padezco siatica
Hola
con respecto a tu pregunta, yo tengo siatica pero no por el embarazo sino ya de antes. Mi gine me dijo que podia seguir untandome la traumel ya que es homeopatica es crema y la verdad va muy bien.

espero haberte ayudado yo estoy de 14-6 semanas. y me dolió mucho la semana pasada.

un abrazo

S
sabine_8758359
27/6/08 a las 17:09

Hola chicas
yo estoi de 15+1 y estoi como vosotras hay dias q no puedo ni andar me tienen q sujetar para llegar algun sitio,se lo dije al gine y me dijo q de vez en cuando q me den un masaje en la zona q eso me aliviara,le pregunte si no era malo hacerme un masaje y me dijo q no a siq ire alguno de confianza.

A
audrey_9706021
28/6/08 a las 8:57

Pues si, tienes razón!!!!
yo también tengo una jefa super joven de 32 años y tiene y nena de 2 añitos, y el otro día llega a la ofi y me dice que fíjate, que no me está descontando las horas del médico, y yo le dije que ella no me tiene que descontar esas horas, porque yo tengo mis justificantes médicos, así que la callé la boca.
A mí me toca dar a luz para el 24/12, y el otro día me salta, que por lo menos aguantaré hasta noviembre o principios de diciembre.... qué coñ... me tiene que decir ella, pero bueno será que ellas, cuando han estado embarazadas, no han necesitado nada.....

besitos y ánimo.

vane 14 semanas.

A
an0N_831522699z
28/6/08 a las 9:19
En respuesta a maule_9948060

Yo
ya he tenido que ir al fisio porque una mañana me levnate que no me podia ni mover.
Estoy operada de Hernia Discal y pues cualquier dolorcillo me cuido muchiismo por el miedo que tengo pero si que a lo largo del dia se me carda muchisimo la zona lumbar y la pierna.
Ahora voy a ir al fisio una vez al mes para intentar prevenir un poco aunque el fisio me ha dicho que es un poco complicado porque al yo ya tener problemas con ello, despues de la operacion me aparecio una fibrosis post quirurgica (la cicatriz muy grande por dentro me pinza el nervio) pues copn los cambios de la eplvis es mucho peor.

Uff
chicas yo estoy temblando de que me de... tengo una malformación en la última vertebra que antes de quedarme embarazada de vez en cuando me pinzaba el nervio y una vez me tiré tres meses sin poder andar porque lloraba de dolores y ahora al moverse todo por dentro debido al embarazo me da pánico, en cuanto noto algo me quedo descansando por si acaso, yo creo que lo mejor es lo del calorcito, el masaje, y pedirle permiso al medico para tomar un gelocatil cuando el dolor sea insoportable. La verdad es que sin antinflamatorio es complicado. Chicas de verdad que os deseo una pronta recuperación porque se lo pesado que es. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest