Foro / Maternidad

Ciatica

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 19:29
D
duaa_6381701
29/1/04 a las 21:31

Ayyy como duele!
se ha instalado a la altura del culo, en su parte izquierda y me esta mataaaandooo!

Que hago?se puede aplicar calor?
Decid algoo porfaaa

Besitos

Ver también

L
leo029
29/1/04 a las 22:47

Te comprendo
yo tambien sufro de la ciatica y ahorita con el embarazo peor a veces me duele mucho con respecto a lo del calor si se puede aplicar siempre que tu temperatura corporal no suba mas de de tres puntos de la normal.

asi que es mas conveniente que sea por ratitos pero lo que tambien te puede ayudar es que tu maridin te de una masaje con aceite para relajar los musculos.

espero que te sirva

monse

D
duaa_6381701
30/1/04 a las 13:00

Gracias!
Estoy de 19+5, hoy he podido habalar con mi tocologa y ya me ha dicho que si puedo ponerme calor, si me duele mucho termalgin y si no aguanto hasta puedo tomar un nolotil, pero me aguantare todo lo que pueda.

Gracias y un besito

C
chams_5148412
7/2/07 a las 9:39

Ciatica
NO PUEDO MAS LLEVO 15 DIAS DE BAJA Y ME MUERO DE DOLOR CON LA CIATICA, NO PUEDO IR AL LAVABO PORQUE PARECE QUE ME MATAN CUANDO ME SIENTO EN WC NO SE QUE HACER ESTOY DE 16 SEMANAS Y 5 DIAS
AYUDA PORFA

O
onditz_9353652
7/2/07 a las 9:50

Yo la pase...
y de momento no ha vuelto, alrededor de las semanas 18-20, no podia ni andar iba completamente coja, un dolor insoportable, decidi por ir a una masajista y me ha ido muy bien, aplicar un poco de calor por la noche y andar bastante, estoy muy contenta por el momento no me ha vuelto y espero que no lo haga la verdad es que es muy doloroso.

Animo guapas!!

A
an0N_562352799z
14/7/07 a las 21:48
En respuesta a leo029

Te comprendo
yo tambien sufro de la ciatica y ahorita con el embarazo peor a veces me duele mucho con respecto a lo del calor si se puede aplicar siempre que tu temperatura corporal no suba mas de de tres puntos de la normal.

asi que es mas conveniente que sea por ratitos pero lo que tambien te puede ayudar es que tu maridin te de una masaje con aceite para relajar los musculos.

espero que te sirva

monse

Me matan los pinchazos!!
hola, yo estoy de 13+1 y los pinchazos empezaron cuando estaba de 10 u 11 semanas. Cada vez va a peor!!!
El ginecólogo me ha dicho que seguramente irá a mas, que tome voltarén (aun no lo he tomado y lo evitaré si puedo), manta eléctrica y reposo en caso de que vaya a mas.
El reposo implica pedir la baja laboral? tengo que quedarme quietecita en casa?

I
inesa_9490590
24/3/08 a las 19:29

Adiós a la ciática
Empecé con la ciática a las 8 semanas de embarazo el traumatólogo me dijo que no me podían hacer ni masajes ni nada de nada, me recomendó reposo. Como era algo insoportable y es un tema de algun otro problema en la columna, no hice caso y fui a un Osteópata, al segundo día de haberme visitado empecé a mejorar, ya podía caminar. Ahora estoy de 12 semanas y ya no me duele nada! Casi no me lo podía creer, todo el mundo me decía que no tenía solución y mira, he aquí la solución. Más adelante se lo comenté a mi Ginecóloga y me dió su aprobación. Aunque cuidado porque un Osteópata no es un Fisioterapeuta ni un masajista, primero ha estuiado para ser Fisioterapeuta y luego ha seguido estudiando 5 años más sobre los nervios que unen la columna vertebral con el resto del organismo.
Esta ha sido mi experiencia, y bueno sólo deciros que todo tiene solución!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram