Foro / Maternidad

Ciclo menstrual super largo

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 13:25
Z
zara_9044089
16/6/05 a las 15:43

tengo la regla cada 35,37 dias,dolores a los pechos fuertes 2 semanas antes de la regla,hasta la regla,hay algen con el mismo problema,buscamos ya nuestro primero hijo i tampovo llega,estoy mal
Grasias.

Ver también

A
an0N_690768699z
16/6/05 a las 17:51

Hola
Te tengo que trankilizar, mira yo tengo un niño que cumple 8 años, mis ciclos son normales entre 25 y 30 dias, y coincido contigo en el dolor de pecho como dos semanas antes de que llegue la regla y tambien de riñones.
Y mira, ya me he quedado 3 veces, por desgracia los dos ultimos embarazos los perdi.
Pero sigo en el intento.
No te preocupes que todo ira bien Ok
Besitos

Z
zara_9044089
16/6/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_690768699z

Hola
Te tengo que trankilizar, mira yo tengo un niño que cumple 8 años, mis ciclos son normales entre 25 y 30 dias, y coincido contigo en el dolor de pecho como dos semanas antes de que llegue la regla y tambien de riñones.
Y mira, ya me he quedado 3 veces, por desgracia los dos ultimos embarazos los perdi.
Pero sigo en el intento.
No te preocupes que todo ira bien Ok
Besitos

Ilusion16
Grasias,estoy mucho mas trankila,segiremos luchando por el bebe,hasta que llege.Un beso
Rosi

V
vanina_5754005
16/6/05 a las 22:16

Yo
misma, tenia los ciclos duper irregulares de 30 de 35 de34, tengo los ovarios poliquisticos, y estoy en tratamiento ahora en mi primer ciclo de omifin tuve un ciclo de 39 dias, el segundo de 34 y este ultimo de 40 dias,asi que te comprendo, yo tambien busco mi primero.
Si ves que no viene, pide informacion medica, lo mas seguro es que no tengas nada, pero si el gine te ayuda a conseguirlo mejor que mejor, normalmente te ayudan cuando llevas mas de un año intentandolo. Mucha suerte este mes, un beso.

J
jinli_7996438
17/6/05 a las 13:25

Yo tambien
tengo ciclos de hasta 40 días, y desde 2 semanas antes de la regla el pecho se me hincha y me duele; tambien estamos buscando, así que cada mes un chasco, porque la regla me tarda tanto que me hago ilusiones, pero al final siempre llega... Fui al gine el mes pasado y tengo ovarios poliquísticos, ahora estoy pendiente de un tratamiento.
Hazte una revisión y te quedas tranquila.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest