Foro / Maternidad

Ciclos muy irregulares, dificultad para quedarse embarazada??

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 17:52
E
elke_9546958
11/5/15 a las 11:29

Llevo 8 meses intentado quedarme embarazada, y parece ser que me noto cambios que antes no tenia, tengo los pechos sensibles y los pezones se me han oscurecido, todo esto nunca me había pasado. Mi pregunta es que soy muy irreglar he estado mirando mis otros ciclos y no son de 28 días, son de 35, 37, 40, y claro ya no se cuando me tiene que venir la regla, supuestamente si fuera de 28 me tendría que venir el día 2 de mayo y estamos a 11 y nada, pero al ser tan irreglares no se si esperame para hacerme el test o que hacer, porque nunca he notado tantos cambios

Ver también

T
tsetsa_9434323
11/5/15 a las 20:33

Hola
Y si, así pasa a las que somos irregulares, todos los meses el mismo dilema, mis periodos son muy cambiantes de 35, 41, 36 y este último fue de 55, así que te imaginarás que siempre me tengo que hacer 2 o 3 test de embarazo, pero aún nada, este mes optaré por comprarme las tiras de ovulación, si no esto es una lotería jajaj

S
seila_7983951
9/7/15 a las 16:13

Ánimo
Yo era como tú y estoy de 10 semanas+3 días. Yo estuve 1 año y 7 meses buscando y cuándo menos lo esperaba porque perdí la esperanza me quede embarazada!!!! Así que mucha suerte y ojalá te llegue pronto

C
cirila_7958741
9/7/15 a las 17:52

Hola
Cuando somos irregulares debes de tener en cuenta tu ciclo mas largo y de alli esperar la falta, me explico? Si tu ciclo mas largo a sido de 40 dias deberas esperar a que pasen los 40 dias y hacerte el test, o si tu corazonada es grande hastelo yaa.! ya sabes las mujeres y nuestro 6to sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram