En respuesta a carol_6867070
Hola belenartu
Hola guapa yo me hice en el cirh de corachan tres inseminaciones y las tres fallidas como ya dije anteriormente, despues de una año y medio sin hacerme nada ahora en diciembre iré otra vez para hacerme la invitro directamente, como tu has empezado el tratamiento, me gustaria saber que tratamiento has empezado porque si es el de invitro haber si me puedes hacer el favor de informarme de todas las pruebas que te vayan haciendo, los medicamentos que te mandan, como te los tienes que tomar y todo lo demas asi cuando yo vaya ya sabre más o menos las pruebas que me mandaran y la medicación asi no vendra de imprevisto solo si es invitro si por lo contrario te vas ha hacer una inseminacion no hace falta que me digas las pruebas que ya me las se jejeje bueno que tengaas suerte, yo tengo 32 años jejeje y creo que ya me toca ser mama no crees jejeje si quieres que hablemos asi me cuentas todo como te va el tratamiento y de mas mi email es iamiplin@hotmail.com asi hablamos un beso y suerte.
Tratamiento empezado
Hola guapa yo cumplo 29 el martes, te voy ha explicar un poquito mi historia, llevo casada 5 años y 11 de relacion a los dos años de casada decidimos ir en busca del bebe pero nunca llegava, a finales de junio de este año yo me hice la revision el la gine y todo muy bien entonces nos aconsejo un seminograma para el y un urologo muy bueno el resultado del semino era poca cantidad de espermas pero la calidad buena y el urologos nos mado hah hacer otro y una eco testicular para descarte de varices y nuestra sorpresa fue cuando en la eco le encontraron dos tumores testiculares, se nos vino el mundo encima por que lo tenian que vaciar entero por que despues de biopsia eran malos, congelamos semen en el cirh y en cuestion de 15 dias ya estava operado y nuestra segunda sorpresa fue cuando el medico mellamo despues de la operacion y le hicieron una biopsia mas completa con masa tumoral y dio negativo, eran buenossssssssssssssssss!!!!!!! !!
Asi que solo le quitaaron los tumores y le conservaron los testiculos, pero en el cirh a finales de agosto le hicieron otro semino y no tenia espermas moviles asi que hemos decidido hacer la in vitro ya, asi que hoy dia 20 he empezado con el synarel y cuando me venga la regla tengoo que llamar y me daran hora para una eco y me diran la continuacion del tratamiento por ahora solo me han explicado el synarel, por cierto a mi me lleva el Dr. Brassesco y me ha dicho que si todo va bien la puncion y la transferencia entre el 10 y el 15 de octubre.
Yo tengo esperanza de que todo valla bien todo no va ha ser malo
Ya te ire contando conforme me digan para tenerte informada
Un consejo que te doy es que no te esperes ha haber como van las cosas del trabajao por que cuando la vida te da un palo como nos dio ha nosotros durante 15 dias te das cuenta que las cosas se han de hacer al momento y lo otro ya vendra si lo que quieres es un bebe para que esperar si alomejor en diciembre te sale otro bstaculo, ademas dios apreta pero no ahoga.
un beso enorme y animate
mi email es belen1998@hotmail.com