En respuesta a xiumei_5874329
Hola, yo tenía una avidez de 56% y igg e IgM positiva. A mi también me recomendaron la amniocentesis pero como en lAs ecografías no salía nada alterado y el citomegalovirus apareció en una analítica al azar no por síntomas no hice nada. Espere a que naciese y le miraron si se infectó y fue negativo. Así que ahora soy madre de una preciosa muñeca sana. No se en tu caso si has tenido síntomas del virus pero teniendo esa avidez tan alta y empezando el segundo trimestre parece ser que has tenido la infección hace las de 3 meses. Aunque también se puede infectar el feto por una infección pregestacional aunque es difícil. Es una decisión muy personal yo lo pasé francamente mal pero me guíe por mi instinto y tuve suerte. Si quieres algo más, escribeme soy enfermera y en su día me informe muchisimo. Mucho ánimo.
Pues hoy justo me acaban de dar los resultados del analisis en la seguridad social y ahora me sale el igm negativo... d verdad q m voy a volver loca...
Ahora estoy de 16 semanas.
Yo no he tenido ningun sintoma lo q si q he estado es d reposo todo el primer trimestre por sangrados debido a un hematoma retrocorial. Ahora ya sta resuelto el hematoma y me sale esto .
La verdad q yo veo muy dificil q se haya infectado y la anmio m da muxo miedo... vamos q stoy hecha un mar d dudas.