Foro / Maternidad

A quien le interese city elite firstwheels (copia bugaboo)

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 12:20
R
randi_8677514
27/2/06 a las 16:05

He ido al Corte Ingles y me han informado del precio del coche completo ( Silla, capazo, bolsa completa con cambiador) por 360 euros (una ganga) si se quiere se puede comprar la silla de grupo 0 a parte que es de maxi-cosi no se lo que vale pues yo ya tengo una de mi hija ahhh!! los adaptadores salen por 30 euros para la silla grupo 0. El coche esta muy bien y me gusta mas que el bugaboo no tiene ese asa tan incomoda en la parte de pies y la silla mas completa no es hamaca es silla.

Noemi 18+5

Ver también

M
mehak_8767676
27/2/06 a las 19:55

Hola, noemi
¿Sabes si hay colores donde elegir? Y otra cosa, ¿el plegado del coche es a lo largo, o se pliega sobre sí mismo?
Gracias
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (21+4)

R
randi_8677514
2/3/06 a las 12:20

El capazo no esta homologado!!
Pero me parece que el de el buggaboo tampoco, a mi me parecio muy confortable es mas silla, el buggaboo es mas hamaca, yo igualmente ya tenia pensado cuando fuera de viaje o llevarlo en coche poner el bebe en el grupo 0 ya que es mas seguro que el capazo aunque este homologado, ademas tengo dos nenes mas y el capazo si vamos todos juntos en el coche no me cabe!!.

Yo lo tengo claro comparando uno y otro tal vez el bugaboo es mas suave el tejido del coche pero en cuanto a funciones y todo son iguales.

Noemi 19+1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir