En respuesta a gitana_9404086
En bebisimo
frente al 9 de octubre, allí lo tienen para verlo, lo que pasa que lo tienen en azul marino y pasa bastante desapercibido, yo el dia que fui habia una chica que lo llevaba en pistacho y me gustó mucho, eso sí cuando vayas a la tienda intenta que no sea sábado por la manaña o ve a primera hora porque siempre hay mucha gente y además las chicas se agobian, luego son bastante majas y te explican todo muy bien
Saludos
Bebisimo campanar
Hola,
el sábado estuvimos en el bebísimo de campanar, el que hay junto al 9 de octubre y no os lo recomiendo, la atención fatal, la chica que nos atendió una chica morena con el pelo rizado de 1,60 de estatura. Al entrar le digo que vamos a echar un vistazo a los cochecitos y me dice con tono despectivo "que un cochecito no se elige por lo bonito que es", me quedo flipada aun así continúo pues iba interesada en el jané solo que ha comprado mi hermana que también está embaraza y nos coje y nos lleva a ver al cochecito Aprica que según ella es de lo mejor, pero vale 800 euros, le comento que no quiero gastar tanto, entonces me dice que a la larga lo agradeceré y que este tipo de coche lo gasta la baronesa Thyssen (y a mi que me importa....), le digo que respete nuestro presupuesto y que por favor nos enseñe el JANÉ, entonces dice que es un mal coche y que no tiene servicio técnico, a estas alturas estoy bastante enfadada pues la chica se dedica a despreciar mis cometnarios diciendo que como puedo decir que el aprica es un coche estrecho si nunca he tenido niños. El caso es que le digo que SI HAY SERVICIO TÉCNICO DE JANÉ EN VALENCIA, está en la C/Borrull y mi hermana ha comprado su coche allí. Entonces coje el Jané y se sube encima, me dice que si sigue así se romperá y yo le digo que no tengo por costumbre subirme sobre los cochecitos, de todas formas ella pesa cerca de 90 kg...., así que me marcho de la tienda bastante cabreada pues es la segunda vez que esa "energumena" me trata así, la primera vez fui a comprar una minicuna y me intentó vender la cuna que se acopla a la cama. Os recomendo la tienda que hay frente a la Fe, las chicas son muy amables y los precios más económicos que en Bebísimo.