En respuesta a reme_9936588
De acuerdo cn tata
Yo tambien lo he visto en el corte ingles. si ves solo el city-elite no te da mala impresion, porque es un coche majo y con un diseño mono, pero al ver luego el bugaboo no tienen color.
De todas maneras a mi el city-elite es una buena opcion, para mi gusto, dado el dinero que te ahorras...mi unica duda es su durabilidad.
No lo tiene nadie que nos pueda decir si sale bueno?
Besos
Yo tengo el city elite de firstwheels
Estoy encantada con mi carro firstwheels, lo compré en una tienda franquicia que se llama bebísimo,por si alguien lo busca. Lo compré porque soy alta y buscaba un carro alto y cómodo para mi espalda. La dependienta me dijo que ese era el carro ideal, holandés,buenísimo aunque todavía no era muy conocido en España. Después de mirar mucho y comparar volvimos a los meses para encargarlo en el color que quisimos, en caso de avería tienen servicio de reparación y te ponen un carro provisional. Yo estoy encantada con lafacilidad de plegado y manejo, reclinable...en fín para cualquier duda...aquí estoy. El bugaboo también me parecia chulo, pero lo descarté por lo bajito que es(debo cuidar mi espalda).