Foro / Maternidad

Firstwheels city elite 2009 ó joolz

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 18:42
R
rubens_9121919
3/3/09 a las 11:20

Estamos dudando entre estos dos carros que son muy semajantes, alguién nos puede aconsejar?

Queremos comprar el carro con silla, capazo y adaptadores para Maxi-Cossi (porque nos la dejan).

Los dos son muy altos y en dimensiones y pesos son muy parecidos pero el Joolz cuesta apróx. 250 euros más, habéis visto el Firstwheels en alguna tienda, no sé si ya está a la venta en España.

Un saludo

Ver también

Y
yasar_5316194
3/3/09 a las 15:06

Firstwheels vs. joolz
Buenas tardes,
en efecto ambas sillas guardan muchas similitudes ya que son del mismo fabricante. En principio ese fabricante trabajaba una línea media y lanzó hace casi 2 años una silla nueva de gama alta, que pudiera competir con garantías de éxito en ese segmento.

La comparativa entre ambas sillas habrá de esperar un poco aún, ya que el City Elite 2009 no llegará hasta finales de este mes o principios del próximo a España, si bien el importador ya la presentó en la Feria de Valencia en enero. Por cierto, ese plazo también es válido para la nueva gemelar de Firstwheels, la Twin 2009, que será todo un éxito de ventas.

Si vives en Madrid y tienes un poco de paciencia podrás verla en nuestra tienda, pues está pedida para la exposición. Como avance visita la web de Lil Ones y ves recopilando información (http://www.lil-ones.es).

Saludos.

Alejandro Salas
Mamásymás
C/ Goya 103
914 359 468

K
kun_8577376
3/3/09 a las 16:59

Ondia
chico un poco dificil,en carros tan parecidos,es que el bloom es el evo del first,son casi identicos,si el precio ayuda ,miarte el first, y si te digo que peg perego ha sacado los acoples del maxicosi para el skate ,hasin tendras para comparar

M
merced_8453016
5/3/09 a las 19:47

Otro para acoplar maxicosi
El babyace,, es muy similiar al bugaboo, como un clon.
Cuesta el capazo y la silla 590.
La puedes ver en la pagina de mothercare.
Tienes pag. de la misma silla www.babyace.com

A
an0N_880452199z
6/3/09 a las 18:42

Firstwheels city elite 2009 ó joolz"
HOLA YA ME HE INTERESADO YO Y ME HAN DICHO QUE HASTA FINALES DE ABRIL NO LLEGARA YO YA LO HE PEDIDO A MI MUJER LE TOCA PARA JUNIO,
ES UNA PASADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook