Foro / Maternidad

Clases de gimnasia en piscina en pamplona. sabéis donde???pampona

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 13:58
T
taina_8682620
17/5/05 a las 13:04

Yo también busco un gimnasio, piscina o similar para embarazadas en Pamplona. Si alguna sabe algo por favor que me diga donde puedo ir. muchas gracias chicas

Ver también

R
roser_6952462
23/5/05 a las 23:11

Hola...
hola nuri!!!
Me ha hecho mucha ilusion ver que alguien pregunta sobre gimnasios y piscinas en Pamplona. Yo tambien intento informarme pero no se muy bien a donde ir. Y el caso es que en la ultima visita se me olvido preguntarle a la matrona.
¿Has preguntado en Hydra? Se que alli tienen un poco de todo, pero no se si habra algo en relacion con embarazos.
Si te enteras de algo, cuentame, quizas podamos apuntarnos y coincidir en alguna clase de gimnasia para embarazadas.
Besos de otra pamplonica.

T
taina_8682620
24/5/05 a las 12:15
En respuesta a roser_6952462

Hola...
hola nuri!!!
Me ha hecho mucha ilusion ver que alguien pregunta sobre gimnasios y piscinas en Pamplona. Yo tambien intento informarme pero no se muy bien a donde ir. Y el caso es que en la ultima visita se me olvido preguntarle a la matrona.
¿Has preguntado en Hydra? Se que alli tienen un poco de todo, pero no se si habra algo en relacion con embarazos.
Si te enteras de algo, cuentame, quizas podamos apuntarnos y coincidir en alguna clase de gimnasia para embarazadas.
Besos de otra pamplonica.

Piscina en pamplona
Hola Iratzo, menuda ilusión me ha hecho ver tu respuesta, ya somos dos en el foro de "las mamás de octubre" que somo de Pamplona.
Para cuando esperars a tu bebé? Nosotros lo esperamos para el 1 de octubre, y ya nos han dicho que será un NIÑO.
No he llamado a Hydra, pero la semana pasada llamé a Civican, y me dijeron que por el momento no había nada para Embarazadas, pero que llamara a principios de Junio para ver que actividades tendrían durante el verano... Te aviso si me entero de algo vale?
Besos
Nuria

R
roser_6952462
24/5/05 a las 13:58
En respuesta a taina_8682620

Piscina en pamplona
Hola Iratzo, menuda ilusión me ha hecho ver tu respuesta, ya somos dos en el foro de "las mamás de octubre" que somo de Pamplona.
Para cuando esperars a tu bebé? Nosotros lo esperamos para el 1 de octubre, y ya nos han dicho que será un NIÑO.
No he llamado a Hydra, pero la semana pasada llamé a Civican, y me dijeron que por el momento no había nada para Embarazadas, pero que llamara a principios de Junio para ver que actividades tendrían durante el verano... Te aviso si me entero de algo vale?
Besos
Nuria

Hola...
Hola Nuri!!
Que guay que hayas contestado tan pronto. Estoy muy contenta porque la verdad es que me mola la idea de tener a alguien tan cerca...
Yo espero para el 27 de octubre (asi que casi me llevas un mes de ventaja), y de momento todo parece ir muy bien. Todavia no sabemos el sexo, tenemos la eco el dia 16 de junio; cuando sepa algo te digo...
Y sobre las piscinas, pues tambien. A ver si nos sacan alguna actividad para las futuras mamis...
Besos a ti y a tu nene. ¿Tienes ya nombre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook