Foro / Maternidad

Embarazo y gimnasia para embarazadas en piscina..

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 12:26
A
an0N_846391499z
30/3/04 a las 18:50

Hola chicas queria preguntaros una cosita. Llevo todo el mes de marzo apuntada a gimnasia para embarazadas en la piscina y la verdad es que me sientan de maravilla, salgo nueva, voy dos dias en semana, el caso es que he ido hoy a pagar el mes de abril, ya que hasta el 15 de mayo no salgo de cuentas y como me encuentro bien pues he pensado en seguir al menos hasta el mi cuerpo aguante, pero la chica de la piscina se ha extrañado mucho y me ha dicho que cree que no es recomendable que siga con las clases por lo avanzada que ya estoy, pero yo creo que si me encuentro bien no deberia haber mayor problema no??.
Si alguna sabe algo agradeceria la informacion, gracias de antemano a todas..
M.Jose+Sheila
33+4

Ver también

Z
zaineb_6916330
30/3/04 a las 19:02

Pues no entiendo
tambien voy a gimnasia en la piscina, estoy de 34+4, y alli se va hasta el final, incluso la semana pasada habia una chica que ya habia salido de cuentas y ya habia perdido el tapon mucoso, y lo unico que le dijeron que hiciese ejercicios suaves sin cansarse pero no le dijeron que no se bañara ni nada, imagino que esta semana ya no vendra

Besos

Annemarie y Ruben

N
nacera_7045307
30/3/04 a las 21:07

En mi piscina es así
Yo estoy en La Coruña. De momento, no es mi problema lo del tiempo de embarazo, porque sólo estoy de 11 semanas, pero aquí tienen la política de no admitir a las que están en el último mes. Dicen que el monitor no quiere asumir el riesgo que supone. En otros lugares, ignoro cómo está el tema.

R
ru_8541454
30/3/04 a las 22:07

A partir de la semana 36-37...
no se debe ir a la piscina, por 2 razones:

el cuello puede estar algo dilatado y hay riesgo de infección
y
hay riesgo de romper aguas, y al estar en la piscina no enterarte, lo quue es muy peligroso para el bebé

O
oana_5383250
28/4/04 a las 12:26

Piscinas donde tengan clases especiales para embarazadas ???
Hola!
Estoy buscando una piscina a la que acudir a gimnasia, pero no encuentro ninguna que tenga clases especiales para embarazadas... ¿me podeis decir a cual vais?
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir