Foro / Maternidad

Clases de preparacion al parto y clases de natacion en valencia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 13:45
D
dasha_8996456
23/5/07 a las 19:05

hola xicas

esta semana me han dado la baja, estoy de 29+3 y ya no podia estar en la oficina con la espalda y la ciatica...que tal vosotras?
el 6 de junio he empiezo las clases de preparacion al parto, alguna ya habeis ido? que tal? tambien me he apuntado a natacion, aunque sea un mes (ya que me han dicho que el ultimo mes no es recomendable ir, me vendra bien para kla espalda y para relajarme. Voy a ir a natacion a la piscina de la Fte. San Luis en Valencia, por si alguna ibais ahi tambien, hay cursillos de embarzadas los martes y jueves por las mañanas.
Si alguna quiere mas informacion solo teneis que pregunatarme, un beso

Ver también

A
an0N_937305099z
15/1/08 a las 13:31

Natación
Hola chicas soy nueva en el foro,he leido algunas cosas y por finme decido a escribir.
Yo estoy de 20+4 y voy a natación de embarazadas y me va genail,llego a casa super relajada; voy a la piscina de Picaña los martes y jueves por la tarde,somos en total unas 8 chicas y super bien.
Ahora quiero ir a preparación al parto pero no sé si es muy pronto todavia,soy de Sanitas y creo que lo hacen en Millenium pero me pilla lejos de casa porque vivo en Paiporta ¿ sabeis de algunsitio mas cerca? gracias y besitos a todas.

Y
yiying_9897649
7/9/10 a las 13:45

Preparacion en valencia
Hola,
yo hago la preparación con Amparo de Vargas, hace unas dos tres horas en sala, y unas dos horas en piscina, salis de ahi super relajada! La preparacion es en la piscina burbujas. Hay más info en la pagina www.madrazas.com-
Creo que se puede empezar la preparacion con 3/4 meses, yo empeze con cinco, y ya estoy por parir!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram