Foro / Maternidad

Adeslas y clases de preparación al parto

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 9:38
A
anfal_7245890
13/3/18 a las 20:25

Hola!!quería saber si alguien tiene la compañía Adeslas y su le cubre las clases de preparación al parto. También me gustaría ir a clases de pilates o yoga o hacer algún tipo de ejercicio mientras pueda 😂. Estoy de 12 semanas y creo que las clases de parto son mucho más tarde. Pero me gustaría saber si Adeslas cubre esto y si alguna es de Sevilla,dónde podría ir. De momento me pongo videos de YouTube algo tranquilitos!!😬. Muchas gracias 😘😘

Ver también

A
anfal_7245890
13/3/18 a las 21:52

Mucha gracias. Mañana me acercaré y también llamaré a Adeslas a ver que me entra. Gracias!!

W
wen_9345205
14/3/18 a las 9:38
En respuesta a anfal_7245890

Hola!!quería saber si alguien tiene la compañía Adeslas y su le cubre las clases de preparación al parto. También me gustaría ir a clases de pilates o yoga o hacer algún tipo de ejercicio mientras pueda 😂. Estoy de 12 semanas y creo que las clases de parto son mucho más tarde. Pero me gustaría saber si Adeslas cubre esto y si alguna es de Sevilla,dónde podría ir. De momento me pongo videos de YouTube algo tranquilitos!!😬. Muchas gracias 😘😘

en adeslas tienes que ver que tipo de mutua tienes, y ver si te cubre, vamos que si te metes en el portal de adeslas y les preguntas a atencion al cliente te lo dicen. o leete tu contrato.

preguntar aqui sobre que te cubre a ti personalmente adeslas no tiene sentido. no todo el mundo que tiene adeslas tiene la misma cobertura.

donde se realicen en caso de que te las cubra, lo puedes mirar en el cuadro medico.

en serio, lo primero metete en tu cuenta de adeslas, ahi tienes las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest