Foro / Maternidad

Clases preparto,duda! ayudaaa

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 9:39
A
arame_8305895
19/1/11 a las 23:45

Las clases preparto a las que asisto son 8 dias, 2 horas cada dia. Ya sólo mequeda unadonde nos enseñarán los pujos y lactancia. Las da un fisioterapeuta ya q voy por mutua.
Mi pregunta esque las imaginaba mucho más útiles ya que solo nos pasa powerpoints...
a alguna os han enseñado cómo cuidar al bebe despues del parto: el baño, las curas???
alguna se siente q pierde el tiempo?

Yo aprendo mas leyendo en el foro o en las revistas....

Ver también

A
an0N_842310399z
20/1/11 a las 1:45

Mis clases:
Hola!! Las clases que yo di de la preparacion al parto, eran tambien de 2 horas. Tan solo tuvimos una clase con ejercicio, y nos enseñaron a empujar, a soplar... todo el rollo ese. Pero las demas clases... Nos tirabamos las 2 horas hablando de nuestras dudas y sensaciones!! Y yo me compre un chandal pa na! A mi me sirvieron principalmente para resolver dudas y me quitaron mucho el miedo al parto. Tambien nos hablaron de la lactancia y de las posturas para dar el pecho. Lo de como bañar a un bebe y cuidarle.. En el hospital te enseñan toodo eso. Pero tranquila, aun que los primeros dias estes agobiada, te desemvolveras rapido con tu pequeñ@ y sabras lo que hay que hacer en cada momento.

A
arleen_9739805
20/1/11 a las 9:39

En mi caso
al reves a mi me hubiese gustado pues escuchar las vivencias de cada una y compartir dudas entre todas pero mis clases son charlas de la matrona sobre la teoria y punto!!!!


bea+ alvaro 35 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir