Foro / Maternidad

Clinica dr. chacon sevilla

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 12:11
A
an0N_693645499z
23/10/07 a las 13:46

HOLA A TODAS. HE ESTADO EN MI PRIMERA CITA CON EL DR. PEDRO BELTRAN EN SEVILLA PUESTO QUE EN PRINCIPIO ES EL MEDICO QUE VA A LLEVAR MI EMBARAZO. ALGUIEN TIENE REFERENCIAS SUYAS? QUE TAL ES COMO GINECOLOGO Y PROFESIONAL?

Ver también

K
katrin_8102009
18/12/07 a las 11:47

Dr.pedro beltran
Hola,
No se si sea demasiado tarde escribirte, pero bueno, como quiera te digo que a mi me atendio el Dr. Beltran en mi embarazo y me fue excelente!!!
Te aconsejo que cuando vayas a la consulta, escribas antes las dudas que tengas y el te aclara todo...Parece que es muy nervioso y en sus consultas es muy rapido, pero si tu le preguntas todas tus dudas el te explica todo...En el parto me fue genial con el, es muy detallista y a mi me dio mucha confianza y seguridad...Para mi gusto es el mejor y no cambio de ginecologo!!!
Asi que bueno, te deseo mucha suerte!!!

S
sodia_6015942
29/1/08 a las 20:23

Respuesta a tu pregunta
MI PRIMER HIJO LO TUVE HACE TRES AÑOS, Y ME LLEVÓ EL DOCTOR BELTRAN, MEJOR GINECÓLOGO Y MEJOR PERSONA, TE VA A IR FENOMENAL CON ÉL. MI PARTO CON ÉL FUÉ LA EXPERIENCIA MAS MARAVILOSA DE MI VIDA , (CON EL PÁNICO QUE TENÍA).HAS HECHO UNA BUENA ELECCIÓN.

M
maram_8593965
11/6/09 a las 13:53
En respuesta a katrin_8102009

Dr.pedro beltran
Hola,
No se si sea demasiado tarde escribirte, pero bueno, como quiera te digo que a mi me atendio el Dr. Beltran en mi embarazo y me fue excelente!!!
Te aconsejo que cuando vayas a la consulta, escribas antes las dudas que tengas y el te aclara todo...Parece que es muy nervioso y en sus consultas es muy rapido, pero si tu le preguntas todas tus dudas el te explica todo...En el parto me fue genial con el, es muy detallista y a mi me dio mucha confianza y seguridad...Para mi gusto es el mejor y no cambio de ginecologo!!!
Asi que bueno, te deseo mucha suerte!!!

Dr.pedro beltrán
hola a todas las que tengan duda sobre el dc. beltrán. Es el mejor ginecólogo que hay en SEVILLA.Yo e visto muchas ginecólogas; pq no keria que me tocara un hombre y al final x un problema que e tenido me mandaron a él y estoy muy contenta. Ayer me operó él , en sagrado corazón ; me kitó 2 pólipos que tenía en el utero y fué genial, no sentí nada.Ahora a buscar el embarazo. ja,ja,ja. Un saludo a todas.

K
katie_9057555
27/2/16 a las 12:11
En respuesta a maram_8593965

Dr.pedro beltrán
hola a todas las que tengan duda sobre el dc. beltrán. Es el mejor ginecólogo que hay en SEVILLA.Yo e visto muchas ginecólogas; pq no keria que me tocara un hombre y al final x un problema que e tenido me mandaron a él y estoy muy contenta. Ayer me operó él , en sagrado corazón ; me kitó 2 pólipos que tenía en el utero y fué genial, no sentí nada.Ahora a buscar el embarazo. ja,ja,ja. Un saludo a todas.

Histeroscopia diagnóstica
Hola tengo un posible polipo endometrial y estoy a la espera de una histeroscopia diagnóstica. No sé so me puedes ayudar con tu experiencia. Me la hará Gema Gil o Beltrán. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir