Foro / Maternidad

Clínica ivi

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 15:57
A
ailian_8721940
5/8/03 a las 12:12

Tenemos que elegir una clínica , y nos han dicho que no nos fiemos de ivi .
A vosotras que opinión os merece.
Un beso.

Ver también

I
itoitz_5850304
5/8/03 a las 13:25

Yo estoy en ivi
Ivi Madrid. Fui allí porque una amiga de Valencia tuvo en IVI-valencia dos niños por in vitro y hablaba maravillas. Es verdad que dicen que es la mejor, la que más experiencia tiene.

Particularmente, yo no estoy contenta.Es cierto que: los médicos son poco habladores, es cara, te cobran por todo, pero...

por lo que leo en este foro, en otras clínicas tpco están a gusto. Finalmente yo creo que lo que cuenta es el resultado, a mi me ha fallado todo en IVI, las IAS, las FIV. Me estoy planteando cambiar de clinica aunque sea por que no pierdo nada cambiando. Lo bueno de IVI es que el resto del personal es encantador, ty a mi particularmente me ahn dado bastantes facilidades de pago.

SI necesitas alguna otra cosa, ando por aquó
Mucha suerte !

M
mireya_8514777
5/8/03 a las 18:47

Clinica ivi
hola chiquita194, soy maria,no suelo entrar en este foro, asi que no te sonare de nada. por lo que leo, estas buscando un clinica, me gustaria saber en que provincia, soy de madrid, y hace 2 meses estuve en tu misma situacion.
el ivi en madrid tiene buena fama, solo un pequeño detalle, trabajan igual que en la s.s., quiero decir, cada vez te atiende un doctor diferente, porque trabajan en equipo. eso te puede gustar o no.
en fiv madrid. tambien son muy buenos profesionales, pero miran mucho su negocio.
en fiv center madrid, son muy buenos, un precio ligeramente mas elevado que los demas. pero tienen una ventaja, te atienden de forma personalizada, incluso te dan el movil del doctor.
yo me trato en este ultimo, y fui por una recomendacion de una persona que se trato alli.
solo te doy un consejo, tienes que tener muy claro que toda esta gente vive de esto, no es desinteresado. ten claro lo que buscas, en cuanto a gasto, trato.....

Z
zenia_5399143
5/8/03 a las 22:43

Otra opinion
Yo soy de Zaragoza y aqui me han hablado muy bien del ivi, pero del de Valencia sobre todo mi medico de cabecera y tambien unos amigos mios que lo hicieron aqui privado y todo fue mal y luego en la seg. soc. y se dio positivo( esta de 4 meses). Dicen que si empezasen de nuevo irian directamente a Valencia.
En cuanto a caro creo que la Quiron aqui es todavia mas cara y no hay que olvidar que esto para ellos es un negocio y para nosotros una necesidad.
En cuanto al trato yo creo que depende de cada persona del que vas y del que te atiende, porque el gine que me atendio a mi aqui, en su consulta particular, tambien fue para matarlo, pretendia hacerme una ia con tan solo un analisis, sin ninguna prueba mas y sin decirnos ni pio de cuanto nos iba a costar. Tenia mucha prisa nos dio hora para empezar a pincharme(si por el fuera ni sabria que me iban a pinchar) y fiesta.
Asi que ya ves que hay gente de todo en todos los sitios.
El ivi tiene una pagina www.ivi.es que puedes visitar y hacerte una idea, pero ten en cuenta que tambien la ponen para vender...
Suerte y un abrazo grande.

A
an0N_935250699z
13/7/12 a las 19:00
En respuesta a itoitz_5850304

Yo estoy en ivi
Ivi Madrid. Fui allí porque una amiga de Valencia tuvo en IVI-valencia dos niños por in vitro y hablaba maravillas. Es verdad que dicen que es la mejor, la que más experiencia tiene.

Particularmente, yo no estoy contenta.Es cierto que: los médicos son poco habladores, es cara, te cobran por todo, pero...

por lo que leo en este foro, en otras clínicas tpco están a gusto. Finalmente yo creo que lo que cuenta es el resultado, a mi me ha fallado todo en IVI, las IAS, las FIV. Me estoy planteando cambiar de clinica aunque sea por que no pierdo nada cambiando. Lo bueno de IVI es que el resto del personal es encantador, ty a mi particularmente me ahn dado bastantes facilidades de pago.

SI necesitas alguna otra cosa, ando por aquó
Mucha suerte !

Holaaa
Te hablo pues ke estoy ojeando por aki por este foto y no se e visto un mnsaje d una charla de ase ya unos años creo,no se si aun andas por aki,me gustaria contarte pues ke tengo 20 años y yevo intentando kedarme embaraza pues ya casi mas d un año,y no se no puedo costearme una clinica privada aunke sea todo mejor o mas ligero,y no si empezar ya aponerme en mano d mi medico k me manden aun gineocologo.. e leido ke a ti te han hecho ya de todo y no t a funcionado?? ke problema tieens??

A
aran_6475578
14/7/12 a las 15:57

Estrella
quisiera tener un hijo y tendo la ligadura alguien ha pasado por esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir