En respuesta a itoitz_5850304
Yo estoy en ivi
Ivi Madrid. Fui allí porque una amiga de Valencia tuvo en IVI-valencia dos niños por in vitro y hablaba maravillas. Es verdad que dicen que es la mejor, la que más experiencia tiene.
Particularmente, yo no estoy contenta.Es cierto que: los médicos son poco habladores, es cara, te cobran por todo, pero...
por lo que leo en este foro, en otras clínicas tpco están a gusto. Finalmente yo creo que lo que cuenta es el resultado, a mi me ha fallado todo en IVI, las IAS, las FIV. Me estoy planteando cambiar de clinica aunque sea por que no pierdo nada cambiando. Lo bueno de IVI es que el resto del personal es encantador, ty a mi particularmente me ahn dado bastantes facilidades de pago.
SI necesitas alguna otra cosa, ando por aquó
Mucha suerte !
Holaaa
Te hablo pues ke estoy ojeando por aki por este foto y no se e visto un mnsaje d una charla de ase ya unos años creo,no se si aun andas por aki,me gustaria contarte pues ke tengo 20 años y yevo intentando kedarme embaraza pues ya casi mas d un año,y no se no puedo costearme una clinica privada aunke sea todo mejor o mas ligero,y no si empezar ya aponerme en mano d mi medico k me manden aun gineocologo.. e leido ke a ti te han hecho ya de todo y no t a funcionado?? ke problema tieens??