Foro / Maternidad

Clinica la milagrosa

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 13:41
C
caiqin_8676874
20/6/06 a las 18:43

Estoy echa un lio no se porque clinica decidirme me han hablado muy bien de esta pero no se si tiene uci neonatal. Alguien me puede ayudar muchas gracias

Nuria

Ver también

S
suihua_6110671
21/6/06 a las 9:32

La milagrosa
yo estoy llevando el ambarazo por la parte privada con el Dr. López López que pasa consulta en La Milagrosa.
La verdad es que estoy un poco indecisa porque no se sidar a luz por privado en la Milagrosa o en la s.s. en el 12 de octubre ( que es donde me corresponde).
La verdad es que estaba practicamente decidida a ir al 12, porque aunque las habitaciones son compartidas, lo que me interesaba realmente es que para cualquier problema que pueda tener mi hijo se le atienda con rapidez y con todos los médios hoy disponibles.Son muy buenos en neonatos entre otras muchas cosas.
Por lo privado me han dicho que si ven algún problema los traslada enseguida al hospital de la s.s. y se queda la madre por un lado y el niño por otro.
Por otro lado comentando esto con mis compis un desayuno, dos de ellas me dijeron que habían dado a luz en La Milagrosa y que estubieron muy bien atendidas y sin problemas ( eso si todos los partos con cesárea). Me dijeron que no me preocupase que te controlan mucho con las ecografías, y que si no te han observado nada antes que no tiene porque pasar nada. Todo trascurre como debe. Y las habitaciones son individuales y tu y tu familia y marido estáis muy cómodos.
NO TE HE SOLUCIONADO NADA. PERO ESPERO QUE ME DIGAS SI HAS TOMADO UNA DECISION.
Saludos

C
caihua_6317759
21/6/06 a las 9:41

Hola
yo en particular no daría a luz en una clínica que no tengan UCI para el bebé y para la madre. Un parto se puede complicar en cualquier momento y tener un buen equipo médico y material te puede salvar la vida, puede ser que no dé tiempo a trasladar al bebé o a la mamá.
Una conocida mía se quedó en el parto hace 3 años. En una clínica de Madrid que no tenía UCI para ella, algo se complicó en la cesárea y no salió. No fue en la Milagrosa, y no sé si en un hospital con medios (público o privado) le habrían salvado la vida, pero siempre queda la duda.

S
sophio_9775880
21/6/06 a las 9:50

Yo di a luz a mi niña
me atendio Jose Barrios Garcia
el dia que fui a dar a luz no habia ningun medico de urgencias un desastre
casi me matan a mi y a mi hija y no es ninguna broma, menudo trauma
yo no te la recomiendo
me quedan 10 dias para dar a luz y lo voy a hacer en el 12 de octubre

A
adeela_8248366
21/6/06 a las 9:51

Yo tambien he odio hablar muy bien
De hecho, es donde voy a dar a luz. No conozco ningún caso directamente, pero cuando mi marido lo comentó en su trabajo, que íbamos a La Milagrosa, sus compañeras se pusieron muy contentas, porque ellas sí han tenido muy buena experiencia en esta clínica.

Sí hay UCI para la mamá, aunque (me parece) no para los bebés; hay una unidad de neonatología, pero me parece que no llega a ser UCI. De cualquier manera, si surge algun problema, en esta o en otra clínica, automáticamente se llevan al bebé a la s.s.

Por lo demás, está muy bien, es muy acogedor, las habitaciones son independientes, y la atención es muy buena.

No sé si esto te sirve de algo, pero la verdad es que yo estoy muy tranquila.

Muchos besos para todas.

Marian + Pablo (36 semanitas cumplidas) que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

A
an0N_541081199z
22/6/06 a las 13:41

Yo di a luz en la milagrosa
Hola, yo tuve a mi niña en la milagrosa y estuve muy bien atendida, fue parto narural sin cesarea ni nada.
En el momento del parto apareció mi medico y fue muy bien.
Yo no tengo ninguna pega, desde luego te la recomiendo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram