Foro / Maternidad

Clinica rincon (malaga)

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 18:57
A
an0N_690768699z
26/3/07 a las 13:35

Que experiencia teneis, he estado indagando y tienen mucha reputacion, despues de mi negativo en ovo en la guttemberg y de la explicacion que me han dado, estoy pensando en pedir una segunda opinion.
Susana

Ver también

A
an0N_690768699z
26/3/07 a las 14:36

Up
alguien???

R
rada_5996037
26/3/07 a las 15:28

Lo siento no la conozco
yo soy de málaga y voy a xanit en benalmádena costa. Si te puedo ayudar en algo dímelo.

Salu2s

A
an0N_690768699z
26/3/07 a las 15:36
En respuesta a rada_5996037

Lo siento no la conozco
yo soy de málaga y voy a xanit en benalmádena costa. Si te puedo ayudar en algo dímelo.

Salu2s

Te agradezco
cuentame como va el tema alli, en cuanto a exitos de embarazos y precios y to la pesca, yo he echo 3 ias, dos fiv (una sin puncion) y otra con puncion pero sin embriones, y ahora una ovo negativa.
Gracias

R
rada_5996037
26/3/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_690768699z

Te agradezco
cuentame como va el tema alli, en cuanto a exitos de embarazos y precios y to la pesca, yo he echo 3 ias, dos fiv (una sin puncion) y otra con puncion pero sin embriones, y ahora una ovo negativa.
Gracias

Hola
te contesto en privi.

N
nelva_5771499
26/3/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_690768699z

Te agradezco
cuentame como va el tema alli, en cuanto a exitos de embarazos y precios y to la pesca, yo he echo 3 ias, dos fiv (una sin puncion) y otra con puncion pero sin embriones, y ahora una ovo negativa.
Gracias

¿que te ha pasado en la gutemberg?
¿Que mala experiencia has tenido como para dejarla? Es que nosotros estamos empezando y si me dices que no te ha ido bien...uuufff... ya me haces pensar. Si me puedes contar que ha sido te lo agradecería. ¿Quien fue tu médico? El nuestro es Sánchez Rosas. Un saludo y sigue intentandolo que seguro que pronto lo conseguirás

A
an0N_690768699z
26/3/07 a las 17:35
En respuesta a nelva_5771499

¿que te ha pasado en la gutemberg?
¿Que mala experiencia has tenido como para dejarla? Es que nosotros estamos empezando y si me dices que no te ha ido bien...uuufff... ya me haces pensar. Si me puedes contar que ha sido te lo agradecería. ¿Quien fue tu médico? El nuestro es Sánchez Rosas. Un saludo y sigue intentandolo que seguro que pronto lo conseguirás

La unica
mala experiencia es qu eno he salido embarazada, por lo demas, todo muy bien, mi medico es tambien sanchez rosas, tengo amigas que se han quedado preñis en la clinica, pero claro cuando te haces 3 ias, 2 fiv y una ocvo y no te quedas como es mi caso, necesito una segunda opinion, hoy mismo le he dicho al gine que si no ocurrira nada raro aparte de lo que me han dicho, en principio mal esperma, que al final no fue asi, y luego mala calidad de los ovulos, por eso fuimos a ovo, segun el se pueden hacer mas pruebas pero nada indica que haya que hacerlas, no se que pensar, en fin que tengas mucha suerte cielo, y la clinica es buena solo que yo no he tenido suerte.
Besos

A
an0N_690768699z
9/4/07 a las 13:24

Claro que se
kien eres cariño, ya me habian hablado que el biologo del rincon es buenisimo, la hermana de una amiga ha trabajado alli, y dice que es exepcional, yo me meti en la pag. del rincon y perez d ela blancva esta asociado con ellos al menos aparece en la pag., aunque como dices tambien me han comentado que esta en la xanit.
Me alegra mucho saber de ti y de que estes bien.
Muchos besos
Susana

X
xiara_9444088
23/5/08 a las 12:45

Clinica rincon, malaga
hola, buenos dias!
He leido tu mensaje, y me gustaria saber cómo te ha ido, porque yo estoy interesada en hacerme la operacion de la vista laser en la clinica y no sé como se hace para poner como tú un mensaje y que te respondan para ayudarte. lo único que me molesta de esta clinica es que no te dejan hacer la primera consulta gratis, es decir, que en la primera cita te quieren hacer directamente las pruebas y cobrarte 90eur y creo que es importante ver primero si te inspira confianza el oftalmólogo el sitio, etc..
Gracias por tu ayuda y espero que te haya ido fenomenal.

A
an0N_577960199z
2/2/12 a las 15:48
En respuesta a rada_5996037

Lo siento no la conozco
yo soy de málaga y voy a xanit en benalmádena costa. Si te puedo ayudar en algo dímelo.

Salu2s

Necesito consejo
Acabo de leer tu mensaje y aunque es de hace mucho tiempo me sería de muchísima ayuda si me pudieras comentar tu experiencia en Xanit, ya que yo vivo al lado y barajo la idea de IA allí.
Muchas gracias

A
arfan_9812205
3/2/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_577960199z

Necesito consejo
Acabo de leer tu mensaje y aunque es de hace mucho tiempo me sería de muchísima ayuda si me pudieras comentar tu experiencia en Xanit, ya que yo vivo al lado y barajo la idea de IA allí.
Muchas gracias

Hola soy de malaga
hola carmen estoy en tu misma situacion estamos mirando clinica para la ia pero la verdad q nose donde ir tengo cita de momento en malave,galvez y a la clinica del doctor garcia españa q este medico dicen q es bueno q ha estado en la gutemberg y ahora esta en la clinica del angel ha todos estos voy a ir xq la 1 consulta es gratuita.Yo tengo ya todas las pruebas hechas asin q nose tu has ido alguna clinica?.mucha suerte

R
ria_5988605
1/4/15 a las 12:28

Opinión clínica rincon
Han pasado muchos años desde este chat,espero que hayáis tenido suerte y habrais cumplido vuestro sueño.Quiero dar mi opinión por si alguna se asoma por aquí.Después de embarazos naturales y abortos a las semanas 9 y 8, e intento de un tercer embarazo sin éxito,acudí a la clínica Málavé, me hicieron una fiv con el resultado de 4 ovocitos de los cuales no fecundó ninguno.No fue el motivo de irme de esta clínica, el motivo fue el trato por parte del médico,muy distante y frío, por el que ir a cada revisión, para mi,era un suplicio.Me decidí por la clínica Rincón porque una conocida me lo recomendó.Desde el primer día, mi ginecóloga: Dolores Pascual,ha sido un encanto.Primero me hicieron un fiv,con 12 ovocitos ,8 fecundados (mucha diferencia con la otra clínica...)pero me hicieron un DGP (diagnóstico pregestacional) y los que quedaban salieron alterados cromosomicamente,por lo que no hubo transferencia.Con este diagnóstico la otra opción era hacer una OVO,y....en mi primer intento: POSITIVO!!!.
No puedo más que agradecer a la Dra Lola Pascual y su equipo,lo primero por conseguir este embarazo y lo segundo por la profesionalidad y el trato,pq en todo este tiempo me hayan hecho sentir super a gusto.

A
amel_586834
24/11/15 a las 13:34
En respuesta a ria_5988605

Opinión clínica rincon
Han pasado muchos años desde este chat,espero que hayáis tenido suerte y habrais cumplido vuestro sueño.Quiero dar mi opinión por si alguna se asoma por aquí.Después de embarazos naturales y abortos a las semanas 9 y 8, e intento de un tercer embarazo sin éxito,acudí a la clínica Málavé, me hicieron una fiv con el resultado de 4 ovocitos de los cuales no fecundó ninguno.No fue el motivo de irme de esta clínica, el motivo fue el trato por parte del médico,muy distante y frío, por el que ir a cada revisión, para mi,era un suplicio.Me decidí por la clínica Rincón porque una conocida me lo recomendó.Desde el primer día, mi ginecóloga: Dolores Pascual,ha sido un encanto.Primero me hicieron un fiv,con 12 ovocitos ,8 fecundados (mucha diferencia con la otra clínica...)pero me hicieron un DGP (diagnóstico pregestacional) y los que quedaban salieron alterados cromosomicamente,por lo que no hubo transferencia.Con este diagnóstico la otra opción era hacer una OVO,y....en mi primer intento: POSITIVO!!!.
No puedo más que agradecer a la Dra Lola Pascual y su equipo,lo primero por conseguir este embarazo y lo segundo por la profesionalidad y el trato,pq en todo este tiempo me hayan hecho sentir super a gusto.

Opinion clinica rincon
Hola cmp35, primero darte mi enhorabuena por tu Sergito, que ya he visto que acaba de venir el mundo. Ahora quería que me comentaras un poco sobre toda tu experiencia en Clínicas Rincón, y concretamente con Lola, no se si Pascual. a mi me han recomendado la clinica y a la Dra Lola de la clinica del Rincon de la Victoria, tengo mi primera cita dentro de dos semanas y no puedo esperar a saber cosa. Tengo tantas ganas de tener un bebe..Muchas felicidades..otra vez

R
ria_5988605
5/1/16 a las 21:09
En respuesta a amel_586834

Opinion clinica rincon
Hola cmp35, primero darte mi enhorabuena por tu Sergito, que ya he visto que acaba de venir el mundo. Ahora quería que me comentaras un poco sobre toda tu experiencia en Clínicas Rincón, y concretamente con Lola, no se si Pascual. a mi me han recomendado la clinica y a la Dra Lola de la clinica del Rincon de la Victoria, tengo mi primera cita dentro de dos semanas y no puedo esperar a saber cosa. Tengo tantas ganas de tener un bebe..Muchas felicidades..otra vez

Eva
Hola Eva,acabo de ver tu mensaje, ne había saltado hasta ahora.Ya has empezado?

A
amel_586834
14/1/16 a las 10:58
En respuesta a amel_586834

Opinion clinica rincon
Hola cmp35, primero darte mi enhorabuena por tu Sergito, que ya he visto que acaba de venir el mundo. Ahora quería que me comentaras un poco sobre toda tu experiencia en Clínicas Rincón, y concretamente con Lola, no se si Pascual. a mi me han recomendado la clinica y a la Dra Lola de la clinica del Rincon de la Victoria, tengo mi primera cita dentro de dos semanas y no puedo esperar a saber cosa. Tengo tantas ganas de tener un bebe..Muchas felicidades..otra vez

No he empezado todavia pero estoy deseando
Hola cpm35, gracias por contestar, todavía no he empezado por que mi madre está con unos problemillas de salud, pero en 3 semanas espero poder empezar...por que ya no puedo esperar mas, ya que la impaciencia me puede y la edad también. Te paso mi correo evabrv56@gmail.com. Espero que esteis bien el bebe y tu.

S
sihem_8253977
9/5/16 a las 18:30

Empiezo en clinica rincon
Hola a todas. Soy nueva x aki y me gustaria que me ayudaseis a elegir clinica y a saber como tengo le moverme x la seguridad social.
Nos acaban de dar la notia de k mi marido tiene oligoastenozoospermia y estamos desolados.
El lunes que viene tenemos cita en fertilidad en clinica rincon. No sabemos aun si tenemos la posibilidad de I.A. o tenie que ser directamente.F.I.V
Como va lo de la seg.social??

R
ricard_8775074
31/7/19 a las 18:57
En respuesta a ria_5988605

Opinión clínica rincon
Han pasado muchos años desde este chat,espero que hayáis tenido suerte y habrais cumplido vuestro sueño.Quiero dar mi opinión por si alguna se asoma por aquí.Después de embarazos naturales y abortos a las semanas 9 y 8, e intento de un tercer embarazo sin éxito,acudí a la clínica Málavé, me hicieron una fiv con el resultado de 4 ovocitos de los cuales no fecundó ninguno.No fue el motivo de irme de esta clínica, el motivo fue el trato por parte del médico,muy distante y frío, por el que ir a cada revisión, para mi,era un suplicio.Me decidí por la clínica Rincón porque una conocida me lo recomendó.Desde el primer día, mi ginecóloga: Dolores Pascual,ha sido un encanto.Primero me hicieron un fiv,con 12 ovocitos ,8 fecundados (mucha diferencia con la otra clínica...)pero me hicieron un DGP (diagnóstico pregestacional) y los que quedaban salieron alterados cromosomicamente,por lo que no hubo transferencia.Con este diagnóstico la otra opción era hacer una OVO,y....en mi primer intento: POSITIVO!!!.
No puedo más que agradecer a la Dra Lola Pascual y su equipo,lo primero por conseguir este embarazo y lo segundo por la profesionalidad y el trato,pq en todo este tiempo me hayan hecho sentir super a gusto.

Hola y enhorabuena por haber conseguido tu sueño! Ha pasado mucho tiempo pero por si me lees... Sabes si esta clínica tiene suficientes donantes y cuando aproximadamente tardan en adignarte una? Muchas gracias y felicidades! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram