Foro / Maternidad

Ecobaby málaga

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las :50
N
narges_8516999
5/6/10 a las 12:02

Hola una pregunta, han montado un nuevo centro ecográfico 4D en Málaga, me gustaría que alguien me dijese que tal es?. Se llama Ecobaby, es que trabajo enfrente y tiene muy buena pinta.

Ver también

A
an0N_851700199z
23/6/10 a las 21:00

Ecografias 3d y 4d malaga
Si, yo fui la semana pasada y la verdad es que esta todo muy bonito y ademas super barato, por 75 euros vi a mi bebe durante 30 minutos , me dieron un cd con las fotos y me imprimieron 2, es la caña ver a tu bebe dentro de la barriga, espero que os sirva la información.

M
manal_9054228
1/7/10 a las 13:45
En respuesta a an0N_851700199z

Ecografias 3d y 4d malaga
Si, yo fui la semana pasada y la verdad es que esta todo muy bonito y ademas super barato, por 75 euros vi a mi bebe durante 30 minutos , me dieron un cd con las fotos y me imprimieron 2, es la caña ver a tu bebe dentro de la barriga, espero que os sirva la información.

Visitante de ecobaby
Yo tambien he ido con toda mi familia,he llevado tambien a mi abuelo y ha podido compartir con nosotros este momento inolvidable, mi niña es preciosa, la llamaremos Clara y gracias a la visita a Ecobaby hemos comprobado lo mucho que se parece a su tia .Ha sido increible.Os lo recomiendo

X
xoana_5940614
2/7/10 a las 13:41
En respuesta a manal_9054228

Visitante de ecobaby
Yo tambien he ido con toda mi familia,he llevado tambien a mi abuelo y ha podido compartir con nosotros este momento inolvidable, mi niña es preciosa, la llamaremos Clara y gracias a la visita a Ecobaby hemos comprobado lo mucho que se parece a su tia .Ha sido increible.Os lo recomiendo

Ecobaby
Hola chicas, estuve esta semana allí y mi bebe no quería dejarse ver, pagué aunque no se viera pero me dieron cita totalmente gratuita para la semana que viene, son ideales.. espero que nacho se deje ver mejor..ya os contaré que tal..

X
xoana_5940614
9/7/10 a las 13:50
En respuesta a xoana_5940614

Ecobaby
Hola chicas, estuve esta semana allí y mi bebe no quería dejarse ver, pagué aunque no se viera pero me dieron cita totalmente gratuita para la semana que viene, son ideales.. espero que nacho se deje ver mejor..ya os contaré que tal..

Carmensegovia
Hola de nuevo. Como yá os comenté volvimos a visitar Ecobaby esta semana, y hemos podido ver la carita de mi bebé. La espera ha merecido la pena, mi familia y yo nunca imaginamos las sensaciones que pudimos sentir en ese momento. Fué algo grande y maravilloso. Os animo a que probéis!!

M
manal_9054228
20/7/10 a las 13:38
En respuesta a manal_9054228

Visitante de ecobaby

Clienta ecobaby
Hola chicas:
Me llamaron de Ecobaby para informarme que por ser clienta, la segunda ecografia me la cobraban a mitad de precio, tengo cita la próxima semana, estoy muy ilusionada de volver a ver a mi preciosa niña, no hay palabras para describir lo que se siente. Ya os lo contare

A
an0N_850428199z
6/9/10 a las :50

Fotos y video sin diagnóstico de problemas en tu hijo?
Hola todas!
En principio parece interesante lo que comentais sobre EcoBaby. Yo , ahora no estoy embarazada pero en mis anteriores embarazos fuí a hacerme las ecografías 4D a un centro médico ( C. Gutenberg ) en donde además de darme el DVD con el video de la ecografía y las fotos impresas de la cara de mi bebé, me hicieron una ecografía de diagnóstico prenatal para comprobar que mi hijo no tuviese defectos ni enfermedades.
Hay que tener en cuenta que en EcoBaby, NO hacen diagnóstico de problemas en el feto. Sólo se limitan a dar fotos y video de la imagen 4D. Además, si pretendes llevarte el DVD con el video, la broma te sale por 120 que es practicamente lo que cobran en los centros médicos en los que además te hacen lo realmente importante que es comprobar que tu hijo esté sano.
En fin.... NO sé.... A mi no me convence mucho este asunto de que vean a tu hijo y no te den un informe médico... pero supongo que habrá quien esté a favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram