Foro / Maternidad

urgente: ginecólogos y clínicas en madrid!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 8:40
L
lierni_7893161
15/6/04 a las 19:19

Chicas, necesito ayuda. A ver si me podéis echar un cable...

Mi gine no tiene hora hasta la segunda semana de julio, y no quiero esperar tanto. Además, desde donde vivo ahora me queda bastante lejos su consulta y la clínica donde atiende partos (la consulta es en la clínica Millenium y los partos en Virgen del Mar).. Y si a esto le sumáis que no tengo referencias de la clínica Virgen del Mar, pues comprenderéis que no me importe demasiado cambiar de gine si encuentro algo mejor.

Me gustaría que me recomendáseis gines (y clínicas, claro, porque una cosa lleva a la otra) en Madrid, porque no soy de aquí y no conozco a nadie que me pueda aconsejar y al que le quiera contar ya lo de mi positivo (ya me entendéis...).

Muchas gracias y besitos.

PD.: por cierto, soy de Sanitas..

Ver también

W
walda_9895584
15/6/04 a las 19:24

Hola jl76
No puedo ayudarte porque soy de Barcelona!!!! pero espero que prontito te respondan!!!!
Besos
Marta

C
caihua_6317759
15/6/04 a las 19:25

Hola
pues yo tuve a mi primera hija en el hospital Monteprícipe (tb con Sanitas)
Ahi te pueden llevar el embarazo y el parto, el hospital tiene UVI de neonatos y te atienden muy bien. A mi al menos me gustó mucho.
Alli hay dos equipos de ginecologos, el de la Dra Cano y el del Dr Valero. A mi llevó el equipo del Dr, siempre me veía el mismo gine, pero a la hora del parto te puede tocar cualquiera del equipo, el que esté de urgencias. Lo bueno es que los acabas conociendo casi a todos.
Dilatas en la habitación, y te monitorizan y todo en tu habitación, individual, muy cómoda. Y bajas a parir cuando ya estás a punto. Te ponen la epidural en cuanto la pidas, si es que la quieres, claro. Tienen nido para el bebé si quieres dejarlo, y te ayudan mucho a que le des el pecho.
Bueno, esa es mi impresión, a ver que te dicen las demás.
Besos

Eva

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 19:34
En respuesta a caihua_6317759

Hola
pues yo tuve a mi primera hija en el hospital Monteprícipe (tb con Sanitas)
Ahi te pueden llevar el embarazo y el parto, el hospital tiene UVI de neonatos y te atienden muy bien. A mi al menos me gustó mucho.
Alli hay dos equipos de ginecologos, el de la Dra Cano y el del Dr Valero. A mi llevó el equipo del Dr, siempre me veía el mismo gine, pero a la hora del parto te puede tocar cualquiera del equipo, el que esté de urgencias. Lo bueno es que los acabas conociendo casi a todos.
Dilatas en la habitación, y te monitorizan y todo en tu habitación, individual, muy cómoda. Y bajas a parir cuando ya estás a punto. Te ponen la epidural en cuanto la pidas, si es que la quieres, claro. Tienen nido para el bebé si quieres dejarlo, y te ayudan mucho a que le des el pecho.
Bueno, esa es mi impresión, a ver que te dicen las demás.
Besos

Eva

Hola eva!
Gracias por contarme tu experiencia. Así ya tengo referencias de ese hospital. A ver si alguien más sabe sobre esto...

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 19:40
En respuesta a walda_9895584

Hola jl76
No puedo ayudarte porque soy de Barcelona!!!! pero espero que prontito te respondan!!!!
Besos
Marta

Gracias de todas formas
por contestar! Mi maridín también es de Barcelona!

besitos.

W
walda_9895584
15/6/04 a las 19:43
En respuesta a lierni_7893161

Gracias de todas formas
por contestar! Mi maridín también es de Barcelona!

besitos.

Besitos guapa!!!
casualidades de la vida!!! jejejejejjeje
Muaks
A ver si tienes suerte corazón!!!!
Marta

S
sarita_8666417
15/6/04 a las 20:33

Yo no
tengo ni idea, es que soy gallega, pero lo subo a ver si alguien mas te ayuda, un besito futura mami, jejejeje, suena bien, eh???

S
sarita_8666417
15/6/04 a las 21:02

Lo subo

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 6:58
En respuesta a sarita_8666417

Lo subo

Gracias por subirlo guapa !
Hoy me empollaré de arriba abajo el librito de médicos a ver si me decido... Uf! Qué difícil!

Besitos.

A
an0N_980633799z
16/6/04 a las 8:18

Esa no la conozco, guapa
yo suelo ir a la Clinica San Jose (q tb es de sanitas) que esta en la calle cartagena, la zona de avenida de america, y el cuadro de ginecologos es estupendo...
mi ginecoloco me atiende alli, y esto muy muy contenta...

besitos

Viki

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 8:27
En respuesta a an0N_980633799z

Esa no la conozco, guapa
yo suelo ir a la Clinica San Jose (q tb es de sanitas) que esta en la calle cartagena, la zona de avenida de america, y el cuadro de ginecologos es estupendo...
mi ginecoloco me atiende alli, y esto muy muy contenta...

besitos

Viki

Hola viki!
Gracias! ¿Y de la clínica sabes algo? Hoy me han hablado bien en el trabajo de la Clínica La Milagrosa, pero es que estoy hecha un lío. Lo que sí creo que tengo decidido es que cambiaré de gine, porque me queda muy lejos de casa y del trabajo, y cuando tenga que estar haciéndome pruebas perdería mucho tiempo...

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 8:39

Bueno...
... yo he oído cosas buenas y malas, porque también he leído en alguna ocasión en el foro que Montepríncipe tiene un índice de cesáreas impresionante. Vamos, que no se complican la vida... No sé. A ver si esta mañana me decido!

Gracias por contestar.

B
blancan
16/6/04 a las 8:56

Yo di a luz en monteprincipe
Yo también soy de Sanitas y mi ginecologo tiene la consulta en el Hospital de Madrid (calle Arapiles al lado del corte ingles) y atiende partos en Monteprincipe.
Yo he tenido dos partos y ninguno ha sido por cesarea. Pero eso no depende de la clínica sino de tu ginecólogo, ya que en la clínica hacen lo que les manda el ginecólogo. En cuanto llegas se ponen en contacto con él y es el el que dice cuándo te ponen el goteo y todo eso.
Mi opinión sobre el tema de las cesáreas (es sólo mi opinión) es que por ley de Murphy seguro que te pones de parto por la noche o en fin de semana y a ellos les viene mal ir a atenderte. Entonces en cuanto cumples siempre intentan provocarte el parto justo el día que a ellos les toca ir al hospital y entonces es cuando la lías ya que te ponen goteo para provocarte contracciones pero como el cuerpo no está preparado pues lo más probable es que no dilates y que todo acabe en cesárea.
Yo me aseguré de que mi ginecólogo no era de esos. Incluso en mi primer parto estaba ya de 41 semanas deseando que saliera el niño y mi gine que tranquila, que no pasaba nada incluso hasta la semana 42. Y de repente me vinieron las contracciones y con 5 horas dilatando nació sin forceps y sin nada. Con el segundo parto estuve solo 2 horas dilatando.
Y en cuanto al trato por el personal de Montepríncipe fue estupendo. Yo solo puedo dar buenas referencias de él.

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 8:59
En respuesta a blancan

Yo di a luz en monteprincipe
Yo también soy de Sanitas y mi ginecologo tiene la consulta en el Hospital de Madrid (calle Arapiles al lado del corte ingles) y atiende partos en Monteprincipe.
Yo he tenido dos partos y ninguno ha sido por cesarea. Pero eso no depende de la clínica sino de tu ginecólogo, ya que en la clínica hacen lo que les manda el ginecólogo. En cuanto llegas se ponen en contacto con él y es el el que dice cuándo te ponen el goteo y todo eso.
Mi opinión sobre el tema de las cesáreas (es sólo mi opinión) es que por ley de Murphy seguro que te pones de parto por la noche o en fin de semana y a ellos les viene mal ir a atenderte. Entonces en cuanto cumples siempre intentan provocarte el parto justo el día que a ellos les toca ir al hospital y entonces es cuando la lías ya que te ponen goteo para provocarte contracciones pero como el cuerpo no está preparado pues lo más probable es que no dilates y que todo acabe en cesárea.
Yo me aseguré de que mi ginecólogo no era de esos. Incluso en mi primer parto estaba ya de 41 semanas deseando que saliera el niño y mi gine que tranquila, que no pasaba nada incluso hasta la semana 42. Y de repente me vinieron las contracciones y con 5 horas dilatando nació sin forceps y sin nada. Con el segundo parto estuve solo 2 horas dilatando.
Y en cuanto al trato por el personal de Montepríncipe fue estupendo. Yo solo puedo dar buenas referencias de él.

Gracias!
¿Qué gine te atendió?

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 9:01
En respuesta a lierni_7893161

Gracias!
¿Qué gine te atendió?

Y otra cosa...
¿Dónde está el Montepríncipe?

Gracias!

A
an0N_980633799z
16/6/04 a las 9:08
En respuesta a lierni_7893161

Hola viki!
Gracias! ¿Y de la clínica sabes algo? Hoy me han hablado bien en el trabajo de la Clínica La Milagrosa, pero es que estoy hecha un lío. Lo que sí creo que tengo decidido es que cambiaré de gine, porque me queda muy lejos de casa y del trabajo, y cuando tenga que estar haciéndome pruebas perdería mucho tiempo...

La clinica esta fenomenal..
por lo menos los paritorios, y los quirofanos, los han renovado hace 2 años...aunque eso si, los muebles de las habitaciones son un poco viejitos, pero son habitaciones individuales con cama de acompañante.....
La milagrosa tambien esta muy bien, pero de esa no te puedo hablar, por que no la conozco...
yo q tu haria una cosa, si tienes tiempo, claro, me acercaria a ver las dos...y q te cuenten..

besitos guapetona

Viki

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 9:10
En respuesta a an0N_980633799z

La clinica esta fenomenal..
por lo menos los paritorios, y los quirofanos, los han renovado hace 2 años...aunque eso si, los muebles de las habitaciones son un poco viejitos, pero son habitaciones individuales con cama de acompañante.....
La milagrosa tambien esta muy bien, pero de esa no te puedo hablar, por que no la conozco...
yo q tu haria una cosa, si tienes tiempo, claro, me acercaria a ver las dos...y q te cuenten..

besitos guapetona

Viki

Gracias!


Gracias por tus consejillos!

L
lela_9603917
16/6/04 a las 9:12
En respuesta a blancan

Yo di a luz en monteprincipe
Yo también soy de Sanitas y mi ginecologo tiene la consulta en el Hospital de Madrid (calle Arapiles al lado del corte ingles) y atiende partos en Monteprincipe.
Yo he tenido dos partos y ninguno ha sido por cesarea. Pero eso no depende de la clínica sino de tu ginecólogo, ya que en la clínica hacen lo que les manda el ginecólogo. En cuanto llegas se ponen en contacto con él y es el el que dice cuándo te ponen el goteo y todo eso.
Mi opinión sobre el tema de las cesáreas (es sólo mi opinión) es que por ley de Murphy seguro que te pones de parto por la noche o en fin de semana y a ellos les viene mal ir a atenderte. Entonces en cuanto cumples siempre intentan provocarte el parto justo el día que a ellos les toca ir al hospital y entonces es cuando la lías ya que te ponen goteo para provocarte contracciones pero como el cuerpo no está preparado pues lo más probable es que no dilates y que todo acabe en cesárea.
Yo me aseguré de que mi ginecólogo no era de esos. Incluso en mi primer parto estaba ya de 41 semanas deseando que saliera el niño y mi gine que tranquila, que no pasaba nada incluso hasta la semana 42. Y de repente me vinieron las contracciones y con 5 horas dilatando nació sin forceps y sin nada. Con el segundo parto estuve solo 2 horas dilatando.
Y en cuanto al trato por el personal de Montepríncipe fue estupendo. Yo solo puedo dar buenas referencias de él.

Suena muy bien!!!
Yo ya tengo un bebe qu enacio por cesarea :'(... el que venga no lo quiero tener por cesarea!!!... Mi gine dice que no tiene porque ser asi pero si ya lo hizo una vez...

Como se llama tu gine???

Saludos,
Tati

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 9:17
En respuesta a lierni_7893161

Y otra cosa...
¿Dónde está el Montepríncipe?

Gracias!

Ya lo sé!
He estado leyendo mensajes anteriores y he visto que esta en... Boadilla! Uf! No sé...

L
lela_9603917
16/6/04 a las 9:22
En respuesta a lierni_7893161

Y otra cosa...
¿Dónde está el Montepríncipe?

Gracias!

Esta en bohadilla
Yo tuve a Andres ahi y salvo por lo de la cesarea (no me gusto nada) del resto no me puedo quejar, bueno... tambien lo de la lactancia, al menos a mi no me lo fomentaron para nada, con la excusa que habia tenido cesarea yq ue no me subia la leche cada vez que el bebe lloraba llegaban a la habitacion con un biberon.... pero por lo que he oido y leido en otros foros estos dos fallos son casi costumbre en los hospitales espanoles :'(

Las cosas buenas son que Las habitaciones son amplias y bonitas, el personal de enfermeria es muy carinoso y atento y tienen todo lo necesario para asistencia a neonatos, esta en un sitio muy bonito y tranquilo, todo parece nuevo...

D
diarra_8792742
16/6/04 a las 9:58

Clinica belen
Yo tuve allí a mi primer hijo, y estuve encantada. Las enfermeras encantadoras, y la clínica está bastante bien. Está cerca de Arturo Soria, y sólo se dedica a maternidad, así que son muy expertos. Mi gine no pasa consulta allí, la pasa en la calle Núñez de Balboa, y luego tiende allí los partos.

Si quieres más información, me lo dices.

Hanita

A
alegria49
16/6/04 a las 10:00

C/ beatriz de bobadilla
CENTRO DE SALUD DE LA MUJER, la Doctor Yolanda Nieto es muy agradable....

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 10:01
En respuesta a diarra_8792742

Clinica belen
Yo tuve allí a mi primer hijo, y estuve encantada. Las enfermeras encantadoras, y la clínica está bastante bien. Está cerca de Arturo Soria, y sólo se dedica a maternidad, así que son muy expertos. Mi gine no pasa consulta allí, la pasa en la calle Núñez de Balboa, y luego tiende allí los partos.

Si quieres más información, me lo dices.

Hanita

Gracias!!!
Vaya lío me estoy armando... Si me decido te pregunto.

Un besito.

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 10:02
En respuesta a alegria49

C/ beatriz de bobadilla
CENTRO DE SALUD DE LA MUJER, la Doctor Yolanda Nieto es muy agradable....

Gracias!

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 10:07

Creo que me he decidido!
He estado buscando en internet (bendito invento!) y he visto que el Montepríncipe lleva tres años consecutivos en el Top 20 de los hospitales españoles, donde sólo hay cuatro de Madrid. Además, parece que sólo me dáis buenas referencias de él, así que voy a llamar al equipo de la Dra. Cano a pedir hora. La verdad es que pensándolo bien, Boadilla no queda tan lejos de mi casa (por la M-40 creo que se tardará unos minutos, más o menos lo mismo que en llegar a la mayoría de las clínicas del centro de Madrid, y si las consultas son en el Hospital de Madrid, pues para ir al gine y hacerme todas las pruebas me queda bastante cerquita.

Ahora mismo llamo!

Gracias a todas por vuestra ayuda!

J
jahel_8042475
16/6/04 a las 10:36

Hospital de la zarzuela... definitivamente
Yo tuve ahi a mi hijo hace dos meses y me atendieron más que bien. Muy buenos profesionales, está al nivel de La Paz en tecnología, es hospital Amigo de los Niños y apoyan la lactancia materna, el bebe está todo el tiempo en tu habitación y no se lo llevan al nido nunca, hasta lo bañan ahi en el dormitorio mismo. Las enfermeras, matronas, todas una dulzura. Las consultas, ecos, estudios son ahi mismo y no se demoran tanto en atenderte. Esta en la A6 salida 10 ARAVACA.
Lo recomiendo a ciegas. Yo hice un estudio exahustivo antes de decidirme tambien. En http://www.crecerfeliz.wanadoo.es/ hay una guia de maternidades donde podrás comparar.
Mucha suerte
Saludos

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 10:39
En respuesta a jahel_8042475

Hospital de la zarzuela... definitivamente
Yo tuve ahi a mi hijo hace dos meses y me atendieron más que bien. Muy buenos profesionales, está al nivel de La Paz en tecnología, es hospital Amigo de los Niños y apoyan la lactancia materna, el bebe está todo el tiempo en tu habitación y no se lo llevan al nido nunca, hasta lo bañan ahi en el dormitorio mismo. Las enfermeras, matronas, todas una dulzura. Las consultas, ecos, estudios son ahi mismo y no se demoran tanto en atenderte. Esta en la A6 salida 10 ARAVACA.
Lo recomiendo a ciegas. Yo hice un estudio exahustivo antes de decidirme tambien. En http://www.crecerfeliz.wanadoo.es/ hay una guia de maternidades donde podrás comparar.
Mucha suerte
Saludos

Gracias guapa!
Enhorabuena por tu peque!

Ya he pedido hora para el equipo de la Dra. Cano, pero tendré en cuenta lo que me dices si cambio de opinión.

Un beso.

B
blancan
16/6/04 a las 12:59
En respuesta a lierni_7893161

Gracias!
¿Qué gine te atendió?

Dr.alberdi
En Monteprincipe y en Sta.Elena que es donde opera le llaman El Maestro. Toda mi familia llevamos con él muchos años y estamos supercontentas con él. A mi madre hace 20 años la operó de un mioma y no se le ha vuelto a reproducir. Además le redujo el útero porque tenía reglas muy largas y dolorosas y se lo dejó fenomenal. Otros doctores le recomendaron entonces la histerectomía (y tenía solo 35 años). Así que encontrar este doctor fue una bendición.

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 13:01
En respuesta a blancan

Dr.alberdi
En Monteprincipe y en Sta.Elena que es donde opera le llaman El Maestro. Toda mi familia llevamos con él muchos años y estamos supercontentas con él. A mi madre hace 20 años la operó de un mioma y no se le ha vuelto a reproducir. Además le redujo el útero porque tenía reglas muy largas y dolorosas y se lo dejó fenomenal. Otros doctores le recomendaron entonces la histerectomía (y tenía solo 35 años). Así que encontrar este doctor fue una bendición.

Gracias!
Ya he pedido hora... para la Dra. Delgado. Veremos qué tal...

¿Este gine dónde tiene la consulta? Si es en Montepríncipe me vendría bastante mal...

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 13:03
En respuesta a lierni_7893161

Gracias!
Ya he pedido hora... para la Dra. Delgado. Veremos qué tal...

¿Este gine dónde tiene la consulta? Si es en Montepríncipe me vendría bastante mal...

Olvídalo!
Acabo de volver a ver tu post de antes. Se me había olvidado que decías que en el Hospital de Madrid. Allí también es donde he pedido cita! ¿A qué equipo pertenece?

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 13:08
En respuesta a blancan

Dr.alberdi
En Monteprincipe y en Sta.Elena que es donde opera le llaman El Maestro. Toda mi familia llevamos con él muchos años y estamos supercontentas con él. A mi madre hace 20 años la operó de un mioma y no se le ha vuelto a reproducir. Además le redujo el útero porque tenía reglas muy largas y dolorosas y se lo dejó fenomenal. Otros doctores le recomendaron entonces la histerectomía (y tenía solo 35 años). Así que encontrar este doctor fue una bendición.

Supongo que es...
...D. José M Alberdi Zengoitia-Bengoa ¿no? Lo he buscado en la guía sa Sanitas. Entonces... ¿la consulta es en el Hospital de Madrid (pruebas y todo...) y el parto en Montepríncipe? En la guía pone que la consulta es en Martín de los Heros, 72.

B
blancan
16/6/04 a las 13:15
En respuesta a lierni_7893161

Olvídalo!
Acabo de volver a ver tu post de antes. Se me había olvidado que decías que en el Hospital de Madrid. Allí también es donde he pedido cita! ¿A qué equipo pertenece?

Embarazadas en martín de los heros
A ver, este médico no solo atiende para las sociedades. Siempre ha estado ligado a grandes empresas. De hecho cuando la antigua Standard (ahora Alcatel) era el ginecólogo que atendía todos los partos de las mujeres de los trabajadores (de ello le conocemos porque mi padre tabajaba en la antigua standard). Ahora atiende también a los funcionarios de la Comunidad de Madrid entre otras cosas.
Para Sanitas tiene la consulta en el Hospital de Madrid (Arapiles) pero para las embarazadas atiende en su consulta privada en la C/ Martín de los Heros 72, mas que nada porque allí tiene un ecografo y así cada vez que vas a revisión te hace una eco y siempre ves si todo va bien. En cuanto a qué equipo pertenece. Al suyo, al del Dr. Alberdi. Sé que tiene un ayudante pero nunca le he visto. El siempre me atendió personalmente incluso en el parto. Por cierto, puede que te pase que te avisen que tu hora de cita se retrasa porque le ha surgido un parto en hora de consultas. Pues bueno, cambias la hora y ya está pero piensas en que si tú fueras la que estuvieses de parto te gustaría que hiciese eso también.
De todas formas hay muy buenos profesionales, yo sólo conozco mi caso y es del único que te puedo hablar. El Hospital desde luego es fenomenal e incluso cuando a mi hija mayor tuvo una neumonía con 6 meses de edad, estuvo ingresada en Montepríncipe y el trato fue exquisito con la cria.
Bueno, suerte con tu embarazo y que te vaya muy bien. Ya sabes, ni se te ocurra hacer ningún esfuerzo hasta los tres meses como mínimo.
Besos, Blanca

B
blancan
16/6/04 a las 13:16
En respuesta a lierni_7893161

Supongo que es...
...D. José M Alberdi Zengoitia-Bengoa ¿no? Lo he buscado en la guía sa Sanitas. Entonces... ¿la consulta es en el Hospital de Madrid (pruebas y todo...) y el parto en Montepríncipe? En la guía pone que la consulta es en Martín de los Heros, 72.

Te he contestado más abajo
antes de leer este post.

B
blancan
16/6/04 a las 13:20
En respuesta a lierni_7893161

Supongo que es...
...D. José M Alberdi Zengoitia-Bengoa ¿no? Lo he buscado en la guía sa Sanitas. Entonces... ¿la consulta es en el Hospital de Madrid (pruebas y todo...) y el parto en Montepríncipe? En la guía pone que la consulta es en Martín de los Heros, 72.

Pruebas y todo eso
A ver, cada vez que vas a consulta te suele hacer una eco para ver que todo va bien. De todas formas las ecos importantes
* 14 semanas (pliegue fetal)
* 20 semanas
* 38 semanas
las manda a un ecografista (Dr. Muro en Narvaez 8, al lado del Corte Ingles)
El resto de pruebas son Analíticas, que te las puedes hacer en cualquier lado (yo me las hice al lado del trabajo en UNILABS), y monitores el último mes que puedes hacertelos en cualquier clínica que te pille cerca. Yo me los hice el la clinica Belen que me pilla cerca del curro.
Luego también te manda a un cardiólogo para que te haga un estudio preoperatorio y poco más que yo recuerde.
Besos, y espero haberte ayudado

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 13:21
En respuesta a blancan

Embarazadas en martín de los heros
A ver, este médico no solo atiende para las sociedades. Siempre ha estado ligado a grandes empresas. De hecho cuando la antigua Standard (ahora Alcatel) era el ginecólogo que atendía todos los partos de las mujeres de los trabajadores (de ello le conocemos porque mi padre tabajaba en la antigua standard). Ahora atiende también a los funcionarios de la Comunidad de Madrid entre otras cosas.
Para Sanitas tiene la consulta en el Hospital de Madrid (Arapiles) pero para las embarazadas atiende en su consulta privada en la C/ Martín de los Heros 72, mas que nada porque allí tiene un ecografo y así cada vez que vas a revisión te hace una eco y siempre ves si todo va bien. En cuanto a qué equipo pertenece. Al suyo, al del Dr. Alberdi. Sé que tiene un ayudante pero nunca le he visto. El siempre me atendió personalmente incluso en el parto. Por cierto, puede que te pase que te avisen que tu hora de cita se retrasa porque le ha surgido un parto en hora de consultas. Pues bueno, cambias la hora y ya está pero piensas en que si tú fueras la que estuvieses de parto te gustaría que hiciese eso también.
De todas formas hay muy buenos profesionales, yo sólo conozco mi caso y es del único que te puedo hablar. El Hospital desde luego es fenomenal e incluso cuando a mi hija mayor tuvo una neumonía con 6 meses de edad, estuvo ingresada en Montepríncipe y el trato fue exquisito con la cria.
Bueno, suerte con tu embarazo y que te vaya muy bien. Ya sabes, ni se te ocurra hacer ningún esfuerzo hasta los tres meses como mínimo.
Besos, Blanca

Mil gracias!
Me has convencido... Mejor un médico conocido! Voy a llamar a ver si me da cita. Por cierto, olvida el post que he abierto dirigido a tí preguntándote por todo esto. Era para evitar que estuvieses leyendo todos mis mensajes en este post, que te ibas a volver loca... Pero ya veo que te lo has currado!!! Muchísimas gracias! Siento haberte dado tanto la lata, pero me has sido de gran ayuda.

Un beso.

B
blancan
16/6/04 a las 13:26
En respuesta a lierni_7893161

Mil gracias!
Me has convencido... Mejor un médico conocido! Voy a llamar a ver si me da cita. Por cierto, olvida el post que he abierto dirigido a tí preguntándote por todo esto. Era para evitar que estuvieses leyendo todos mis mensajes en este post, que te ibas a volver loca... Pero ya veo que te lo has currado!!! Muchísimas gracias! Siento haberte dado tanto la lata, pero me has sido de gran ayuda.

Un beso.

Episiotomía
Por cierto, a mi en las episiotomías me puso todos los puntos internos, con lo cual no se nota prácticamente la cicatriz y la recuperación es buenísima (en comparación con las de mis amigas). Me he podido sentar prácticamente desde el primer día.

Y
yoana_8653717
16/6/04 a las 14:18

Hola

Yo estoy siendo atendida por el equipo de la Dra Cano, concretamente con la Dra Ponce. De momento no tengo ninguna queja, salvo que a veces creo que atienden un poco deprisa por toda la gente que tienen, pero en lineas generales estoy contenta.

Me han hecho varias ecografias, y las analiticas me las hago en el Hospital de Madrid, que se encuentra muy cerquita a la consulta del equipo, en la C/ Arapiles.

El parto será en Monteprincipe y de momento todas las referencias que tengo de el son buenas, excepto que tiene mucha gente.. pero bueno eso tb te da garantia de que mucha gente confia en ellos, por algo será.

Espero haberte ayudado.

Chao

Nuria(32s)

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 14:29
En respuesta a yoana_8653717

Hola

Yo estoy siendo atendida por el equipo de la Dra Cano, concretamente con la Dra Ponce. De momento no tengo ninguna queja, salvo que a veces creo que atienden un poco deprisa por toda la gente que tienen, pero en lineas generales estoy contenta.

Me han hecho varias ecografias, y las analiticas me las hago en el Hospital de Madrid, que se encuentra muy cerquita a la consulta del equipo, en la C/ Arapiles.

El parto será en Monteprincipe y de momento todas las referencias que tengo de el son buenas, excepto que tiene mucha gente.. pero bueno eso tb te da garantia de que mucha gente confia en ellos, por algo será.

Espero haberte ayudado.

Chao

Nuria(32s)

Gracias!
A mí me han dado hora con la Dra. Delgado. Ya veremos qué tal...

Besitos.

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 14:52

Hola!
Bueno, no es que Millenium me quede muy lejos, pero para llegar allí tanto desde casa como desde el trabajo es un buen rato en trasporte público (unos 40 minutos desde el trabajo y sobre una hora desde casa). El coche se lo lleva siempre mi marido, porque a él le es imprescindible para llegar a su trabajo, así que, si tengo que hacerme alguna prueba por las mañanas, me viene mejor el Hospital de Madrid porque desde el trabajo tengo línea directa de metro y tardo muy poco.

Otra cosa que no me hace mucha gracia de la Millenium es que los partos son en Virgen del Mar, y no tengo ninguna referencia de esa clínica. No sé ni siquiera si es grande, pequeña, si es vieja, moderna,... Como ves, estoy hecha un lío. ¿Tú sabes algo de ella?

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 19:10

Sí por favor!!!
Pregúntale a ver si sabe algo... Sigo hecha un lío!

Muchísimas gracias!

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 19:12

Gracias guapa!
Por supuesto que me ayudas! Cuanta más información tenga, mejor. La verdad es que estoy hecha un lío... Me voy a tener que imprimir todo el post para releérmelo todo y aclarar mis ideas...

Besitos.

L
lierni_7893161
18/6/04 a las 8:40

Gracias guapa!
Muchas gracias por preocuparte y contármelo. Tengo cita con la Dra. Delgado, del equipo de la Dra. Cano, del que me han hablado muy bien. Además, atienden los partos en Montepríncipe, del que también me han dado buenas referencias. Espero que todo salga bien...

Besitos y gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook