Foro / Maternidad

Club con ganas y todas las demás, ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 20:13
N
naroba_8512721
4/4/05 a las 11:12

Siiiiiiiiiiiii chicas, el dia 23 di a luz a mi hermoso niño, es lo mas maravilloso del mundo.

Os cuento com fue todo:

El dia 22 noté que se me hizo una fisura en la bolsa, era mediodía, por lo que esperé que viniera mi marido, comimos, nos duchamos, y nos fuimos al hospital.

Ingresé a las cuatro de la tarde, con algunas contracciones pero no dolorosas, y sin ninguna dilatación . A las siete de la tarde rompí la bolsa completamente, y a partir de ahí empezaron las contracciones, uf, si que se notan, jijijiji. A la hora dilaté 1 cm y borré el cuello, pero el resto fue lo peor.

No había manera de dilatar y con muchos dolores, a las 1 de la madrugada decidieron darme un sedante, no podía soportar los dolores, además algunas contracciones se acompañaban con el dolor de riñón.

A las dos de la madrugada, vinieron a ver cuanto había dilatado, decían que ya estaba con 3 cm. Me mandaron a dilatación, pedí la epidural como una locaaaaaaaaaa . Pero la matrona me dijo que no estaba de 3 estaba de 1cm. A mi me iba a dar algo.

Me pusieron la epidural sobre las tres y media, y fue lo mejor del mundo, jajaa, me relajé muchíiiiiiiiiiiisimo. pero a las 5 de la mañana seguía con dos centímetros. Y para nuestra sorpresa....

En una hora dilaté tooooooooodo y di a luz a las 6 de la mañana, fue rapidísimo, solo di tres empujones y mi niño estaba ya en mi barriguita, pero esta vez "sobre mi barriga", uf, ya estoy llorando otra vez.

Fue lo mas bonito del mundo, y a pesar de la epidural, noté como mi niño salía de mi. Lo miró la pediatra mientras me cosían(un pequeño cortecito), y me dijo que estaba genial. Se lo dió a su padre y me lo dio a mi. Nos dejaron media hora solitos a los tres después del parto, poniéndole el pecho. Y luego me dejaron descansar un ratito a mi solita.

Bueno chicas, depués del rollo, espero poder estar lo mas posible con vosotras, ahora este niño me tiene absorvida, jaja, y yo encantada.

Mil besos a todas:amour.noté que se me hizo una fisura en la bolsa, era mediodía, por lo que esperé que viniera mi marido, comimos, nos duchamos, y nos fuimos al hospital.

Ingresé a las cuatro de la tarde, con algunas contracciones pero no dolorosas, y sin ninguna dilatación . A las siete de la tarde rompí la bolsa completamente, y a partir de ahí empezaron las contracciones, uf, si que se notan, jijijiji. A la hora dilaté 1 cm y borré el cuello, pero el resto fue lo peor.

No había manera de dilatar y con muchos dolores, a las 1 de la madrugada decidieron darme un sedante, no podía soportar los dolores, además algunas contracciones se acompañaban con el dolor de riñón.

A las dos de la madrugada, vinieron a ver cuanto había dilatado, decían que ya estaba con 3 cm. Me mandaron a dilatación, pedí la epidural como una locaaaaaaaaaa . Pero la matrona me dijo que no estaba de 3 estaba de 1cm. A mi me iba a dar algo.

Me pusieron la epidural sobre las tres y media, y fue lo mejor del mundo, jajaa, me relajé muchíiiiiiiiiiiisimo. pero a las 5 de la mañana seguía con dos centímetros. Y para nuestra sorpresa....

En una hora dilaté tooooooooodo y di a luz a las 6 de la mañana, fue rapidísimo, solo di tres empujones y mi niño estaba ya en mi barriguita, pero esta vez "sobre mi barriga", uf, ya estoy llorando otra vez.

Fue lo mas bonito del mundo, y a pesar de la epidural, noté como mi niño salía de mi. Lo miró la pediatra mientras me cosían(un pequeño cortecito), y me dijo que estaba genial. Se lo dió a su padre y me lo dio a mi. Nos dejaron media hora solitos a los tres después del parto, poniéndole el pecho. Y luego me dejaron descansar un ratito a mi solita.

Bueno chicas, os mando mil besos a todas, estaré lo mas posible con vosotras, dentro de lo que me deje mi peque, me tiene loca, todo el dia con él.


Ver también

A
ainere_5964344
4/4/05 a las 11:20

Maria!!!!!!
felicidades !! te lo he dicho antes .. pero lo vuelvo a decir FELICIDADES!!! me ha emocionado muchoo!!!!!!

Un besote!!!!!!!

Cristina

O
oskia_9886241
4/4/05 a las 11:20

Enhorabuena!!
bueno ya paso y ahora a disfrutar mucho con el peque!!
muxus
Sayem 18+4

P
prisca_5938435
4/4/05 a las 12:05

Enhorabuena guapa
la verdad que ya nos lo imaginabamos, pq leimos el mensaje que decias lo de la bolsa y claro pensamos que era inminente la llegada de Daniel, me alegro que estes tan feliz, que todo este perfecto, ufff que miedo me esta dando, pero imagino que luego se ve todo compensado y no te acuerdas de ningun dolo.
Un beso enorme para los dos.

L
luyao_9068175
4/4/05 a las 12:29

¡¡¡felicidades !!!!!!!
Ya estaba yo deseando "ver" nacer a nuestro primer niño del club, jejejje. Muchísimas felicidades, María, un beso para ti, tu marido y tu hermosura

En cuanto saques 15 segundos libres, no pido más, ¡sacaos una fotico y nos la envías, ¿vale? ¿síiiii?

Te mando un besito, y un abrazo, y disfruta muchísimo de toda la felicidad que te ha llegado.

B
beth_5530574
4/4/05 a las 15:28

Mariaaaaa
Ya sabia yo q la proxima vez q supieramos de ti serias mama
Me he emocionado muchisimo leyendote y estoy contentisima...ahora el club tiene dos ciber-sobrinos y los dos son Danieles jajajaja. Ademas es el primer nacimiento del club ohhhhh estoy muy contenta.
Enhorabuena Maria, espero seguir "viendote" y q nos cuentes como estais.
Besotes
Aran+Danmiel(20m)+Iria(36+5)

A
an0N_828375899z
4/4/05 a las 16:05

Mariaaaaa
muchas felicidades guapa!!!
Ahora... a disfrutar!!!! que contenta!!! Un besote!!

G
gohar_5601667
4/4/05 a las 20:13

Ayyyyyy que emocion
Entraba buscando noticias, novedades, buenas nuevas y me encuentro esto...

Maria cariño, no tengo palabras ¡¡¡ENHORABUENISIMA!! Por fin llego, que rapido pasa el tiempo ¿verdad?

Me alegro de que todo haya ido bien y que los dos esteis perfectos.

Ahora viene una epoca un poco durilla (el primer mesecito) y de adaptacion pero hay que mentalizarse porque ninguna nacemos sabiendo, asi que intenta disfrutar este primer mes tan duro a tope y tomarte a risa los momentillos de "agobio". Haz muchas fotos y graba muchos videos.

Un besazo muy fuerte de todo corazon.

Luisa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir