Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
A
an0N_848354999z
9/8/06 a las 3:26
En respuesta a yifan_9005489

Hola mine!!
Ay que mal que ya traes la regla, pero bueno, hay que tratar de pensar lo mas positivo que se pueda y lo bueno es que tienes otra oportunidad de lograrlo, y ojala este sea tu mes!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
HOLA, GRACIAS POR EL ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE, ESPEREMOS A VER QUE RESULTA EN ESTE MES, SALUDOS A TODAS.

Mine

Ver también

F
fella_5710282
9/8/06 a las 22:37

Holaaaaaaa
chicas mexcanas, donde andan?? se esta perdiendo el post, reportenseeeeee...

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 23:34
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaa
chicas mexcanas, donde andan?? se esta perdiendo el post, reportenseeeeee...

Aqui ando!!
jajajaja, lo que pasa es que ya me estoy preparando para el viaje y ya sabras que ando como loca con tantos pendientes amiga!!! pero me doy mis escapadas para meterme al foro!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
10/8/06 a las 2:27
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaa
chicas mexcanas, donde andan?? se esta perdiendo el post, reportenseeeeee...

De veracruz...
Saluditos a todas, estoy nerviosina mañana empiezo con Omnifin...deseenme suerte..grace

L
lamis_721849
10/8/06 a las 20:30

Chicassss
hola como van con esos animos , yo gracias ya estoy mejor gracias PATY por todo. Quiero comentarte que ya hable con el doctor y me comento que tiene muchas citas hasta el 22 de Agosto, pero bueno por lo menos ya es un avance. Creo que este doctor es muy solicitado.

saludos

Liz

F
fella_5710282
10/8/06 a las 20:32
En respuesta a lamis_721849

Chicassss
hola como van con esos animos , yo gracias ya estoy mejor gracias PATY por todo. Quiero comentarte que ya hable con el doctor y me comento que tiene muchas citas hasta el 22 de Agosto, pero bueno por lo menos ya es un avance. Creo que este doctor es muy solicitado.

saludos

Liz

Que bueno
que estes de mejor animo, vas a ver que rapido pasan los dias y te va a ir muy bien con el DOc, echale ganas y animoooooo!!

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 20:33
En respuesta a lamis_721849

Chicassss
hola como van con esos animos , yo gracias ya estoy mejor gracias PATY por todo. Quiero comentarte que ya hable con el doctor y me comento que tiene muchas citas hasta el 22 de Agosto, pero bueno por lo menos ya es un avance. Creo que este doctor es muy solicitado.

saludos

Liz

Que bien liz!!!
Me da mucho gusto que te hayas animado amiga!!! y si, la verdad es que siempre tiene MUCHISIMA GENTE!! de hecho hoy tengo cita a ver como me va, espero que bien. Me conformo con que me diga que vamos poco a poco avanzando!! . Oye, una recomendacion, el dia que te toque ir, vete si puedes con UNA HORA DE ANTICIPACION!!, ya que a veces, llega gente que no tiene cita y eso complica las cosas un poco. Pero vas a ver que bien vale la pena esperar!! Te deseo MUCHA SUERTE y cuando vayas, please, conectate para que nos digas como te fue y lo que te dijo, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 20:34
En respuesta a fella_5710282

Que bueno
que estes de mejor animo, vas a ver que rapido pasan los dias y te va a ir muy bien con el DOc, echale ganas y animoooooo!!

Hola amiga!!!
Muchas gracias por tus velitas que me pusiste en el otro post!! Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
10/8/06 a las 20:38
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Muchas gracias por tus velitas que me pusiste en el otro post!! Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues muy bien
aqui terminando mis dias de la indeseable, primero me awite, pero mejor decidi alegrarme y pensar que asi tengo mas oportunidad de darle a la bici y bajar unos kiliots, en realidad no estoy muy gordis, peso 60, mido 159 cms, el problema mio son las pompis jajajaja y si adelgazo esos 3 kilos ya se me verian de tamaño medio normal jajaja, cuando estaba flaquita, en la prepa, era lo unico que me hacia bulto jajaja...

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 20:40
En respuesta a fella_5710282

Pues muy bien
aqui terminando mis dias de la indeseable, primero me awite, pero mejor decidi alegrarme y pensar que asi tengo mas oportunidad de darle a la bici y bajar unos kiliots, en realidad no estoy muy gordis, peso 60, mido 159 cms, el problema mio son las pompis jajajaja y si adelgazo esos 3 kilos ya se me verian de tamaño medio normal jajaja, cuando estaba flaquita, en la prepa, era lo unico que me hacia bulto jajaja...

Jajajajaja
que risa contigo amiga!!!! pues si, no hay de otra que seguir adelante y esperar a ver cual de las chicas es la que sigue en la fila de los milagros, como dice Karla, y asi ir avanzando hasta que nos toque nuestro turno!!! Y por mientras, a darle duro a la bici, que tambien ayuda mucho a sacar las malas vibras y a evitar perder nuestro tiempo con malos pensamientos, no crees??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zoila_5783954
11/8/06 a las 8:34

Va de nuevo...
Hola chicas

Reportándome nuevamente, como les comentaba en un post anterior, el 1 de agosto me hacian la prueba, pero no llegué a ella el 29 me vino la regla; ya se imaginarán como me contraba muy deprimida y lloré hasta que me cansé y al otro día teníamos planeadas unas vacaciones mi esposito y yo y así con los ojos de hinchados me fui.
Fueron unos días descansados y sirvio para salir de toda la rutina de inyecciones e ir a ver al doctor.
Regresando mi esposo ya no quiso ir a ver al mismo doctor y me comentaba que nos cambiaramos que como lo veía y bueno pues le dije que si que lo intentaramos con otro.
Es el tercer doctor al que voy a ver, me lo recomendaron y en la primera cita le enseñé todo el historial que llevamos a la fecha y me dijo que no me habían hecho la histeroscopia que sería conveniente hacermela para ver como estoy realmente por dentro que es un estudio importante.
Salimos de la consulta y acordamos hacerlo, para no hacerla tan larga mañana me lo hacen, estoy muy nerviosa y la verdad cansada de tantas cosas que tenemos que pasar para lograr embarazarnos yo me siento muy desánimada porque he hecho muchas cosas y no veo para cuando va a terminar esta lucha hay días en las que me siento con muchos ánimos y días como hoy en las que no veo una luz en mi camino y quisiera salir corriendo porque no entiendo porque pasa esto cuando uno quiere tanto un bebé y hay personas que hasta los tiran o regalan.
Se que ustedes me entienden, y disculpen tanto rollo pero si estoy con los ánimos bajos.

Por cierto ustedes se han hecho este estudio?

F
fella_5710282
11/8/06 a las 16:47

Que pasa?
que pasa? donde estan mis compatriotas?? despierten y reportense, gracias a Dios es viernessssss, nos espera un fin de semana rico para consentir a nuestros maridos chicas, eso si, primero de cenicientas, pero despues que tal, eh?? echenle ganas, un abrazo a todas desde el meritito Sinaloa...

D
denize_9561368
12/8/06 a las :16
En respuesta a fella_5710282

Que pasa?
que pasa? donde estan mis compatriotas?? despierten y reportense, gracias a Dios es viernessssss, nos espera un fin de semana rico para consentir a nuestros maridos chicas, eso si, primero de cenicientas, pero despues que tal, eh?? echenle ganas, un abrazo a todas desde el meritito Sinaloa...

Hola soy nueva
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ALGO DE MI HISTORIA MI ESPOSO TIENE TERATOZOOSPERMIA SEVERA Y NO PODEMOS EMBARAZARNOS DE FORMA NATURAL Y ESO ME HA PUESTO MUY TRISTE, AUN ESTOY EN TODOS LOS ESTUDIOS PARA VER SI YO ESTOY BIEN, EL PROXIMO MARTES ENGO CITA PARA LA HISTERO Y ME DA MIEDO, MAÑANA CITA CON EL ANDROLOGO PARA QUE NOS DE LAS OPCIONES.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS.

Y
yvonne_6497984
12/8/06 a las :17

hola !!!
hola que tal de fin, eh...nadie por aqui esta solo este foro...eh!!

Saludos..grace

F
fella_5710282
12/8/06 a las 1:43
En respuesta a denize_9561368

Hola soy nueva
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ALGO DE MI HISTORIA MI ESPOSO TIENE TERATOZOOSPERMIA SEVERA Y NO PODEMOS EMBARAZARNOS DE FORMA NATURAL Y ESO ME HA PUESTO MUY TRISTE, AUN ESTOY EN TODOS LOS ESTUDIOS PARA VER SI YO ESTOY BIEN, EL PROXIMO MARTES ENGO CITA PARA LA HISTERO Y ME DA MIEDO, MAÑANA CITA CON EL ANDROLOGO PARA QUE NOS DE LAS OPCIONES.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS.

Bienvenida suletita
espero que te sientas comoda en este foro, yo se que asi será pues todas tenemos una historia que contar y nos entendemos perfectamente y nos damos mucho apoyo, confi aque todo va a salir bien, pidele mucho a Dios, el tiene nuestros angelitos y nos lo va a enviar cuando el lo considere apropiado, de que parte de Mexico eres? yo soy de Culiacan, Sinaloa, cuidate mucho, un abrazo...

B
bayane_9915398
12/8/06 a las 2:44

Hola paisanas¡¡¡¡
pues yo tambien feliz de encontrarme con muchas de ustedes y saben yo gracias a dios ya tengo mi sueño conmigo pero me costo lagrimas, dolor y tiempo pero ahora q ya se logro no me importa todo lo q pasamos.
estoy de casi 14 semanas y el lunes 14 tengo mi cita con la gine para q cheque mis estudios prenatales y para ver a mi chiquitin¡¡estoy muy contenta aunque no todo es color de rosa por q ahorita he tenido problemitas con mi maridin pero espero q sea por los cambios q he tenido y se q a veces exploto...

suerte en la busqueda chicas y decirles q si se puede solo q dios sabe hasta cuando nos los manda, tal vez nosotros creemos q no van a llegar pero cuando menos lo esperas zas¡¡ ahi esta¡

A TRABAJAR DURO CHICAS Y MIENTRAS TRABAJAN NO PIENSEN EN Q QUIEREN UN BEBE POR Q SE ESTRESAN PIENSEN EN LO BONITO DEL MOMENTO Y EL AMOR Q HAY PARA Q ESO ATRAIGA A LA CIGUEÑA OK..

BESOS DE UNA JAROCHA Q VIVE EN CANCUN

Y
yvonne_6497984
12/8/06 a las 19:22
En respuesta a bayane_9915398

Hola paisanas¡¡¡¡
pues yo tambien feliz de encontrarme con muchas de ustedes y saben yo gracias a dios ya tengo mi sueño conmigo pero me costo lagrimas, dolor y tiempo pero ahora q ya se logro no me importa todo lo q pasamos.
estoy de casi 14 semanas y el lunes 14 tengo mi cita con la gine para q cheque mis estudios prenatales y para ver a mi chiquitin¡¡estoy muy contenta aunque no todo es color de rosa por q ahorita he tenido problemitas con mi maridin pero espero q sea por los cambios q he tenido y se q a veces exploto...

suerte en la busqueda chicas y decirles q si se puede solo q dios sabe hasta cuando nos los manda, tal vez nosotros creemos q no van a llegar pero cuando menos lo esperas zas¡¡ ahi esta¡

A TRABAJAR DURO CHICAS Y MIENTRAS TRABAJAN NO PIENSEN EN Q QUIEREN UN BEBE POR Q SE ESTRESAN PIENSEN EN LO BONITO DEL MOMENTO Y EL AMOR Q HAY PARA Q ESO ATRAIGA A LA CIGUEÑA OK..

BESOS DE UNA JAROCHA Q VIVE EN CANCUN

Hola jarocha
yo estoy viviendo en tuxpan, pero soy de Tampico..
que padre que estes realizando tu sueño.Felicidades por conseguirlo, yo te comento que por mi parte ya tengo una niña gracias a dios, despues del nacimiento me vino la endo, y ya llevo 2 operaciones por el momento estoy buscando el bb, pero no he podido , ahorita estoy tomando omnifin...me gustaria que me comentaras que te paso a ti el cual no podias embarazarte?...

Saludos y besos...grace

Y
ya_5534268
12/8/06 a las 21:47
En respuesta a zoila_5783954

Va de nuevo...
Hola chicas

Reportándome nuevamente, como les comentaba en un post anterior, el 1 de agosto me hacian la prueba, pero no llegué a ella el 29 me vino la regla; ya se imaginarán como me contraba muy deprimida y lloré hasta que me cansé y al otro día teníamos planeadas unas vacaciones mi esposito y yo y así con los ojos de hinchados me fui.
Fueron unos días descansados y sirvio para salir de toda la rutina de inyecciones e ir a ver al doctor.
Regresando mi esposo ya no quiso ir a ver al mismo doctor y me comentaba que nos cambiaramos que como lo veía y bueno pues le dije que si que lo intentaramos con otro.
Es el tercer doctor al que voy a ver, me lo recomendaron y en la primera cita le enseñé todo el historial que llevamos a la fecha y me dijo que no me habían hecho la histeroscopia que sería conveniente hacermela para ver como estoy realmente por dentro que es un estudio importante.
Salimos de la consulta y acordamos hacerlo, para no hacerla tan larga mañana me lo hacen, estoy muy nerviosa y la verdad cansada de tantas cosas que tenemos que pasar para lograr embarazarnos yo me siento muy desánimada porque he hecho muchas cosas y no veo para cuando va a terminar esta lucha hay días en las que me siento con muchos ánimos y días como hoy en las que no veo una luz en mi camino y quisiera salir corriendo porque no entiendo porque pasa esto cuando uno quiere tanto un bebé y hay personas que hasta los tiran o regalan.
Se que ustedes me entienden, y disculpen tanto rollo pero si estoy con los ánimos bajos.

Por cierto ustedes se han hecho este estudio?

Animo
Hola jarocha mira soy de Mexico, (Valle de Bravo), pero ahora radico en Phoenix (USA), yo estoy pasando por eso todos los dias y hay que luchar todas la mananas que te levantas con lo mismo, a veces con ganas de comerte al mundo y otras con ganas de nisiquiera levantarte asi que tenemos que ponerle animo, yo tuve una inseminacion artificial en noviembre del 2005, como comprenderas nada exitosa, todo hiba muy bien y en el dias 10 ya casi pensando estar embarazada vino lo inesperado un sangrado, llore mucho y decidi no seguir mas con este calvario, pero bueno como buena mexicana solo fue al principio y ahora pienso seguir pero ahora con un In Vitro, con respecto a la histeroscopia si esmuy necesario que te la hagan es para checar que no tengas obstruidas las trompas o algun problema alli, mira no pasa nada solo una molestia pequena, te inyectan una liquido llamado constraste y sales a los 20 minutos despues sientes dolores como de menstruacion pero mas fuertes, solo necesitas descanzar y tomar algun medicamento para el dolor.
Bueno espero que la informacion te sirva de algo y que sigas adelante con esa gran ilusion que tenemos todas, una pregunta mas que tan caro son los tratamientos alla??????


Thx
Arbare

F
fazia_5705289
13/8/06 a las 2:48
En respuesta a denize_9561368

Hola soy nueva
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ALGO DE MI HISTORIA MI ESPOSO TIENE TERATOZOOSPERMIA SEVERA Y NO PODEMOS EMBARAZARNOS DE FORMA NATURAL Y ESO ME HA PUESTO MUY TRISTE, AUN ESTOY EN TODOS LOS ESTUDIOS PARA VER SI YO ESTOY BIEN, EL PROXIMO MARTES ENGO CITA PARA LA HISTERO Y ME DA MIEDO, MAÑANA CITA CON EL ANDROLOGO PARA QUE NOS DE LAS OPCIONES.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS.

Bienvenida suletita
Yo tambien soy nueva, no te preocupes, lo importante es hacer todo lo posible por llegar a tener un bebito, todas estamos en esta busqueda. Suerte mañana.

F
fazia_5705289
13/8/06 a las 2:56
En respuesta a fella_5710282

Bienvenida suletita
espero que te sientas comoda en este foro, yo se que asi será pues todas tenemos una historia que contar y nos entendemos perfectamente y nos damos mucho apoyo, confi aque todo va a salir bien, pidele mucho a Dios, el tiene nuestros angelitos y nos lo va a enviar cuando el lo considere apropiado, de que parte de Mexico eres? yo soy de Culiacan, Sinaloa, cuidate mucho, un abrazo...

Hola, feliz buen fin de semana
Este martes voy a comenzar a tomar Omifin, lo voy a tomar por 5 días a partir de mi quinto día, tú no sabes si "mis deberes" los debo hacer en una fecha específica, por lo del tratamiento, no se si cambia en algo mis días fertiles, lei que aveces se retrasa la menstruación y estoy un poco confundida con eso.

un besito y mis mejores deseos, la verdad es que con este foro se siente una acompañada, aveces los familiares y amigas se cansan de escucharnos siempre sobre el mismo tema. Gracias a todas!



S
salua_5942824
13/8/06 a las 21:53

Nueva
hola soy nueva aqui, y de mexico,quiero saber si alguien ha tomado Angélica sinensis (Dong-Quai) estuve buscando información y dicen k es muy buena para regular y todo eso ojala respondan, grax.

Y
yvonne_6497984
14/8/06 a las 18:32

Up
arriba chicas de méxico


que esta semana este de poca...y suerte para todas!!!

Saludos y Abrazos...grace

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 19:50
En respuesta a denize_9561368

Hola soy nueva
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ALGO DE MI HISTORIA MI ESPOSO TIENE TERATOZOOSPERMIA SEVERA Y NO PODEMOS EMBARAZARNOS DE FORMA NATURAL Y ESO ME HA PUESTO MUY TRISTE, AUN ESTOY EN TODOS LOS ESTUDIOS PARA VER SI YO ESTOY BIEN, EL PROXIMO MARTES ENGO CITA PARA LA HISTERO Y ME DA MIEDO, MAÑANA CITA CON EL ANDROLOGO PARA QUE NOS DE LAS OPCIONES.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS.

Hola sule!!
Bienvenida al club y esperamos que te sientas muy agusto aqui!!!. Leyendo tu post te comento que mi esposo tambien tiene teratozoospermia, pero la de el no es severa sino moderada. De todas formas, quiero comentarte que nos estamos tratando con un homeopata-ginecologo, el cual, esta vez que fuimos (tuvimos cita el pasado 11 de agosto) a mi esposo le dijo que mejoro mucho su calidad de espermas. Mi maridin esta en un ttmo. de 3 meses con homeopatia y esta vez pasada, apenas era su segundo mes y gracias a Dios, el homeopata ya vio cambios. De todas formas, le mando el medicamento (que son gotas) para que refuerce la calidad alcanzada y en un mes, ahi por el 15 de sept. se hara el espermiograma y ojala todo salga mucho mejor!!. Te deseo mucha suerte y esperemos que pronto lo puedan conseguir!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 19:54
En respuesta a bayane_9915398

Hola paisanas¡¡¡¡
pues yo tambien feliz de encontrarme con muchas de ustedes y saben yo gracias a dios ya tengo mi sueño conmigo pero me costo lagrimas, dolor y tiempo pero ahora q ya se logro no me importa todo lo q pasamos.
estoy de casi 14 semanas y el lunes 14 tengo mi cita con la gine para q cheque mis estudios prenatales y para ver a mi chiquitin¡¡estoy muy contenta aunque no todo es color de rosa por q ahorita he tenido problemitas con mi maridin pero espero q sea por los cambios q he tenido y se q a veces exploto...

suerte en la busqueda chicas y decirles q si se puede solo q dios sabe hasta cuando nos los manda, tal vez nosotros creemos q no van a llegar pero cuando menos lo esperas zas¡¡ ahi esta¡

A TRABAJAR DURO CHICAS Y MIENTRAS TRABAJAN NO PIENSEN EN Q QUIEREN UN BEBE POR Q SE ESTRESAN PIENSEN EN LO BONITO DEL MOMENTO Y EL AMOR Q HAY PARA Q ESO ATRAIGA A LA CIGUEÑA OK..

BESOS DE UNA JAROCHA Q VIVE EN CANCUN

Bienvenida labebina!!
Que padre que ya tienes a tu bebe en tu barriguita!!! y ojala todas las que estamos en espera de ese milagro, algun dia podamos vivir lo que tu estas viviendo en estos momentos!!!. Oye me gustaria que nos contaras un poco mas acerca de tu historia, ya que veo que tambien tuviste algunos problemillas para encargar bebe!! Ojala y te puedas conectar de nuevo y nos puedas compartir tu lucha!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 19:55
En respuesta a salua_5942824

Nueva
hola soy nueva aqui, y de mexico,quiero saber si alguien ha tomado Angélica sinensis (Dong-Quai) estuve buscando información y dicen k es muy buena para regular y todo eso ojala respondan, grax.

Bienvenida aguadejunio!!
Yo la verdad no habia escuchado eso antes, pero no queria desaprovechar la oportunidad de darte la bienvenida y espero que alguna de las chicas del club sepan algo al respecto!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
14/8/06 a las 19:56
En respuesta a denize_9561368

Hola soy nueva
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ALGO DE MI HISTORIA MI ESPOSO TIENE TERATOZOOSPERMIA SEVERA Y NO PODEMOS EMBARAZARNOS DE FORMA NATURAL Y ESO ME HA PUESTO MUY TRISTE, AUN ESTOY EN TODOS LOS ESTUDIOS PARA VER SI YO ESTOY BIEN, EL PROXIMO MARTES ENGO CITA PARA LA HISTERO Y ME DA MIEDO, MAÑANA CITA CON EL ANDROLOGO PARA QUE NOS DE LAS OPCIONES.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS.

Bienvenida suletita
haz llegado al foro correcto, yo tengo poco tiempo y me siento muy feliz por que todas te dan una muy padre bienvenida, que padre y aunk desconosco de tu caso, te deseo lo mejor y mucha suerte que el fin es obtener un bebe...

Saludos y Abrazos Grace

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 19:57
En respuesta a yvonne_6497984

Up
arriba chicas de méxico


que esta semana este de poca...y suerte para todas!!!

Saludos y Abrazos...grace

Hola grace!!
Jajajajaja, muchas gracias amiga y yo tambien espero una mejor semana que la anterior!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 20:01

Actualizacion...
asi es chicas, les voy a poner el post que puse en el de chicas endo, y en donde les comparto como nos fue a mi maridin y a mi en esta segunda y tercera cita respectivamente, con el homeopata. Pues como saben, el jueves pasado tuvimos mi marido y yo cita con el homeopata. Primero me reviso a mi, y me dijo que mis hormonas estan un poco lentas, pero que ya tengo 3 foliculos y que solo era cuestion de estimular a la hormona que tenemos en el cerebro para que esta active al resto y esos foliculos puedan reventar; me puso un aparato en el lobulo izquierdo (oido) y ahi me estuvo oprimiendo algunas partes del mismo y si me senti algo rara, el me dijo que no me preocupara, que era normal y que se me pasaria pronto y asi fue!! Y cuando reviso a mi marido le dijo que ya de su problema de bichines, el tenia teratozoospermia, habia mejorado un monton, que de hecho la siguiente cita que nos dio en sept. sera la ultima para el y de ahi lo mandara a hacerse el espermiograma!! , por lo menos, uno de los dos, ya casi lo da de alta y eso nos tiene muy contentos, la verdad. Volviendo a mi caso, las gotas que me receto para este mes, son precisamente para estimular esa parte del cerebro y hacer que me venga la warry, el me dijo que en dos semanas, ya se me tiene que estar presentando!! asi es que vamos a esperar a ver si es asi, ojala y no se equivoque!!, tambien me dijo que hay unos aparatos que dan bioresonancia magnetica y que son muy utiles para parejas o personas que tienen problemas de fertilidad y la prox. cita, que tambien es en sept. me va a revisar y despues, en base a lo que haya progresado, me mandara a hacerme las terapias!!. Lo bueno es que el esta muy contento de que apenas llevo dos meses con el y mis problemas hormonales, ya estan casi resueltos en un 60%, y bueno, chicas, la verdad es que me dio mucha alegria cuando vi el eco vaginal y me encontre a los 3 folis!! ya por lo menos, mi cuerpo empieza a trabajar solito y ademas, esos 3 folis, salieron del ovario del cual me operaron en feb. de este año, asi es que estan de regular tamaña, uno mide 10 mms., el otro 13 mms y el ultimo 16 mms. Mi endometrios esta en 6-7 que es lo minimo que se necesita para anidar, en caso que se de la fecundacion, y bueno, pues ahi vamos, gracias a Dios!!!. Sorry, por el rollo que les meti pero no queria dejar de contarles nada!! En cuanto a las vacaciones, nos la pasamos muy bien y ya estamos haciendo planes para ver donde celebramos el dia de la Independencia de mi pais!! que es el 15 de sept!!, asi es que esperamos dar el grito de alegria por lo de mi marido mas que nada!!!, ya les seguire contando como nos va

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty




Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 20:04
En respuesta a fazia_5705289

Hola, feliz buen fin de semana
Este martes voy a comenzar a tomar Omifin, lo voy a tomar por 5 días a partir de mi quinto día, tú no sabes si "mis deberes" los debo hacer en una fecha específica, por lo del tratamiento, no se si cambia en algo mis días fertiles, lei que aveces se retrasa la menstruación y estoy un poco confundida con eso.

un besito y mis mejores deseos, la verdad es que con este foro se siente una acompañada, aveces los familiares y amigas se cansan de escucharnos siempre sobre el mismo tema. Gracias a todas!



Hola juani!!
Antes que nada bienvenida al club y que bueno que te sientes muy bien aqui!! . Viendo tu post, me voy a tomar el atrevimiento de contestarlo jajaja. Mira, yo tome omifin hace año y medio y durante el tiempo que estuve con este medicamento, la gine me hizo seguimientos foliculares, dos veces por semana y cuando veia que los folis ya estaban de buen tamaño me inyecta el rompefolis y de ahi, yo solo tenia 36 hrs. para hacer deberines y cruzar los dedos para que pegara. Por una parte, a mi me funciono hasta la tercera toma, que sali embarazada, pero por desgracia el bebe venia mal y tuve un aborto natural. Espero que tu historia acaba muy diferente a la mia y que pronto puedas colgar tu +++++!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 20:08
En respuesta a zoila_5783954

Va de nuevo...
Hola chicas

Reportándome nuevamente, como les comentaba en un post anterior, el 1 de agosto me hacian la prueba, pero no llegué a ella el 29 me vino la regla; ya se imaginarán como me contraba muy deprimida y lloré hasta que me cansé y al otro día teníamos planeadas unas vacaciones mi esposito y yo y así con los ojos de hinchados me fui.
Fueron unos días descansados y sirvio para salir de toda la rutina de inyecciones e ir a ver al doctor.
Regresando mi esposo ya no quiso ir a ver al mismo doctor y me comentaba que nos cambiaramos que como lo veía y bueno pues le dije que si que lo intentaramos con otro.
Es el tercer doctor al que voy a ver, me lo recomendaron y en la primera cita le enseñé todo el historial que llevamos a la fecha y me dijo que no me habían hecho la histeroscopia que sería conveniente hacermela para ver como estoy realmente por dentro que es un estudio importante.
Salimos de la consulta y acordamos hacerlo, para no hacerla tan larga mañana me lo hacen, estoy muy nerviosa y la verdad cansada de tantas cosas que tenemos que pasar para lograr embarazarnos yo me siento muy desánimada porque he hecho muchas cosas y no veo para cuando va a terminar esta lucha hay días en las que me siento con muchos ánimos y días como hoy en las que no veo una luz en mi camino y quisiera salir corriendo porque no entiendo porque pasa esto cuando uno quiere tanto un bebé y hay personas que hasta los tiran o regalan.
Se que ustedes me entienden, y disculpen tanto rollo pero si estoy con los ánimos bajos.

Por cierto ustedes se han hecho este estudio?

Vamos jarocha!!!
Que bueno es leerte otra vez con los animos bien puestos para seguir adelante!!!. Mira a mi me han hecho la histero 3 veces, dos de ellas, cuando me hicieron las laparoscopias y la tercera fui a una clinica especializada en esos analisis. Bendito Dios en las 3 sali con las trompas permeables. Ya veras que lo tuyo tambien sera un buen diagnostico . Ah ! y no te creas eso de que duele muchisimo y de mas, en mi caso, en ninguna ocasion me dolio y tampoco tuve sangrados ni nada por el estilo!! Asi es que, aqui estaremos esperando para conocer los resultados de tu histero!!

Mucha suerte y seguimos en la lucha,
Paty

S
salua_5942824
14/8/06 a las 21:59
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida aguadejunio!!
Yo la verdad no habia escuchado eso antes, pero no queria desaprovechar la oportunidad de darte la bienvenida y espero que alguna de las chicas del club sepan algo al respecto!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


gracias por la bienvenida Paty, hasta lo que yo he visto existen pastillas gotas y té, empece a investigar porque vi el testimonio de una chava que segun su prima despues de años de FIV hormonas pastillas etc. comenzo a tomarlas y a los 3 meses quedo emb. pero no sé que tal si es "palera"??? jejeje pues esas pastillas las vende Herbalife por eso quiero saber mas testimonios para terminar de convencerme pues estoy a punto de comprarlas ojala y alguna sepa algo se los agradeceria mucho de vdd. ya que por ahora quiero probar suerte con todo lo "natural" por cierto k me dicen del aceite de onagra?? jajaj k lata doy, muchas gracias!!!

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 23:51
En respuesta a salua_5942824


gracias por la bienvenida Paty, hasta lo que yo he visto existen pastillas gotas y té, empece a investigar porque vi el testimonio de una chava que segun su prima despues de años de FIV hormonas pastillas etc. comenzo a tomarlas y a los 3 meses quedo emb. pero no sé que tal si es "palera"??? jejeje pues esas pastillas las vende Herbalife por eso quiero saber mas testimonios para terminar de convencerme pues estoy a punto de comprarlas ojala y alguna sepa algo se los agradeceria mucho de vdd. ya que por ahora quiero probar suerte con todo lo "natural" por cierto k me dicen del aceite de onagra?? jajaj k lata doy, muchas gracias!!!

Claro...
que no das lata que para eso estamos!!! . Pues que bueno que quieres tratar con todo lo natural, yo estoy igual que tu, estoy bajo ttmo. homeopatico y espero que me de mejores resultados que todas las hormonas que me he tenido que tomar en estos ultimos años!!!. En cuanto al aceite de onagra, yo he leido aqui mismo en el foro que es muy bueno!!! hay chicas que se los dan tambien a sus maridos y/o novios y les han dado muy buenos resultados!!! tambien esta la maca andina que dicen que ayuda mucho, sobretodo a los chavos cuando éstos tienen problemas con sus bichines!!. Si te interesa yo tengo la direccion de email de una chica que vende la maca andina en nuestro pais, ya que ésta es dificil de encontrarla!

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
15/8/06 a las 1:49
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!
Jajajajaja, muchas gracias amiga y yo tambien espero una mejor semana que la anterior!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hey como que mejor k la anterior?
no seas cruel si te fuiste a San ANtonio, ya me quisiera ir yo...jejeje


saluditos y bendiciones...grace

Z
zoila_5783954
15/8/06 a las 3:26

Con esperanzas nuevamente
Hola chicas

Que tal !!

¿Cómo vamos?

Me da gusto que a pesar de todo lo que hemos pasado todavía sigamos en esta lucha, a veces dan ganas de tirar la toalla pero ya que pasa la crisis, como que lo pensamos mejor y podemos ver todo con más claridad y tomar la mejor decisión que es seguir.
Paty, me emociona mucho que todo vaya bien con tu tratamiento, si todo sigue así pronto nos darás la noticia.
Yo por acá con una nueva ilusión, me hice el viernes el estudio de la histreoscopia y salió que tenía obstrucción tubárica, ahí en el video que me dieron se ve como tenía las trompas tapadas con una telita como de cebolla y luego cuando termina el doctor como se ven los dos puntitos negros sin telita.
Eso me hace mucha ilusión ya que creo que ese era mi problema de no embarazarme pues tenía las trompas tapadas me podrían seguir inseminando y nunca iba a pegar!!!
Este estudio me lo hizo mi nuevo doctor que creo que acerto pues ahí salió todo.

En fin amigas me siento optimista, aunque si me mando a bajar de peso, ya también estoy a dieta y mi esposito se solidarizó conmigo y ambos llevamos dieta y ahi la llevamos, me siento muy feliz espero que todo sea para bien.

Un abrazo muy fuerte desde Veracruz.




A
an0N_855297899z
15/8/06 a las 19:06

Que buenas noticias paty !
QUE GUSTO POR USTEDES, OYE PATTY, EL HOMEOPATA TE MANDO A HACER EL ECO, O DESDE ANTES DE HACERTE EL ECO TE DIJO DE LOS FOLICULOS? MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS NOTICIAS ! ! !

Y
yifan_9005489
15/8/06 a las 19:58
En respuesta a yvonne_6497984

Hey como que mejor k la anterior?
no seas cruel si te fuiste a San ANtonio, ya me quisiera ir yo...jejeje


saluditos y bendiciones...grace

Jajajaja...
si verdad?? me vi mal!!! pero yo me referia a los ++++ en el foro amiga!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/8/06 a las 20:01
En respuesta a zoila_5783954

Con esperanzas nuevamente
Hola chicas

Que tal !!

¿Cómo vamos?

Me da gusto que a pesar de todo lo que hemos pasado todavía sigamos en esta lucha, a veces dan ganas de tirar la toalla pero ya que pasa la crisis, como que lo pensamos mejor y podemos ver todo con más claridad y tomar la mejor decisión que es seguir.
Paty, me emociona mucho que todo vaya bien con tu tratamiento, si todo sigue así pronto nos darás la noticia.
Yo por acá con una nueva ilusión, me hice el viernes el estudio de la histreoscopia y salió que tenía obstrucción tubárica, ahí en el video que me dieron se ve como tenía las trompas tapadas con una telita como de cebolla y luego cuando termina el doctor como se ven los dos puntitos negros sin telita.
Eso me hace mucha ilusión ya que creo que ese era mi problema de no embarazarme pues tenía las trompas tapadas me podrían seguir inseminando y nunca iba a pegar!!!
Este estudio me lo hizo mi nuevo doctor que creo que acerto pues ahí salió todo.

En fin amigas me siento optimista, aunque si me mando a bajar de peso, ya también estoy a dieta y mi esposito se solidarizó conmigo y ambos llevamos dieta y ahi la llevamos, me siento muy feliz espero que todo sea para bien.

Un abrazo muy fuerte desde Veracruz.




Hola jarocha!!!
Muchas gracias por lo que me dices!!! . Yo tambien espero que esto sirva de algo, no??. Oye que bien que ya te destaparon las trompas!!! igual y pronto nos das la noticia amiga!!!! Dios quiera , ya veras!!!. Supongo que despues de esto ya vas a descansar por este mes o que te dijo el gine?? que lo intentaras natural o de todas maneras te vas a ttmo??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/8/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_855297899z

Que buenas noticias paty !
QUE GUSTO POR USTEDES, OYE PATTY, EL HOMEOPATA TE MANDO A HACER EL ECO, O DESDE ANTES DE HACERTE EL ECO TE DIJO DE LOS FOLICULOS? MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS NOTICIAS ! ! !

Hola carmen!!!
Te cuento, yo fui con la gine para ver si no tenia otro quiste de endometriosis, y al hacerme el eco ella vio los folis que tenia y hasta se alegro mucho y me pregunto si me estaba tomando algo, claro que yo le dije que no, jajajaaja, y ella me comenta que soy otra persona por dentro jajajaja, que nada que ver con la paciente que atendio a principios de año y que voy respondiendo muy bien y demas!! Asi es que, despues de esa consulta a las dos semanas fui con el homeopata y le comente y el me dijo, que sabia que yo estaba ovulando! porque lo marcaba el aparato ese! que lo unico que me falta ahora es completar el ciclo, es decir, que los folis crezcan y se pueda concebir o que el mismo cuerpo los deseche y al hacerlo, por ende, vendra la regla!!. Asi es que, pues como ves Carmen, ahi vamos, lentos pero seguros y nos dio cita para el 15 de sept. a ver si consulta!!; de todas formas quedaron en avisarme por si me la adelantan o me la retrasan unos dias!! Tu como vas?? para cuando tienes la cita??

Te mando un fuerta abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_855297899z
15/8/06 a las 21:17

Respuesta
HOLA PATTY, FIJATE QUE ME SENTIDO MUY BIEN, ES LO QUE LE DIGO AL HOMEOPATA, QUE YO NO TENGO NINGUN SINTOMA,PERO YA VEZ ME SALIO LO DEL CORAZON, Y LO QUE HE ANALIZADO ES QUE NO LE HE DICHO AL DR. QUE YO NO TENGO NINGUN TIPO DE DESHECHO, ESA MUCOSIDAD QUE DICEN QUE SALE CUANDO OVULAS, ESTOY SECA ! ! ! POR ESO NUNCA ME DOY CUENTA CUANDO OVULO O SI LO HAGO,PERO AHI VAMOS, SALUDOS !

I
itoitz_8478040
16/8/06 a las 1:14

Jarocha !!!!
Hola, me gustaria saber que doctor te atiende yo quiero cambiar de gine...

gracias

F
fella_5710282
16/8/06 a las 1:16

Chicassssssss
como andamos?? espero que muy bien, cada dia hay mas chicas que se integran al foro, estoy segura que les va a encantar, todas procuramos darnos el mejor apoyo posible y cuando andamos con nuestros "traumas" pues tambien podemos desahogarnos, cuando queremos tirar la toalla, vemos un positivo, en fin, una vez que entras al foro, no te quieres despegar, bienvenidas a todasss, un saludo...

Z
zoila_5783954
16/8/06 a las 1:29
En respuesta a itoitz_8478040

Jarocha !!!!
Hola, me gustaria saber que doctor te atiende yo quiero cambiar de gine...

gracias

Datos
Hola Chicas
Mira lndax27, con el doctor que voy me lo recomendaron unos amigos yo ni idea tenía de que existía pero a raíz de esto de no poder tener bebés pues ya sabes que conoces y sabes un poco de todo.
El doctor se llama Vicente Rocha no se si lo conozcas, es medio especial pero tiene muy buenos aparatos y sobretodo está actualizado, al menos el estudio que me hizo si me dejo sorprendida, ya que de los dos doctores que llevo nunca me habían hecho ese estudio.
Por ahora estoy descansando de pastillas y de todo, el doctor me ve el viernes 18 y ahí me va a decir que es lo vamos hacer.
Supongo que será para el otro mes iniciando la regla.
No se que es lo vamos a hacer, las mantengo informadas.

Un abrazo



Y
yvonne_6497984
16/8/06 a las 1:50
En respuesta a zoila_5783954

Con esperanzas nuevamente
Hola chicas

Que tal !!

¿Cómo vamos?

Me da gusto que a pesar de todo lo que hemos pasado todavía sigamos en esta lucha, a veces dan ganas de tirar la toalla pero ya que pasa la crisis, como que lo pensamos mejor y podemos ver todo con más claridad y tomar la mejor decisión que es seguir.
Paty, me emociona mucho que todo vaya bien con tu tratamiento, si todo sigue así pronto nos darás la noticia.
Yo por acá con una nueva ilusión, me hice el viernes el estudio de la histreoscopia y salió que tenía obstrucción tubárica, ahí en el video que me dieron se ve como tenía las trompas tapadas con una telita como de cebolla y luego cuando termina el doctor como se ven los dos puntitos negros sin telita.
Eso me hace mucha ilusión ya que creo que ese era mi problema de no embarazarme pues tenía las trompas tapadas me podrían seguir inseminando y nunca iba a pegar!!!
Este estudio me lo hizo mi nuevo doctor que creo que acerto pues ahí salió todo.

En fin amigas me siento optimista, aunque si me mando a bajar de peso, ya también estoy a dieta y mi esposito se solidarizó conmigo y ambos llevamos dieta y ahi la llevamos, me siento muy feliz espero que todo sea para bien.

Un abrazo muy fuerte desde Veracruz.




Hola jarocha!!
fijate que a mi me hicieron la histerosalpinografia me supongo que es lo mismo, y me destaparon..jejeje..que bien felicidades a ti por ser optimista...

saludos desde tuxpan...

M
mayuri_9562800
16/8/06 a las 2:45
En respuesta a fella_5710282

Chicassssssss
como andamos?? espero que muy bien, cada dia hay mas chicas que se integran al foro, estoy segura que les va a encantar, todas procuramos darnos el mejor apoyo posible y cuando andamos con nuestros "traumas" pues tambien podemos desahogarnos, cuando queremos tirar la toalla, vemos un positivo, en fin, una vez que entras al foro, no te quieres despegar, bienvenidas a todasss, un saludo...

Hola a todas
me da mucho gusto que haya otro espacio de puras mexicanas les cuento mi caso bueno primero soy de nuevo leon tengo 23 años y tengo 2 años de no poder kedarme embarazada aunque en realidad tengo 2 meses de tratamiento con omifin y todavia no tengo resultados positivos. Quisiera saber si alguna de ustedes sabe algunos tips para aumentar la probabilidad de un embarazo ya saben como levantar las piernas durante 45 minutos despues de hacer el amor hojala que ayuden se los agradeceria mucho besos nos vemos cuidense mucho

Y
yvonne_6497984
16/8/06 a las 16:52

Lo subo
arriba el foro

Y
yulisa_5149284
16/8/06 a las 17:42

Hola amigas!!!
Dónde están? Bienvenidas a las nuevas, verán que aquí se sienten comprendidas y pueden decir mucho de lo que no decimos a todo el mundo!!!!
Yo soy una de ustedes, pero ya se me hizo el milagro y estoy embarazada de 12 semanas!! tengan ánimo y fe!!!
Bueno les cuento que ya avise en mi trabajo que estoy embarazada, obviamente pues no brincaron de la alegría, pero al menos no dijeron nada malo, estoy mas tranquila y como les dije algunas veces, la oportunidad de ser madre, no la puedo desaprovechar y en el peor de los casos trabajos hay muchos!!!!
Les mando muchos besos y bendiciones

L
lamis_721849
16/8/06 a las 18:26

Buen día chicass
Como estan? me da gusto ver que ya somos mas en este foro, les cuento que estoy en espera de mi cita con el homeopata que me recomedo Paty, por lo pronto ya que trabajar. También me da gusto que los tratamientos esten dado resultados.

Bienveidas a las chicas nuevas.

Saludos

Liz

F
fella_5710282
16/8/06 a las 18:42
En respuesta a yulisa_5149284

Hola amigas!!!
Dónde están? Bienvenidas a las nuevas, verán que aquí se sienten comprendidas y pueden decir mucho de lo que no decimos a todo el mundo!!!!
Yo soy una de ustedes, pero ya se me hizo el milagro y estoy embarazada de 12 semanas!! tengan ánimo y fe!!!
Bueno les cuento que ya avise en mi trabajo que estoy embarazada, obviamente pues no brincaron de la alegría, pero al menos no dijeron nada malo, estoy mas tranquila y como les dije algunas veces, la oportunidad de ser madre, no la puedo desaprovechar y en el peor de los casos trabajos hay muchos!!!!
Les mando muchos besos y bendiciones

Aciiiiiiizzzzz!!
mujer que gusto!! que bueno que todo sigue muy bien y tu pringuita sigue contigo, con respecto a tu trabajo, recuerdo tu temor de notifcar tu embarazo pues recien entrabas a trabajar ahi, ya no les queda de otra mas que aguantarse jajaja y si no, como dices tu, trabajos hay muchos y ahorita lo mas importante es tu hijo y los demas que se aguanten, un abrazo, que gustazo saber de ti...

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_855297899z

Respuesta
HOLA PATTY, FIJATE QUE ME SENTIDO MUY BIEN, ES LO QUE LE DIGO AL HOMEOPATA, QUE YO NO TENGO NINGUN SINTOMA,PERO YA VEZ ME SALIO LO DEL CORAZON, Y LO QUE HE ANALIZADO ES QUE NO LE HE DICHO AL DR. QUE YO NO TENGO NINGUN TIPO DE DESHECHO, ESA MUCOSIDAD QUE DICEN QUE SALE CUANDO OVULAS, ESTOY SECA ! ! ! POR ESO NUNCA ME DOY CUENTA CUANDO OVULO O SI LO HAGO,PERO AHI VAMOS, SALUDOS !

Hola!!
Ni te preocupes Carmen, yo tampoco se cuando estoy ovulando, y creeme que no somos las unicas, eh!! muchas chicas que yo conozco no saben cuando es el dia de su ovulacion y solo se rigen por el calendario. Asi es que ni te preocupes!! y ya veras que arreglandote lo del corazon, todo se ira dando mucho mejor bien:

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 20:11
En respuesta a mayuri_9562800

Hola a todas
me da mucho gusto que haya otro espacio de puras mexicanas les cuento mi caso bueno primero soy de nuevo leon tengo 23 años y tengo 2 años de no poder kedarme embarazada aunque en realidad tengo 2 meses de tratamiento con omifin y todavia no tengo resultados positivos. Quisiera saber si alguna de ustedes sabe algunos tips para aumentar la probabilidad de un embarazo ya saben como levantar las piernas durante 45 minutos despues de hacer el amor hojala que ayuden se los agradeceria mucho besos nos vemos cuidense mucho

Hola yaresy!!
Bienvenida al club y esperamos que te sientas muy bien aqui!!. Yo tambien soy de Nuevo Leon, de que ciudad eres?, yo soy de Mty. Y mira, por lo que pones en el post, supongo que has de tener ovarios poliquisticos por lo del omifin, si me equivoco, mil disculpas!!. Pero ahora bien, si estas bajo ese ttmo. el gine te debe de hacer seguimientos foliculares cada dos veces en una misma semana y despues te debe inyectar un rompefolis, con esto, estas garantizando que por lo menos, el ovulo ya salio de su bolsa ( que viene siendo el foliculo) y que ya llevas un 50% ganado. Ojala y esto te ayude a que logres tu embarazo!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest