Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
G
gabymexicana
8/12/06 a las 7:14
En respuesta a xianli_5724719

Hola amigas
hola chicas!!! en primer lugar gracias por la bienvenida y por el apoyo que me estan brindando!!
bueno les voy a contar: yo tengo dos meses en tratamiento con omifin y el primer mes no paso nada pero ahora no me ha venido mi menstruacion ya tengo una semana de restraso y nunca me pasa eso , pero bueno no quiero hacerme ilusiones, voy a esperar otra semana mas para hacerme la prueba!.

me dio gusto saludarlas y estamos en contacto ok!

ANA

Mucha suerte
Ana, ojala que sea lo que esperas, pero si no es no te des por vencida. Dios te bendiga!!
Gaby ( soy de Juarez)

Ver también

G
gabymexicana
8/12/06 a las 7:34

Comparto remedio para los caballeros...
HOLA no escribia nada desde el 22 de Nov. estaba instalada en la depre con lo de mi negativo ... decidimos darnos unas "vacaciones" de doctores y medicamentos por lo menos hasta que pasen las fiestas quiero disfrutar y darlas por gusto no por deber (perdon por el chascarrillo) Aunque mi esposo salio bien de los analisis el doctor le recomendo que tomara un complemento alimenticio que se llama PROVICAR es lovocranitidina; nos explico que a algunos hombre les ayuda a aumentar el conteo de esperma, no a todos , se tomn 10ml. diarios por la mañana por que quita el sueño se lo receto por 3 meses si no ayuda tampoco estorba. El no tiene vacaciones se esta preparando para cuando empezemos de nuevo. Ah ! aunque no este oficlamente de tratamiento aqui seguire ... hechando porras y a veces pidiendolas. Dios las bendiga y que este clima y estas fiestas se transformen en positvos de enero. Gaby

X
xubane_7459508
8/12/06 a las 19:15
En respuesta a gabymexicana

Comparto remedio para los caballeros...
HOLA no escribia nada desde el 22 de Nov. estaba instalada en la depre con lo de mi negativo ... decidimos darnos unas "vacaciones" de doctores y medicamentos por lo menos hasta que pasen las fiestas quiero disfrutar y darlas por gusto no por deber (perdon por el chascarrillo) Aunque mi esposo salio bien de los analisis el doctor le recomendo que tomara un complemento alimenticio que se llama PROVICAR es lovocranitidina; nos explico que a algunos hombre les ayuda a aumentar el conteo de esperma, no a todos , se tomn 10ml. diarios por la mañana por que quita el sueño se lo receto por 3 meses si no ayuda tampoco estorba. El no tiene vacaciones se esta preparando para cuando empezemos de nuevo. Ah ! aunque no este oficlamente de tratamiento aqui seguire ... hechando porras y a veces pidiendolas. Dios las bendiga y que este clima y estas fiestas se transformen en positvos de enero. Gaby

Hola gaby!!!
Hola tocaya... que bueno que andas de regreso por aca, al igual que tu yo tambien ando en un brake hasta enero y como tu dices... HACER TOOOOOOODO POR PLACER JEJEJ, ahorita estoy probando con capsulas de damiana... digo no esta por de mas, en verdad es que ya he oido muy buenos comentarios sobre ella y ayuda mucho a la fertilidad de la mujer. Por lo pronto hay que disfrutar de este mesesito lleno de pachangas y A VIVIR LA VIDA QUE SOLO HAY UNA!!!

Seguimos en contacto...salu2 bgaby

L
lamis_721849
8/12/06 a las 19:27
En respuesta a gabymexicana

Comparto remedio para los caballeros...
HOLA no escribia nada desde el 22 de Nov. estaba instalada en la depre con lo de mi negativo ... decidimos darnos unas "vacaciones" de doctores y medicamentos por lo menos hasta que pasen las fiestas quiero disfrutar y darlas por gusto no por deber (perdon por el chascarrillo) Aunque mi esposo salio bien de los analisis el doctor le recomendo que tomara un complemento alimenticio que se llama PROVICAR es lovocranitidina; nos explico que a algunos hombre les ayuda a aumentar el conteo de esperma, no a todos , se tomn 10ml. diarios por la mañana por que quita el sueño se lo receto por 3 meses si no ayuda tampoco estorba. El no tiene vacaciones se esta preparando para cuando empezemos de nuevo. Ah ! aunque no este oficlamente de tratamiento aqui seguire ... hechando porras y a veces pidiendolas. Dios las bendiga y que este clima y estas fiestas se transformen en positvos de enero. Gaby

Hola gaby
que bueno saber que te encuentras mejor, oye cuentame donde puedo comparar el PROVICAR, se necesita receta. Me gustaria comprarselo a mi maridin, ya que estoy también de vacaciones y quiero intentarlo natural.

Les cuento que fui con una señora que te soban el vientre y me dijo que la matriz no estaba acomodada y desde el sabado voy con ella para que me la acomode, tengo que ir cinco días con ella y el domingo termino, lo curioso el martes tuve algunos dolorcillos en el vientre y pues le comente y me dijo que era porque le matriz se estaba acomodando, de todas maneras el domingo termino lo unico que me indico que no tuviera relaciones por este semana que termina y que me fajara para ayudar al acomodo.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
8/12/06 a las 20:58

Déjate arar por dios...
Todos hemos visto como se siembra la tierra y se cultivan los frutos. Vemos como sin importar que tan buena sea la tierra, el sembrador necesita hacer grandes zurcos con los arados que asemejan heridas en la tierra. Sin estas heridas, la semilla no estaría suficientemente hondo para poder ser fértil. Luego, el sembrador viene y recoge el fruto para el cual sembró.
Nosotros, mis amados hermanos, somos tierra donde Dios puede y desea hacer grandes cosas. Sin embargo, muchas veces nos negamos a entender que para sembrar, muchas veces Dios necesita "arar" nuestra vida para que la semilla tengo fruto y en gran cantidad.
Si pasas por momentos difíciles aun cuando haces tu esfuerzo por vivir de acuerdo a Dios, no te desiluciones y continúa, que significa que Dios ha visto en tí buena tierra donde el desea cosechar grandes milagros.


Saludos

Liz

A
an0N_848354999z
9/12/06 a las :12
En respuesta a lamis_721849

Déjate arar por dios...
Todos hemos visto como se siembra la tierra y se cultivan los frutos. Vemos como sin importar que tan buena sea la tierra, el sembrador necesita hacer grandes zurcos con los arados que asemejan heridas en la tierra. Sin estas heridas, la semilla no estaría suficientemente hondo para poder ser fértil. Luego, el sembrador viene y recoge el fruto para el cual sembró.
Nosotros, mis amados hermanos, somos tierra donde Dios puede y desea hacer grandes cosas. Sin embargo, muchas veces nos negamos a entender que para sembrar, muchas veces Dios necesita "arar" nuestra vida para que la semilla tengo fruto y en gran cantidad.
Si pasas por momentos difíciles aun cuando haces tu esfuerzo por vivir de acuerdo a Dios, no te desiluciones y continúa, que significa que Dios ha visto en tí buena tierra donde el desea cosechar grandes milagros.


Saludos

Liz

Hola
Liz que bonito mensaje, gracias por darnos animos a todas, bienvenidas a todas las chicas nuevas de este foro, feliz fin de semana, disfruten y diviertanse mucho, al igual que algunas de las chicas yo tambien estoy en un "break", ya veremos que pasa el año venidero, saludos a todas y animo.


Mine

D
domina_704394
9/12/06 a las 5:05

Hola yo tambien me apunto
Vivo en Mexico y estoy en mi segundo ciclo con omifin, pregnyl y utrogestona, si hay alguien que se haya realizado el mismo tratamiento me gustaria que me contara graciaaaassss.

G
gabymexicana
9/12/06 a las 9:31
En respuesta a lamis_721849

Hola gaby
que bueno saber que te encuentras mejor, oye cuentame donde puedo comparar el PROVICAR, se necesita receta. Me gustaria comprarselo a mi maridin, ya que estoy también de vacaciones y quiero intentarlo natural.

Les cuento que fui con una señora que te soban el vientre y me dijo que la matriz no estaba acomodada y desde el sabado voy con ella para que me la acomode, tengo que ir cinco días con ella y el domingo termino, lo curioso el martes tuve algunos dolorcillos en el vientre y pues le comente y me dijo que era porque le matriz se estaba acomodando, de todas maneras el domingo termino lo unico que me indico que no tuviera relaciones por este semana que termina y que me fajara para ayudar al acomodo.

Saludos

Liz

provicar
Liz..
Lo compramos en una farmacia benavides en $150.00, el doctor me lo anoto en mi receta por que yo necesitaba comprar otra cosa. No creo que necesites receta por que es un complemento alimeticio com primo de las vitaminas y minerales. Suerte Gaby

I
idali_5528740
12/12/06 a las 1:15

Hola
Que tal !!

Soy de Jalisco, les cuento que llevo un año intentando el embarazo y 3 meses con omifin. Me estaba empezando a desgastar y a frustar el no quedar embarazada ya que el medico me indico que era muy efectivo el omifin que al primer atraso era seguro el embarazo. Y este mes me atrase estaba esperando que fueran 15 días para hacerme la prueba pero ayer empezo el sangrado. Creo que entienden perfectamente la desilusión que se siente. Pero hoy que entre a este foro me dio animos de seguir adelante,

Gracias ,

J
judite_9417219
12/12/06 a las 1:37

Alguna de ustedes tiene la prolactina alta
HOLA SOY ANA, VIVO EN EL ESTADO DE MICHOACAN ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES TIENE LA PROLACTINA ALTA YA QUE A MI ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y ME GUSTARIA COMPARTIR INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS, MEDICOS Y SINTOMAS.

SALUDOS.

L
lamis_721849
12/12/06 a las 19:53
En respuesta a idali_5528740

Hola
Que tal !!

Soy de Jalisco, les cuento que llevo un año intentando el embarazo y 3 meses con omifin. Me estaba empezando a desgastar y a frustar el no quedar embarazada ya que el medico me indico que era muy efectivo el omifin que al primer atraso era seguro el embarazo. Y este mes me atrase estaba esperando que fueran 15 días para hacerme la prueba pero ayer empezo el sangrado. Creo que entienden perfectamente la desilusión que se siente. Pero hoy que entre a este foro me dio animos de seguir adelante,

Gracias ,

Hola chely
Soy de Mty, te comento yo tengo dos años intentado y estuve con 3 meses con omifin sin resultados, yo siempre tuve retrazos con el omifin y mucho dolor de ovarios.

pero ten fe, en que pronto podras tener a tu angelito contigo. aqui encontraras a muchas mujeres que pasan por lo mismo que tu y que te entendemos perfectamente.

Cuidate mucho y relajate. ANIMO

Saludos

Liz

L
lamis_721849
12/12/06 a las 22:52
En respuesta a domina_704394

Hola yo tambien me apunto
Vivo en Mexico y estoy en mi segundo ciclo con omifin, pregnyl y utrogestona, si hay alguien que se haya realizado el mismo tratamiento me gustaria que me contara graciaaaassss.

Hola alina
Primero que nada bienvenida el foro, muchas chicas de aqui hemos estado con el tratamiento con OMIFIN , por ejemplo yo solo lo tome por 3 meses.

Pero dime cuales son tus dudas y si te puedo ayudar con mucho gusto.

ANIMO

Liz

X
xubane_7459508
13/12/06 a las 3:13
En respuesta a idali_5528740

Hola
Que tal !!

Soy de Jalisco, les cuento que llevo un año intentando el embarazo y 3 meses con omifin. Me estaba empezando a desgastar y a frustar el no quedar embarazada ya que el medico me indico que era muy efectivo el omifin que al primer atraso era seguro el embarazo. Y este mes me atrase estaba esperando que fueran 15 días para hacerme la prueba pero ayer empezo el sangrado. Creo que entienden perfectamente la desilusión que se siente. Pero hoy que entre a este foro me dio animos de seguir adelante,

Gracias ,

Bienvenida chely!!!
Hola chely, yo naci en Jalisco pero radico en el edo de mexico. Fijate que desde el mes de marzo empeze con tratamiento de omifin y estuve 9 meses con el, si formaba varios foliculos (como para embarazo gemelar o triates)sólo que de tanto omifin que tome, llego un momento en que mis foliculos no reventaron ni siquiera con inyecciones. Mi doctor me explico que al inducir la ovulacion, el ovario se inflama y a veces no libera ovulo. En Enero voy a empezar de nuevo tratamiento pero ya no va a ser con omifin, sino con algo mas fuerte. La verdad es que ahorita estoy descansando y desintoxicando de alguna manera mi organismo. Definitivamente entiendo perfectamente lo que sientes, solo te digo que tengas paciencia y mucha fe en Dios, verás que pronto veras resultados... seguimos en la lucha y mucha suerte.

salu2 bgaby

X
xubane_7459508
13/12/06 a las 3:34
En respuesta a domina_704394

Hola yo tambien me apunto
Vivo en Mexico y estoy en mi segundo ciclo con omifin, pregnyl y utrogestona, si hay alguien que se haya realizado el mismo tratamiento me gustaria que me contara graciaaaassss.

Hola alina bienvenida!!!
Hola alina, la primera vez que me embarazé (hace como 5 años) tome omifin y sali pregñada ese mismo ciclo, en esa ocasion a mi no me recetaron utrogestona y por lo mismo, mis niveles de progesterona eran muy bajos y no pude retener al embrion. Es bueno que desde ahorita estes tomando progesterona, ya que si te embarazas, el embrion se prende muy bien. Sobre el pregnyl, no te se decir para que sirva, imagino que ha de ser complemento vitaminico como el prenatal. A mi me han recomendado tambien tomar acido fólico, aun antes de planear embarazo como preventivo, para la formacion de futuros embriones.


Espero que te hayan servido de algo mis experiencias...cuidate mucho y deseo de todo corazon que Dios te bendiga y te regale un angelito.

Seguimos en la lucha... bgaby

L
lamis_721849
14/12/06 a las 23:13

Lo subo
Arriba

X
xubane_7459508
15/12/06 a las :04

No entendi...
Mmmmmm, no entendi Liz... que subes???

L
lamis_721849
15/12/06 a las 19:22
En respuesta a xubane_7459508

No entendi...
Mmmmmm, no entendi Liz... que subes???

Hola gaby
Subo el post para que no se olvide.

X
xubane_7459508
15/12/06 a las 23:38

Hola chicas!!!!
Que hay chicas??? deseo que pasen un lindo fin de semana y que empiezen a disfrutar de las Posaditas, el ponchecito y demas. Yo por lo pronto me voy a unas breves, pero bien merecidas vacaciones a la playita AHHHHHHHH. En la medida de lo posible estare en contacto con ustedes, yo ando por aqui de vuelta el dia 22. Cuidense mucho y que Dios las lleve suavecito en sus divinas manos. SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!

Con cariño... bgaby

X
xubane_7459508
15/12/06 a las 23:50
En respuesta a lamis_721849

Hola gaby
Subo el post para que no se olvide.

Ahora si entendi liz!!!!
LIZZZZZZZZZ... Me voy de vacaciones un ratitoooo no dejes perder el foro porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!


NIÑAS NIÑAS... SIGAN ESCRIBIENDO !!!!

Atte. bgaby

D
diyana_6196919
15/12/06 a las 23:53
En respuesta a idali_5528740

Hola
Que tal !!

Soy de Jalisco, les cuento que llevo un año intentando el embarazo y 3 meses con omifin. Me estaba empezando a desgastar y a frustar el no quedar embarazada ya que el medico me indico que era muy efectivo el omifin que al primer atraso era seguro el embarazo. Y este mes me atrase estaba esperando que fueran 15 días para hacerme la prueba pero ayer empezo el sangrado. Creo que entienden perfectamente la desilusión que se siente. Pero hoy que entre a este foro me dio animos de seguir adelante,

Gracias ,

Hola
soy de tamaulipas yo tambien estoy tomando el omifin tengo 3 meses yo tambien me senti igual que tu el primer mes y el segundo ahora estoy empezando el tercer mes hoty exactamente y el gine me aseguro k este mes podria ser ya que me dio cita para el 21 para hacerme un ultrasonido pero ojala dios kiera k si se pueda

D
diyana_6196919
16/12/06 a las :00
En respuesta a xubane_7459508

Hola alina bienvenida!!!
Hola alina, la primera vez que me embarazé (hace como 5 años) tome omifin y sali pregñada ese mismo ciclo, en esa ocasion a mi no me recetaron utrogestona y por lo mismo, mis niveles de progesterona eran muy bajos y no pude retener al embrion. Es bueno que desde ahorita estes tomando progesterona, ya que si te embarazas, el embrion se prende muy bien. Sobre el pregnyl, no te se decir para que sirva, imagino que ha de ser complemento vitaminico como el prenatal. A mi me han recomendado tambien tomar acido fólico, aun antes de planear embarazo como preventivo, para la formacion de futuros embriones.


Espero que te hayan servido de algo mis experiencias...cuidate mucho y deseo de todo corazon que Dios te bendiga y te regale un angelito.

Seguimos en la lucha... bgaby

Hola alina
hola oye cuantas pastillas al dia tomabas de omifin

L
lamis_721849
16/12/06 a las :10
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas!!!!
Que hay chicas??? deseo que pasen un lindo fin de semana y que empiezen a disfrutar de las Posaditas, el ponchecito y demas. Yo por lo pronto me voy a unas breves, pero bien merecidas vacaciones a la playita AHHHHHHHH. En la medida de lo posible estare en contacto con ustedes, yo ando por aqui de vuelta el dia 22. Cuidense mucho y que Dios las lleve suavecito en sus divinas manos. SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!

Con cariño... bgaby

Hola gaby
Primero que nada que tengas un buen viaje y desarte una feliz navidad y buen inicio de año nuevo y que el proximo año, podamos hacer nuestro sueño realidad. Que DIOS bendiga a a ti y tu familia. Yo estare aqui hasta el 22 de Dic. y regreso hasta 5 de Enero.

Asi que mientras estare al pendiente del foro.

Cuidate mucho y que disfrutes tus vacaciones.

Abarzos fuertes.

Liz

G
gabymexicana
18/12/06 a las 7:37

up !!!
Que no se pierda .... SALUDOS !!!

L
lamis_721849
19/12/06 a las 17:14

Chicassssss
Como estan esos Animos.

Vamos no dejemos que se pierda el post.

Saludos

Liz

A
an0N_848354999z
21/12/06 a las :09

Hola chicas
YA SALGO DE VACACIONES EN MI TRABAJO Y SOLO LES ESCRIBO PARA DESEARLES LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTAS FECHAS, QUE EL AÑO QUE ENTRA ESTEMOS MAS FUERTES PARA PODER LOGRAR LO QUE TANTO ANHELAMOS, UN BB Y SOBRE TODO QUE ESE SUEÑO SE NOS HAGA REALIDAD SI NO A TODAS, POR LO MENOS A MAS DE 1 DE ESTE FORO, SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO, UN ABRAZOZOZOZOZOZOTOTOTOTOTOTE MUY FUERTE PARA TODAS.

FELIZ AÑO 2007.

MINE

A
an0N_625053099z
21/12/06 a las 4:45
En respuesta a domina_704394

Hola yo tambien me apunto
Vivo en Mexico y estoy en mi segundo ciclo con omifin, pregnyl y utrogestona, si hay alguien que se haya realizado el mismo tratamiento me gustaria que me contara graciaaaassss.

Hola aliana
Que tal amiga soy Ely soy de guadalajara pero vivo en el d.f........ fijate que yo tambien voy por mi segundo mes de omifin..... y la verdad el primer mes me senti muy desanimada por que no se dio, para este mes mi gine que duplico la dosis de omifin....no niego sentirme algo triste al penzar en la idea de que este mes tampoco me resulte.....esperemos en Dios que nos haga el milagrito ..... mucha suerta aliana... y a todas.

X
xubane_7459508
23/12/06 a las 6:19

Ya se acerca navidad!!!!
Hola chicas lindas... ya estoy de regreso, muy emocionada porque se acerca la navidad e ilusionada porque mi warry no aparece por ningun lado...JEJE Ojala y siga perdida. Por lo pronto quiero desearle a todas que se la pasen Super y que sean muy felices en estas bellas fiestas.. digo no nada mas ahorita, sino que SIEMPRE sean felices y sus mas grandes anhelos se cumplan. Que Dios me las bendiga mucho a todas... las quiero mucho por seguir al pie del cañon.


con cariño... bgaby

G
gabymexicana
24/12/06 a las 6:57

Chicas ! felices fiestas!
De todo corazon les deseo mucha paz y amor y que esta temporada de vacaciones y tiempo en casa se traduzca a algunos positivos en el 2007. Que Dios las colme de bendicones y que nos concedav lo anhelado un BB.
Un abrazo. Gaby

X
xubane_7459508
27/12/06 a las 21:17

Chicas, chicas!! arriba
Hola chicuelas... espero que se la hayan pasado super en nochebuena y navidad...AUN NO TERMINA EL MARATON GUADALUPE-REYES JEJEJE, Sigan pasandola de lo lindo y que Dios las bendiga a todas.

las quiere... bgaby

P.D. Mi warry sigue sin aparecer... no me quiero hacer test por el momento... espero un milagro.

X
xubane_7459508
30/12/06 a las 16:47

+++positivo+++++
CHICAS... CHICAS... Estoy que no me lo creo, EL MILAGRO QUE ESPERABA HA SUCEDIDO, Dios ha escuchado mis oraciones, estoy feliz pero a la vez con mucha preocupacion, ahora mi lucha comienza por retener al embrion. El 2 de enero me hacen la beta y espero en 15 dias mas poder ver los latidos de mi angelito.

CHICAS...Echenme muchas porras y pidan a Dios por mi bebe y por mi, que todo salga bien!!!AYUDENME CON MUCHA ENERGIA POSITIVA, LA VOY A NECESITAR!!!

Las quiere... bgaby

P.D. Niñaaaas.... A TOMAR DAMIANA QUE SI ME FUNCIONO!!!
El primer y unico ciclo que la tome SUCEDIO!!! Despues de 9 meses de no ovular!!!

L
lamis_721849
30/12/06 a las 19:22
En respuesta a xubane_7459508

+++positivo+++++
CHICAS... CHICAS... Estoy que no me lo creo, EL MILAGRO QUE ESPERABA HA SUCEDIDO, Dios ha escuchado mis oraciones, estoy feliz pero a la vez con mucha preocupacion, ahora mi lucha comienza por retener al embrion. El 2 de enero me hacen la beta y espero en 15 dias mas poder ver los latidos de mi angelito.

CHICAS...Echenme muchas porras y pidan a Dios por mi bebe y por mi, que todo salga bien!!!AYUDENME CON MUCHA ENERGIA POSITIVA, LA VOY A NECESITAR!!!

Las quiere... bgaby

P.D. Niñaaaas.... A TOMAR DAMIANA QUE SI ME FUNCIONO!!!
El primer y unico ciclo que la tome SUCEDIO!!! Despues de 9 meses de no ovular!!!

Muchas felicidades
GABY NO SABES QUE FELIZ ME SIENTO AL SABER ESTA GRAN NOTICIA, POR FAVOR CUIDATE MUCHO.Y POR SUPUESTO ESTARAS EN MIS ORACIONES VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN.

QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y AL BEBE.

SALUDOS

UN GRAN ABRAZO FUERTE.

SALUDOS

LIZ

X
xubane_7459508
30/12/06 a las 22:04
En respuesta a lamis_721849

Muchas felicidades
GABY NO SABES QUE FELIZ ME SIENTO AL SABER ESTA GRAN NOTICIA, POR FAVOR CUIDATE MUCHO.Y POR SUPUESTO ESTARAS EN MIS ORACIONES VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN.

QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y AL BEBE.

SALUDOS

UN GRAN ABRAZO FUERTE.

SALUDOS

LIZ

Gracias liz!!
Mil gracias por tus palabras Liz, me siento muy bendecida al contar con personas como tu. Deseo con todo mi corazon y tambien pido a Dios que pronto te llegue tu angelito... YA VEZ QUE SI SE PUEDE!!! Parezco disco rayado pero... LIZ EN VERDAD, si no haz probado la Damiana, INTENTALO, no te hace mal y a mi me ha resultado... No se si sea la fe que deposite primero en Dios y luego en tomarme las capsulas de Damiana, pero ya lo habia intentado TODO y sucedio en el momento que decido tomarmelas.

LIZ, EN VERDAD QUE YO ESTARIA PLENA SI A LA FELICIDAD QUE TENGO AHORA, SE LE AGREGARA TU POSITIVO, ECHALE GANAS AMIGA!!! SI SE PUEDE.

Dios te bendiga y sigo en la lucha contigo y con todas en este foro!!!

con cariño... bgaby

X
xubane_7459508
2/1/07 a las 18:56

Hoy mi beta!!!
hola chicas...aqui subiendo nuestro foro y aprovecho para informarles que hoy me pincharon para la beta... A LAS 5 DE LA TARDE ME ENTREGAN MI CONTEO. Espero en Dios que sean muuuchos numeritos... bueno, jeje, lo que se considere normal no???


un beso a todas y seguimos en la lucha...

con cariño... bgaby

L
lamis_721849
4/1/07 a las 17:07

Hola chicassss
Feliz Año 2007, les deseo que este año que inicia su vida de llene de paz y armonia.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
5/1/07 a las 18:03

Niñas!!!
hay que reabrir este foro, no se si les pasa a ustedes pero... cuesta mucho trabajo entrar, les propongo que subamos nuevamente una charla con el mismo nombre para agilizarlo otra vez... como ven??

salu2 bgaby

FELIZ DIA DE REYES!!!

G
gabymexicana
7/1/07 a las 23:12
En respuesta a xubane_7459508

Niñas!!!
hay que reabrir este foro, no se si les pasa a ustedes pero... cuesta mucho trabajo entrar, les propongo que subamos nuevamente una charla con el mismo nombre para agilizarlo otra vez... como ven??

salu2 bgaby

FELIZ DIA DE REYES!!!

Te apoyo ... uno nuevo
esto esta muyy pesado

G
gabymexicana
7/1/07 a las 23:17

Nueva charla:club chicas mexico 2007
nos vemos en la nueva charla ...

Z
zulima_8671029
17/5/07 a las 4:44

Hola
Lo subo!!!

M
momna_6057169
28/7/07 a las 4:00
En respuesta a xubane_7459508

Niñas niñas!!!!
hola pequeñas... Suena interesante eso del te de Damiana, es la primera vez que oigo hablar de ella, diganme porfis EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA???, Digo... no esta por demas tomarla ¿no? Sobre todo diganme si hay en existencia en mexico, porque a mi me paso que me recomendaron la MACA PERUANA pero nomas NUNCA la encontre... jejejej seguramente me falgo ir a Perú. En fin... un besote a todas y seguimos en contacto.



salu2 Gaby

Hola chicas
Hola hace un mes q las leo, pero hoy m decidi a escribir, porque al igual q muchas de ustedes busco un bb asi q espero ser bien recibida y poder ayudarles en lo q pueda, por lo pronto les comentare q en el caso particular de la DAMIANA les tengo un artículo muy bueno q creo deberian leer y asi tomar su decision de tomarla o no ó que días poder hacerlo estó no lo hago con el afan de desilucionarlas si no alcontrario para q se cuiden mucho porfa.

CONTRAINDICACIONES Y TOXICIDAD

No se han registrado casos de toxicidad cuando la planta se utiliza en dosis terapéuticas adecuadas. no obstante resultan contraindicado tomar preparados de DAMIANA junto con otros estimulantes como el ginseng, el cafe, el té,etc.
para evitar un sobre estimulacion del sistema nervioso no utilizar los preparados de esta planta en los casos siguientes:

EMBARAZO Y LACTANCIA
( su contenido en alcaloides podria tener propiedades abortivas o resultar dañino para el bebe).

Sinto del intestino irritable (afecta el sistema nervioso central por lo que podria aumentar la irritabilidad del intestino)

Alteraciones del ritmo cardiaco (Insuficiencia cardiaca, arritmias, taquicardias, transtornos del sueño, nerviosismo ó ansiedad ( sus propiedades estimulantes podrian empeorar los sintomas.

http://www.botanical-online.com/medicinalsdamiana.-htm

asi q cuidense mucho les seguire escribiendo.

L
lucia_5306153
22/1/14 a las 23:23
En respuesta a yifan_9005489

Hola liz!!
Muchas gracias por darme los datos de la sra!, porque le estaba hablando y no me contestaba y ya me estaba desesperando jajajajaja, pero yo le llamo para ver lo de mi maridin, eso es lo que mas me preocupa ahorita!
Y si mira, el nombre del Dr es Antonio C. Torres Pantoja, su tel es el 83-46-79-87, la direccion es Calle Cuatro Cienegas #1715, en la Col. Mitras Nte.
De donde vienes tu para poderte decir cómo llegar?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Datos del omeopata
Hola Liz .. Fijate que me recomendaron mucho al Dr. Antonio Torres Pantoja.. de aqui de Monterrey.. pero llamo a su numero y no me contestan.. cómo saco cita? ... espero tu respuesta..GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram